PDA

Ver la Versión Completa : Problema SD - Acer Iconia A1

MartaHNP
08/07/14, 12:11:55
Buenos días,

El otro día saque la tarjeta sd de la tablet para enchufarla al ordenador a meterle cosas, y luego al volverla a intentar meter en la tablet, no hubo manera. Es como si hubiera algo dentro del agujero. Pero no tenia que haber nada, porque fue un rato solo, y no habia tocado la tablet .......... la cosa es que no he conseguido poder meterla y que la reconozca. Y no queria forzarla .......... ¿a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano ....

japb
16/07/14, 19:57:51
Buenos días,

El otro día saque la tarjeta sd de la tablet para enchufarla al ordenador a meterle cosas, y luego al volverla a intentar meter en la tablet, no hubo manera. Es como si hubiera algo dentro del agujero. Pero no tenia que haber nada, porque fue un rato solo, y no habia tocado la tablet .......... la cosa es que no he conseguido poder meterla y que la reconozca. Y no queria forzarla .......... ¿a alguno le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Gracias de antemano ....

A mi se me metió entre la ranura de la tarjeta y la carcasa trasera. Era el primer día, y la tuve que mandar al servicio técnico, ya que no conseguí sacarla.

MartaHNP
16/07/14, 21:43:06
Yo la mande ayer a ver que me dicen .....

Tibu21
18/07/14, 16:15:19
Creo que eres la tercera persona que conozco que le pasa además de a mi.

A mi se me rompio el sistema de la miscro sd, el muelle que la expulsa se metio por dentro de la tablet y no habia forma de extraer ni de que leyera las SD.

Unica solucion llevarla al SAT. Por suerte, me lo repararon en garantia en dos semanas aproximadamente.