Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva rom GT-I9505 4.4.2 GNF1 Phe 4 Archivos + Pit Link Mega...
maxwellp
08/07/14, 10:59:10
Rom completa 4.4.2 GNF1 4 archivos + Pit, Link Mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsssvc5_dC0geCQ62-3WoXkaeo0vbQ0Qh8h1umk34
a ver que tal esta esta..... el changelog esta por alguna parte??
maxwellp
08/07/14, 11:38:59
Region: Phe
pda: I9505xxugnf1
build date: 05.06.2014
changelist : 1854187
k_malone
08/07/14, 11:41:21
Muchas Gracias. Ya la estoy descargando. Haber q tal va.
estas en todo machoooo :aplausos: ¿que mejoras trae esta, porque ni en sammobile ni liveupdates pone nada? parecen que las sacan en serie no me jodas sin poner las mejoras o desmejoras que trae.
maxwellp
08/07/14, 11:44:21
Es la misma de la actualización que ha estado llegando en estos días por Ota o Kies...
Incorpora el modo niños, Knox 2.0 y dice que mejoras de estabilidad y consumo de batería y gps...
jfqueen
08/07/14, 12:09:37
Pues ayer la descargue y desde entonces 3 minireinicios.
Vamos bien
CoolSpace
08/07/14, 12:26:05
Como sea la ultima rom que reciba el s4 lo tiene claro estos de samsung. Aver si nuestro s4 va a ser la cagada de hace años de lg aunque porlomenos no lo han dejado tirado
Vamos bien
un cacharro de estos no se puede permitir ni uno solo tenlo claro, yo tengo la 4.4 fb9 puesta porque la mkf de 4.3 se colgaban los datos en reposo, y reinicios de momento nunca, sino de pondria de una mala leche que no veas. Asi que sin cuartel con esta gente, que no ponen estos cacharros a precio de ganga precisamente
maxwellp
08/07/14, 12:42:59
Yo tengo que comentar, que ayer después de tratar de hacer downgrade con la rom de Leeno que comente en otro tema, pues flashee finlamente la FNB9 y se me cruzó el cable y actualize via ota a la GNF1 y hasta ahora ni un solo reinicio y a ver que tal de la batería...
Ya comentaré...
Hice wipes y metí la fnb9 que cree de 4 archivos mas el pit y luego actualizé via ota...
Y hasta ahora sin un solo reinicio...... y soy root mediante towelroot v3 y no instale el supersu quizás sea incompatibilida del supersu con el Knox, tampoco he eliminado ninguna App de Knox....
Yo tengo que comentar, que ayer después de tratar de hacer downgrade con la rom de Leeno que comente en otro tema, pues flashee finlamente la FNB9 y se me cruzó el cable y actualize via ota a la GNF1 y hasta ahora ni un solo reinicio y a ver que tal de la batería...
Ya comentaré...
Hice wipes y metí la fnb9 que cree de 4 archivos mas el pit y luego actualizé via ota...
Y hasta ahora sin un solo reinicio...... y soy root mediante towelroot v3 y no instale el supersu quizás sea incompatibilida del supersu con el Knox, tampoco he eliminado ninguna App de Knox....
Esa es la rom mas cojonuda, la tuya, por lo menos para mi, es stock, y sigo con ella, de momento los datos no se cuelgan, cero reinicios.....Tiene que haber una rom suficientemente buena, estable, sin reinicios, buffff muchas cosas para que cambie la que tengo
ecb41tza
08/07/14, 12:54:05
Ya hay un hilo con este tema solo que el nombre del hilo esta incorrecto.
El creador de este hilo lo save y abre otro no lo entiendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14356827
maxwellp
08/07/14, 12:56:21
Ya hay un hilo con este tema
Hay un hilo con el paquete de actualización pero no de la rom completa..
maxwellp
08/07/14, 12:57:40
Pues si lo veis oportuno cerrad este hilo..
ecb41tza
08/07/14, 12:57:56
Que diferencia hay?
maxwellp
08/07/14, 12:58:41
No has leído mi ultimo mensaje??
y la diferencia es que de un paquete de 200 y poco mb que pocos han podido obtener por problemas de los servidores a una rom completa de 2.5 gb que cualquiera puede obtener sin problemas..
Pues la hay, pero no voy a entrar en conflictos ni en historias..
Si algún moderador quiere cerrarlo que lo haga no hay problema....
ecb41tza
08/07/14, 13:00:51
No se trata de cerrar o no se trata de que porque se abren hilos cuando ya está publicado, eso es lo que no entiendo.
Tu eres colaborador del foro y lo sabes mejor que nadie o al menos deberías de saberlo.
maxwellp
08/07/14, 13:04:31
sinceramente he visto hilos repetidos o mas chorras que este y no he leído a nadie salir así comentando nada de si esta repetido o no....
Yo creo que para eso están los moderadores y en tu perfil no pone que lo seas..
Pero nada no pasa nada..
tienes razón y pido disculpas por abrir este hilo,
Por favor seguimos en el otro,...
de acuerdo con maxwell un paquete de actualizacion de fb9 es distinto de una rom completa gnf1
ecb41tza
08/07/14, 13:06:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8504618
A ver si alguien la pudiera subir a mega.
Gracias de antemano.
maxwellp
08/07/14, 13:13:39
Yo estoy terminando de descargarla y quiero decompilarla y compilarla en 4 archivos y luego subirla pero eso si mi conexión es algo lenta y hasta mañana probablemente no este ....
varca2001
08/07/14, 13:23:30
Una pregunta de ignorante en la materia ¿si a esa compilación de la nueva rom, se le quitan los programas que uno no quiere como el knox, los de samsung, cambiarle por ejemplo el sonido poweron.ogg por uno sin sonido, eso ya se consideraría una rom personalizada y subiría el contador del knox?
dannyzamora
08/07/14, 14:41:02
Yo ando con la fnc4 y quise volver a la fnb9 y me quede sin sonido ni internet :S por lo que esperare a mañana a que este la nueva gnf1 de maxwellp en mega y para adentro jejeje ya que al llevar la black edition no me salta la actualizacion y queria ver si esta mejor en consumo porque esta fnc4 no me acaba de convencer...
Una duda, porque la "conviertes" en rom de 4 archivos? Pregunto desde la ignorancia jejeje, saludos!
maxwellp
08/07/14, 14:53:24
Se flashea igual lo que cada archivo en su casilla por separado.
Y la separo en archivos para jugar con los flasheos, y poder flashear solo si quieres el modem o el csc, etc.....
ya la estoy subiendo...
solo queda por terminar de subirse el csc y el ap que son los archivos mas grandes..
También le he adjuntado el Pit por si quereis hacer una instalación totalmente limpia..
En cuanto este pongo link...
siento el retraso pero mi ADSL apesta jijijii..
dannyzamora
08/07/14, 16:08:00
Se flashea igual lo que cada archivo en su casilla por separado.
Y la separo en archivos para jugar con los flasheos, y poder flashear solo si quieres el modem o el csc, etc.....
ya la estoy subiendo...
solo queda por terminar de subirse el csc y el ap que son los archivos mas grandes..
También le he adjuntado el Pit por si quereis hacer una instalación totalmente limpia..
En cuanto este pongo link...
siento el retraso pero mi ADSL apesta jijijii..
Faltaria mas, bastante haces con subirla para poder compartir con todos, gracias y un saludo!
yayo_75
08/07/14, 16:22:28
Estaremos atentos para cuando este lista, gracias maswellp :ok:
eMiRapro
08/07/14, 16:42:59
Ya hay un hilo con este tema solo que el nombre del hilo esta incorrecto.
El creador de este hilo lo save y abre otro no lo entiendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14356827
me parece que no tienes ni idea de lo que es una rom completa a una actualizacion de la misma.
a unos les vendra mejor el hilo de la actualizacion a otros como a mi esta rom.
doy 1000 gracias al creador de este hilo.
KlimerO
08/07/14, 16:52:47
Hola a todos
Maxwellp, yo al igual que otros espero como agua de mayo a que subas la rom para ponerme a ello y mientras este hilo este abierto me quedaré aquí pendiente.
Haces un buen trabajo y la gente lo sabe asi que...tranquilo!!!
Te explico como haré cuando la tenga y si esta mal corrigeme por favor!!
Hare los wipes antes de flashear y formatearé la sd
Despues flashearé la rom y cuando esté lista instalaré la apk towelroot v3 para hacer root y listo.
Podria hacer los wipes despues de instalar la rom o mejor pasar?
gracias por tu ayuda.
maxwellp
08/07/14, 17:06:01
Flashea la rom con el pit..
y una vez ya seas root con towelroot es a decision tuya la de volver a hacer wipes, yo no lo hice y me va de maravilla sin desinstalar nada de knox ..
Reinicios 0...
Una pregunta maxwellp, una vez que tengas la ROM de cuatro archivos mas el PIT, si flaseas todo excepto BL, se instalaría de todos modos el Knox 2 ?
maxwellp
08/07/14, 18:54:29
No si excluyes el bl no deberia de actualizarse el bootloader ni el knox..
James C.
08/07/14, 18:58:44
Yo e actualizado esta mañana via kies y perfecta. Venia de la FNB9 PHE con root y un poco modificada por mi (Con esto me refiero a que le tenia metidas cosas del S5) y por ahora me va perfecta. Ni un solo reinicio y parece que la batería si aguanta un poco mas. Es decir, tengo la sensación de que no baja igual de rápida que antes. Y también parece ir un pelin mas fluida.
Ojo, que yo nada mas actualizar y meter el root con el Towelroot, le elimino todo lo que considero basura y las aplicaciones que tengas que ver con el knox.
Edito: Tener cuidado que muchas veces al instalar la rom por odin, aun siendo PHE te puede instalar otro CSC. Es lo malo de que las roms sean multi CSC. Y lo digo por que cuando metí la FNB9 PHE, me puso el CSC de Eslovenia que es el SIO.
Alejandro Gadicto
08/07/14, 19:02:34
Maxwellp gracias una vez más por tu labor desinteresada. Como por ahí arriba dicen prefiero una rom entera que no una actualización OTA.
Gracias crack!
PD: Con que versión de towelroot os ha funcionado??? Y espero que sin tener que añadir modstrings y cosas de estas!!!
James C.
08/07/14, 19:06:10
Maxwellp gracias una vez más por tu labor desinteresada. Como por ahí arriba dicen prefiero una rom entera que no una actualización OTA.
Gracias crack!
PD: Con que versión de towelroot os ha funcionado??? Y espero que sin tener que añadir modstrings y cosas de estas!!!
Yo lo e echo con la versión 3 que es la que te descargas de la propia pagina de Towelroot.
alfredosola2
08/07/14, 19:31:44
Yo e actualizado esta mañana via kies y perfecta. Venia de la FNB9 PHE con root y un poco modificada por mi (Con esto me refiero a que le tenia metidas cosas del S5) y por ahora me va perfecta. Ni un solo reinicio y parece que la batería si aguanta un poco mas. Es decir, tengo la sensación de que no baja igual de rápida que antes. Y también parece ir un pelin mas fluida.
Ojo, que yo nada mas actualizar y meter el root con el Towelroot, le elimino todo lo que considero basura y las aplicaciones que tengas que ver con el knox.
Edito: Tener cuidado que muchas veces al instalar la rom por odin, aun siendo PHE te puede instalar otro CSC. Es lo malo de que las roms sean multi CSC. Y lo digo por que cuando metí la FNB9 PHE, me puso el CSC de Eslovenia que es el SIO.
en concreto que apk Knox quitas en system App todas las que pone Knox hay 6 apk y 6 odex podrias confirmarlo gracias
James C.
08/07/14, 20:12:00
en concreto que apk Knox quitas en system App todas las que pone Knox hay 6 apk y 6 odex podrias confirmarlo gracias
Pues ahora no se cuantas son ya que las elimino y no me pongo a contar cuantas son, pero mira esta imagen:
http://www.galaxyandroid.es/wp-content/uploads/2013/12/eliminar-knox-samusng.jpg
Quito esas. Osea, todas que pongan algo de Knox o tengan ese icono azul con el escudo amarillo. Las elimino tanto en System/App como en System/Priv-App
joselitro
08/07/14, 20:23:24
Yo la descargue de sammobile esta mañana y me puse al lio. Comento:
Tenia la nb9 de 4 archivos mas pit, roteada y liteada con titanium y me iba perfecta.
Esta mañana hice los 2 wipes e instale esta nf1, hasta aqui todo bien. Despues hice root con towelroot v3 y desactive knoc con supersu. Despues quite todo lo relacionado con knoc con titanium. Y me hizo un reinicio rapido.
Ahora mismo va todo bien y no he vuelto a tener un reinicio.
En el titanium me aparece una cosa rara:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/5yjupaje.jpg
Fijaros en la ultima linea, esta tachada y no deja desinstalarse.
Y por ultimo, cada vez que activo el gps me sale este mensaje:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/e3unatap.jpg
No se yo...
alfredosola2
08/07/14, 20:37:37
Pues ahora no se cuantas son ya que las elimino y no me pongo a contar cuantas son, pero mira esta imagen:
http://www.galaxyandroid.es/wp-content/uploads/2013/12/eliminar-knox-samusng.jpg
Quito esas. Osea, todas que pongan algo de Knox o tengan ese icono azul con el escudo amarillo. Las elimino tanto en System/App como en System/Priv-App
pero las de container agent ahora no salen ahora salen bridge apk y las otras también han cambiado esas son de Knox v1
James C.
08/07/14, 20:40:34
pero las de container agent ahora no salen ahora salen bridge apk
Ya. Esa imagen es antigua, pero era para que te hicieras una idea.
Como e dicho, yo elimino todas que pongan algo de knox o tengan ese icono azul con escudo amarillo.
alfredosola2
08/07/14, 20:44:37
Ya. Esa imagen es antigua, pero era para que te hicieras una idea.
Como e dicho, yo elimino todas que pongan algo de knox o tengan ese icono azul con escudo amarillo.
perdona pero esque mirando para desinstalar me di cuenta que no coincidían era por eso
Yo la descargue de sammobile esta mañana y me puse al lio. Comento:
Tenia la nb9 de 4 archivos mas pit, roteada y liteada con titanium y me iba perfecta.
Esta mañana hice los 2 wipes e instale esta nf1, hasta aqui todo bien. Despues hice root con towelroot v3 y desactive knoc con supersu. Despues quite todo lo relacionado con knoc con titanium. Y me hizo un reinicio rapido.
Ahora mismo va todo bien y no he vuelto a tener un reinicio.
En el titanium me aparece una cosa rara:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/5yjupaje.jpg
Fijaros en la ultima linea, esta tachada y no deja desinstalarse.
Y por ultimo, cada vez que activo el gps me sale este mensaje:
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/e3unatap.jpg
No se yo...
A mi me sale lo mismo en titanium, y por lo del gps no te preocupes q es sólo para ver si quieres q también localice por red móvil o wifi.....
A ver si alguien apañao hace algo para quitar ese molesto mensaje....jeje
gonzalobici
08/07/14, 20:50:08
Buenas tardes. Instalé la anterior fnb9 vía odin y luego la actualicé por ota. Luego towelroot y ya la tengo rooteada. Eliminé con file Explorer todo el software basura de Samsung y el que no uso de Google y todo perfecto. Sin reinicios . Ahora a hacer 3 ciclos de carga a ver que tal va la batería
maxwellp
08/07/14, 20:55:04
Comentar que desde que este subida completamente la rom pongo link aqui..
