PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb otg no funciona

dudu19
08/07/14, 13:03:49
Hola a todos,

He estado buscando a ver si encontraba algo pero no lo he hecho. Si ya está preguntado perdonadme ;)

El caso es que desde que actualicé a android 4.3 no puedo utilizar el usb otg, con las versiones anteriores de android lo había hecho sin problemas.

¿Sábeis si tiene solución para estar versión de android?

Gracias!

JatoZgZ
08/07/14, 13:43:37
Hola, eso me pasó a mí al quedárseme inutilizado el Touch de la pantalla(tuvieron que cambiármela tardaron 21 días), tuve que comprar un cable OTG para poder dejarlo decente y con la versión normal stock de la 4.3 funcionaba bien el cable OTG, pero cuando instalaba la actualización que pedía después de la 4.3, el cable OTG dejaba de funcionarme y perdí hasta el IMEI...., no me hagas ni caso..., respòndo con otra pregunta....,puede ser algo del KERNEL??¡¡...

canovic
12/07/14, 12:03:56
A mi me funciona sin problemas el cable otg usb en android 4.3. A mi no me s fallado

Ajax11
12/07/14, 13:11:04
A mí me funciona perfecto, con teclados, ratones, pendrives....muy bien :ok: PD: con 4.3 oficial, pero una liteada de James C., muy muy buena ROM, os la recomiendo a todos.

dudu19
14/07/14, 13:41:18
Gracias a todos por las respuestas. El caso es que tenía la 4.3 de España y no me funcionaba. Me actualicé con la nueva 4.3 de Holanda y ya me funciona ;)