PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novatísimo que no sabe actualizar


trochowsky
08/07/14, 13:41:28
No tengo ni zorra de roms ni demás. He recibidoe mi xiaomi mi3 ayer mismo y me pone que hay una actualización, que pasa de la miui jxdcnba9.0 a la jxdcnbd14.0, pero cuando le doy a descargar falla la descarga. Al bajarla de un server chino (una de las opciones que viene) se ha bajado pero esta en chino (obviamente :aplausos:) y no se a que tengo que darle o que coño es eso si es que es la actualización.

Vaya que estoy muy contento con el movil pero no se por que no actualiza ni si eso se va a quedar siempre así de por vida. Yo no soy muy de probar cosas de estas de rom cocinadas ni demás, pero si me gustaría que actualizase todo lo de fábrica que pueda.

He comprado el xiaomi en Fantacy store y me viene en español, aunque algunas cosas no, como el teclado (no encuentro la ñ) y partes de algunos menus.

¿Hago algo? ¿se solucionará solo con futuras actualizaciones? ¿no merece la pena actualizar?

Plastatik
08/07/14, 14:27:32
Deberias editar el titulo y poner "Novatísimo que no sabe actualizar y un poco despistado" xD
En este sub-foro tienes dos hilo anclados que te ayudaran (los primeros)

trochowsky
08/07/14, 15:06:57
:gmo:

Gracias, les dare un vistazo :gracias:

Blade__Runner
08/07/14, 18:03:41
yo estoy igual.

acabo de recibir el terminal y pretendo meterle una ROM estable, por que la que viene que es Kitkat esta muy bien, pero bienen muchas cosas en chino, y aunque este root no me mola nada.

ademas, el bechmark da menos de lo oficial, asi que huele a que va como el culo.

dente01
09/07/14, 17:17:46
yo estoy igual.

acabo de recibir el terminal y pretendo meterle una ROM estable, por que la que viene que es Kitkat esta muy bien, pero bienen muchas cosas en chino, y aunque este root no me mola nada.

ademas, el bechmark da menos de lo oficial, asi que huele a que va como el culo.

Ponerle la rom careca by padook.estable con root que veréis qué diferencia todo traducido sin aplicaciones chinas y todo perfecto entrar en su hilo y leer