Ya solo queda por subirse el archivo AP (el mas grande 2.2gb aprox) y va por 57% en cuanto este probablemente esta noche a eso de las 23h o un poco mas (hora Canaria) os dejo link por aqui.. En el primer post de este tema, edito y adjunto el link.
Siento el retraso pero es que mi adsl es lenta la jodia...
Alejandro Gadicto
08/07/14, 21:01:17
Los que desinstaléis "a mano" buscar por xda por que hay más directorios en system donde borrar temas relacionados con knox.
Saludos
Alejandro Gadicto
08/07/14, 21:02:05
Comentar que desde que este subida completamente la rom pongo link aqui..
Ya solo queda por subirse el archivo AP (el mas grande 2.2gb aprox) y va por 57% en cuanto este probablemente esta noche a eso de las 23h o un poco mas (hora Canaria) os dejo link por aqui.. En el primer post de este tema, edito y adjunto el link.
Siento el retraso pero es que mi adsl es lenta la jodia...
Quien tenga prisa que espabile.
linysil
08/07/14, 21:23:11
maxwellp yo tengo csc AMO ( es de orange, libre) puedo meter la que subas ?, me cambiara el csc?
gracias y saludos:ok:
maxwellp
08/07/14, 21:26:43
Si puedes meterla pero para cambiar el csc una vez la hayas metido y seas root usa el csc changer y cambia a phe(cuidado hace wipes) guarda lo que quieras perder de la memoria del telefono..
James C.
08/07/14, 21:40:08
A mi me sale lo mismo en titanium, y por lo del gps no te preocupes q es sólo para ver si quieres q también localice por red móvil o wifi.....
A ver si alguien apañao hace algo para quitar ese molesto mensaje....jeje
A mi no me sale ese mensaje que comentáis cuando activo y desactivo el GPS.
Los que desinstaléis "a mano" buscar por xda por que hay más directorios en system donde borrar temas relacionados con knox.
Saludos
Yo el knox lo elimino de System/App y System/Priv-App. Con eso me llega para que no me moleste en todo lo que hago.
linysil
08/07/14, 22:25:48
Si puedes meterla pero para cambiar el csc una vez la hayas metido y seas root usa el csc changer y cambia a phe(cuidado hace wipes) guarda lo que quieras perder de la memoria del telefono..
eso sube el knox?
James C.
08/07/14, 22:56:28
eso sube el knox?
Mientras hagas el root por Towelroot no tendrás problema con el contador de knox.
RoyalArch
08/07/14, 23:04:10
Vamos bien
Me uno a tu reinicios, desde hace 3 días que instale la actualización y reinicios seguidos...al día mínimo 4, por ejemplo hoy se me ha reiniciado 7veces sin mentir.
Que se puede hacer???
maxwellp
08/07/14, 23:34:59
Baja la rom y haz instalacion limpia añadiendo el pit..
haz tambien wipes antes de flashear..
maxwellp
09/07/14, 01:42:44
Gracias crack!
Con la V 3...
Segamalaga
09/07/14, 13:28:39
Hola compañeros
¿Alguien tendría el link en Mega o similar de ésta rom? Los servers de Sammobile y demás no valen nada...
Muchas gracias por anticipado...
Alejandro Gadicto
09/07/14, 13:35:34
maxwellp nos la ofrecerá tan pronto como pueda!! Paciencia y F5 socio :)
gonzalobici
09/07/14, 13:53:48
De momento muy bien la batería casi 2 horas de pantalla y aun resta el 52 % y eso que le pase el cc cleaner y me redujo un poco la batería
James C.
09/07/14, 14:24:14
Hola compañeros
¿Alguien tendría el link en Mega o similar de ésta rom? Los servers de Sammobile y demás no valen nada...
Muchas gracias por anticipado...
Por que dices que los enlaces de Sammobile no valen nada?? Bajan a la misma velocidad que los de Mega.
linysil
09/07/14, 15:21:04
maxwellp, tengo entendido que usar el csc changer pone el knox en 0x1, es verdad eso?
porque si es cierto, puedo ponerla sin cambiar el csc?.
gracias por todo y saludos:ok:
Segamalaga
09/07/14, 15:30:47
Por que dices que los enlaces de Sammobile no valen nada?? Bajan a la misma velocidad que los de Mega.
Muy fina tu ironía...:aplausos:
James C.
09/07/14, 15:41:10
maxwellp, tengo entendido que usar el csc changer pone el knox en 0x1, es verdad eso?
porque si es cierto, puedo ponerla sin cambiar el csc?.
gracias por todo y saludos:ok:
Con el CSC Select no tendrás problema. Cambias el CSC y no te aumenta el knox.
Muy fina tu ironía...:aplausos:
Fina Ironía?? Por que lo dices??
Segamalaga
09/07/14, 15:44:43
Fina Ironía?? Por que lo dices??
Porque a no ser que tengas una cuenta premium de alguno de los dos servicios de alojamiento (Terafile y RapidGator) no va como mega ni de coña, y perdón por la expresión...
De Mega suelo bajar a tope (alrededor de 3,5 M/s) y con aquellas dos ni a un mega...
Por eso lo decía.
Saludos
James C.
09/07/14, 15:51:47
Porque a no ser que tengas una cuenta premium de alguno de los dos servicios de alojamiento (Terafile y RapidGator) no va como mega ni de coña, y perdón por la expresión...
De Mega suelo bajar a tope (alrededor de 3,5 M/s) y con aquellas dos ni a un mega...
Por eso lo decía.
Saludos
Pues que sepas que Sammobile no utiliza ninguno de los servidores de Terafile y RapidGator. Esos servidores los utiliza Samsung-Updates.
Sammobile utiliza servidor propio que te descarga a la máxima velocidad que te permite tu propio ADSL. En resumen, descargas a la misma velocidad que Mega.
Y te lo aseguro, por que yo descargo de Sammobile y sin cuenta premiun.
Este es el enlace de descarga de la rom oficial Española de Sammobile: http://dl2.sammobile.com/PVFcQ1wrLD0iICNGLCFQQURdJisxNDouVzE1PzZGEx0EUlNAW0 NAXQ../I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_PHE.zip
Segamalaga
09/07/14, 15:52:55
Pues que sepas que Sammobile no utiliza ninguno de los servidores de Terafile y RapidGator. Esos servidores los utiliza Samsung-Updates.
Sammobile utiliza servidor propio que te descarga a la máxima velocidad que te permite tu propio ADSL. En resumen, descargas a la misma velocidad que Mega.
Y te lo aseguro, por que yo descargo de Sammobile y sin cuenta premiun.
Ok, lo intentaré...
Gracias
maxwellp
09/07/14, 16:48:47
He tenido un problemilla con la subida de la rom , pero para esra tarde estará decompilada en 4 archivos mas el Pit.
Lo siento pero la muy Jodia se cascó al 100% y tube que empezar pero es solo el AP los demas ya estan y en cuanto esté el AP pongo el link de la carpeta con todos los archivos.
Sientono haber comentado nada antes pero estaba liado cambiando los cubre polvo del coche, ufff!!
grasuxxl
09/07/14, 17:25:58
Con el CSC Select no tendrás problema. Cambias el CSC y no te aumenta el knox.
Al final sube o no sube el Knox CSC Select!!Madre mia que lio!!
James C.
09/07/14, 17:30:58
Al final sube o no sube el Knox CSC Select!!Madre mia que lio!!
Yo e utilizado el CSC Select para cambiar el CSC y no me a subido el Knox.
grasuxxl
09/07/14, 17:32:59
Lo has echo hace poco o antes con firmware 4.2 o 4.3?!Gracias.
jumper_27
09/07/14, 17:37:46
Una preguntita, creo que es repe por aqui.... como saco el kernel y modem de esta rom?
Tengo la echoe rom, pero me gustaria ponerle esas cosas , por lo mejor el kernel de este y si fix para el wifi
rubiales41
09/07/14, 17:56:21
Hola, tengo rom stock original francesa, (XEF),y desde que actualize a 4.4.2 no me van bien los datos, se me ponen en "G" O "H" y a menudo no sirven los datos, mi pregunta es, le puedo meter con odin la española encima de la francesa sin cambiar nada?
James C.
09/07/14, 18:31:02
Lo has echo hace poco o antes con firmware 4.2 o 4.3?!Gracias.
Lo hice abra como 6 días que fue cuando recibí el terminal. Me venia con 4.3 y actualice a 4.4.2 mediante odin. Luego con el CSC select cambie el CSC a PHE y ayer me salto la actualización de esta rom, actualice por kies y sin problema.
iusn1741
09/07/14, 18:57:59
Yo he actualizado hace menos de 1 hora y ya empiezo a estar harto. El tactil algunas veces no responde
maxwellp
09/07/14, 19:18:28
Recomiendo hacer wipes y flashear la GNF1 mas el pit por odin desde el pc y vereis que cambio ya que es una instalación limpia..
Una pregunta, flaseando la Rom de un archivo mas el PIT por Odin, ¿ hay que marcar la casilla Re-Partition? Gracias.
grasuxxl
09/07/14, 20:16:47
Lo hice abra como 6 días que fue cuando recibí el terminal. Me venia con 4.3 y actualice a 4.4.2 mediante odin. Luego con el CSC select cambie el CSC a PHE y ayer me salto la actualización de esta rom, actualice por kies y sin problema.
Osea que cambiaste el CSC ya en 4.4.2...Los que dicen que en 4.4.2 sube knox,que opinan de esto?!
James C.
09/07/14, 20:28:19
Osea que cambiaste el CSC ya en 4.4.2...Los que dicen que en 4.4.2 sube knox,que opinan de esto?!
Correcto. Yo el cambio de CSC lo hice desde la version 4.4.2 y no me a aumentado el Knox. Es mas, yo creo que el Knox solo aumenta dependiendo de la forma en que se haga el root. No veo en que le puede afectar el cambio de CSC.
JXexu33AV
09/07/14, 20:30:17
Una pregunta, flaseando la Rom de un archivo mas el PIT por Odin, ¿ hay que marcar la casilla Re-Partition? Gracias.
Me uno a la pregunta.
grasuxxl
09/07/14, 20:30:39
Correcto. Yo el cambio de CSC lo hice desde la version 4.4.2 y no me a aumentado el Knox. Es mas, yo creo que el Knox solo aumenta dependiendo de la forma en que se haga el root. No veo en que le puede afectar el cambio de CSC.
Gracias por las respuestas.De echo he preguntado en un hilo de Xda y me han contestado lo mismo...Saludos.
maxwellp
09/07/14, 20:38:21
Me uno a la pregunta.
Al poner el Pit en el Odin por defecto se marca Re-partition en caso de no marcarse pues marcadlo..
Por eso siempre comento que se fijen que este marcado si se adjunta el Pit al flasheo..
He tenido un problemilla con la subida de la rom , pero para esra tarde estará decompilada en 4 archivos mas el Pit.
Lo siento pero la muy Jodia se cascó al 100% y tube que empezar pero es solo el AP los demas ya estan y en cuanto esté el AP pongo el link de la carpeta con todos los archivos.
Sientono haber comentado nada antes pero estaba liado cambiando los cubre polvo del coche, ufff!!
maxwellp yo tuve problemas en la GNE5 y la GNF1. El otro día me dio por volver a flashear y seguían los problemas, no paro de tener reinicios en el lockscreen. No sé porqué pero sucede. Intentare flashear la tuya cuando la tengas subida con el PIT. No creo que se solucione, ya que flashee las dos roms com pit y incluso la ECHOE ROM y la Hele y lo mismo, tengo esos dos problemas en esas roms. Sin embargo si bajo a NB8, la que actualmente tengo me va perfecta. Avisame cuando lo hayas subido y volveremos al lio a ver, no entiendo el porqué de esos reinicios... No me digas nada de wipes y mierdas, sabes que soy usuario avanzado y está todo más que hecho.
maxwellp
09/07/14, 20:51:03
Ok, en 40 minutos dice que esta subida..
Desde que esté pongo link...
Ok, en 40 minutos dice que esta subida..
Desde que esté pongo link...
gracias crack! imagino que como yo hay muchos a la spera :-)
KlimerO
09/07/14, 21:07:42
gracias crack! imagino que como yo hay muchos a la spera :-)
Ya te digo...!!!:dios:
Broquen
09/07/14, 21:08:00
maxwellp yo tuve problemas en la GNE5 y la GNF1. El otro día me dio por volver a flashear y seguían los problemas, no paro de tener reinicios en el lockscreen. No sé porqué pero sucede. Intentare flashear la tuya cuando la tengas subida con el PIT. No creo que se solucione, ya que flashee las dos roms com pit y incluso la ECHOE ROM y la Hele y lo mismo, tengo esos dos problemas en esas roms. Sin embargo si bajo a NB8, la que actualmente tengo me va perfecta. Avisame cuando lo hayas subido y volveremos al lio a ver, no entiendo el porqué de esos reinicios... No me digas nada de wipes y mierdas, sabes que soy usuario avanzado y está todo más que hecho.
Tocas la config de algún governor, sysctl o algo así con ROM toolbox o alguna app por el estilo?
Tocas la config de algún governor, sysctl o algo así con ROM toolbox o alguna app por el estilo?
Gracias por interesarte, pero no, nada de eso. No me gusta toquetear voltajes de la CPU.
Broquen
09/07/14, 21:11:16
Gracias por interesarte, pero no, nada de eso. No me gusta toquetear voltajes de la CPU.
No digo nada de voltajes. Pero si no sabes de qué va no creo que sea eso :ok:
KlimerO
09/07/14, 21:12:38
Llegas a rootear o te pasa recien instalada?
A mi me paso hace algun tiempo algo parecido y era por el tipo de rooteo. Cambié la forma de hacerlo y listo.
No digo nada de voltajes. Pero si no sabes de qué va no creo que sea eso :ok:
Creía que hablabas de Kernels o cosas así, no no, no utilizo nada de esos programas, no son de mi interés, básicamente porque en un S4 no le veo utilidad, por eso no estoy informado sobre lo que hablas.
Llegas a rootear o te pasa recien instalada?
A mi me paso hace algun tiempo algo parecido y era por el tipo de rooteo. Cambié la forma de hacerlo y listo.
No, en oficiak también me pasa, nada de root y con instalación limpia y por OTA/NORMAL.
KlimerO
09/07/14, 21:15:35
No, en oficiak también me pasa, nada de root y con instalación limpia y por OTA/NORMAL.
Probaste a flashear sin la bateria puesta? a veces queda algo de corriente en "standby" y despues no va bien el tema de voltajes por eso se reinicia.
Probaste a flashear sin la bateria puesta? a veces queda algo de corriente en "standby" y despues no va bien el tema de voltajes por eso se reinicia.
Se puede eso en el S4? Quiero decir normalmente se apaga aún puesto el micro USB. Pero no me ha pasado en ninguna ROM desde que salió móvil que lo he toqueteado, no creo que sea eso.
KlimerO
09/07/14, 22:03:58
ya tengo todo descargado menos el ap. Usaré el odin 3.09.
