Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WhatsApp
Alguien sabe por qué sólo se reciben los WhatsApp cuando abro la aplicación? Si no la abro ni me entero. Los que me los mandan me dicen que se quedan siempre pendientes de entrega a no ser que esté en ese momento mirando. Con este tfn es con el único que me pasa esto ya que he tenido unos cuantos.
dgarcbas
08/07/14, 11:21:49
Hola, es vodafone? Yo estoy dudando en la compra del P7 y por lo que he leido los P7 de Orange y Movistar tienen problemas con las notificaciones de whatsapp y telegram (si miras en hilos anteriores puedes ver que hay ese problema) estan esperando una actualizacion que resuelva ese problema.
No se en los P7 de Vodafone si pasa lo mismo.
Es de Orange. Bueno, por lo menos se que no es del tfn, espero que lo arreglen pronto. Muchas gracias
Maryamen
08/07/14, 13:20:38
Alguien sabe por qué sólo se reciben los WhatsApp cuando abro la aplicación? Si no la abro ni me entero. Los que me los mandan me dicen que se quedan siempre pendientes de entrega a no ser que esté en ese momento mirando. Con este tfn es con el único que me pasa esto ya que he tenido unos cuantos.
¿Has tenido más teléfonos con versión 4.4.2?
Sí, un nexus 5 y nunca le ha pasado eso, pero era con Vodafone
Hola.
El mio es libre con la 4.4.2 y con yoigo no me pasa.
Drazick
08/07/14, 18:07:00
Nos puedes decir que version de software llevas? Quizas ya este actualizado el tuyo y por eso no te da el problema.
Me he puesto en contacto con Huawei España, haber lo que me dicen, copia del email
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/e2unuje8.jpg
Drazick
08/07/14, 20:07:26
siéntate y espera la respuesta, asi llevo yo un mes....
El mio cuando lo encendi la primera vez me aparecio un aviso de actualizacion y lo actualice.
Version banda base 23.183.00.00.000
kernel 3.0.8_00346_g5e4c2c4
compil p7-l10v100r001c00b121sp01
Drazick
08/07/14, 21:00:08
El mio cuando lo encendi la primera vez me aparecio un aviso de actualizacion y lo actualice.
Version banda base 23.183.00.00.000
kernel 3.0.8_00346_g5e4c2c4
compil p7-l10v100r001c00b121sp01
esa es la que creo que anda por el foro y alguien también se quejaba del problema con esa versión...
No se si los que tenemos el móvil de movistar podremos instalar esa versión sin problemas...
Donde lo compraste , en tienda o de Orange, movistar o demás?
Drazick
08/07/14, 21:08:37
ha dicho que esta con yoigo y creo que yoigo no tiene aun ese teléfono osea que lo compraría libre
Edito,si lo tienen,a ver si nos comenta el cual tiene.
franky00785
08/07/14, 21:13:24
Yo lo compre en yoigo. Si lo tienen. Pero yoigo los vende libres.
Drazick
08/07/14, 21:22:53
ahora la mayoría son libres pero cambia la ROM,el tuyo se ve que era de la hornada de teléfonos libres enteros...
El que yo le saque a mi mujer en yoigo no es libre ,dentro de poco hace un mes,probé con una sim de orange y me pidió código de red
El mio es libre, lo compre en mediamarkt
Yo estoy esperando a que orange me mande el codigo de desbloqueo.
Ahora rellenando un formulario en el área de clientes de la web, te lo envían para liberarlo.
