Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G Watch
mario_mge
08/07/14, 12:45:33
No he visto ningún tema sobre el G Watch de LG (si es así perdón por este post)
Y creo que seria interesante abrir un hilo para comentar impresiones o que esperamos de este SmartWatch que muchos tendremos pronto (algunos antes que otros)
¿Como lo veis?
albertosh
08/07/14, 12:48:38
Bua a mi hasta que me lo quiera dar LG se va para septiembre minimo ojala que sea antes, pues si un hilo para estar atento a esto esta bien, yo la verdad que no espero gran cosa la verdad aobre el reloj.
jose_95
08/07/14, 12:53:42
Desde que se mandan los datos de facturas y tal hasta que contesta LG cuanto tiempo puede pasar?
fidelius
08/07/14, 13:02:11
Desde que se mandan los datos de facturas y tal hasta que contesta LG cuanto tiempo puede pasar?
Yo he recibido un mensaje de correo en el que me dicen que se dan 90 días para hacer el envío, parece que mucha prisa no tienen.
jose_95
08/07/14, 13:03:22
Yo he recibido un mensaje de correo en el que me dicen que se dan 90 días para hacer en envío, parece que mucha prisa no tienen.
Joe, pues sí que tardan entonces xD
Hay gente que lo ha recibido ya no?
alquien m puege decir q hace el g watch? xq he buscado x ahi y no parece q haga na interesante, alguien sabe si hace algo interesante como pulsometro podometro o algo xa sacar partido al lg Health
mario_mge
08/07/14, 13:05:32
Yo según he leído en el foro de amena (que es por donde pedí yo el LG) dicen que desde que LG tenga todos los datos correctos llega sobre 15 días, pero vamos que luego tambien he leído gente que dice que hasta que no acabe la promoción (en septiembre) no se mandaran...
Pero bueno esta bien saber cuando hemos pedido el reloj y cuando nos va llegando para estar atentos.
Yo del reloj tampoco se que esperar, pero por el precio que han salido las 2 cosas no esta nada mal
fidelius
08/07/14, 13:09:20
Este es el pantallazo del mensaje
mario_mge
08/07/14, 13:19:09
90 días después de la finalizacion de la promoción? Joooooder
A ver esto se puede ver de 2 maneras, o cuando acabe que es en Septiembre o cuando se agote. Si hay suerte y se agotan este mes por ejemplo la promoción se supone que queda finalizada, asique serian 90 días desde ese momento, no?
jose_95
08/07/14, 13:20:00
Una cosa... veo algo de transferencia bancaria. Se puede pedir que te ingresen lo que vale el reloj en lugar de que te lo manden?
javivi0909
08/07/14, 13:21:02
Osea que casi seguro para diciembre, porque pone 90 dias desde finalizar la promocion, y la promocion acaba en septiembre. Asi que ha esperar tocaaaaaa. [emoji20]
albertosh
08/07/14, 13:22:38
Que burrada 90dias.
fidelius
08/07/14, 13:24:39
Una cosa... veo algo de transferencia bancaria. Se puede pedir que te ingresen lo que vale el reloj en lugar de que te lo manden?
Que yo sepa no. Imagino que es un modelo que tienen y que abarca varias promociones.
Imagino que luego serán un poco más ágiles y que ponen esos plazos como defensa, pero está claro que empezarán a mandarlos a partir de septiembre.
Ventanilla
08/07/14, 13:25:35
No. Tocara esperar eones.
fidelius
08/07/14, 13:27:05
A ver esto se puede ver de 2 maneras, o cuando acabe que es en Septiembre o cuando se agote. Si hay suerte y se agotan este mes por ejemplo la promoción se supone que queda finalizada, asique serian 90 días desde ese momento, no?
No dice nada de "o cuando se agoten". Cuando tu haces la reserva ves un contador con los relojes que todavía quedan por asignar, así que ya sabes si te toca o se han agotado
jose_95
08/07/14, 13:27:15
Pues nada, el primero en recibirlo que hable. La verdad es que me parece raro que no manden ninguno hasta que se acabe la promoción
Hay un tema sobre esto en el apartado de smartwatches, os dejo el link por si os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853111
blackvargas
08/07/14, 13:44:32
Pues nada, el primero en recibirlo que hable. La verdad es que me parece raro que no manden ninguno hasta que se acabe la promoción
Funcionan así todas las promociones LG. Cuando acabe el plazo de la promo, comenzaran a enviar los relojes. Calcula sobre finales de septiembre.
Ventanilla
08/07/14, 13:46:29
Eso si dejan de enviar correos de "ilegible", que vaya tela.
mario_mge
08/07/14, 13:58:02
No dice nada de "o cuando se agoten". Cuando tu haces la reserva ves un contador con los relojes que todavía quedan por asignar, así que ya sabes si te toca o se han agotado
"Fecha de Terminación: Hasta las 23.59 del día 10 de septiembre de 2014 o hasta fin de existencias (10.000 unidades), si esto último ocurriera antes de la fecha de terminación de la promoción."
Esto dice en las bases legales. Lo que quería decir antes es que imaginaros que las 10.000 unidades acaban a final de mes. Se supone que ese día acaba la promoción por lo que empezarían a contar los 90 días desde el 1 de Agosto no desde el 10 de septiembre
blackvargas
08/07/14, 14:22:19
Compis, si queréis comentar asuntos relacionados exclusivamente con el G Watch (rendimiento, pruebas, valoraciones...) deberíais ir al subforo que este dispositivo tiene abierto en la zona Wareables/ Smartwatches.
Supongo que lo normal sería trasladar este hilo a dicha zona.
fidelius
08/07/14, 18:23:34
Compis, si queréis comentar asuntos relacionados exclusivamente con el G Watch (rendimiento, pruebas, valoraciones...) deberíais ir al subforo que este dispositivo tiene abierto en la zona Wareables/ Smartwatches.
No estamos comentando nada relacionado con experiencia de uso del reloj, estamos comentando como se desarrolla la promoción de LG por la que al comprar el smartphone te regalan el smartwatch.
El reloj, como es obvio, no lo tenemos y por lo tanto no hay nada que opinar sobre el.
mario_mge
08/07/14, 19:48:18
Creo que el quiere decir que justo dento de ese subforo ya hay un tema para hablar de este seguimiento
albertosh
09/07/14, 01:31:24
Nose pero oajala que lo empiece ha enviar en septiembre ojala, porque cuando nos llegue ya habra pasao de moda xD.
Yo otra duda que tengo sobre el reloj de esta promo es si LG te mandara algun albaran, para poder hacer uso de la garantia en caso de necesitarla
mario_mge
09/07/14, 10:34:59
Me imagino que LG lo hara, a ver si esta montando tanto con el tema facturas y eso y ahora no las mandan ellos jajaja
jose_95
09/07/14, 10:55:42
Yo otra duda que tengo sobre el reloj de esta promo es si LG te mandara algun albaran, para poder hacer uso de la garantia en caso de necesitarla
Imagino que sí. De todas formas puede que vaya por numero de serie. Yo acabo de reparar un portátil Toshiba y me pidieron solo el número de serie para recogérmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.