Una duda... el bootloader lo flasheamos tambien o ya no hace falta al rootear con el towelroot y no tener que hacer downgrade?
gracias por todo majo!!
joselitro
10/07/14, 00:23:31
Mas fallos...
Si no tengo el gps activado, no me actualiza el widget del tiempo. Todo lo demas bien. Sin reinicios.
maxwellp
10/07/14, 01:07:04
Si quereis actualizar el bootloader (towelroot v3 funciona perfectamente) instalar tambien BL y si no quereis pues no lo pongais en odin...
dannyzamora
10/07/14, 01:14:30
algun enlace de donde bajar towelroot o enlace al hilo?
maxwellp
10/07/14, 01:17:43
En mi firma en el tutorial de root estan los enlaces de mega de las tres versiones que hay hasta hoy.
En mi firma en el tutorial de root estan los enlaces de mega de las tres versiones que hay hasta hoy.
maxwellp en tu enlace de mega falta el AP, confirmalo, pero a mí no me sale.
JXexu33AV
10/07/14, 02:01:01
maxwellp en tu enlace de mega falta el AP, confirmalo, pero a mí no me sale.
Cierto, maxwellp no sale el AP seguiremos a la espera.
Muchas gracias por tu dedicación. :dios:
carloshtcdesire
10/07/14, 08:00:55
Buenos días Compañeros. Aquí os dejo la captura del consumo para mi S4 PHE con la nueva Rom Oficial GNF1 (sin root).
:oh::loco: Cargado al 100% a las 01:00 de la noche, en modo avión.
Me levanto por la mañana y zas, 36 % de batería :ohjos: ni más ni menos que los servicios Exchange y el Servidor Multimedia se han mamado ellos solos el 64 % de la batería.
Muy bien Samsung :campeon: sigue así, primero batería que se hincha y ahora actualizaciones que drenan la batería :ok:
Me parece que la opción root empieza a ser muy deseable.:risitas:
astromania
10/07/14, 08:16:11
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque.
se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?.
pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500.
explico los pasos que hice :
-tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0.
-hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios.
- intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas :
despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies.
y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador.
- bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ).
- ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 .
mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1.
y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco).
-otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ).
ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador .
enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro.
salu2.
JosepCh
10/07/14, 10:46:35
Bienvenido al club de los de knox a 1 sin motivo
dannyzamora
10/07/14, 11:48:41
hasta donde se el knox esta en 0x0 o en 0x1, el mio es 9505 y esta en 0x1.
Se acabara de subir hoy el AP? se estan haciendo largos los 40 minutos desde ayer jajajaja :P un saludo!
JXexu33AV
10/07/14, 12:04:06
A ver si es verdad, jajajaja mi s4 cada vez me pone más nervioso con los reinicios repentinos incluso cuando está bloqueado.
fermintm
10/07/14, 12:31:18
A lo que teneis reinicios y sois root. Eliminar los archivos del knox. Es quitarlos y el movil ir como la seda.
JXexu33AV
10/07/14, 12:32:51
A lo que teneis reinicios y sois root. Eliminar los archivos del knox. Es quitarlos y el movil ir como la seda.
No soy root. Se me fueron los binarios al actualizar.
epi2097
10/07/14, 13:04:43
Yo la llevo con Wanamlite y el consumo de batería ha mejorado bastante respecto a la anterior, me puedo olvidar del modo ahorro de energía y me sobra bastante carga al final del día. El GPS engancha mas rápido.
No he tenido reinicios o problema alguno.
maxwellp perdona mi ignorancia pero ¿cual es la diferencia entre meter con odin la rom descargada de samsungmobile (1 solo archivo) y meter la que tu has subido que vienen 4 archivos?
Gracias de antemano.
joselitro
10/07/14, 13:12:53
El consumo de batería ha mejorado, yo creo que es como en la 4.3 o incluso mejor.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/a4ypydab.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/y3y4a2u8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/azyhejyb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/ynutyge9.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/qehuju6u.jpg
Es mi primera carga todavia recien instalada esta Rom.
Cierto, maxwellp no sale el AP seguiremos a la espera.
Muchas gracias por tu dedicación. :dios:
es verdad, están lo archivos menos el más grande...
esperaremos :-)
maxwellp
10/07/14, 14:04:50
hasta donde se el knox esta en 0x0 o en 0x1, el mio es 9505 y esta en 0x1.
Se acabara de subir hoy el AP? se estan haciendo largos los 40 minutos desde ayer jajajaja :P un saludo!
La he tratado de subir ya con esta tres veces, y cuando llega a 100% se queda pillado, anoche la puse a subir desde la Tablet y parece que va hasta mas rápido..
La deje en casa subiendo a ver como va ahora cuande llegue..
Puto internet...
Lo siento mucho pero no se si ha sido culpa del servidor o que...
maxwellp
10/07/14, 15:15:34
Comentar que la diferencia de instalar la de un solo archivo a esta de cuatro es que con la de cuatro esta la posibilidad de actualizar el firmware pero no el Bootloader ni Knox 2.0..
Si no incluimos el archivo BL en el flasheo...
Así como flashear por separado el modem,csc etc....
También comentar que flashee la rom y rotee con towelroot v 3 y el Knox sigue 0x0.
Milindracas amigo, creo que va a ser cosa del Kies el que te haya subido Knox a 0x1...
Edito era Astromania lo de que le habrá subido el Knox por cosa del Kies... jijiji Im Sorry ....
milindracas
10/07/14, 15:25:30
Comentar que la diferencia de instalar la de un solo archivo a esta de cuatro es que con la de cuatro esta la posibilidad de actualizar el firmware pero no el Bootloader ni Knox 2.0..
También comentar que flashee la rom y rotee con towelroot v 3 y el Knox sigue 0x0.
Milindracas amigo, creo que va a ser cosa del Kies el que te haya subido Knox a 0x1...
A mí aún no me ha subido (que yo sepa que cualquier día seguro que lo compruebo y me llevo la sorpresa jeje) Ha sido al compi astromania 😊
milindracas
10/07/14, 15:41:24
De momento he flasheado solamente el modem gnf1 desde la rom nb9 y he de decir que es el mejor módem de kitkat que he probado hasta ahora. El nb9 me hacía cosas raras.
DIMONCELLI
10/07/14, 16:25:32
Por favor, ¿podrías especificar qué archivos has borrado exactamente?
OK gracias, yo lo que quiero es realizar instalación limpia de la ROM, actualizando todo (knox, bootloader, modem etc me da igual ya que no quiero ser root), para esto que tendría que meter en odin el Pit + Rom descargada de samsung mobile?
Gracias de nuevo.
James C.
10/07/14, 19:10:55
Edito era Astromania lo de que le habrá subido el Knox por cosa del Kies... jijiji Im Sorry ....
El Kies tampoco es. Yo actualice por kies, rotee con towelroot V3 y también tengo Knox en 0x0
iusn1741
10/07/14, 19:41:21
¿Cuando estara la rom de 4 archivos subida? Esque esa version va muy bien pero a la hora de rootear el Knox 2.0 ya toca los huevos. ¿Para que no se ponga el bootloader y el knox 2.0 simplemente no añado el archivo BL?
joselitro
10/07/14, 20:02:04
OK gracias, yo lo que quiero es realizar instalación limpia de la ROM, actualizando todo (knox, bootloader, modem etc me da igual ya que no quiero ser root), para esto que tendría que meter en odin el Pit + Rom descargada de samsung mobile?
Gracias de nuevo.
Si, asi lo he hecho yo y sin pegas.
milindracas
10/07/14, 20:12:18
El Kies tampoco es. Yo actualice por kies, rotee con towelroot V3 y también tengo Knox en 0x0
El kies no sube sí o sí el knox, no tiene sentido ya que estamos haciendo cosas oficiales. Ha subido el knox en casos esporádicos por cuelgues mientras se usa el kies
maxwellp
10/07/14, 20:57:26
He creado otra cuanta nueva de mega y he comprimido el rar la rom de 4 archivos mas Pit, dice ahora mismo que queda 47 minutos, espero que cuando llegue al 100% suba y no se quede ahí clavado sin subirse, es el cuarto intento...
Imagino que al ser otra cuenta nueva que no había nada subido y solo va a estar dicha rom, no de problemas....
No sabéis como lo siento de verdad pero no es culpa mía amigos, mas no he podido hacer...
Y si no se añade el archivo BL no se actualizara el bootloader, así es...
yayo_75
10/07/14, 21:01:55
No te preocupes maxwellp :ok:
James C.
10/07/14, 21:06:51
He creado otra cuanta nueva de mega y he comprimido el rar la rom de 4 archivos mas Pit, dice ahora mismo que queda 47 minutos, espero que cuando llegue al 100% suba y no se quede ahí clavado sin subirse, es el cuarto intento...
Imagino que al ser otra cuenta nueva que no había nada subido y solo va a estar dicha rom, no de problemas....
No sabéis como lo siento de verdad pero no es culpa mía amigos, mas no he podido hacer...
Y si no se añade el archivo BL no se actualizara el bootloader, así es...
No se si ya probaste, pero a mi cuando me pasan cosas así, lo que hago es meter todo en la SD y desde la aplicación de Mega que tengo en el terminal, lo subo todo sin problemas. Lo dejas enchufado, conectado al wifi toda la noche y mañana cuando te despiertes ya esta todo subido.
Lleva mucho trabajo y tiempo que todo salga bien, bastante haces compartiendolo con todos, muchas gracias
linysil
10/07/14, 21:14:05
muchas gracias maxwellp, por los curros que te das.
saludos:ok:
pues valla gracia , me ha subido el contador knox a 0x1 y no se porque.
se supone que actualizar por odin a una version mas reciente y rotearlo con towelroot 3 no deberia subir el contador no ?.
pues a mi me lo ha subido y no a 0x01 sino a 0x1 como si se tratase de un i9500.
explico los pasos que hice :
-tenia el movil sacado del sat por una muerte total con la version I9505XXUFNB9 que mas tarde rotee con towel root 2 y sin problemas contador a 0x0.
-hace 2 dias al ver que se podia actualizar a UGNF! , en primer lugar intente automaticamennte con el movil y me dio error al 25 por ciento de la instalacion , devolviendo el movil al firmware que tenia sin cambios.
- intente con kies , despues de todo el rollo de instalacion ( que valla tela ), como siempre kies me hace de las suyas :
despues de reconocer el movil me dice que si quiero pasar a kies 3 pues el normal no es compatible con mi movil . paso a kies 3 y se pone a descargar el archivo pero antes de instalar nada me dice que no es compatible con mi movil. osea que despues de tanta historia nuevo fracaso con kies.
y todo esto por hacerlo todo lo mas legal posible y que no repercutiese en el contador.
- bien pues en vista de que no lo consigo asi paso a descargar la rom de samfirmware e instalarla con odin 3.09. me da 25 errores y empiezo a ponerme nervioso , pero al final y con mucha insistencia consigo que me haga la instalacion completa. ( no compruebo el contador despues de esto ).
- ayer por la tarde y en vista de que todo parece normal procedo a rotearlo con towelroot 3 .
mi sorpresa es que entro en download y veo que el contador knox lo tengo a 0x1.
y porque ? se supone que con odin , ultima rom stock y towelroot no deberia de pasar ( si no me equivoco).
-otra cosa que me he percatado es que tanto antes con la UFNB9 como con esta UGNF! , despues de rotear con towelroot me empezaba a dar errore de sim ( no se reconoce tarjeta sim , el movil se reiniciara ).
ademas que ayer por la tarde vi que no tenia señal 3g . me desaparecio y volvio sola . y no era fallo del operador .
enfin que si a alguien le vale como advertencia que quede bien claro.
salu2.
A mi también se me subio knox sin motivos al actualizar por Odin en su día...
milindracas
10/07/14, 22:35:56
A mi también se me subio knox sin motivos al actualizar por Odin en su día...
Lo tuyo ha sido un cúmulo de desgracias batuka. Menos mal que tuvo final feliz no?
y tan feliz, ahora tengo un HTC one xD
No en serio, ahora parece que va bien, lo tiene mi novia y desde la actualización no se ha reiniciado, el sat me reparo los botones, los reinicios no me lo solucionaron nunca, a ver si esta actualización si lo hace...
maxwellp
10/07/14, 23:48:22
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos +Pit en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsssvc5_dC0geCQ62-3WoXkaeo0vbQ0Qh8h1umk34
KlimerO
10/07/14, 23:50:51
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsssvc5_dC0geCQ62-3WoXkaeo0vbQ0Qh8h1umk34
Vamos a ello... que mañana me pongo al lio!!
jeje
Muchisimas gracias!!
yayo_75
11/07/14, 00:06:43
Aqui la rom 4.4.2 GNF1 4 Archivos +Pit en mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsssvc5_dC0geCQ62-3WoXkaeo0vbQ0Qh8h1umk34
Gracias por tu trabajo compi :ok:
Andriu007
11/07/14, 00:24:05
Gracias por tu trabajo paisano :ok:
joselitro
11/07/14, 01:00:46
Gracias Maxwellp.
fermintm
11/07/14, 01:01:50
Por favor, ¿podrías especificar qué archivos has borrado exactamente?
En system\app todos los que pone knox..
Creo que hay otro archivo que puede llamarse bridge.apk. no lo recuerdo.
En system\app-priv borra containeragent. Fijate que los archivos que borres de esas carpetas aparezcan con el icono de un escudo.
Yo utilizo como explorador de archivos solid explorer.
mms1981
11/07/14, 06:30:29
Gracias maxwell como siempre al pie del cañon 1 saludo.
iusn1741
11/07/14, 07:56:20
¿Si flasheo el BL, CSC y CP de la FNB9 y el AP de la GFN1 al rootear tendre los reinicios? Gracias por adelantado, esta rom la esperaba
CoCoX13
11/07/14, 09:36:40
La verdad que estoy hecho un lío.. con lo fácil que era todo con mi antiguo xperia jejeje.
Se me plantean varias preguntas, soy root solamente y si actualizo via OTA supuestamente no me subirá contador alguno pero me dará errores o tendrá constantes reinicios?. Si es así, la solución a ello sería flashear con odin y los 4 archivos que subió maxwellp?, aún así no subirían los contadores no?.
Sobre los archivos, a la hora de flashear si no metes el BL aparte de no actualizar bootloader ni knox, no hay más problema no? y si actualizas todo, tampoco habría problema a la hora de rootear de nuevo?.
Por último, eso de hacer wipes cómo se hace?, en el xperia usaba el flashtool que te daba la opción de hacer wipes pero en odin no veo nada...
Saludos y gracias por vuestra paciencia!
Quin Diesel
11/07/14, 10:36:19
Una dudilla rara, tengo 4.2.2 sin knox, si le meto todo menos BL funciona todo pero sigo sin knox? Si no paso de subir, como mucho si se pudiera meteria el modem
JXexu33AV
11/07/14, 11:03:57
Pues ya está solucionado mi problema con los reinicios y la pérdida del táctil repentina flashee la rom de nuevo y 0 reinicios y táctil y demás funcionando perfectamente, gracias a todos por vuestros comentarios y a Maxwellp en especial por dedicar su tiempo a ayudarnos con todo el empeño que conlleva.