Están obligados
Maryamen
09/07/14, 11:55:47
Yo lo cogí por amena y viene libre.
sebek_d
09/07/14, 12:36:51
parece que en varias paginas oficiales de huawei el udpate esta disponible para descargar directamente desde la pagina. Por ejemplo Alemana:
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads
dali_malaga2000
09/07/14, 13:11:24
Pero se le puede meter sin problemas...?...aunque sea de operadora y no libre....
sebek_d
09/07/14, 13:30:56
Pero se le puede meter sin problemas...?...aunque sea de operadora y no libre....
segun usuario I AM Legen de XDA si:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=53745432#post53745432
Drazick
09/07/14, 13:52:19
parece que en varias paginas oficiales de huawei el udpate esta disponible para descargar directamente desde la pagina. Por ejemplo Alemana:
http://www.huaweidevices.de/ascend-p7?show=downloads
Habra que mirar si es multilenguaje que supongo que si y ese pordria ser el fin de los problemas.
franci_ss
09/07/14, 14:13:40
Parece ser que es multilenguaje
Drazick
09/07/14, 16:28:08
A ver si alguien la prueba y nos confirma que funciona, porque hay otra en otro post que la gente reportaba fallos con el 4G
pizanauta
10/07/14, 09:01:58
A ver si alguien la prueba y nos confirma que funciona, porque hay otra en otro post que la gente reportaba fallos con el 4G
A mi me llegó esa actualización via OTA hace unos 20 días y... sigo con los problemas de las dichosas notificaciones!!!
Saludos
Yo de momento he devuelto el telefono a la espera de noticias.
erikillo2004
14/07/14, 19:52:54
Con vodafone pasa¿ lo acabo de pedir para mi mujer...
erikillo2004
14/07/14, 22:45:55
Saveis si vodafone viene libre? Y donde liberarlo?
PaquitoGR
15/07/14, 13:07:00
Habéis probado la app PNF (noroot)? A mí parece funcionarme en lo que va de día. Ya os contaré.
dali_malaga2000
15/07/14, 13:34:53
Acabo de instalarla....a ver como me va.....¿que configuracion le has puesto?....
erikillo2004
15/07/14, 18:28:19
Gracias por las contestaciones tantaa respuestas no por favorrr....
franci_ss
15/07/14, 18:40:17
Con vodafone creemos que no viene libre. Se está hablando de que vodafone está empezando a liberar sus teléfonos a petición de sus clientes
erikillo2004
15/07/14, 20:32:07
Muchas gracias franci_ss
PaquitoGR
16/07/14, 02:14:51
Acabo de instalarla....a ver como me va.....¿que configuracion le has puesto?....
Nada, tenía la configuración por defecto (5min) pero no funciona, las primeras horas me daba la impresión de que me llegaban las notificaciones después de más de media hora apagada la pantalla, pero más tarde, cogí el móvil de mi novia y me lie a mandarme whatsapps. No me llegaron hasta volver a abrir el WhatsApp. Habría que ver la versión root...
jesana1976
16/07/14, 11:10:25
Voy a probar la versiones root con la configuración recomendada, haber que tal va
Maryamen
16/07/14, 16:51:14
Nada, tenía la configuración por defecto (5min) pero no funciona, las primeras horas me daba la impresión de que me llegaban las notificaciones después de más de media hora apagada la pantalla, pero más tarde, cogí el móvil de mi novia y me lie a mandarme whatsapps. No me llegaron hasta volver a abrir el WhatsApp. Habría que ver la versión root...
Yo la tengo en el modo drástico y sin problema en las notificaciones la mayoría de las veces. Los mensajes llegan al momento. En alguna ocasión, se retrasan dos o tres minutos pero no más.
PaquitoGR
16/07/14, 16:52:58
Yo la tengo en el modo drástico y sin problema en las notificaciones la mayoría de las veces. Los mensajes llegan al momento. En alguna ocasión, se retrasan dos o tres minutos pero no más.
Pero es la versión root, o no root? Algún cambio en el consumo de batería?
Hola a todos esta es la contestacion que recivi hoy despues de hacerles la consulta a través del Facebook hace mas de una semana, deciros que antes me habian contestado que me manteniese a la espera que pronto saldria una version nueva. De monento yo coprobe via Ota y no me llego nada, le he vuelto a responder que no recivi nada de monento y que me respondiese. Os llego a alguien?
