PDA

Ver la Versión Completa : rom stock

arzakillo
08/07/14, 09:42:11
Tengo una duda, quiero poner el s2 en stock y tengo una rom cocinada, para dejarlo stock me valdria con descargar la ultima version desde sammobile e instalarla por odin?? es que no se si la que me estoy descargando de sammobile trae los 3 archivos, creo que solo trae el pda, y quiero hacer una instalacion limpia

SherlockBourne
08/07/14, 10:38:18
Tengo una duda, quiero poner el s2 en stock y tengo una rom cocinada, para dejarlo stock me valdria con descargar la ultima version desde sammobile e instalarla por odin?? es que no se si la que me estoy descargando de sammobile trae los 3 archivos, creo que solo trae el pda, y quiero hacer una instalacion limpia

Sí, con eso valdría. Pero para dejarlo Stock no te hacen falta los 3 archivos, con el PDA vale.

Un abrazo.

arzakillo
08/07/14, 10:39:03
Sí, con eso valdría. Pero para dejarlo Stock no te hacen falta los 3 archivos, con el PDA vale.

Un abrazo.

Ok, compi muchas gracias

arzakillo
08/07/14, 15:24:42
Pueden cerrar el hilo, ya esta en stock :)

dnfuentes
08/07/14, 23:20:16
Lo mejor si lo queres dejar completamente stock, como te dice sherlock, con una rom de un solo archivo, te vale, pero lo mejor es meter una de varias archivos, que son las que haven un full format, y limpias completamente todo. Podrías meter por ejemplo la última oficial ms3.

vistur
10/07/14, 17:34:36
Lo mejor si lo queres dejar completamente stock, como te dice sherlock, con una rom de un solo archivo, te vale, pero lo mejor es meter una de varias archivos, que son las que haven un full format, y limpias completamente todo. Podrías meter por ejemplo la última oficial ms3.

Podrías ponerme un enlace dónde poder bajarme esto que diceS? Mi s2 hace cosas raras y queria meterle una stock para dejarlo limpio por completo.

vistur
10/07/14, 20:30:43
Estoy flasheando y lleva ya cerca de 10 minutos... ¿Esto es normal? LLeva un rato sin moverse la barra

vistur
10/07/14, 20:59:19
Pues nada,,, a ver si alguien puede ayudarme... he tenido que desenchufar el cable del ordenador por que no avanzaba la barra en odin...
He reinstalado drivers, y ya nose que más hacer...
¿Alguien me echa un cable?

dnfuentes
10/07/14, 21:05:36
Pues nada,,, a ver si alguien puede ayudarme... he tenido que desenchufar el cable del ordenador por que no avanzaba la barra en odin...
He reinstalado drivers, y ya nose que más hacer...
¿Alguien me echa un cable?

Tienes instalado kies?? Si es así, puede ser por eso. También te recomiendo probar con otro puerto USB por si las moscas, y pasar el ccleaner.

vistur
10/07/14, 21:39:56
Solucionado. Reinstalando Drivers, volviendo a bajar odin y arreglado