Un saludo, compañeros.
iusn1741
11/07/14, 11:36:59
Una dudilla rara, tengo 4.2.2 sin knox, si le meto todo menos BL funciona todo pero sigo sin knox? Si no paso de subir, como mucho si se pudiera meteria el modem
Tienes mucha suerte amigo. Simplemente ves acutualizando con roms de 4 archivos y sustituyendo el BL de las esas por la de la rom que tienes instalada (o cualquiera de 4.2.2 sin Knox), asi no tendras el maldito contador knox, y podras hacer downgrade y este tipo de cosas. Supongo que la app de knox si la tendras pero no el contador, que es lo importante.
maxwellp
11/07/14, 12:04:25
Así es, flashea todo menos el BL y siempre podras hacer downgrade a 4.2.2 y no padecerás de la enfermedad que todos estamos hasta los C..... llamada Knox...
rubiales41
11/07/14, 12:05:18
Hola, tengo rom stock original francesa, (XEF),y desde que actualize a 4.4.2 no me van bien los datos, se me ponen en "G" O "H" y a menudo no sirven los datos, mi pregunta es, le puedo meter con odin la española encima de la francesa sin cambiar nada?
Alguien que me responda?, gracias.
maxwellp
11/07/14, 12:09:07
Si puedes.... Lo que no te saltaran via ota las futuras actualizaciones aunque podrás actualizar vía odin.
Si quieres poder actualizar via ota , haz lo siguiente: Flashea la rom española (phe) la misma que esta en el link del primer post, luego rotea con towelroot que no sube contador ni Knox, después instala la apk csc challenger y cambia a Phe ( Ojo automáticamente restaura val de fabrica, guarda antes lo que no quieras perder) al terminar tendras la rom phe ( español) y recibiras las futuras actualizaciones via ota o kies...
rubiales41
11/07/14, 12:12:49
Perdonar, donde encuentro towelroot, esque estoi un poco liado, gracias.
Acabo de verlo, de nuevo pido perdon.
maxwellp
11/07/14, 12:19:33
en mi firma en el tutorial de Rotear 4.3 y 4.4.2 al comienzo del mismo están los links de mega, usa el v3
y en el link de MIs archivos esta el cscselect es para cambiar el csc una vez seas root y dejarlo en phe..
rubiales41
11/07/14, 13:05:03
al flashear la rom, en odin solo pongo el ap o hay que poner todos los archivos (AP, BL,CP, CSC Y PIT).
maxwellp
11/07/14, 13:13:27
Todos claro, esta decompilada para ponerlos todos o flashear solo lo que quieras pero en tu caso para meter la española con instalacion limpia usa todos y el pit y asegurate que se marca re-partition ademas de las otras dos que vienen por defecto..
Al meter el ap tarda un rato es normal ya que odin comprueba la firma md5...
maxwellp
11/07/14, 13:21:26
Antes de flashear entra en recovery con el telefono apagado pulsa y mante power y vol+ hasta que aparezca samsung galaxy s4 y arriba a la izquiera : mode recovery en azul, ahi sueltas todo y esperas a que arranque y haz wipes los dos. Perderas todo lo de la memoria interna . Luego manten power pulsado hasta que se apague o quita y pon la bateria y enciende en modo download y a flashear...
alfredosola2
11/07/14, 13:32:41
hola maxwellp porque la rom de sammobile pesa 1.58 gb y la tuya decompilada pesa 1.37 gb si es la misma
maxwellp
11/07/14, 13:44:19
Sera por la compresion.
sabeis que hay varios tipos de compresion. Esta es standard..
yo la he probado en mi terminal y ademas de el odin detectarla sin problemas tampoco en el flasheo ...
maxwellp
11/07/14, 13:46:59
Pues ya está solucionado mi problema con los reinicios y la pérdida del táctil repentina flashee la rom de nuevo y 0 reinicios y táctil y demás funcionando perfectamente, gracias a todos por vuestros comentarios y a Maxwellp en especial por dedicar su tiempo a ayudarnos con todo el empeño que conlleva.
Un saludo, compañeros.
Hola , has usado la rom decompilada por mi en el proceso??
JXexu33AV
11/07/14, 13:47:45
Hola , has usado la rom decompilada por mi en el proceso??
Si, la comprimida que subiste ayer.
maxwellp
11/07/14, 13:50:18
Entonces una solucion para los reinicios que a ti te ha funcionado seria wipes e instalacion nueva con pit ??
KlimerO
11/07/14, 14:47:03
Maxwellp acabo de flashear la rom completa con pit y todo y la sorpresa fue que cuando arrancó si me actualizó el telefono pero no me borro lo de la tarjeta ni nada, estaba tal cual antes.
Porque?
gracias.
maxwellp
11/07/14, 14:56:07
Hiciste wipes?? antes de instalarla??
Si haes wipes si que borra todo..
Desde la primera 4.4.2 es asi haz de hacer wipes antes o después del flasheo para que elimine todo, el Pit lo que hace es rehacer las particiones y demás ....
Yo recomiendo hacer wipes antes del flasheo.....
linysil
11/07/14, 15:08:13
muchas gracias maxwell, la instalo ya.
KlimerO
11/07/14, 15:17:36
Hiciste wipes?? antes de instalarla??
Si haes wipes si que borra todo..
Desde la primera 4.4.2 es asi haz de hacer wipes antes o después del flasheo para que elimine todo, el Pit lo que hace es rehacer las particiones y demás ....
Yo recomiendo hacer wipes antes del flasheo.....
Los hice despues, ya no habia marcha atras.
maxwellp
11/07/14, 15:22:33
Ok, yo hago wipes siempre antes los dos desde recovery y luego flasheo añadiendo Pit....
Y se queda como una patena...
Bueno a ver como te va ahora, si no hay reinicios ni cuelgues vamos bien, no??
iusn1741
11/07/14, 15:27:47
¿Exactamente que es lo que hace el famoso Pit?
KlimerO
11/07/14, 15:38:12
Ok, yo hago wipes siempre antes los dos desde recovery y luego flasheo añadiendo Pit....
Y se queda como una patena...
Bueno a ver como te va ahora, si no hay reinicios ni cuelgues vamos bien, no??
Si de momento va bien, la ire controlando. De momento ya rooteé con towelroot v3 y bien. Ya me desactivo knox y ahora a instalar todo.
Gracias por todo.
Si tengo algun problema lo iré posteando por si le pasa a alguien mas!!
linysil
11/07/14, 15:54:47
instalada, roteada con towellroot y cambiado el CSC a PHE con CSC select, y el P... KNOX a a 0x0,
maxwellp
11/07/14, 16:31:16
¿Exactamente que es lo que hace el famoso Pit?
Recompone las particiones del terminal, ideal para reparar errores en las mismas...
iusn1741
11/07/14, 16:40:04
Acabo de flashear mi dispositivo, primero la FNB9, de un archivo, y tan rapido ha iniciado, le he instalado la GNF1 de cuatro, sustituyendo el BL por el de la FNB9 y todo esto con pit, pero sin wipes. ¿Asi se solucionara todo o hacen falta wipes?
maxwellp
11/07/14, 16:42:46
Antes de la FNB9 hiciste los wipes?
La cuestion es instalar con el terminal limpio, bueno pruebala haber que tal...
KlimerO
11/07/14, 17:49:38
Todo va bien pero no soy capaz de hacer funcionar el tomtom en esta versión. No se si con el pit ha cambiado algo pero ni modificando el metadata soy capaz de hacer que rule.
Lo tengo en la sd interna y no hay manera.
Alguna idea?
gracias.
maxwellp
11/07/14, 18:30:16
Mete los datos en la extsd y haz lo de activar la escritura en la extsd.
Rezident
11/07/14, 18:45:00
Acabo de instalar por odinmobile con wipes y de momento perfecta.
jhonny86
11/07/14, 18:54:01
Gracias maxwellp! tengo una pregunta... crees que si lo instalo sin el bootloader se solucione los problemas de reinicio aleatorios del GNF1 (Estoy con la FNB9 )
iusn1741
11/07/14, 19:49:24
Yo sigo con reinicios, asi que, me piro para cyanogenmod 11 unos dias.
Hola a todos.
Maxwellp muchas gracias por todo el curro que te pegas y por compartirlo con todos.
Quería preguntarte, yo estoy en la FNB9 y me va perfecta y nunca he tenido ni un reinicio, el tema de la batería creo que esta bastante bien con esta rom.
¿Crees que es mejor instalar la GNF1 de 1 archivo de sanmobile o la tuya de 4 mas el pit?
¿Si instalo la de 4 mas el pit menos el BL luego puedo volver a la FNB9?
¿Si instalando la de 4 mas el pit no sube knox no?
¿Que tal veis mi consumo con la FNB9?
maxwellp
11/07/14, 20:05:21
Asi es si instalas la GNF1 no adjuntes el BL y asi podras volver a FNB9 en caso que no te convenza..
Antes de flashear haz wipes y adjunta el Pit....
Guarda lo que no quieras perder de la memoria del tlfn..
KlimerO
11/07/14, 21:15:38
Hola a todos
De momento se me reinicia el telefono asi que volveré a flashear la rom, no sin antes hacer los wipes y que no me pase como antes que lo hice al reves.
Sera por eso?
gracias.
maxwellp
11/07/14, 21:20:01
antes de hacer nada, borra todo lo de la memoria del teléfono selecciona todo y elimina, luego apaga y reinicia en recovery y haz los dos wipes, quita la batería ponla,enciende en download y flashea la rom con todos los archivos mas el pit y re-partition marcada ..
Después root con Towelroot y edita las líneas para que escribas en la extsd mediante rootexplorer o el que mas gustes..
Asi lo he hecho yo y ni un solo cuelgue o reinicio, y otro compañero lo hizo este al medio dia y soluciono problema con los botones táctiles y reinicios...
Justerini
11/07/14, 22:57:52
a mí me saltó la actualización a GNF1 por ota, ya teniéndolo rooteado con el towelroot previamente, y empecé con los reinicios (y la congelación de pantalla) cuando antes no había tenido ninguno. Metí esta mañana la de GNF1 de este post con sus 4 archivos y sin root, y por ahora perfecta. Así que dejaré el rooteo para más adelante...
maxwellp
11/07/14, 23:07:30
Haced una cosa, despues de rotear con towelroot no instaleis supersu.
Podeis usar las aplicaciones que requieren root igualmente.
Para asi descartar que los reinicios y los cuelgues no sean por una incompatibilidad entre supersu y knox o el nuevo bootloader.
Yo no uso supersu y soy root y todo perfecto...
mms1981
11/07/14, 23:21:59
Creo tambien como maxwell los problemas vienen con el supersu y el knox yo cuando actaulice se quedo la pantalla varias veces congeladas y tuve 1 reinicio en ese momento borre todos los archivos del knox de la carpeta systen app q son nueve archivos y todo correcto ningun reinicio y nada raro ya llevo varios dias vamos desde el lunes sin problema.
Sigo con la app supersu instalada
KlimerO
11/07/14, 23:24:52
antes de hacer nada, borra todo lo de la memoria del teléfono selecciona todo y elimina, luego apaga y reinicia en recovery y haz los dos wipes, quita la batería ponla,enciende en download y flashea la rom con todos los archivos mas el pit y re-partition marcada ..
Después root con Towelroot y edita las líneas para que escribas en la extsd mediante rootexplorer o el que mas gustes..
Asi lo he hecho yo y ni un solo cuelgue o reinicio, y otro compañero lo hizo este al medio dia y soluciono problema con los botones táctiles y reinicios...
Ya lo hice...vamos a ver ahora que tal!!
Muchas gracias Maxwellp!!!
Hola a todos
De momento se me reinicia el telefono asi que volveré a flashear la rom, no sin antes hacer los wipes y que no me pase como antes que lo hice al reves.
Sera por eso?
gracias.
Una cosa, ¿utilizas brillo manual o automatico?
Pues yo ya he instalado esta última y de momento todo perfecto!
😆😆
Pues yo ya he instalado esta última y de momento todo perfecto!
😆😆
A mi tb, desde el lunes hasta ayer q empezo a dar x c...
yayo_75
12/07/14, 00:03:15
Gracias maxwellp, todo perfecto :ok:
joselitro
12/07/14, 00:23:44
¿A alguien se le detiene el tapatalk?
KlimerO
12/07/14, 00:50:55
Una cosa, ¿utilizas brillo manual o automatico?
automatico!!
masilla07
12/07/14, 08:08:41
¿A alguien se le detiene el tapatalk?
No . funciona correctamente
CoCoX13
12/07/14, 11:05:19
Flasheando la stock rom descargada de samsungmobile sube contador? No me importa perder el root, visto que samsung complica tanto las cosas me quedaré con la oficial sin root hasta que algo cambie, si cambia... Haré wipes para una instalación limpia a ver si no me da problemas de reinicios ni nada de eso.
James C.
12/07/14, 12:00:35
A los que os a subido el contador knox, probasteis a resetearlo con TriangleAway?? Dicen que funciona y te deja el terminal en estado oficial.
Ojo, tenéis que ser root primero para poder usar el TriangleAway.
Os dejo enlace de descarga por si queréis probar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2517607&d=1389804504
KlimerO
12/07/14, 12:09:04
Hola a todos
ayer instalé la ultima rom.
Problemas que me da:
-- al desbloquear se me queda congelado, bloqueo y desbloqueo de nuevo y ya va.
-- aun siendo root con towelroot v3, funciona bien y de repente abro titanium y no me deja usarlo porque me dice que no tiene acceso root. Lo reinicio y ya funciona root de nuevo.
-- Abro el supersu y esta todo normal y no me pide actualizar binarios, como puedo forzarlo a que actualice?
Vaya por delante que una vez me hice root desinstalé la apk towelroot, entiendo que se puede y no hay que dejarla instalada
Gracias.
fermintm
12/07/14, 12:38:13
A los que os a subido el contador knox, probasteis a resetearlo con TriangleAway?? Dicen que funciona y te deja el terminal en estado oficial.
Ojo, tenéis que ser root primero para poder usar el TriangleAway.
Os dejo enlace de descarga por si queréis probar: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2517607&d=1389804504
Pues ni me he fijao. Oe pase triangle away para dejar a 0 los flaseos pero nada mas. Ahora supongo que pondra no oficial ya que le he metido el recovery.
James C.
12/07/14, 12:45:19
Pues ni me he fijao. Oe pase triangle away para dejar a 0 los flaseos pero nada mas. Ahora supongo que pondra no oficial ya que le he metido el recovery.
En la teoría tendría que ponerte los contadores a 0 y todo en esta oficial aun teniendo custom recovery. Eso si, cada ver que entres al recovery te vuelve a cambiar el estado a custom.
antonio05081987
12/07/14, 13:04:07
perdon por mi ignorancia...pero...
EL ARCHIVO PIT...para que es? salu2
ElPapus2001
12/07/14, 13:14:15
Buenas:
Paso a relatar mis experiencias con la actualizacion, por si a alguien le son de utilidad.
Actualizado a I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_PHE , bajada de Sammobile, con Mobile Odin, marcando el conservar el su.
Rearranque, root funcionando, Knox 0x0 y empiezan los reinicios. Viendo la informacion de PhoneInfo, veo que ha conservado el bootloader de la rom anterior.
