Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿podria ser la bateria lo que reinicia el movil?

eladriii
08/07/14, 10:12:37
ayer por la noche lo puse a cargar con l bateria al 1% vale asta y todo bien esta mañana me levantado y me pedia el pin que se a reiniciao y seguia por el 5% y es imposible ke en toda la noche no se cargue puedeser el causante de los reinicios la bateriaa? necesito respuestas y ayuda por si me tengo ke pedir una baterry :ok:

xaloc17
08/07/14, 10:26:01
Busca algun tuto en el foro de calibración de la batería que muchas veces después de hacer un hard reset o instalarle una nueva rom presenta un rendimiento irregular. Y así antes de cambiarla te aseguras.
Muchas veces cuando suceden cosas así suele ser por el software no por el hardware pero es posible.

mustang_ssc
08/07/14, 14:03:25
Creo que si porque nunca pasa en los bq, en un htc desire que tenía el problema era la batería lo que me reiniciaba el móvil todo el rato y no servia de nada calibrarla porque era un problema físico de la batería.
Fíjate si la batería está inchada.
Lo mas seguro es que tengas que cambiar de batería si ese es el problema.

eladriii
08/07/14, 14:39:56
Creo que si porque nunca pasa en los bq, en un htc desire que tenía el problema era la batería lo que me reiniciaba el móvil todo el rato y no servia de nada calibrarla porque era un problema físico de la batería.
Fíjate si la batería está inchada.
Lo mas seguro es que tengas que cambiar de batería si ese es el problema.

Bueno gracias esperare aver por esta mañana e echo un [HARD RESET] con la version 1.1.2 y luego e echo un Restrableciemto de frabica desactivando la copia de google y to eso y por ahora no me a dao ningun reinicio esperaree aver que pasa si no optare por conprarme una baateria de la pagina oficial de BQ y si continua pos ya nose que acer con el por que enviarlo al SAT y que no me agan na por tube problemas con la conpañia me canbie de operadora y no lo pague asi que no creo que me agan na asta puede ser que no me lo devuelvan... buenno gracias por intentar ayudarmee :D :ok::ok:

rincon_androide
30/07/14, 17:00:41
Yo cambié la bateria ya que esta se me estropeo. Antes de cambiarla solo se me reinicio un par de veces pero desde que se la cambié (hace un par de meses) no he vuelto a tener ningún problema

eladriii
01/08/14, 16:52:51
Yo cambié la bateria ya que esta se me estropeo. Antes de cambiarla solo se me reinicio un par de veces pero desde que se la cambié (hace un par de meses) no he vuelto a tener ningún problema
La bateria la canbie y seguia igual gracias por tu opinio