Ver la Versión Completa : CyanogenMod 11 M8: nueva versión estable ya disponible
lagoonhuaw
08/07/14, 11:05:42
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/cyanogenmod-11-m8-nueva-version-estable-ya-disponible.html?utm_content=buffer15555&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=bufferhttp://www.elandroidelibre.com/2014/07/cyanogenmod-11-m8-nueva-version-estable-ya-disponible.html?utm_content=buffer15555&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Pero esta es la 11S ? no no?
lagoonhuaw
08/07/14, 12:12:16
es una nueva creo basada en 4.4.4
Alguien la ha instalado ya?, es necesario ser root? se puede desde la 11s?
lagoonhuaw
08/07/14, 18:07:17
pues nidea a ver si alguien dice algo :P
Aquí esta, tenemos soporte oficial de Cyanogenmod asi que ya se puede bajar desde aquí: http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon.
Para instalarla hagan todos los wipes ya que es cm11 normal, no cm11s.
Saludos !
Aquí esta, tenemos soporte oficial de Cyanogenmod asi que ya se puede bajar desde aquí: http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon.
Saludos !
Cambia algo con respeto a la versión del primer post?
Cambia algo con respeto a la versión del primer post?
Es la Snapshot M8, la misma
Lo que no entiendo es porque la versión oficial 11-S aún no la han actualizado a 4.4.4 :oh:
PepeErShulo
10/07/14, 12:08:54
Instalada, tampoco le veo la diferencia. :ok:
ENRIQUE602012
21/07/14, 14:53:13
Buenos días acabo de actualizar C11 M8 pero no tengo gapps. Saben algo. Muchas gracias :ok::ok:
Buenos días acabo de actualizar C11 M8 pero no tengo gapps. Saben algo. Muchas gracias :ok::ok:
todas las roms de CM vienen sin gapps, flashealas a parte..
ENRIQUE602012
21/07/14, 16:00:05
Gracias Tomaja, sabe de alguna dirección para bajarlas. Saludos :rolleyes:
Alguno puede pegar un resultado de Antutu? a ver como rula
Yo suelo bajar las gapps de aquí, hay diferentes paquetes según las aplicaciones que quieras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
ENRIQUE602012
21/07/14, 23:06:53
Muchas Gracias:ok::ok:
Por si ha alguien le interesa:
http://www.todosobremimovil.com/2014/07/25/paranoid-android-ahora-ofrece-soporte-oficial-oppo-y-oneplus/
Condestable
30/07/14, 19:47:31
Instalada, tampoco le veo la diferencia.
diferencia? pues de tener 4.4.2 a tener 4.4.4, con los bugs que soluciona la 4.4.4
lo que está claro es que siendo ambas de cyano, es curioso, como mínimo que la M8 que va perfecta esté en la 4.4.4 y la 11S siga en la 4.4.2, da que pensar, personalmente prefiero el desarrollo "normal" de cyano, actualiza con bastante frecuencia y cuando salga android L a la semana o menos se puede tener un nightly funcional, osea que...
bladeoff
30/07/14, 20:42:09
Hola chicos, a ver si os pasa a vosotros también, pruebe la versión que pruebe de Cyanogen 11 4.4.4, la cámara no me funciona, de hecho no sale ni el icono, y si instalo, por ejemplo la aplicación del 11S o de google, me dice que no puede iniciar la cámara.
Os pasa también?
Alguien sabe la solución?
motley_cruees
30/07/14, 20:44:57
Saludos !
Voy a probarla porque llevo dos días que la cámara frontal me da problemas y se me cierra la aplicación.
motley_cruees
31/07/14, 04:36:08
Por cierto, para instalarla supongo que seran estos pasos:
Meter los zip en el movil ( rom y gapps)
Entrar en el recovery
Hacer todos los wipes
Elegir instalar el zip
Hacer de nuevo todos los wipes e instalar las gapps (o no hace falta)
Y reiniciar?
Perdon pero es la primera vez que instalo unicamente una rom y ando algo perdido ya que segun leo en otros post hay que hacer algo con el bootloader (y no se ni que es eso).
Por cierto, para instalar un kernel nuevo se hace igual? Merece la pena cambir el kernel y por cual?
A ver esa manita solidaria... Gracias.
poleman83
31/07/14, 16:35:41
Hola! Yo en este móvil no he flasheado pero en principio,los pasos que describes están bien salvo que después de flashear el zip de la ROM no tienes que repetir los wipes. Si no,te volverías a cargar la ROM que acabas de instalar. Creo que después de flashear el zip de la rom,sin reiniciar flasheas el zip de las gapps y luego reicicias. El bootloader es el sistema de arranque. Que en algunos móviles no se puede flashear desde el recovery y hay que hacerlo desde una ventana de comandos en el pc. Así sería flashear el bootloader desde el pc,y luego sin reiniciar el móvil, flashear el zip de la ROM y las gapps. Pero lo de flashear el bootloader desde el pc sólo lo he tenido que hacer en el HTC One X porque no se podía hacer s-off. En este móvil esa seguridad no está. Busca información sobre esto. Aquí hay muy buenos tutoriales.
Saludos!
poleman83
31/07/14, 16:37:26
Una pregunta para los que habéis flasheado la M8. Os funciona mejor el volumen de las llamadas? Si poneis el manos libres por los altavoces del móvil también?
Gracias!
motley_cruees
31/07/14, 17:03:51
Hola! Yo en este móvil no he flasheado pero en principio,los pasos que describes están bien salvo que después de flashear el zip de la ROM no tienes que repetir los wipes. Si no,te volverías a cargar la ROM que acabas de instalar. Creo que después de flashear el zip de la rom,sin reiniciar flasheas el zip de las gapps y luego reicicias. El bootloader es el sistema de arranque. Que en algunos móviles no se puede flashear desde el recovery y hay que hacerlo desde una ventana de comandos en el pc. Así sería flashear el bootloader desde el pc,y luego sin reiniciar el móvil, flashear el zip de la ROM y las gapps. Pero lo de flashear el bootloader desde el pc sólo lo he tenido que hacer en el HTC One X porque no se podía hacer s-off. En este móvil esa seguridad no está. Busca información sobre esto. Aquí hay muy buenos tutoriales.
Saludos!
Gracias, juraria que en mi anterior movill el Xiaomi red Rice despues de instalar rom y antes de las gapps había que volver a wipears.
Tomo nota.
poleman83
31/07/14, 19:06:10
Imagino que puedes hacer wipe caché y dalvik caché. Pero si haces todos los wipes vuelves a borrar el sistema operativo. Pienso yo, vamos. De todas formas sigue al pié de la letra los tutorials que cada móvil es un mundo. Respecto al tema del sonido nadie puede decirme si mejora el volumen de las llamadas con esta versión de cyanogen?
thebinary
05/08/14, 01:58:53
alguien sabe donde encontrar unas gapps que no lleven tanta mierda? unas minimal estarían bien...
thebinary
05/08/14, 02:00:29
me gustaría poder instalar solo la ROM limpia y luego instalar unas gapps que lleven lo justito... alguien sabe donde puedo encontrarlas para el one plus?
thebinary
05/08/14, 02:29:10
ya las encontré... gracias de todas formas! xD
thebinary
05/08/14, 03:40:58
la verdad es que si no fuera porque no se pueden hacer los iconos del sistema mas pequeños como en la 11S... por lo demás me gusta mucho mas la M8, mucho mas estable y optimizada... veremos a ver si se ponen las pilas... habría alguna forma de instalar la 11S sin gapps?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.