Flasheo con Odin 3.09 la misma rom y al entrar en el recovery (oficial) me aparece el robot tumbado, con un triángulo rojo encima. Procedo a flashear y rearranco. Rooteo con Towelroot 3.0, sin inconvenientes. Continuan los reinicios y congelaciones. Wipe Dalvik caché, elimino SuperSU, que ya me daba problemas anteriormente. Borro todo lo relacionado con Knox, con Titanium Backup y NoBloat, mas un monton de mi... de Samsung y Google.
Todo esto lo hice ayer once de julio y hasta el momento ni un reinicio ni congelación y la batería al cincuenta y dos por ciento después de un dia y diez horas, con poco uso y una hora de pantalla.
Un saludo y perdón por el tocho :cucu:.
Buenas:
Paso a relatar mis experiencias con la actualizacion, por si a alguien le son de utilidad.
Actualizado a I9505XXUGNF1_I9505OXXGNF2_PHE , bajada de Sammobile, con Mobile Odin, marcando el conservar el su.
Rearranque, root funcionando, Knox 0x0 y empiezan los reinicios. Viendo la informacion de PhoneInfo, veo que ha conservado el bootloader de la rom anterior.
Flasheo con Odin 3.09 la misma rom y al entrar en el recovery (oficial) me aparece el robot tumbado, con un triángulo rojo encima. Procedo a flashear y rearranco. Rooteo con Towelroot 3.0, sin inconvenientes. Continuan los reinicios y congelaciones. Wipe Dalvik caché, elimino SuperSU, que ya me daba problemas anteriormente. Borro todo lo relacionado con Knox, con Titanium Backup y NoBloat, mas un monton de mi... de Samsung y Google.
Todo esto lo hice ayer once de julio y hasta el momento ni un reinicio ni congelación y la batería al cincuenta y dos por ciento después de un dia y diez horas, con poco uso y una hora de pantalla.
Un saludo y perdón por el tocho :cucu:.
Si tienes el brillo auto prueba en manual a ver si se reinicia...
ElPapus2001
12/07/14, 13:18:28
Si tienes el brillo auto prueba en manual a ver si se reinicia...
No. El brillo lo tengo al máximo en manual.
antonio05081987
12/07/14, 14:24:20
la he instalado...y cuando quiero actualizar por si hay alguna version nueva...me pone que el dispositivo se ha modificado...y no he rooteado ni nada por el estilo...
maxwellp
12/07/14, 14:26:08
Has hecho wipes, antes o despues de instalarla?
antonio05081987
12/07/14, 14:30:33
Has hecho wipes, antes o despues de instalarla?
antes y despues...y sigue igual...
maxwellp
12/07/14, 14:38:24
La habias instalado con el pit..
Haz lo siguiente: guarda lo que no quieras perder de la memoria del tlfn, ve al cajon de apps/mis archivos/todos los archivos/device storage y selecciona todo y dale a eliminar todo, luego apaga el terminal y reinicia en mod recovery y haz los dos wipes disponibles, luego al terminar quita la bateria espera unos segundos y vuelve a ponerla, ahora reinicia en modo download y mediante odin desde el pc flashea la rom que esta en el primer post de este tema añadiendo el pit y asegurandote que ademas de las dos opciones que vienen marcadas por defecto tambien este Re-partition.
KlimerO
12/07/14, 14:59:23
Ahora de vez en cuando se me reinicia pero raro porque vuelve a arrancar y no me pode pin
Es la primera vez que me pasa
De que puede ser?
Gracias
antonio05081987
12/07/14, 15:12:28
La habias instalado con el pit..
Haz lo siguiente: guarda lo que no quieras perder de la memoria del tlfn, ve al cajon de apps/mis archivos/todos los archivos/device storage y selecciona todo y dale a eliminar todo, luego apaga el terminal y reinicia en mod recovery y haz los dos wipes disponibles, luego al terminar quita la bateria espera unos segundos y vuelve a ponerla, ahora reinicia en modo download y mediante odin desde el pc flashea la rom que esta en el primer post de este tema añadiendo el pit y asegurandote que ademas de las dos opciones que vienen marcadas por defecto tambien este Re-partition.
gran ayuda...!
gracias, hice esos pasos y me salio automaticamente una actualizacion de 97mb mas o menos de peso que ponia estabilidad mejorada...a ver que tal...
y lo de...su sube el knok o no...donde lo puedo mirar? Salu2
CoCoX13
12/07/14, 15:31:33
El PIT es recomendable siempre? es un archivo oficial? Es que leí que lo usan por si vienes de una custom rom... como el archivo de sammobile no te trae nada más.
Saludos!
antonio05081987
12/07/14, 15:31:42
y ahora...para meterte el recovery que no me deja por el metodo odin...
que hago? salu2
Ahora de vez en cuando se me reinicia pero raro porque vuelve a arrancar y no me pode pin
Es la primera vez que me pasa
De que puede ser?
Gracias
A mi me ha hecho un mini reinicio y no me ha pedido el pin tampoco, la rom va bastante bien en cuanto a fluidez y duración de la batería, la tendré unos días mas y si veo que sigue reiniciándose bajo ala FNB9 que va perfecta.
Maxwellp para bajar ala FNB9 uso la de 1 solo archivo o la de 4? si uso la de 4 incluyo el BL?
Para subir de la NB9 a la GNF1 use la de 4 sin incluir el BL.
maxwellp
12/07/14, 16:39:58
Yo rotee con towelroot v3 estando en la GNF1 y no me subió el knox, hay a quien si se lo ha subido.
Eso lo dejo a decisión de cada uno...
Yo no estoy usando la app supersu (uso sin problemas las apps que requieren de ser root) y no he eliminado niguna app de knox y todo perfecto, al igual que el brillo lo he tenido en automatico y en manual y 0 problemas de cuelgues y o reinicios...
maxwellp
12/07/14, 16:40:56
Para bajar a FNB9 usa la de 4 y excluye el Bl (no usar el bl) y para volver a subir GNF1 usa todos los archivos...
Yo rotee con towelroot v3 estando en la GNF1 y no me subió el knox, hay a quien si se lo ha subido.
Eso lo dejo a decisión de cada uno...
Yo no estoy usando la app supersu (uso sin problemas las apps que requieren de ser root) y no he eliminado niguna app de knox y todo perfecto, al igual que el brillo lo he tenido en automatico y en manual y 0 problemas de cuelgues y o reinicios...
Creo que el problema de los reinicios viene al desactivar knox desde la aplicación supersu. Ahora mismo he flasheado de nuevo la GNF1 he rooteado con towelroot v3 y knox 0x0, he instalado supersu pero no he desactivado knox y lo que he hecho es borrar los archivos de knox con root explorer. ire comentando como va la cosa.
Para bajar a FNB9 usa la de 4 y excluye el Bl (no usar el bl) y para volver a subir GNF1 usa todos los archivos...
Entiendo....pero si para volver a subir a GNF1 incluyo el BL de la GNF1 ya no puedo volver a la FNB9 no? Hay algo malo en dejar el BL de la FNB9 e ir subiendo de versión?
Siento ser un poco pesado con tantas preguntas, pero quiero ir a lo seguro y no actuar sin saber y cagarla.
Saludos.
maxwellp
12/07/14, 17:06:49
Ahh no,si quieres poder bajar a fnb9 no incluyas el bl de la gnf1 ...
Crei que habias actualizado a el bootloader de gnf1...
KlimerO
12/07/14, 17:33:30
Pudiera ser el supersu lo que haga los reinicios rapidos esos y las congelaciones?
Si lo desinstalo no pierdo root no? ya sé que es una pregunta tonta pero como le daria entonces paso a las apps que necesitan root?
gracias por la ayuda.
Alguien que haya quitado el supersu y se le fueran los reinicios?
Gracias de nuevo
maxwellp
12/07/14, 17:38:41
Sin el supersu tan solo no te saldra el mensaje para que aceptes, directamente le das a alguna app que requiere root y no pregunta si no que accede sin mas.
Desinstala supersu y seguiras siendo root.
KlimerO
12/07/14, 17:40:18
Sin el supersu tan solo no te saldra el mensaje para que aceptes, directamente le das a alguna app que requiere root y no pregunta si no que accede sin mas.
Desinstala supersu y seguiras siendo root.
Gracias!! voy a probar!
He desinstalado tambien towelroot y ya he sacado todo lo de knox. Seguiré controlando a ver!!
gracias.
maxwellp
12/07/14, 17:42:46
Yo no uso supersu, creo que ya somos usuarios avanzados y cada uno sabe lo que usa o hace en su terminal..
Si has desactivado knox con el supersu creo que aunque lo borres no te ha solucionar el problema, aun asi pruebalo y nos comentas, si no te tocara hacer lo que yo flashear de nuevo sin desactivar knox desde supersu en caso de que lo quieras instalar.
maxwellp
12/07/14, 17:43:44
Yo en tu lugar volveria s empezar desde el principio, limpieza,flasheo ,root y no usar supersu...
joselara
12/07/14, 17:54:56
Acabo de flasher la última tom con lo 4 archivos más pit, y de momento no me ha reiniciado ni una vez. No he hecho root aun probare hoy a ver como va. La noto un poco mas lenta que antes de meterla, antes tenia la GNF1 actualizada por ota y tenia constantes reinicios, pero iba mas fluida que ahora. Veremos a ver si se asienta un poco mas la rom. Por cierto al meterle el CSC me he dado cuenta que era GNF2
CoolSpace
12/07/14, 17:55:30
Maxwellp parece que el pit no funciona porque despues de flasear oor odin sigue teniendo apps y fotos y musica y archivos de la anterior rom. No se si es normal o alfun paso he hecho mal
maxwellp
12/07/14, 17:56:30
El csc es el de esa rom...
maxwellp
12/07/14, 17:58:06
El pit desde la primera kitkat no formatea, rehace las particiones por eso siempre comento que eliminen todo manualmente de la memoria interna del terminal y hagan wipes antes de flashear...
KlimerO
12/07/14, 18:10:37
Hace ya bastante que no se me reinicia pero ahora lo acabo de coger y al desbloquear se me queda congelado en el escritorio, lo bloqueo de nuevo lo vuelvo a desbloquear y ya va
De que puede ser?
Gracias.
Estoy viendo que me toca volverlo hacer
rubiales41
12/07/14, 18:22:07
hola, al cambiar el csc y reiniciar el terminal se pierde el root?
maxwellp
12/07/14, 18:27:28
No...
rubiales41
12/07/14, 18:30:25
bueno, pues lo he hecho todo al pie de la letra, vamos haber como va.
Saludos..estas ROMS son para los terminales libres de fabrica?..se podria instalar en cualquier terminal?....aunque solo pueda usarlo con su propia compañia..o se queda inutilizado el terminal?..gracias..esa duda siempre me trae de cabeza..jejeje
KlimerO
12/07/14, 19:34:06
se puede rootear con towelroot v2? Es que veo que lo de las congelaciones va ser del root porque hace tiempo ya me había pasado con un método de roteo.
lo curioso es que se congela el escritorio pero los botones táctiles funcionan
maxwellp
12/07/14, 20:03:22
Prueba la v1,v2,v3 ...
Yo usé directamente la v3 y knox 0x0 , nada de cuelgues,reinicios etc..
Todo bien por ahora y estoy así desde el mismo dia que salió la GNF1 ..
KlimerO
12/07/14, 20:07:46
Prueba la v1,v2,v3 ...
Yo usé directamente la v3 y knox 0x0 , nada de cuelgues,reinicios etc..
Todo bien por ahora y estoy así desde el mismo dia que salió la GNF1 ..
probaré porque estoy seguro que es de eso!
maxwellp
12/07/14, 20:10:02
Y si bajas a 4.3 flasheando sin el bl, roteas con saferoot y subes a gnf1 mediante mobile odin pro 4 conservando root?
KlimerO
12/07/14, 20:12:04
Y si bajas a 4.3 flasheando sin el bl, roteas con saferoot y subes a gnf1 mediante mobile odin pro 4 conservando root?
Eso ya lo hice con la anterior y me fue bien.
Probaré esto a ver que pasa y sino pues tendré que hacerlo.
Gracias.
masilla07
12/07/14, 22:33:57
se puede rootear con towelroot v2? Es que veo que lo de las congelaciones va ser del root porque hace tiempo ya me había pasado con un método de roteo.
lo curioso es que se congela el escritorio pero los botones táctiles funcionan
A mi también se me congelaba y tenia que bloquear y desbloquear para poder acceder. ....pero desde que hice wipes y borre todo lo referente al knox se corrigio ....tanto esto como los reinicios. Tengo el superuser instalado.
KlimerO
13/07/14, 01:49:43
He vuelto a hacer todo el proceso y de momento bien. No he instalado el supersu y no he tenido ni congelaciones ni reinicios.
Estoy recuperando apps poco a poco y controlando.
El primer reinicio anteriormente lo tuve cuando instale busybox para que me funcione el lucky patcher y parchear el swype.
sabeis si se puede instalar el lucky sin el busybox? es que ya me da panico probarlo!!
Gracias a todos!!
KlimerO
13/07/14, 20:38:06
Hola a todos
Por lo que he leido el tema de los reinicios y las congelaciones es por un fallo en la rom que han sacado, a mayores de que towelroot no funciona bien en esta base.
La verdad es que no se que creer, yo he vuelto a hacer todo otra vez, bien hecho y estuve muy bien hasta hace un rato que cuando fui a mirar el movil estaba congelado, reinicios ya no volvi a tener pero...nunca se sabe.
Parece que a corto plazo sacaran otra rom corrigiendo este error aunque me extraña porque si el fallo es del root, samsung dirá...pues que la gente no rotee!! y solucionado.
Lo dicho, ya no se que creer ni que pensar.
que opinais vosotros?
gracias y perdon por el tocho.
Hola a todos
Por lo que he leido el tema de los reinicios y las congelaciones es por un fallo en la rom que han sacado, a mayores de que towelroot no funciona bien en esta base.
La verdad es que no se que creer, yo he vuelto a hacer todo otra vez, bien hecho y estuve muy bien hasta hace un rato que cuando fui a mirar el movil estaba congelado, reinicios ya no volvi a tener pero...nunca se sabe.
Parece que a corto plazo sacaran otra rom corrigiendo este error aunque me extraña porque si el fallo es del root, samsung dirá...pues que la gente no rotee!! y solucionado.
Lo dicho, ya no se que creer ni que pensar.
que opinais vosotros?
gracias y perdon por el tocho.
No es fallo del root, es la rom, por eso han sacado otra tan pronto. Tardarón 4 meses en sacar una desde Febrero hasta Junio porque no había ningun error, ahora en menos de un mes ya han sacado tres, porqué será? Soluciones a sus propias ROMS, ahí tienes tu respuesta.
