Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G, Aquaris E4.5 o Huawei G630
Angel2703
08/07/14, 10:01:20
¿Qué movil es mas resaltable o mejor el motorola moto g, bq aquaris E4,5 o el huawei G630?
Un saludo
xperiaedd
08/07/14, 13:53:02
En este orden de mejor a peor:Moto G,G630 y el bq.
espero haber ayudado
S2
JoseDroid
09/07/14, 02:04:27
BQ de la serie E el peor....
No se que decir a eso, estoy por decir que es mejor que el Moto G si fuera el E5 en vez del E4.5
Moto G using Forum Runner
Nonamed
09/07/14, 11:58:39
Editamos el título para que sea más sencillo identificar el contenido del hilo.
Johny1979
09/07/14, 12:07:04
Por supuesto el peor de todos y con mucho es el bq.
Este ultimo lo descartaría como posible compra ( en realidad yo todo lo que tenga que ver con bq lo descarto ipsofacto, muy baja cálidad de sus móviles ( emsablaje en fabrica china desconocida , pésimos gps por su microprocesador mediatek , sin cocina ni desarrollo , malas cámaras sunny, bq en 2 años solo actualizado 1 terminal)....y un largo etcétera.
La cosa debería quedar entre el moto y el huawei, depende de también del tamaño que quieras y mas se amolde a ti.
He tenido en casa el huawei g630 una semana , no es mal móvil pero la capa emotion ui lastra por completo su aceptable rendimiento además la cámara es flojita ( no es mejor que la del moto ) y los materiales de fabricación a mi no me han gustado
Todo esto unido a que huawei pasa de actualizar los modelos que sacan en Europa.
Yo sin duda elegiría el moto g , por calidad , soporte y comunidad.
JoseDroid
09/07/14, 12:23:40
Por supuesto el peor de todos y con mucho es el bq.
Este ultimo lo descartaría como posible compra ( en realidad yo todo lo que tenga que ver con bq lo descarto ipsofacto, muy baja cálidad de sus móviles ( emsablaje en fabrica china desconocida , pésimos gps por su microprocesador mediatek , sin cocina ni desarrollo , malas cámaras sunny, bq en 2 años solo actualizado 1 terminal)....y un largo etcétera.
La cosa debería quedar entre el moto y el huawei, depende de también del tamaño que quieras y mas se amolde a ti.
He tenido en casa el huawei g630 una semana , no es mal móvil pero la capa emotion ui lastra por completo su aceptable rendimiento además la cámara es flojita ( no es mejor que la del moto ) y los materiales de fabricación a mi no me han gustado
Todo esto unido a que huawei pasa de actualizar los modelos que sacan en Europa.
Yo sin duda elegiría el moto g , por calidad , soporte y comunidad.
Veo que no conoces a los BQ...
en china como todos los móviles amigo y eso de mono procesador de donde lo has sacado, la serie E es solo 4 o 8 núcleos y todos dual sim.
Entra en su web y lee las características
Si su cámara es flojita entonce la del moto g que es? porque se lleva de calle a la del moto G
Y tampoco entiendo lo que dices de sus materiales cuando aún no lo has tenido en la mano, siempre hablando del E
No se puede descalificar a un móvil sin saber nada de el
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html
Mira, sea bq o sea como sea, no te recomiendo un mediatek nunca, si te da igual la versión de android claro está. Como mucho tendrá una actualización.
Con el Moto al hemos tenido de 4.3 a 4.4.2, 4.4.3 y 4.4.4 (esta última tiene que llegar) y confirmada actualización android L (5.0).
Huawei con capa de personalización... Lo descartaría también, como android puro nada.
En resumen, si te da igual la versión de android en la que te quedes, bq o moto g y ya pues depende del tamaño de pantalla y demás.
victorwir
09/07/14, 12:46:05
en china como todos los móviles amigo y eso de mono procesador de donde lo has sacado, la serie E es solo 4 o 8 núcleos y todos dual sim.
