PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda camara

Hunter_loss
08/07/14, 13:52:34
Hola a todos,

Recientemente he adquirido un Xiaomi mi3 y estoy muy contento con él, va todo muy fluido y me esta gustando mucho. Pero tengo un pequeño problema, que a ver si me podéis ayudar los que ya tengáis tiempo con el móvil, y es que con la cámara no me aclaro mucho.
Las fotos no salen mal a primera vista, pero cuando hago un poco de zoom veo que están borrosas y desenfocadas. Puede que sea por el autofocus que esta cada poco activandose, pero es que las estoy comparando con el Nexus S, que tuve y con 5MP me parece que las fotos salían más nítidas que con el Xiaomi. Y esto me esta trayendo un poco de cabeza...

Así que si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería, no se si sera cosa de la configuración o porque todavía no me acostumbrado pero cualquier ayuda me vendría bien.

Saludos

Chimborrio
08/07/14, 14:47:37
Lo tienes actualizado? Al principio a mi me pasaba eso pero con las actualizaciones de xiaomi ahora casi perfect,digo casi porque las fotos en movimiento a veces salen borrosas , puedes quitar el autofocus en opciones y asi cada vez que des al boton alguna enfocara.Otra opciones instalar varias apps yo tengo hd camera y procapture asi si veo que no salen bien voy cambiando .

Hunter_loss
09/07/14, 11:05:16
Lo tienes actualizado? Al principio a mi me pasaba eso pero con las actualizaciones de xiaomi ahora casi perfect,digo casi porque las fotos en movimiento a veces salen borrosas , puedes quitar el autofocus en opciones y asi cada vez que des al boton alguna enfocara.Otra opciones instalar varias apps yo tengo hd camera y procapture asi si veo que no salen bien voy cambiando .

Hola Chimborrio, al final conseguí actualizarlo a 4.4 la cosa mejora un pelin y la rom venia con la app de 'cámara de google' que me da la impresión de que funciona un poco mejor que la que trae xiaomi, pero sera cosa de ir probando. Pero aun así no me acaba de convencer del todo la cámara.. creo que en el nexus S salían algo mejor..

Con esto, no me quede conforme y busque mas información. Al parecer es un defecto que no han corregido todavía porque en el foro de miui hay un post ya sobre este tema http://foro.miui.es/index.php?topic=5485.0 pero que tampoco solucionan nada. Esperemos que con alguna actualización futura se pueda arreglar.

Saludos