PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo sobre compra de un móvil

jaolivama
08/07/14, 13:40:58
Buenas, estoy planteando cambiar mi actual Galaxy Ace 2 por otro móvil, he visto el ZTE BLADE L2 y el BQ aquaris 4,5. ¿Sabeís alguna alternativa a estas? Me gustaria que fuera una compra desde España y de marcas "conocidas".

¿Cuál es vustra experiencia con estos dos móviles?

Un Saludo y gracias :cucu:

selico
08/07/14, 19:21:31
Me imagino que te refieres a compra "en" España. Y marcas "conocidas", pues Jiayu, Huawei, Xiaomi, Zte, Zopo, Lenovo,...y con reputación (unas más que otras). Luego dependerá de las carecteristicas que busques y el presupuesto. Por los que nombras y veo que quieres ir sobre segur@, el Moto G, como alternativa.

Ya hay hilos abiertos en otros subforos sobre los dos que nombras. Hay tienes para leer para rato opiniones.

jaolivama
09/07/14, 11:11:37
Me imagino que te refieres a compra "en" España. Y marcas "conocidas", pues Jiayu, Huawei, Xiaomi, Zte, Zopo, Lenovo,...y con reputación (unas más que otras). Luego dependerá de las características que busques y el presupuesto. Por los que nombras y veo que quieres ir sobre segur@, el Moto G, como alternativa.

Ya hay hilos abiertos en otros subforos sobre los dos que nombras. Hay tienes para leer para rato opiniones.

Si, ayer me pase un buen rato leyendo comentarios, como siempre... hay buenos y malos de cada movil, jejeje!!

He visto un nuevo movil que de diseño me gusta. Voy a crear un post a ver si alguien lo conoce, es de la marca Mywigo, lo venden en el corte ingles.

maikelg22
14/09/14, 02:27:46
Yo ya he probado muchos smartphones, conocidos y sin conocer pero si por casualidad llegaras ha tener un xiaiomi en tus manos y lo llegaras a usar no vas querer otra cosa y mas con esos precios. saludos