Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Esta desfasado el ZTE BLADE?
jaolivama
08/07/14, 12:54:14
Buenas, estoy buscando sustituo para mi actual móvil, un galaxy ace 2. Estoy mirando varias alternativas economicas. ¿Los poseedores de un ZTE Blade pensais que esta el móvil un poco desfasado? ¿Funciona de marena fluida para navegar en red y jugar a juegos actuales?
Un Saludo y gracias :cucu:
canovic
09/07/14, 22:37:48
El 1zte blade esta muy defasado te recomiendo un galaxy s3 o s4
threatened
11/07/14, 00:26:34
Yo aún conservo un blade blanco. Después de más de tres años de uso intenso aguanta como ninguno y lo tengo como nuevo! Sin duda un pedazo de movil... pero no para estos tiempos en cuestión de rendimiento. Nada de jugar juegos actuales. Como mucho emuladores, incluido el fpse. Para navegar por internet va mas o menos bien
Lamentablemente sí, está desfasado. En su momento fue un gran móvil, yo tuve el ZTE Blade, después un Sony Xperia S y ahora me acabo de hacer con un LG G2, pero los años le pesan.
¿Por cuánto te sale el ZTE Blade? Si quieres un móvil muy fluido y muy barato, tienes el Moto E (por 99€ en prepago Yoigo) con pantalla de 4.2'', procesador dual-core a 1.2GHz y Android Kit Kat. Que seguro, que va más fluido que mi anterior Xperia S.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.