Andriu007
13/07/14, 20:48:01
Por si ayuda a alguien, yo primero flashee por odin la room de 5 archivos de maxwellp, luego rotee con el towelroot v3, y luego metí el supersu, me empezaron los reinicios y las congelaciones, volví a hacerlo todo, desde el principio, reset data, whipe, etc... luego todos los pasos iguales menos poner el supersu y de momento llevo más de 24 horas sin reinicios, ni congelaciones, todo ok :ok:
Gracias Maxwellp por tus aportes y a los demas compañeros :ok:
joselara
13/07/14, 20:48:41
Pues a mi con la de 4 archivos mas el pit de momento no se me ha reiniciado ni una sola vez. Knox a 0x0 y todo correcto y root con towelroot
KlimerO
13/07/14, 20:56:26
Por si ayuda a alguien, yo primero flashee por odin la room de 5 archivos de maxwellp, luego rotee con el towelroot v3, y luego metí el supersu, me empezaron los reinicios y las congelaciones, volví a hacerlo todo, desde el principio, reset data, whipe, etc... luego todos los pasos iguales menos poner el supersu y de momento llevo más de 24 horas sin reinicios, ni congelaciones, todo ok :ok:
Gracias Maxwellp por tus aportes y a los demas compañeros :ok:
Yo tambien hice eso, no meti el supersu y no tengo reinicios pero si que ya empece con las congelaciones y estuve un dia sin ellas. Es como si no diera salido del deep sleep.
Lo que si he visto es que de consumo va genial.
Andriu007
13/07/14, 20:57:31
joselara pusiste el supersu?
No es el root, yo no lo tng rooteado y estoy igual con los reinicios y volviendo a reinstalarla con wipes y demas...
Otra cosa, los q os reinicia, q launcher llevais?
Andriu007
13/07/14, 21:12:52
El de Samsung vankdj.
Andriu007
13/07/14, 21:13:46
Yo de momento bien, si vuelven los problemas me vuelvo a la b9.
Yo de momento bien, si vuelven los problemas me vuelvo a la b9.
Con los reinicios tb estabas con launcher samsung? Yo ha sido kitar el nova y poner el d samsung y ni un reinicio en todo el dia. Veremos a ver...
Andriu007
13/07/14, 22:03:47
Sí vankdj, yo lo único que cambié fue hacer resert data al principio de todo y no poner el supersu y de momento sin problemas, tengo la nf1, phe, con root y knox 0.
No es fallo del root, es la rom, por eso han sacado otra tan pronto. Tardarón 4 meses en sacar una desde Febrero hasta Junio porque no había ningun error, ahora en menos de un mes ya han sacado tres, porqué será? Soluciones a sus propias ROMS, ahí tienes tu respuesta.
Estoy de acuerdo, yo tengo ahora mismo la gnf1 sin root y esta tarde he tenido 1 reinicio, yo volvere ala nb9 y esperare a ver si actualizan towelroot para la ultima g2
maxwellp
13/07/14, 23:34:08
Yo llevo desde que salio GNF1 con ella siendo root con towelroot yknox 0x0 y sin ningun reinicio, cuelgue, no se me ha congelado la pantalla y hasta creo que me dura algo mas la bateria..
No he quitado ninguna app ni nada de knox y no uso supersu...
maxwellp
13/07/14, 23:46:56
Se podria tratar de decompilar la nueva alemana y sacar el ap y flashear el Ap de la alemana y el csc de la phe gnf1 y el modem ....
Se podria tratar de decompilar la nueva alemana y sacar el ap y flashear el Ap de la alemana y el csc de la phe gnf1 y el modem ....
Con eso conseguiriamos una posible solucion a los reinicios y poder hacer root con towelroot sin subir knox? Si es asi estaria genial.
Eso fue lo q dije, el pda q ahora en el nuevo odin se llama Ap. En principio teniendo flasheada la phe, solo actualizando con el archivo ap no habria necesidad de borrar nada. Lo q kiero saber es si subiria en ese caso el knox, al no coincidir el ap con el modem y csc...
Otra cosa q os digo a los no root, llevo todo el dia con el launcher stock y no he obtenido ningun reinicio, puede ser tb una opcion q sea una incompatibilidad de esa actualizacion del nova o la rom falle al poner otro launcher....
De momento ni un reinicio, llevo probando mil cosas desde ayer y esta de momento es la q mas me esta durando sin reiniciarse...
milindracas
14/07/14, 00:04:53
En teoría el knox no tiene porqué subir aunque separes las partes de la rom siempre que sean stock. Con otros modems desdeluego no sube
maxwellp
14/07/14, 00:13:36
Yo ya estoy descargando la nueva Alemana, la decompilaré y volveré a compilar en 4 archivos, si alguien quiere puedo subirla....
Lo que no se lo que tardará en subirse...
En teoría el knox no tiene porqué subir aunque separes las partes de la rom siempre que sean stock. Con otros modems desdeluego no sube
Entonces si no sube, con flashear el archivo AP solamente (encima de la nueva phe claro) debería valer.
Esto lo hacia con el s2 y s3, q los tokaba a mas no poder al no tener knox jej
maxwellp
14/07/14, 00:34:54
Estoy bajando la nueva DBT va por un 40% en la tablet y mañana a primera hora la paso al pc la decompilo y vuelvo a compilar por separado y la pongo a subir a mega....
Si os parece bien....
Lo hago yo mismo q tng 5mb de subida, a ver si la parienta no le da la buya y me da tiempo... XD
http://img.tapatalk.com/d/14/07/14/ru3y3ezu.jpg
Es normal q me tire esto?
Estoy con windows8.1, antes lo hacia con windows 7 y no recuerdo... Jej
maxwellp
14/07/14, 01:34:39
Yo uso w 7 y ese mensaje nunca me ha salido..
Recordad que towelroot no funciona en la nueva base Alemana..
Habra que instalarla por mobile odin pro para conservar root...
Yo uso w 7 y ese mensaje nunca me ha salido..
Recordad que towelroot no funciona en la nueva base Alemana..
Habra que instalarla por mobile odin pro para conservar root...
Entonces no la subire. Mañana si no la has subido tu y puedo, lo hago cn el otro pc
maxwellp
14/07/14, 02:02:54
Mañana a eso de las 9 o 10 (hora Canaria) estará de camino a Mega jijiji....
torrenthd
14/07/14, 08:51:46
Root y SuperSU instalados, desde el primer momento congelaciones y reinicios.
Fue eliminar todos los archivos del KNOX y ni un problema mas en los 2 terminales que tenemos!
KlimerO
14/07/14, 10:12:13
Yo también los elimine y sí tengo congelaciones.
Cuantos archivos borraste por curiosidad, no vaya ser que me quede alguno todavía
Root y SuperSU instalados, desde el primer momento congelaciones y reinicios.
Fue eliminar todos los archivos del KNOX y ni un problema mas en los 2 terminales que tenemos!
Cuantos archivos borraste por curiosidad, no vaya ser que me quede alguno todavía
Si estais con otro launcher q no sea el stock, eliminadlo y probad con el stock.
Yo llevo probando asi mas de un dia y de momento ni un reinicio.
Antes usaba nova launcher.
Puede ser un fallo de la actualizacion del nova o del firmware al elegir otro launcher.
Bueno para informar...
Con la GNG2, todavía hay reinicios siendo root almenos, esto ya es el colmo :(
Bueno para informar...
Con la GNG2, todavía hay reinicios siendo root almenos, esto ya es el colmo :(
Q launcher llevas? Perdon x ser pesado...
Q launcher llevas? Perdon x ser pesado...
Stock. Siendo root y eliminando archivos, ayer la instale a las 10 de la mañana y creía que solucionado y a las 11 de la noche primer reinicio, me dejó pillado, 10 horas sin reiniciarse...
Stock. Siendo root y eliminando archivos, ayer la instale a las 10 de la mañana y creía que solucionado y a las 11 de la noche primer reinicio, me dejó pillado, 10 horas sin reiniciarse...
Entonces a ti sera x el tema de root. Yo no lo soy pero sufria bastantes reinicios. Fui probando desinstalando apps hasta q sin el nova launcher paro de reiniciarse. Llevo desde ayer sin reinicios desde q lo desinstale y me kede con el stock.
Llevo la PHE sin root.
¿hiciste wipes?
¿hiciste wipes?
Sí. Ya empiezo a pasar de Samsung voy a empezar a ver roms cocinadas..
maxwellp
14/07/14, 12:00:27
Bueno ya he decompilado la alemana y vuelto a compilar en 4 archivos, pero no se que hacer si subirla o no, ya que algunos comentáis que siguen los reinicios tras flashearla...
pues yo con la última PHE de sammobile, instalación limpia, llevo dos dias y va de lujo! sin reinicios, muy estable, rápida y con un consumo muy bueno!
no he hecho root de momento, todo muy bien!
la verdad sí que hay una cosa que no acaba de ir, el led de las notificaciones de whatsapp, lo cambio de color en los ajustes de la aplicación y no me cambia de color, siempre me sale el led blanco con los mensajes de whatsapp
CoCoX13
14/07/14, 12:19:48
pues yo con la última PHE de sammobile, instalación limpia, llevo dos dias y va de lujo! sin reinicios, muy estable, rápida y con un consumo muy bueno!
no he hecho root de momento, todo muy bien!
He hecho lo mismo y opino igual, lo que más noto es la batería que consume menos de forma notable. De momento no haré root.
alfredosola2
14/07/14, 12:37:51
buenas esto es lo que he hecho yo. instale actualización por kiess perdi root lo hice otra vez con towel reinicios constantes y cosas raras desesperado descargo la rom desde sammobile instalo philz touch hago wipe Factory reset, wipe cache, advanced, wipe dalvin cache, mount and storage, format system, format cache, format data, flasheo la rom con archivo pit vuelvo a hacer root con towelroot instalo xposed instaler pongo grabación de llamadas con xposed en fin varias modificaciones llevo cinco días y ni un solo reinicio va bastante fina yo diría que algo mejor que antes el tema batería si noto que en Deep sleep (en reposo) consume poquísimo en 12 horas en reposo me bajo del 100% al 80% repito en reposo entrando alguna notificación whatsapp etc cuando lo despiertas y empiezas a trastear con el el consumo es como siempre bastante 4 horas y pico de pantalla pero repito como dice el amigo maxwellp importante instalación limpia mi experiencia con actualización y wipes siguen los reinicios sin embargo como comento no he vuelto a tener reinicios otra cosa hice root con towelroot pero no instale supersu siento haberme enrollado pero yo asi me va perfecto suerte a todos
alfredosola2
14/07/14, 12:39:22
me refiero a la GNF1
daky_54
14/07/14, 13:20:52
Haciendo un poco de off-topic..soy al único al que no le aparece el icono del smartstay en la barra de notificaciones?...
Haciendo un poco de off-topic..soy al único al que no le aparece el icono del smartstay en la barra de notificaciones?...
No lo suelo utilizar, pero lo acabo de activar y no aparece...
No lo suelo utilizar, pero lo acabo de activar y no aparece...
Rectifico... Si sale. Si pones la pantalla a 15 segundos lo puedes comprobar facilmente
daky_54
14/07/14, 14:07:43
que raro.. me sigue sin aparecer
que raro.. me sigue sin aparecer
A mi me aparece 1 o 2 segundos y desaparece
James C.
14/07/14, 14:25:26
Pues yo ayer re-instale la rom nuevamente por motivos de que estube probando cosas y queria hacer instalacion limpia y deciros que no tengo problemas.
La instalacion la hice con la rom de sammobile y desde el mobile odin para que ya me inyecte el root y supersu. Una vez iniciada lo primero que hice es eliminar las apps en system/app y sytem/priv-app de knox y tambien elimine todo lo que no suelo utilizar.
Lo cual tengo ultima rom española, root, supersu, knox 0x0 y todo oficial. 0 reinicios y todo funcionando a la perfeccion.
Tambien añadi el teclado en blanco, cortina de notificaciones y toggles del s5, explorador de archivos del s5, aplicacion y reproductor de videos de s5, aplicacion de WatchOn de S5 y el bootanimation de S5 con su sonido correspondiente.
alfredosola2
14/07/14, 14:48:03
Pues yo ayer re-instale la rom nuevamente por motivos de que estube probando cosas y queria hacer instalacion limpia y deciros que no tengo problemas.
La instalacion la hice con la rom de sammobile y desde el mobile odin para que ya me inyecte el root y supersu. Una vez iniciada lo primero que hice es eliminar las apps en system/app y sytem/priv-app de knox y tambien elimine todo lo que no suelo utilizar.
Lo cual tengo ultima rom española, root, supersu, knox 0x0 y todo oficial. 0 reinicios y todo funcionando a la perfeccion.
Tambien añadi el teclado en blanco, cortina de notificaciones y toggles del s5, explorador de archivos del s5, aplicacion y reproductor de videos de s5, aplicacion de WatchOn de S5 y el bootanimation de S5 con su sonido correspondiente.
Me podrias pasar el explorador el bootanimation y el reproductor del s5 gracias de antemano
James C.
14/07/14, 15:18:08
Me podrias pasar el explorador el bootanimation y el reproductor del s5 gracias de antemano
Aqui te van los archivos necesarios en un .zip: https://mega.co.nz/#!BYN2HByb!ywooHclaRlzz55PI788JpaB4pRMhkoIJQoNoAe0 uH7A
Lo descomprimes y con el root explorer vas sustituyendo unos archivos por otros en las carpetas correspondientes, les das permisos y reinicias.
Ojo, primero elimina los archivos viejos del explorador y las del reproductor de video. Los del bootanimation se sustituyen todos.
alfredosola2
14/07/14, 17:34:15
Aqui te van los archivos necesarios en un .zip: https://mega.co.nz/#!BYN2HByb!ywooHclaRlzz55PI788JpaB4pRMhkoIJQoNoAe0 uH7A
Lo descomprimes y con el root explorer vas sustituyendo unos archivos por otros en las carpetas correspondientes, les das permisos y reinicias.
Ojo, primero elimina los archivos viejos del explorador y las del reproductor de video. Los del bootanimation se sustituyen todos.
perdona james podrias también teclado blanco cortina notificaciones toggles
James C.
14/07/14, 17:56:10
perdona james podrias también teclado blanco cortina notificaciones toggles
Te paso el lote completo que yo tengo: https://mega.co.nz/#!tYdi3BRI!QZCg9TGimdPYAinODjYGIfU75X0kdms7HeNowjz ySws
En el teclado, cuando lo sustituyas, elimina el archivo .odex del viejo si no te dará fallo cuando reinicies.
torrenthd
14/07/14, 19:32:37
Vamos a ver...
No recuerdo exactamente, pero borre todo lo relativo a KNOX, KLMSA y ContainerAgent (Hice una busqueda desde root explorer) en los directorios SYSTEM/APP y SYSTEM/PRIV-APP (o private-app, ahora no recuerdo).
Lo que si puedo confirmarte es que en system/app habia 9 archivos referentes al KNOX.
Puntualizo que yo habia instalado la rom de 4 archivos de Maxwell con pit (lo raro es que no perdi la configuracion) y repartition y luego hice wipes de Dalvik y cache.
Antes de borrar los ficheros el movil se bloqueaba cada vez en la pantalla de bloqueo y tenia mini reinicios que no detectaba a no ser que consultara la bateria. Desde la limpieza, el sabado por la tarde, todo perfecto!
Despues de un dia y medio sin reinicios, hace un rato uno en toda la frente...
Pues bien, acabo de flashear el ap (pda) y cp (módem) de la nueva alemana que decompile anoche a ver q tal...
La estoy subiendo a mega para kien la kiera.
the_prody
14/07/14, 20:41:32
Acabo de meter por odin y he perdido el sonido y el wifi. lo metido todo menos el bootloader ya que tengo el antiguo. que puedo hacer lo e hecho ya varias veces y seguimos igual. ayuda please
aqui teneis la alemana decompilada en 4 archivos + pit
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234#post14510234
joselitro
14/07/14, 21:59:37
Yo no tengo ningun reinicio, llevo 3 dias con la rom.
