PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de la propia ROM, y solamente de la ROM?


roberto3
08/07/14, 11:19:11
Llevo 4 años trasteando en Android, mudando de ROMs, flasheando kernels, etc... y nunca he brickeado un teléfono... y aún no lo he hecho por suerte. Pero siempre está ahí el terror a que eso ocurra.
Por eso ahora me entra el pánico al darme cuenta de que "no sé si sé hacer una cosa": hacer una copia de la ROM que estoy utilizando en este momento, y me refiero a poder guardar unicamente la ROM pura, sin la modificación que le representa la info de las apps.
Ahora me compré un chinorris: Tianhe H920+, y viene de fábrica con algunas taras: se apaga solo y para encenderlo hay que sacarle la bateria o presionar "ON" durante unos 10 segundos, de a ratos le agarra "la loca" y empieza a saltar de un lado al otro como si un dedo invisible estuviera toqueteándolo, ahora de golpe los juegos andan re lentos, y principalmente varios otros propietarios de este terminal están experimentando porblemas con la cámara frontal (algunos con la trasera, o unos pocos con las dos) que no funciona. Esto ocurre generalmente al pasar a otra ROM.
O sea, con la Stock: problemas; con otra: problemas.
Más tarde o más temprano es obvio que aparecerá una ROM que vaya bien, pero siempre está bien poseer copia de la propia ROM antes de hacer alguna movida.
Yo particularmente he hecho un backup con "Super Manager" y otra con el patético Recovery que viene de fábrica.
Sin embargo no estoy seguro de qué es lo que he salvado.
Estoy seguro que el backup de Super Manager contiene datos de apps, porque te pide seleccionarlas antes de guardar.
No estoy seguro de qué es lo que es lo que guarda el backup del Recovery.
Podría darme alguien una pista?

Mi agradecimiento por adelatado.:gracias:

DOASalesman
08/07/14, 12:02:52
Yo he usado un software de el foro techknow nombrado "uberizer" y el prueba fue bueno. Después de poblar una rol terrible el uberizer ya restaurado mi tableta perfectamente. Debe saber un poco de Inglés para usarlo pero la aplicación es bastante simple.

roberto3
08/07/14, 12:37:20
Gracias amigo. Ya voy a probarlo! :platano:

roberto3
08/07/14, 12:44:57
Igual, parece que es solamente para tablets, pero voy a tratar igual. Gracias