Huawei Device España 16 de Julio de 2014 16:08
Hola. Tenemos una nueva versión de SW que optimiza el rendimiento. Comprueba, por favor, si tienes actualizaciones en línea (recuerda hacerlo con más del 30% de batería y conectado a Wi-Fi).
erikillo2004
16/07/14, 21:49:47
Acaba de llevarme de vodafone y de momento me llegan al instante con wifi. Con datos no lo e probado por que yo soy de yoigo y lo probare cuando me llege el codifgo de liberacion. Ya os contare...
rubycris
16/07/14, 22:48:38
Hola a todos esta es la contestacion que recivi hoy despues de hacerles la consulta a través del Facebook hace mas de una semana, deciros que antes me habian contestado que me manteniese a la espera que pronto saldria una version nueva. De monento yo coprobe via Ota y no me llego nada, le he vuelto a responder que no recivi nada de monento y que me respondiese. Os llego a alguien?
Huawei Device España 16 de Julio de 2014 16:08
Hola. Tenemos una nueva versión de SW que optimiza el rendimiento. Comprueba, por favor, si tienes actualizaciones en línea (recuerda hacerlo con más del 30% de batería y conectado a Wi-Fi).
De que compañía es el tuyo?
jesana1976
17/07/14, 13:18:59
Probado con la actualización de i`m legend siguiendo los dos pasos y parece ser que recibo todos los avisos
Mercedes benz anda benz
01/08/14, 19:21:31
Hola, soy nuevo en el foro. Hace 15 días compré un p7 y estoy encantado. No tengo ningún problema para recibir las notificaciones del tipo que sean al momento (incluyendo el whatsapp). Pero sí tengo una duda. Con mi anterior móvil, un galaxy ace, cuando quería mandar un mensaje a un contacto me ofrecía la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp. Incluso cuando el destinatario no estuviera incluido en mi lista de contactos. Con el p7, esto no sucede. O no sé cómo configurarlo. Se observa especialmente al "pinchar" en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio. La ventana que se abre sólo muestra el inconito de llamar y el de SMS. Para mí es un poco incordio, era una funcionalidad que resultaba enormemente cómoda. Si alguien sabe algo de esto pues estupendo. Por lo demás, perfecto. Un saludo y gracias.
yokiMurcia
01/08/14, 23:56:29
A alguien de Orange le ha llegado ya la actualización oficial?
Corbalan12
03/08/14, 23:51:17
Yo tengo mi P7-L10 libre, y ahora es cuando mas estoy notando lo del whatsapp...:( lo curioso es que solo es de vez en cuando, otras veces va perfecto.
A los que os va bien tenéis la 126? y que configuración tenéis en "aplicaciones protegidas" y demas (porque imagino que el problema vendrá de ahí)
Corbalan12
03/08/14, 23:53:34
Hola, soy nuevo en el foro. Hace 15 días compré un p7 y estoy encantado. No tengo ningún problema para recibir las notificaciones del tipo que sean al momento (incluyendo el whatsapp). Pero sí tengo una duda. Con mi anterior móvil, un galaxy ace, cuando quería mandar un mensaje a un contacto me ofrecía la posibilidad de elegir entre SMS y whatsapp. Incluso cuando el destinatario no estuviera incluido en mi lista de contactos. Con el p7, esto no sucede. O no sé cómo configurarlo. Se observa especialmente al "pinchar" en los iconos que muestran contactos en la pantalla de inicio. La ventana que se abre sólo muestra el inconito de llamar y el de SMS. Para mí es un poco incordio, era una funcionalidad que resultaba enormemente cómoda. Si alguien sabe algo de esto pues estupendo. Por lo demás, perfecto. Un saludo y gracias.
Buenas, mira yo metiendome en el telefono, pestaña contactos si me sale la opcion de: llamar, mandar sms, o whatsapp.
Y para lo otro, pues lo unico que se me ocurre, es que alguna vez le hayas dado a "usar esta opcion siempre" cuando te preguntó la primera vez o algo asi :S intenta borrar la cache y los datos de las aplicaciones que tengan que ver con contactos, sms, whatsapp... y sino sale así, me temo que esa opción no vendrá en este terminal...