Hago los 2 wipes, instalo la rom, towelroot v3, supersu (elimina knox), y antes de que el movil empiece a actualizar por wifi todas las apps me meto en google play y detengo la actualizacion. Instalo titanium backup y borro todo lo que queda del knox y el bloatware, tambien quito busqueda de google. Y por ultimo instalo actualizaciones de google play mas mis programas.
joselitro
14/07/14, 22:00:27
La rom la descargue de sammobile y la meti con odin 3.0.9 más el pit
Saludos.compañeros..eperdon por insistir.perio esta rom que es libre..se puede instalar en cualquier terminal?..ya sea libre o de compañia?..afecta algo?..elimina algo de la compañia?..s epuede seguir usando con la compañia que tenia?...no me refiero a que si queda lire el movil..sino que si al instalarla..s epuede seguir usando con la compañia que tenia o se estropea algo ...gracias..por cierto con las ROMS cocinadas tambien?.s epueden instalar en cualquier terminal?..y que siga funcionando lacompañia que tenia?..gracias...
Bueno despues de hacer pruebas y no solucionar el tema de los reinicios, he vuelto a la FNB9 con towelroot, supersu y knox desactivado con supersu, desde ayer con ella y 0 reinicios.
maxwellp
15/07/14, 19:21:17
Pues yo soy de los pocos o eso creo que en GNF1 root ,sin supersu y con todas las apps de Knox que vienen de serie y cero reinicios, cero cuelgues y batería mejor. Para mi y hablo de mi experiencia en mi terminal la mejor desde MGA....
James C.
15/07/14, 19:31:26
Pues yo soy de los pocos o eso creo que en GNF1 root ,sin supersu y con todas las apps de Knox que vienen de serie y cero reinicios, cero cuelgues y batería mejor. Para mi y hablo de mi experiencia en mi terminal la mejor desde MGA....
Yo parecido a ti. Con la GNF1, root, con supersu pero con el knox eliminado (Ojo, eliminado y no desactivado por el supersu) y cero reinicios, cero culgues y todo en estado official.
yayo_75
15/07/14, 20:19:40
Todo igual que tu y va perfecta :ok:
Todo bien aunque tengo que decir que no le meti el BL, pero con root y knox eliminado, todo perfecto
Exactamente como lo has hecho tu probe 2 veces y nada. Para mi la GNF1 es la mejor stock que he puesto solo que tenia reinicios y ya me cansaba. Si me da la pajara en unos dias la pruebo de nuevo a ver si suena la flauta.
maxwellp
15/07/14, 20:52:31
Yo elimine todos los archivos de la memoria del telefono manualmente luego desde el recovery(stock) hice los dos wipes disponibles despues quite la bateria, (no reinicie para que el sistema no creara ningun archivo por defecto en la memoria interna) volvi a poner la bateria y encendi en modo download y flashee la rom de 4 archivos GNF1 Phe que hice mas pit pa dentro..
Luego towelroot y resultado final: usuario root, knox tal cual 0x0 y cero reinicios, no se me ha congelado la pantalla nunca y un consumo menor osea que mucho mejor de bateria...
No he instalado supersu ni desactivado knox ni he eliminado nada referente a el solo agregue las lineas para poder escribir en la extsd...
Y asi desde el mismo dia q salio la GNF1 que descargue y cree en 4 archivos...
James C.
15/07/14, 20:59:47
solo agregue las lineas para poder escribir en la extsd...
Tengo entendido que esto no es necesario ya que el S4 esta libre de ese problema. Aun así estaría bien saber que lineas son y donde se ponen...
maxwellp
15/07/14, 21:02:33
En mi firma esta el link de rotear 4.3 y 4.4.2 pues en dicho tutorial casi al final del mismo esta todo explicado.
Y en la FNB9 y GNF1 hay que editar dichas lineas o usar las app que hay que lo hacen que el link que comento tambien estan..
En la nueva 4.4.2 Alemana no se como vendra pero en las otras dos ver. de kitkat hay que habilitarlo..
James C.
15/07/14, 21:07:23
En mi firma esta el link de rotear 4.3 y 4.4.2 pues en dicho tutorial casi al final del mismo esta todo explicado.
Y en la FNB9 y GNF1 hay que editar dichas lineas o usar las app que hay que lo hacen que el link que comento tambien estan..
En la nueva 4.4.2 Alemana no se como vendra pero en las otras dos ver. de kitkat hay que habilitarlo..
Ok. Le echo un ojo :ok:
Edit: Echo, ya las e añadido jeje...
joselara
15/07/14, 21:45:38
Yo igual, root con towelroot sin supersu y knox sin desactivar. Todo oficial y 0x0 knox y 0 reinicios desde que flashee la rom de 4 archivos mas pit.
Al principio iba un poco lenta pero ahora va como un tiro y la bateria me dura algo mas que ante.
James C.
15/07/14, 21:50:18
Soy el único o alguien mas hace el truco de activar las opciones de desarrollador para luego poner las 3 escalas de animación a 0.5x ya que con esto se consigue que el terminal vaya mas rápido???
joselara
15/07/14, 21:54:01
Yo tambien lo hago y se nota
James C.
15/07/14, 21:56:54
Yo tambien lo hago y se nota
Como la noche y el día diría yo X-D
Soy el único o alguien mas hace el truco de activar las opciones de desarrollador para luego poner las 3 escalas de animación a 0.5x ya que con esto se consigue que el terminal vaya mas rápido???
No lo eres... Llevo haciendolo desde el s2 jej
James C.
15/07/14, 22:04:45
No lo eres... Llevo haciendolo desde el s2 jej
Yo lo hacia en el S3. Algún otro truco para que mejores mas??
Yo lo hacia en el S3. Algún otro truco para que mejores mas??
Eso no es hacer q vaya mas rapido, es reducir el tiempo de la animacion... Trucos para q vaya mas rapido ninguno q yo sepa, lo unico seria meterle algun kernel o rom q de mas rendimiento, pero ya sabemos lo q eso supone jej.
James C.
15/07/14, 23:32:28
Eso no es hacer q vaya mas rapido, es reducir el tiempo de la animacion... Trucos para q vaya mas rapido ninguno q yo sepa, lo unico seria meterle algun kernel o rom q de mas rendimiento, pero ya sabemos lo q eso supone jej.
Para mi reducir tiempo de animación si es hacer que vaya mas rápida la rom. No se por que tu no lo ves así. Es decir, que algo que antes tardaba 1 segundo, hagas que ahora tarde 0.5 segundo (Medio segundo) yo lo considero mas rápido.
Para mi reducir tiempo de animación si es hacer que vaya mas rápida la rom. No se por que tu no lo ves así. Es decir, que algo que antes tardaba 1 segundo, hagas que ahora tarde 0.5 segundo (Medio segundo) yo lo considero mas rápido.
Depende de como se mire jej, pero si, hace ver q va mas rapido
milindracas
16/07/14, 00:06:19
Yo además le añadí el touchwiz que va más rapido de un hilo de xda y va más fluido el menú de aplicaciones
Pensáis que sera lo mismo meter la GNF1 menos el BL o puede influir en los reinicios? yo todas las pruebas que he hecho an sido sin el BL ya que así siempre puedo volver a la que tenia antes. Me da palo meterla entera y luego tener que quedarme con los reinicios si no llegase a solucionarse.
the_prody
16/07/14, 00:54:49
Pensáis que sera lo mismo meter la GNF1 menos el BL o puede influir en los reinicios? yo todas las pruebas que he hecho an sido sin el BL ya que así siempre puedo volver a la que tenia antes. Me da palo meterla entera y luego tener que quedarme con los reinicios si no llegase a solucionarse.
BL antiguo siempre, tenlo siempre en cuenta. Knox malo.
maxwellp
16/07/14, 01:00:26
Yo me arriesgué y actualizé incluyendo el bl y de lujo...
No tenia mi S4 tan bien desde la MGA 4.2.2 ...
feramohid
16/07/14, 01:21:57
Hola yo he instalado la rom decompilada completa de forma limpia, venía de la fnb9. He de decir que el móvil en si lo noto más fluido que antes, pero aplicaciones como WhatsApp, Twitter o Facebook van a tirones (cuando antes iban bien). A alguien le pasa esto? Gracias y saludos
Yo me arriesgué y actualizé incluyendo el bl y de lujo...
No tenia mi S4 tan bien desde la MGA 4.2.2 ...
Yo actualice por OTA desde 4.4.2 recién flasheada con ODIN y el móvil nunca me ha funcionado tan bien, ni a nivel de batería, ni a nivel de fluidez. Encima desde que actualice no he tenido ni un reinicio (antes si los tenia, hasta 3 veces al día) !!! estoy MUY contento!!
Tanto fue el cántaro a la fuente, que se rompió. knox 0x1 al reinstalar la GNF1 con odin, increible pero cierto.
Espero no tener que tirar de garantía al menos hasta que saquen como volver a knox 0x0.
maxwellp
16/07/14, 17:18:16
Eras root?
Eras root?
No, se ha activado solo flasheando por odin antes de hacer root ni nada de nada.
JosepCh
16/07/14, 17:39:30
No, se ha activado solo flasheando por odin antes de hacer root ni nada de nada.
Se que me repito pero, bienvenido al club
Un saludo
Estimados compis agradezco por favor sus comentarios, actualmente estoy en mk8 4.3 y el móvil no me falla y la batería me dura hasta 2 dias y 4 horas y pico pantalla, aunque por lógica toda actualización debería ser mejor leo y leo tantos comentarios negativos de quien actualiza y que una vez hecho no puedes volver que los pregunto: realmente la actualización trae beneficios suficientes como para que valga la pena a pesar de los riesgos? De antemano gracias por sus comentarios
davidgn
17/07/14, 13:36:26
el orden para meterle la rom de cuatro archivos sería primero los cuatro archivos y luego formatear solo el pit, primero el pit y luego los cuatro archivos o todos a la vez? Gracias
el orden para meterle la rom de cuatro archivos sería primero los cuatro archivos y luego formatear solo el pit, primero el pit y luego los cuatro archivos o todos a la vez? Gracias
Aki tienes mi tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
Hazlo con el firm q vayas a meter de 4 archivos (español o aleman).
Rom completa 4.4.2 GNF1 4 archivos + Pit, Link Mega : https://mega.co.nz/#!GEByGC5L!nTDsssvc5_dC0geCQ62-3WoXkaeo0vbQ0Qh8h1umk34
maxwellp, ¿puedo poner este link a mi tutorial de la alemana para ponerlo como tutorial de ambas roms?
Pd: siempre poniendo q es trabajo tuyo el decompilar ese firm español claro.
maxwellp
17/07/14, 14:25:02
Sin problema compañero todo lo que sea para mejorar y aportar cosas ..
No teneis ni que preguntar..
Sin problema compañero todo lo que sea para mejorar y aportar cosas ..
No teneis ni que preguntar..
Listo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234#post14510234
Esto es de risa, he probado la GNF1 un montón de veces y siempre se me reiniciaba, y desde ayer que me subió el knox ya no se ha reiniciado mas. :S
Alejandro Gadicto
17/07/14, 16:15:35
Cómo te subió el knox? A santo de que?
Cómo te subió el knox? A santo de que?
Eso quisiera saber yo, metí la rom como siempre y subió. Fue antes de hacer root.
milindracas
17/07/14, 20:06:09
Que cachondeo con el knox de las narices. Sube con kies, con odin, con towelroot... menuda chapuza de samsung
James C.
17/07/14, 20:26:24
Que cachondeo con el knox de las narices. Sube con kies, con odin, con towelroot... menuda chapuza de samsung
A mi no me subio ni con kies, ni con odin, ni con towelroot... Y el odin use tanto el de PC como el odin mobile.
milindracas
17/07/14, 22:09:52
A mi no me subio ni con kies, ni con odin, ni con towelroot... Y el odin use tanto el de PC como el odin mobile.
A mi tampoco me ha subido. Se sobreentiende que me refiero a algunos casos y considero que ha patinado con el milagroso knox anticustoms que te puede subir haciendo procesos totalmente stock con el consecuente problema que eso supone ya que se lavan las manos si vas y les dices que te ha subido con kies de igual manera que se las lavan ignorando los mails de los que hemos pedido respuesta de la legalidad de knox para denegar garantías
joselitro
18/07/14, 20:25:14
Saludos.
Alguno que tenga la gnf1 me puede decir si hay que tener encendido el gps para que actualice el widget del tiempo. Con la anterior solo con la red se actualizaba y ahora a mi no me funciona a no se que este encendido el gps.
Gracias.
Saludos.
Alguno que tenga la gnf1 me puede decir si hay que tener encendido el gps para que actualice el widget del tiempo. Con la anterior solo con la red se actualizaba y ahora a mi no me funciona a no se que este encendido el gps.
Gracias.
Tienes q tenerlo activado en ahorro de energia. Viene siendo igual q la anterior cuando lo tenias desactivado, pasa q qntes era gps y ahora lo q han puesto es ubicacion, y ya dentro activarias gps (precision alta o solo gps).
Carlos M.
18/07/14, 23:11:48
Flasheada la GNF1 con los 4 archivos y ningún problema. :ok::ok:
the_prody
20/07/14, 15:09:48
Alguien me puede explicar el por que no puedo flaquear bien esta rom. He probado tanto la Española como la Alemana y no me van bien.
La Espanola la flacheo y siempre se queda sin sonido, sin wifi y el táctil no funciona bien.
La Alemana me deja sin combertura y sin datos 3g.
Todas las instalaciones las hago sin flachear el BL para no activar Knox.
Actualmente estoy con la stock MGA 4.2.2.
Todo se hace previo wipes por recovery antes de frachear por odin.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Alguien me puede explicar el por que no puedo flaquear bien esta rom. He probado tanto la Española como la Alemana y no me van bien.
La Espanola la flacheo y siempre se queda sin sonido, sin wifi y el táctil no funciona bien.
La Alemana me deja sin combertura y sin datos 3g.
Todas las instalaciones las hago sin flachear el BL para no activar Knox.
Actualmente estoy con la stock MGA 4.2.2.
Todo se hace previo wipes por recovery antes de frachear por odin.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Creo q es por el bootloader
the_prody
20/07/14, 17:25:35
Sabeis de alguna 4.3 de 4 archivos + pit?
maxwellp
20/07/14, 18:35:24
En mi tutorial de root 4.3 y 4.4.2 q puedes encontrar en mi firma hay una 4.3 de 4 archivos mas pit..
milindracas
20/07/14, 19:20:01
En mi tutorial de root 4.3 y 4.4.2 q puedes encontrar en mi firma hay una 4.3 de 4 archivos mas pit..
Está caído creo maxwellp
maxwellp
20/07/14, 22:29:24
Mañana desde el curro la subo y pongo nuevo link...
CAGONCETE
21/07/14, 05:36:00
Cada movil es un mundo... y es verdad.
Os cuento mi experiencia.
S4 con NB9, root, phil y knox en 01
Hago copia de todo lo que tengo para posteriormente restaurar.
Dese recovery... todos los wipes .
Con odin 3.09 la FN1 de 4 archivos y pit.
