PDA

Ver la Versión Completa : eleccion de tablet de 10' ¿consejos?

Durnar
08/07/14, 14:00:49
Muy buenas.

Ando buscando una tablet de 10' y despues de rabilar por el foro, aun no tengo nada claro

presupuesto de 200 a 300 euros.

requisitos, pues he aqui el dilema , no controlo mucho , pero me gustaria q fuera algo bueno fiable y que no quede desfasada en 2 dias(esto corre mucho).
Si puede ser que tenga una camara trasera decente para hacer fotos.(realmente va a ser una compañera de viajes)
Ha de servirme tanto para hacer de entretenimiento, como de consulta online, como de cuaderno de viaje.

acabo de regalarle una Bq edison 2 de 32 g a mi chica y aunque no me defrauda. su camara es un poco patata aprte de que es muy pesada.

me edito, otra opcion sera comprar una tablet de 10' inferior para mi chica y quedarme yo con la BQ Edison 2, ya que ella solola usa para jugar a un par de juegos. yu asi no me tengo que gastar los cuartos

hay algo mejor , talvez samsung o nexus aunque sean dual core,

espero vuestras respuestas y rogaria argumentacion, gracias de antemano:ok:

me edito, otra opcion sera comprar una tablet de 10' inferior calidad y mas barata pero q vaya bien para mi chica y quedarme yo con la BQ Edison 2, ya que ella solo la usa para jugar a un par de juegos. y asi no me tengo que gastar los cuartos.

en este campo que me recomendais por menos de 200

aNotero
08/07/14, 19:32:13
Yo elegiría la Teclast X98, es un pasón de tablet, tiene lo último de Intel para android, el Z3735D con Bailtral y 64 bits, 2GB de RAM, 32GB de memoria, pantalla retina. Es fluida y de serie no hay que tocar nada para que funcione a la perfección. Comparada con la BQ Edison 2 es otro mundo.

Aquí tienes un recopilatorio con los mejores precios:

http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-t1123.html

Durnar
11/07/14, 08:30:28
tras mucho leer y visionar muchas paginas , te hice caso anotero y me he pillado0 la teclast x98, aver que tal sale y cuanto tardo en romperla.

ains que ganas de que llegue

asias ANotero

mh93l
11/07/14, 08:47:43
Yo elegiría la Teclast X98, es un pasón de tablet, tiene lo último de Intel para android, el Z3735D con Bailtral y 64 bits, 2GB de RAM, 32GB de memoria, pantalla retina. Es fluida y de serie no hay que tocar nada para que funcione a la perfección. Comparada con la BQ Edison 2 es otro mundo.

Aquí tienes un recopilatorio con los mejores precios:

http://hispatablets.com/ofertazos-conjuntas/teclast-x98-t1123.html

Entre este y y el onda v975m con cual os quedaríais? Esque estoy buscando una tablet para hacer trabajos de la universidad y jugar a juegos. En esta tablet se podría tener android y Windows? Tendría actualizaciones oficiales?

aNotero
11/07/14, 11:54:03
Entre este y y el onda v975m con cual os quedaríais? Esque estoy buscando una tablet para hacer trabajos de la universidad y jugar a juegos. En esta tablet se podría tener android y Windows? Tendría actualizaciones oficiales?

La Teclast X98 sin duda.

Sí se puede instalar Windows.

mh93l
11/07/14, 13:05:37
La Teclast X98 sin duda.

Sí se puede instalar Windows.

Asi que entre todas las tablet chinas del mercado para el uso que le daré yo me recomiendas esta? También he leído buenas opiniones sobre el onda v975i y el FNF iFive 3GS, que te parece? No alcanzan el potencial del que me recomierais? En el que me recomiendas se puede ternes Android y Windows? Esta compañia tiene actualizaciones oficiales? Es buena Marca? Lo siento por tanta pregunta. Muchas gracias amigo

soldadobionico
11/07/14, 13:07:41
mira que yo soy de android, pero en tablet solo hay una que funciona bien de verdad, ipad air

aNotero
11/07/14, 18:17:30
mira que yo soy de android, pero en tablet solo hay una que funciona bien de verdad, ipad air

Está claro que no has probado una Samsung Note 2014 Edition o incluso una Nexus 10, solo por citar algunas.

Nota: Yo tengo también un IPad Air.