Mercedes benz anda benz
04/08/14, 13:53:02
Gracias x el consejo!! Intentaré hacer lo que me dices
Corbalan12
06/08/14, 16:59:21
Chicos, yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
hachosk
07/08/14, 02:27:06
Chicos, yo desde que paso de usar el "optimizador" (widget) y en general el "administrador del telefono" el Whatsapp cada vez me da menos problemas...
Cuando yo hago eso luego le abro el whatsapp para que se quede abierto.
Hola no es problema del teléfono ni de actualización el problema es que hay que dar paso al washapp en el ahorro de energía poniendo que se siga ejecutando después de bloquear la pantalla y ya está...Es que por defecto se bloquean la apps para consumir menos batería no veas asta que yo me di cuenta pero una vez echo eso no fallan los whatsapp
erteteh
08/08/14, 19:47:06
Hola no es problema del teléfono ni de actualización el problema es que hay que dar paso al washapp en el ahorro de energía poniendo que se siga ejecutando después de bloquear la pantalla y ya está...Es que por defecto se bloquean la apps para consumir menos batería no veas asta que yo me di cuenta pero una vez echo eso no fallan los whatsapp
Correcto, señalar en aplicaciones protegidas y solucionado, por lo menos a mi me funcionó.
saludos
lepero85
08/08/14, 21:10:28
Soy poseedor de un Huawei Mate y este error nos daba con algunas Rom, la solución era con TITANIUM backup poner WhatsApp cómo aplicacion del sistema
tarantulatattoo
11/08/14, 21:30:27
pues eso llevo unos dias con uno de estos esta genial pero ese fallo tambien me ocurre y soy de vodafone asi que ninguna compañia se libra debe de ser el terminal o el SO, y poniendo la aplicacion en protegida tampoco se arregla el problema ya he probado y nada al rato de estar bien deja de furular, creo que si sigue asi lo devolvere y me pillare otro no se cual pues el que queria era este pero sin fallos claro jajaaja en fin veremos.
Corbalan12
11/08/14, 22:13:47
Aunque la tengas en protegidas, también sigue dando fallos.. le he mandado un mensaje a huawei España y me han contestado que son conscientes y que están trabajando en un sw nuevo que saldrá lo antes posible, vamos que no se mojan xd
diepiston
11/08/14, 22:53:15
Pero con 126 seguís teniendo fallos??
O tenéis otra??
Yo tengo la 120 de orange y me falla algo menos que la que tenía anteriormente, pero no va bien del todo.
Pero creía que la 126 iba perfecta y estaba pensando en ponerla.
jrgbdjz
11/08/14, 23:35:57
A mi la 120 me va bien. El Facebook cuando le doy atrás va bien ventana por ventana se va cerrando ni como antes que que se cerrada del todo.
Y las notificaciones me llegan todas
mv_sh54
13/08/14, 17:31:57
Hola, soy nueva en el foro, verás yo llevo dos semanas con el Huawei Ascend P7 y estoy encantada con él salvo por el hecho de las notificaciones. Verás cuando tengo los datos conectados y el teléfono bloqueado las notificaciones de aplicaciones como por ejemplo whatsapp tardan muchísimo tiempo en llegarme o me llegan todas de golpe al desbloquear el teléfono. He visto que tu problema es parecido. Me gustaría saber si lo has conseguido solucionar, es que yo me voy a volver loca. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!:cry::cry:
Ganorabaco
13/08/14, 19:50:11
Hola, soy nueva en el foro, verás yo llevo dos semanas con el Huawei Ascend P7 y estoy encantada con él salvo por el hecho de las notificaciones. Verás cuando tengo los datos conectados y el teléfono bloqueado las notificaciones de aplicaciones como por ejemplo whatsapp tardan muchísimo tiempo en llegarme o me llegan todas de golpe al desbloquear el teléfono. He visto que tu problema es parecido. Me gustaría saber si lo has conseguido solucionar, es que yo me voy a volver loca. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias!!:cry::cry:
me pasaba lo mismo, con wifi entraban del tiron con la pantalla apagada pero con los datos le costaba. Lo que he hecho ha sido rootear el telefono y despues con la apk. titanium backup convertir el wahtsapp en aplicacion del sistema y desde entonces como un tiro.