Se la chupa y observo que me ha cambiado todo... menos la version de banda base que sigue en NB9 incomprensiblemente. Del movil no se ha borrado nada, ni datos, ni aplicaciones... solo el root.
Vuelvo ha hacer wipes... y otra vez para dentro con odin
Esta vez si....... todo esta con la FN1.
He perdido el root..... pero....... todos los datos siguen hay....... aplicaciones, historiales, asociaciones bluetooth, contraseñas wiffi
Por un lado mejor, no ha habido que tirar de la copia de seguridad, pero por otro mosqueante que no haya sido una instalacion limpia.
Meto el towelroot3, y me deja de nuevo el movil rooteado.... solo que a mi no me pide instalar el superuser ni nada mas.
Eso si, ningun reinicio, ni lag, ni ningun problema......
milindracas
21/07/14, 10:16:54
Yo tengo una duda. Realmente hace su papel el pit en 4.4? Porque se supone que lo debe dejar todo limpio
JosepCh
21/07/14, 11:07:31
No se si hace o no hace nada, pero a no ser que la rom te haga full wipes, con el pit solo a mi nunca me los ha hecho
Bueno pues despues de una semana con todo perfecto me vuelven los reinicios, 2 para ser exactos y una congelacion, todo hoy mismo.
Todo sin ser root y con knox 0x0.
Anteriormente cuando actualice x ota me sucedio lo mismo, todo perfecto y a la semana empezo con los reinicios...
Tenia todo perfecto y despues drl primer reinicio me ha desaparecido yodo del consumo aumentando el so android. Probe a reinicial manualmente pero sigue igual...
Me da a mi q esto es cosa del kernel... http://img.tapatalk.com/d/14/07/21/y2e6uqet.jpg
Tb puede q esto q me ha salido tenga algo q ver...
Servicios de google play se ha detenido
milindracas
21/07/14, 17:45:01
En este hilo hablan de un modulo de xposed que parece que corrige los reinicios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860361
En este hilo hablan de un modulo de xposed que parece que corrige los reinicios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860361
Si, pero el caso esq no soy root...
milindracas
21/07/14, 19:35:17
Si, pero el caso esq no soy root...
Lo que está claro es que los reinicios que sufrís algunos compañeros en las últimas versiones son culpa de samsung y su incompetencia al igual que las subidas del contador knox que han habido con odin y con kies y si existe un módulo que elimina los reinicios aunque requiera root pues bienvenido es
Lo que está claro es que los reinicios que sufrís algunos compañeros en las últimas versiones son culpa de samsung y su incompetencia al igual que las subidas del contador knox que han habido con odin y con kies y si existe un módulo que elimina los reinicios aunque requiera root pues bienvenido es
Esta claro que el knox por alguna razón puede dispararse con kies y con odin al flashear una rom stock, por que ami me ha subido al flashear la GNF1, asi que hay que tener mucho ojo.
En cuanto a los reinicios, a mi me pasaba todo el rato con la GNF1 y encuanto me subio el contador a 1, ya no tuve mas reinicios. ¿casualidad? algo raro hay.... espero saquen pronto algo para resetear el contador.
milindracas
21/07/14, 19:52:46
Me temo que si no han sacado nada a estas alturas es porque no debe ser nada fácil ni resetear el knox en los qualcom ni desbloquear el bootloader
Ojo al dato: he kitado el desbloqueo x patron y lo he dejado en deslizar y todavia no se me ha reiniciado...
Cruzare los dedos
Ojo al dato: he kitado el desbloqueo x patron y lo he dejado en deslizar y todavia no se me ha reiniciado...
Cruzare los dedos
Nada... La unica solucion q md ha funcionado ha sido rootear e instalar xposed framework con el fix system server... Ese jej
Repugnancia
23/07/14, 17:38:45
Yo actualicé y empezaron los reinicios, fué flashear los 4 archivos+pit de maxwellp y 0 problemas.
He notado que la batería me dura un poco mas, cosa que se agradece :ok:
Yo actualicé y empezaron los reinicios, fué flashear los 4 archivos+pit de maxwellp y 0 problemas.
He notado que la batería me dura un poco mas, cosa que se agradece :ok:
A mi me empezo a reiniciar al cabo de una semana flasheada...
Carlos M.
23/07/14, 18:16:47
Yo llevo unos cuantos días y sin ningún problema. Lo llevo de serie, sin root, pero con muchas app deshabilitadas. X-D
Yo llevo unos cuantos días y sin ningún problema. Lo llevo de serie, sin root, pero con muchas app deshabilitadas. X-D
Asi iba yo tb, espero q tengas suerte y te escapes jej
rubiales41
24/07/14, 18:53:54
Hola, a mi me gasta mas bateria despues de flashear, a alguien le pasa?, por lo demas perfecto
dannyzamora
24/07/14, 20:28:53
A mi se me a quedado ya un par de veces sin datos, teniendo la H o el 3g pero no va internet y toca reiniciar para que funcionen
rubiales41
24/07/14, 21:12:28
A mi se me a quedado ya un par de veces sin datos, teniendo la H o el 3g pero no va internet y toca reiniciar para que funcionen
A mi al contrario, me pasaba con la anterior fnc4, pero con esta se me ha arreglado.
dannyzamora
24/07/14, 21:14:59
A mi al contrario, me pasaba con la anterior fnc4, pero con esta se me ha arreglado.
Esta visto que esto es una loteria, yo justo venia de la fnc4 y no me pasaba, vaya tela... jajaja
freebsd
25/07/14, 11:44:53
Yo ayer pasaba junto un eci y fui al sat de Samsung, le pregunte sobre los reínicios y consumo de batería con el último firmware y no sabia nada.
Me dio la opción de reinstalarlo y en 10 minutos lo hizo, después de 24 horas ni un reinicio, pero la batería consume incluso más, ayer lo cargue 3 veces.
Le he de deshabilitado todas miér... de google* a ver si mejora.
P.D No miro Knox ni root.
yo actualicé con pit y ni un reinicio, ya hace 2 semanas
manuelct24
25/07/14, 17:50:57
Yo actualice ayer la española libre y me salio una OTA de actualización a la G1 .. Lo que e notado hace ya varias semanas , es que la señal demora en cargar con cada reinició aprox 2 minutos es normal ?? Soy de Perú.
Carlos M.
25/07/14, 19:22:52
Asi iba yo tb, espero q tengas suerte y te escapes jej
Al final después de rootear con towelroot se me empezó a reiniciar 😂 Tuve que instalar el módulo ese de Xposed. X-D
KlimerO
26/07/14, 10:59:11
Al final después de rootear con towelroot se me empezó a reiniciar 😂 Tuve que instalar el módulo ese de Xposed. X-D
Que ventajas e inconvenientes tiene el instalar el modulo ese de xposed?
cual es el nombre completo de esa app? porque ya me estoy cansando de tanto reinicio!! Es una locura, a ver si sacan pronto otra Rom que solucione eso aunque conociendolos la cagarán por otro lado.
Gracias a todos.
Carlos M.
26/07/14, 14:32:34
Que ventajas e inconvenientes tiene el instalar el modulo ese de xposed?
cual es el nombre completo de esa app? porque ya me estoy cansando de tanto reinicio!! Es una locura, a ver si sacan pronto otra Rom que solucione eso aunque conociendolos la cagarán por otro lado.
Gracias a todos.
Si se hace bien, no creo que tenga inconvenientes. Descarga e instala el Xposed Installer. Luego busca un módulo llamado "Samsung KitKat SytemServer Crash Fix", lo instalas y activas y reincias. :ok:
KlimerO
26/07/14, 18:03:17
Bueno pues ya he instalado el xposed! Ahora toca vigilar a ver si siguen los reinicios!
Espero que los de Samsung se pongan las pilas con una nueva rom en condiciones!!
Muchas gracias por la ayuda!!
No se si funciona, pero hay un hilo recién abierto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865106 Dice que puede que se pueda resetear knox 0x1 a 0x0
Yo tengo knox 0x0, pero alguien que lo tenga 0x1 quizás quiera intentarlo
ecb41tza
27/07/14, 02:24:45
No confundamos el knox con las app de knox. Son dos cosas distintas vinculadas pero distintas.
El knox se encuentra dentro del bootloader.
En 4.4.2 este metodo esta activado y bloqueado para impedir su manipulación, en pocas palabras, para joder al usuario avanzado (cocinero de custon room.) Para que me entendáis.
maxwellp
27/07/14, 02:48:45
Yo tampoco creo que funcione ( estoy seguro de que no ya que dicho contador está en una parte inaccesible en una partición) pero ya por probar....Que perderían los que llevéis Knox 0x1 , diez o quince minutos en probar???
ecb41tza
27/07/14, 03:01:13
Yo tampoco creo que funcione ( estoy seguro de que no ya que dicho contador está en una parte inaccesible en una partición) pero ya por probar....Que perderían los que llevéis Knox 0x1 , diez o quince minutos en probar???
Entrar no entra ni de coña en el bootloader, en la particion donde se encuentra el bootloader si siempre que sepas entrar.
Mira que claro pongo un ejemplo.
Tu cres que mi carpeta FLS si la jodo y pierdo los datos o se corrompen y tu medas tu carpeta FLS echo a funcionar el mio? La respuesta es muy clara (NO)
si sustituyes o borras una sola carpeta o archivo siendo root sin los conocimientos mínimos, te quedas con un pisapapeles o algo deja de funcionar.
Vengo de XDA y no encuentro nada de información sobre este tema.
Cuidadito con lo que tocamos sin saber que la liamos parda.
descargo la rom esta de los 4 archivos.Se supone que tienen que estar la pda,phone,csc y pit, pero solo aparece el pit, el csc y veo tres archivos:
Ap-i950
BL-i950
CP- i950
Me podeis iluminar un poco? no quisiera brikear el terminal
GRACIAS
Titocasey
27/07/14, 11:16:38
En el odin v3.09 cambiaron la apariencia.
El AP es donde va la rom y BL donde va el bootloader.
Muchas gracias.
entonces el cp es el Módem/phone?
Muchas gracias.
entonces el cp es el Módem/phone?
Así es
KlimerO
27/07/14, 13:40:51
Sólo deciros que desde que ayer instalé el xposed no he vuelto a tener ni un reinicio ni una congelación.
De todos formas seguiré controlando y os mantendré informados!
CAGONCETE
27/07/14, 21:06:25
Que version de phill_touch se puede instalar en esta NF1?
Por cierto, esta ROM es para el 500 o para el 505?
O es para las dos versiones?
maxwellp
28/07/14, 17:25:49
I9505.........
Si, me acabo de fijar en el título del post jejeje. No brikee el terminal de milagro.
milindracas
31/07/14, 18:55:31
Maxwellp he leido que pasaste a esta gnf1 por ota desde nb9. Tengo un poco de lío. Si flasheo la gnf1 con su bl directamente más el pit el towelroot funcionaría? Tengo riesgo de que suba el knox de esa manera? Recomiendame que pasos seguir
Maxwellp he leido que pasaste a esta gnf1 por ota desde nb9. Tengo un poco de lío. Si flasheo la gnf1 con su bl directamente más el pit el towelroot funcionaría? Tengo riesgo de que suba el knox de esa manera? Recomiendame que pasos seguir
yo la flashee por odin primero la d un archivo y luego la de 4 con su pit, rotee con towelroot y sigo con knox 0x0.
Si te sirve de guia, tal cual tengo en el tuto es como lo hice y no me subio
milindracas
31/07/14, 19:20:33
yo la flashee por odin primero la d un archivo y luego la de 4 con su pit, rotee con towelroot y sigo con knox 0x0.
Si te sirve de guia, tal cual tengo en el tuto es como lo hice y no me subio
Gracias. Seguiré los pasos de tu tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14748593#post14748593
maxwellp
31/07/14, 20:00:00
Yo actualize primero via Ota y luego limpie trasteando y flashee la de 4 archivos por odin.
milindracas
31/07/14, 20:01:40
Acabo de hacer mis backups de juegos, apps, fotos, etc. Más tarde o mañana la flasheo
milindracas
31/07/14, 20:02:35
Se nota cambio respecto a la nb9 o más de lo mismo?
maxwellp
31/07/14, 20:19:27
Algo de mejora en bateria y gps por lo demas es mas de lo mismo..
Carlos M.
01/08/14, 03:18:45
Os recomiendo la última alemana que indica arriba el compañero Vankdj, va de maravilla.
the_prody
05/08/14, 17:58:56
Como puedo cambiar el sistema de ODEX a DEODEX?
En XDA hay un método explicado pero activa knox 0X1
Merece la pena actualizar? El wiffi que tal va? Yo estoy teniendo problemas con la FNB9. Si actualizo pierdo root y todas mis configuraciones de xposed, no?
saludos
angeluco69
06/08/14, 14:07:06
A mi esta gnf1 me consume mucha bateria,se puede volver a alguna version anterior?
milindracas
06/08/14, 17:10:46
A mi esta gnf1 me consume mucha bateria,se puede volver a alguna version anterior?
Puedes volver a cualquier 4.4 anterior. Flasheando la gnf1 más pit con los wipes no deberías tener problemas de consumo
angeluco69
06/08/14, 19:11:44
Ok gracias probare metiendo esta de 4 archivos,los wipes que los hago antes o despues de poner la de 4 archivos
milindracas
06/08/14, 19:16:25
Ok gracias probare metiendo esta de 4 archivos,los wipes que los hago antes o despues de poner la de 4 archivos
Hazlos antes de flashear y después de flashear
the_prody
20/08/14, 14:21:16
Buenas, comentó el movil se llevo al sat por que tenia problemas con el tema de los datos. Solo funciona o wifi o 2G, cuando coge 3G se queda sin cobertura y ni puedo llamar, tengo que resetear. La cosa me a llegado del sat y asi me a llegado.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/20/usyhyse7.jpg
y bueno segun ellos me han cambiado 3 piezas ( que lo dudo ) por que sigue igual.
Estoy intentando poner la stock GNF1 pero Fail cuando inicio el flacheo por Odin. Por que puede ser? 😆 Gracias.
maxwellp
20/08/14, 23:49:44
Cambia de cable,de version de Odin, de pc si puedes.
Trata de flashear sin la bateria en el terminal, o sin añadir el BL de la rom...
the_prody
21/08/14, 00:39:10
Cambia de cable,de version de Odin, de pc si puedes.
Trata de flashear sin la bateria en el terminal, o sin añadir el BL de la rom...
El knox esta subido?
Quin Diesel
03/09/14, 12:49:41
Yo al poner esta o la gng8 sin el BL desde 4.2 sin knox no tengo ni wifi ni audio, he tenido que volver a la 4.2 q tenia. Lo hice con wipes, con pit, sin pit, dos y tres veces y nada, pierdo wifi y audio... Alguna idea?
the_prody
05/09/14, 00:11:09
Yo al poner esta o la gng8 sin el BL desde 4.2 sin knox no tengo ni wifi ni audio, he tenido que volver a la 4.2 q tenia. Lo hice con wipes, con pit, sin pit, dos y tres veces y nada, pierdo wifi y audio... Alguna idea?
Eso mismo me pasaba a mi, y por mas que metia la 4.4.2 era estar sin wifi y sin audio. Solución: cerrar los ojos y meterle el BL nuevo, asi hice yo, y a tomar viento fresco, total la garantia me la pela ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.