Si su cámara es flojita entonce la del moto g que es? porque se lleva de calle a la del moto G
Y tampoco entiendo lo que dices de sus materiales cuando aún no lo has tenido en la mano, siempre hablando del E
Mi novia tiene el Bq Aquaris E5, yo el moto G, y muy a mi pesar el Bq es una pasada(el moto tambien, pero de otra forma) para mi la pantalla se me hace grande
Aqui info:
http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html#techspecs
Qué problema tienen los procesadores Mediatek que todo el mundo habla mal de ellos?
Johny1979
09/07/14, 13:08:13
Se perfectamente como es el BQ e5 hd , es el movil de mi hermano pequeño y lo veo todos los dias.en mi comentario nadie habla de que sea monocore es un quad core , y no descalifico solo hablo de mis impresiones reales
En mi casa ya hubo varios BQ y todos han tenido que ir al SAT.
Johny1979
09/07/14, 13:15:36
Qué problema tienen los procesadores Mediatek que todo el mundo habla mal de ellos?
Pues en relacion a qualcomm peores GPU y lo notaras en juegos de alta carga grafica.
El GPS en mediatek es una odisea , tienes que retocar archivos del build.prop para que te vaya decente en todo caso nada que ver con el posicionamiento por glonass de los qualcomm.
Muy mal soporte y una cocina limitada:
1º Imposibilidad de creacion de un kernel debido a que mediatek no libera los binarios , olvidate de tener Cyanogenmod , slimkat , paranoid ect ect ect.
2º Solamente puedes subir de version SI mediatek libera el codigo fuente y han tardado casi 2 aos para los mtk6589 , logicamente estos no recibiran de ninguna manera android L.
3º su scene se limita a retocar las rom stock.
Y siempre hablo de mis malas experiencias , tuve el 1º aquaris en marzo del 2013 2 veces al sat y hoy continua con la pantalla despegada.
Y el BQ e5 de mi hermano se le queda la pantalla traspuesta por culpa del ghosting , ahora mismo esta camino de madrid.
Por mis razones personales siempre aconsejo el MOTO G si o si , no me ha dado ningun problema el movil es una maravilla y muy superior a la gama BQ e en comparacion con el unico que he probado ( De la GAMA E ) es decir el Bq e 5hd , con los anteriores prefiero ni comentar.
Bueno, el Moto G tiene el problema del consumo después de usar el GPS... Y es una jodienda...
Bueno, el Moto G tiene el problema del consumo después de usar el GPS... Y es una jodienda...
A mi eso no me ha ocurrido, pero en caso de existir no es un problema real que condicione comprar el móvil, porque se arregla con la nueva actualización a 4.4.4.
fernando155
09/07/14, 14:44:59
si se hablara del bq e5 hd searia discutible. Pero el e4.5 es el peor de todos.
inussss
09/07/14, 14:56:07
Me quedo con el moto G incluso por delante del E5hd que he podido probar bastante. Saludos!
mecanicacorral
09/07/14, 15:47:11
Yo tenia este mismo dilema por semana santa que media markt saco ofertas de bajar el precio por el iva o alguna pijada de esas, al final cogí el motog y estoy contentisimo con el, además que mucha gente critica bq sera por algo yo los tuve en la mano los dos y simplemente la pantalla ya se ve mucho mejor la del motog
A mi eso no me ha ocurrido, pero en caso de existir no es un problema real que condicione comprar el móvil, porque se arregla con la nueva actualización a 4.4.4.
Si no te ha ocurrido es porque no usas Apps que necesiten el GPS para funcionar, tipo Maps o algún Navegador como Copilot. Te aseguro que es un bug real y además viendo las evasivas que está dando Motorola en sus foros, lo más probable es que sea un problema de hardware sin solución...
Hay un hilo donde se habla largo y tendido del tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185
El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives
JoseDroid
09/07/14, 15:54:36
Es que se valora BQ por sus móviles de antes, estamos hablando de la seria E que nada tiene que ver con los de antes.