jrgbdjz
13/08/14, 23:20:38
de todos modos con la actualización de amena que es mi caso ya si funciona bien las notificaciones. debes mirar so tienes una actualización pendiente
oslandogs
14/08/14, 13:08:04
Pues yo tengo el movil actualizdo a la 126, sin ningun tipo de restriccion de datos en segundo plano y desde hace unos dias tengo problemas con las notificaciones del whatsapp. Otro problema que tengo es que, pese a que estoy a tope de cobertura y el movil no me indica nada raro, me quedo sin red y tengo que poner y quitar el modo avion para solucionar el problema. El software de este movil no esta muy pulido que digamos...
djstucco
14/08/14, 16:16:51
hay que borrar datos de cache del whatsapp de vez en cuando para que no ocurra lo de las notificaciones. yo lo e hecho y va bien
xavito83
15/08/14, 10:25:31
Yo tengo la 120 con amena y me va todo genial notificaciones etc...
Maryamen
15/08/14, 15:55:21
Yo tengo la 120 con amena y me va todo genial notificaciones etc...
Cierto, yo también. Ningún problema en las notificaciones.
Yo también he notado eso del whatchapps, me tardan en llegar y llegan todas de golpe al abrir la aplicación, he ido a aplicaciones protegidas y a ver..., de quién es el problema, de Huawei?
luisenty
23/08/14, 23:13:32
Me uno al problema de las notificaciones. Tengo la versión b120 móvil de Vodafone. y no me llegan los whatsapp, modo de energía inteligente, ahora lo estoy probando en Normal
barto84
24/08/14, 00:22:15
Me pasaba lo mismo que al compañero. He probado lo que dice y de momento funciona, tengo la 120 de Orange:ok:
luisenty
24/08/14, 05:15:12
Yo estoy probando a poner el mldo de bateria en Normal en vez de en inteligente. Os ire contando, por que aun poniendo whatsapp en permitidas no me llegan notificaciones. Tengo b120 de Vodafone
Edito: en WiFi si llegan, en Datos no. Que hago?
Corbalan12
25/08/14, 11:57:31
Yo ahora, y sin tocar nada, me esta llegando todo bastante bien... creo que esto es por rachas xd
luisenty
25/08/14, 18:04:32
Bueno tras actualizar a b126, he notado que ha llegan los whatsapp pero tardan algo más de lo normal (creo). Será que el deep sleep de este móvil es demasiado profundo. Pero bueno la verdad con los otros móviles nunca me he parado a mirar cuanto trataban el llegar los whatsapp jajaja
Tras instalar la B126 sigue fallando... ¿Nadie ha conseguido arreglarlo? :-/
luisenty
25/08/14, 21:20:48
No tengo ni idea tio
franci_ss
25/08/14, 21:56:37
Tras instalar la B126 sigue fallando... ¿Nadie ha conseguido arreglarlo? :-/
te siguen fallando las notificaciones?
A mi hay veces que tmb me tardan, pero a mi novia le pasa igual con el Xperia z.
De todas maneras mira que en los ajustes, ahorro de energia, aplicaciones de alto consumo,pulsa encima de wasap y mira que las tres pestañas estén habilitadas.
Saludos
Estaban las 3 activadas si, he cambiado a rendimiento a ver si así se soluciona
dani2000gti
12/01/15, 23:30:05
Tengo la version b127 de amena y tengo el problema de las notificaciones de whatsapp. Tengo la aplicacion como protegida pero nada de nada. Hay solucion para esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.