Acceder

Ver la Versión Completa : Llamar por voz con manos libres bluetooth

McWeich
08/07/14, 12:18:44
Tengo un manos libres bluetooth para el coche y desde hace ya muchos móviles siempre he podido usar la voz para llamar.
Con el Redmi S1, cuando pulso el único botón que tiene el manos libres, se me activa la aplicación china de reconocimiento de voz...
¿Alguien sabe alguna forma de cambiar la aplicación que se activa y poner el reconocedor de voz de Google o el Sherpa?
¿O es que tengo que aprender en chino cómo se dice "Llamar a fulanito"?

pprn92
08/07/14, 15:37:01
Mmm no uso manos libres bluetooth pero mira a ver si tienes instalado la "Busqueda de voz" de Google. Si es asi te deberia salir las apps al pulsar el boton, o eso creo.

japg2000
08/07/14, 16:31:22
Yo tampoco consigo hacer que funcione. He instalado la aplicación "Búsqueda de Google" y cuando le doy al botón del coche me sale a elegir entre la china y la de google. Pongo la de google como predeterminada, hasta ahi todo bien... pero resulta que solo me funciona cuando tengo el movil desbloqueado. Asi que de poco me vale si tengo que desbloquear el movil antes de llamar.

He probado varias aplicaciones de la Play Store pero por ahora ninguna me va bien. ¿Alguna idea?

McWeich
10/07/14, 09:27:30
Nadie usa el móvil en el coche? No me lo puedo creer...

japg2000
10/07/14, 13:32:17
Te comento lo que yo he hecho. La aplicación china, se llama Assist, la he congelado con el Titanium Backup.

Despues he instalado la "Busqueda de Google": https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox&hl=es.

A partir de aqui, al darle al botón del coche con el movil desbloqueado, si que me salta el de Google y puedo decir "Llamar a Menganito" pero cuando el movil está bloqueado no me hace ni caso.

Ahora estoy probando con otras aplicaciones a ver si consigo algo, pero por ahora ninguna me termina de funcionar bien.

Ah, esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kin.bluetooth_launch&hl=es permite configurar la aplicación que quieres usar para el boton del coche, no se si funcionaría con el Sherpa

japg2000
11/07/14, 22:21:06
He encontrado un par de aplicaciones que funcionan.
Klets, en español, aunque de pago.
Y utter!, es gratis y tiene buena pinta, pero todavía no esta en español.