Y se os olvida que se habla de un móvil que no esta ni en los escaparates aun o al menos en muy pocos, fue presentado hace menos de un mes y no entiendo esas tempranas conclusiones.
Por otro lado este E a sido elaborado por las peticiones de los usuarios de BQ, mas quisiera las demas marcas tener la atención postventa que tiene BQ
Y lo digo yo que no me gustaba para nada BQ pero en la serie E se han esmerado y bastante, cuando una cosas esta bien pues esta bien.
Por otro lado yo prefiero el Moto G porque es lo que va después de un Nexus pero para un usuario "normal" pues que quieren que les diga, el E5 se lleva de calle al Moto G y se nos vamos al E5 FHD pues ya no al Moto G si no a muchos de mas de 500€
Johny1979
09/07/14, 16:46:36
Siento discrepar josedroid y con todo respeto creo que el bq 5 fhd ( que aun no ha salido) por especificaciones y precio se acerca a un rango dificil.
No hace falta irse a 500€ para encontrar mejores opciones que el bq 5fhd.
Mismamente por 300€ ( bq fhd 250€) tienes el nexus 5 o incluso el lg g2 que le dan 1000 vueltas al susodicho bq 5 fhd.
Inclusive el xiaomi mi3 se puede adquirir en una tienda eapañola como powerplanetonline por 250€ con garantía española de 2 años y es muchísimo mejor móvil.
Para un usuario normal vale , pero para los que entramos en HTCMania y buscamos roms y kernels bq al llevar mediatek con la limitacion tan grande que tienen de scene debería ser descartado.
Al creador del post por cierto tambien aconsejo un móvil que me ha sorprendido y es:
El orange rono ( que en realidad se trata del zte red bull v5) , mismo procesador que el moto g , qualcomm snapdragon 400 , LTE 4g , 5 pulgadas por 179€...en cualquier tienda de orange.
Yo igual me fui a comprar a mediamarkt el e5 y me dio error la tarjeta a comprar (gracias a Dios xD) total que llegue a casa y me dije hostias si sale el moto g 4G! Y al final pues este! Para mi perfecto... Además acabo de tener un problema con la tablet de nuevo, una Maxwell Plus, que ya cambiaron la placa hace 6 meses y no va del todo bien aún, ahora me dan largas, pasándome con otros operadores y así llevo un mes, así que bq 0. Ni se como me planteé comprar el e5 HD
JoseDroid
09/07/14, 22:16:04
Siento discrepar josedroid y con todo respeto creo que el bq 5 fhd ( que aun no ha salido) por especificaciones y precio se acerca a un rango dificil.
No hace falta irse a 500€ para encontrar mejores opciones que el bq 5fhd.
Mismamente por 300€ ( bq fhd 250€) tienes el nexus 5 o incluso el lg g2 que le dan 1000 vueltas al susodicho bq 5 fhd.
Inclusive el xiaomi mi3 se puede adquirir en una tienda eapañola como powerplanetonline por 250€ con garantía española de 2 años y es muchísimo mejor móvil.
Para un usuario normal vale , pero para los que entramos en HTCMania y buscamos roms y kernels bq al llevar mediatek con la limitacion tan grande que tienen de scene debería ser descartado.
Al creador del post por cierto tambien aconsejo un móvil que me ha sorprendido y es:
El orange rono ( que en realidad se trata del zte red bull v5) , mismo procesador que el moto g , qualcomm snapdragon 400 , LTE 4g , 5 pulgadas por 179€...en cualquier tienda de orange.
No quiero ser pesado pero hablas de moviles mas caros, E5HD 180€ y 199€ el de 16gb, E5FHD 250€
Si me dices donde comprar un Nexus 5 por 199€ o un LG G2 me lo dices que lo compro sin pensarlo.
Pero sabras que no son dual sim como los BQ y la cámara, ram...
No quiero polemizar pero por caracteriztica no hay color y en precio ya ni te cuento.
Que cada cual se compre el que mas le guste, yo tengo un Moto G
theGUR96
09/07/14, 22:52:47
Valla comparacion mas ridicula
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.