Ver la Versión Completa : Resetear vaio tap
GUTI_19
08/07/14, 14:02:50
Pues me surgio un chollete en ebay solo la tableta..
Es un i5,la verdad que muy bien de precio y tal ..
La cosa es que inicia la sesion (el capullo no a borrado nada ) y para resetear me pide la clave en el restore...
Que coño hago ¿?...
LLevo dos dias pidiendosela al vendedor y pasa de mi ojal...
Podria forzar el instalar w8 de nuevo a traves de pen despues de la bios¿?.
Informaticos a mi¡¡
GUTI_19
08/07/14, 14:03:28
Respuesta del vendedor...
Estimado $%$%·%
I can't remember the password..
I think you can hard reset it
- &&&&
sirdrak
08/07/14, 15:20:57
Respuesta del vendedor...
Estimado $%$%·%
I can't remember the password..
I think you can hard reset it
- &&&&
A ver si el equipo no es suyo y lo ha mangado!!! No te huele a chamusquina?
GUTI_19
08/07/14, 16:00:51
Hombre la web del vendedor de ebay tiene bastantes ventas..
http://www.ebay.es/itm/390867974463?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Es rarisimo que no sepa la clave..
La verdad que me la pide desde el recovery (para poder hacer reset),hasta para instalar cualquier programa por el administrador de w....
No puedo hacer nada vamos....
GUTI_19
08/07/14, 16:01:47
Creeis que si fuerzo por usb dejaria¿?
GUTI_19
08/07/14, 16:18:14
Me dice esto:
I have a usb that repairs it... We can fix it for you... Could u send it back to us please with ur charger will do it for u
- ap_64
GUTI_19
08/07/14, 16:39:51
Me pide clave en el recovery..
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1646922&d=1404830323
Me pide clave en el recovery..
http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1646922&d=1404830323
¿También lo hace si arrancas desde el DVD de recuperación?
GUTI_19
08/07/14, 17:38:21
No trae dvd,es una tablet...
Me pide la clave si entro en recovery...es rarisimo.
Mañana probare con una iso de w8 desde usb..
GUTI_19
08/07/14, 17:53:10
La verdad es que es una pena va rapidisimo,no hace nada de ruido y la pantalla es una pasada..
No tiene drivers de nada instalador (tal vez por eso no me va el teclado que tengo de mi otro vaio tap )...y que no se puede instalar nada xDD....
Mira a ver si te sirve esto; está sacado de la guía de ayuda que hay en la página web de Sony
Recuperación a partir del área de recuperación
Puede recuperar el ordenador VAIO desde el área de recuperación del dispositivo de almacenamiento. Este método de recuperación es más rápido que con medios de recuperación.
Consulte Notas sobre la recuperación antes de recuperar el ordenador.
Pulse el botón ASSIST mientras el ordenador VAIO está apagado. Aparecerá la pantalla VAIO Care (Modo Rescate) (VAIO Care (Rescue Mode)).
Seleccione Iniciar resolución de problemas (Recuperación) (Start troubleshooting (recovery)). Siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que aparezca la pantalla Elegir una opción (Choose an option).
Seleccione Solucionar problemas (Troubleshoot) y Soluciones de VAIO Recovery (VAIO recovery solutions). Siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta que aparezca la pantalla VAIO Care (Modo Rescate): Soluciones de VAIO Recovery (VAIO Care (Rescue Mode): VAIO recovery solutions).
Seleccione Iniciar Asistente de recuperación (Start recovery wizard).
Siga las instrucciones en pantalla.
Sugerencia
Si aparece la ventana de selección de idioma para mostrar, seleccione el idioma que desee y, a continuación, Aceptar.
Para llevar a cabo una recuperación personalizada, seleccione Herramientas (Tools) y Iniciar Asistente para recuperación avanzada (Start advanced recovery wizard).
Acerca del botón ASSIST
Pulse el botón ASSIST para realizar un mantenimiento periódico del ordenador VAIO o para resolver problemas habituales que puedan surgir al utilizar el ordenador.
Cuando el ordenador está encendido, el botón ASSIST inicia VAIO Care.
Cuando el ordenador está apagado, el botón ASSIST muestra la pantalla VAIO Care (Modo Rescate) (VAIO Care (Rescue Mode)).
Puede usar VAIO Care (Modo Rescate): Soluciones de VAIO Recovery (VAIO Care (Rescue Mode): VAIO recovery solutions) para recuperar el ordenador en caso de emergencia; por ejemplo, cuando no se inicie Windows.
Nota
Si aparece la pantalla VAIO Care (Modo Rescate) (VAIO Care (Rescue Mode)) y transcurren cinco minutos de inactividad, el ordenador VAIO se apaga automáticamente.
GUTI_19
09/07/14, 13:26:05
Lo intentare hacer en apagado pues no están ni instalados los drivers del boton asist en w.
GUTI_19
09/07/14, 16:09:00
Mira a ver si te sirve esto; está sacado de la guía de ayuda que hay en la página web de Sony
Gracias parece ser que asi si que esta restaurando todo desde inicio...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.