Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas

increbe
08/07/14, 09:55:16
Estoy leyendo y tengo aún algunas dudas que quería que me confirmárais:
- Tiene radio FM
- Posibilidad de cambiar la batería de forma sencilla pues es extraíble
- Se puede poner una tarjeta microSD
- Funciona bien el Telegram (en algunos terminales no avisa bien)

Las demás características ya las leí.
Muchas gracias.

altusan
08/07/14, 09:59:14
Viendo cualquier review o algún hilo encontrarías las respuestas de todo o casi todo.
Sí tiene radio FM, al menos el modelo europeo.
Se puede cambiar la batería
Tiene slot para tarjetas Micro-SD
De esta no tengo ni idea.

Saludos

alvarito_lt
08/07/14, 10:00:39
Todo correcto, lo del telegram de momento si(lo tengo desde hace dos dias) eso si de momento no hay baterias a la venta yo lo tengo como prioridad tambien

increbe
08/07/14, 10:02:13
Muchas gracias.

increbe
08/07/14, 10:07:06
Ya busqué y veo que efectivamente no hay aún baterías, pero al ser extraíble,habrá en poco tiempo. Y decís que sí tiene radio FM, pero no confirmáis que la versión coreana lo tenga. Lo que más se vende por ahí es la versión coreana X-D

tomaja
08/07/14, 10:09:53
a mi el telegram me funciona de lujo.

increbe
10/07/14, 10:27:35
Saludos. Vuelvo a la carga con dos dudas más. Es que tengo que pensarlo bien y ver que se adapta a mis características. Gracias.
- He leído que no funciona (por resolución de pantalla) el Tomtom. Lo uso a menudo y me gustaría confirmar que aquí aún no funciona. ¿sabéis si funcionará? Yo sé que hay otros navegadores y tal.
- Uso el swype como teclado y me he acostumbrado tanto que no quiero volver a teclear. ¿funciona aquí?
Saludos y gracias otra vez.

Maria2000
10/07/14, 20:39:35
Saludos. Vuelvo a la carga con dos dudas más. Es que tengo que pensarlo bien y ver que se adapta a mis características. Gracias.
- He leído que no funciona (por resolución de pantalla) el Tomtom. Lo uso a menudo y me gustaría confirmar que aquí aún no funciona. ¿sabéis si funcionará? Yo sé que hay otros navegadores y tal.
- Uso el swype como teclado y me he acostumbrado tanto que no quiero volver a teclear. ¿funciona aquí?
Saludos y gracias otra vez.

como te han dicho tiene radio, y sí tiene swype en el teclado, lo del navegador no lo sé porque yo uso Tom tom pero no en el móvil, el otro .