Ver la Versión Completa : Samsung no cumple con las expectativas, culpa a la demanda de tablets y smartphones
jorge_kai
08/07/14, 09:29:15
Samsung no cumple con las expectativas, culpa a la demanda de tablets y smartphones
http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy20tab20s2010-5_inch_dazzling20white_6-feature.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha compartido resultados financieros correspondientes con el segundo trimestre del año - termina en junio -, y la noticia es que no son tan bonitos como se puede esperar de un líder de casi todos los mercados donde anda involucrado. Llegan acompañados de una explicación de la propia empresa. Ya sabéis que esto de interpretar los números no solo es descubrir el estado de salud de la empresa en el periodo, los coreanos también tienen que pasar las comparaciones con lo que analistas estimaban, y en este caso, la situación no es la mejor. Las ventas han sido de 51.400 millones de dólares, con unos beneficios de 7.100 millones. Son inferiores en ambos datos a los registrados el trimestre anterior, de la misma forma que lo son con respecto al mismo trimestre del año anterior (9.400 millones de dólares). Los analistas estimaban una cifra cercana a los 8.500 millones de dólares en beneficios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-no-cumple-con-las-expectativas-culpa-a-la-demanda-de-tablets-y-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
08/07/14, 09:29:32
http://www.xataka.com/moviles/samsung-no-cumple-con-las-expectativas-culpa-a-la-demanda-de-tablets-y-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/samsung-no-cumple-con-las-expectativas-culpa-a-la-demanda-de-tablets-y-smartphones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
KikeBmG
08/07/14, 09:38:28
La culpa no es de la poca demanda, sino de los precios elevados.
Samsung es de los que mas se pasa con el precio, que luego no se queje si no venden tantísimo como les gustaría.
OSCARGS
08/07/14, 09:55:57
Si pusieran unos precios que se ajustasen a la realidad les iría bien, no pueden vender una mierda de gama baja por 129euros como poco...
Y los gamas altas y todos los refitos que sacan, tienes que vender un riñon para comprarlos....
julianico
08/07/14, 10:03:30
Que lástima! Pobrecillos!
Yo en 2011 cero euros, en 2012 cero euros, en 2013 unos 40€ trabajando un domingo de inventario y lo que llevamos de 2014 cero euros.
Ellos solo han ganado 7100 millones de € de beneficio?
Que no se quejen tanto que podrian estar como yo!
arjismero
08/07/14, 10:08:17
No abran pensado tambien que ya estamos un poco hartos aparte de lo abusivo de los precios de que samsung siempre es lo !!! MISMO ¡¡¡, mismo diseño, capa de personalizacion penosa, bloatware a patadas, practicamente ninguna mejora de un terminal a otro ( como el caso del cambio del S4 al S5 ) y cosas asi.....
aparte de la saturacion de terminales a la que nos ha llevado......
Logsemán
08/07/14, 10:15:05
Samsung logró unos beneficios extraordiarios por aniquilar prácticamente a la competencia en 2011 y 2012. Sin embargo, con HTC repuesta en parte con los One, LG lanzando terminales tremendos como el G2 y Sony plantando cara en todas las gamas, está claro que Samsung ya no puede contar con los beneficios extraordinarios. 2 años de dominación total en un sector tan competido ya son un lujo.
Samsung se ha dormido ademas de que los precios de muchos articulos no concuerdan con lo que te dan a cambio.
Serrolvar
08/07/14, 10:35:32
Si la competencia baja los precios y ellos no es normal que la gente compre otra cosa, y mas si han tenido antes un lagsung con sus pesimas roms, si encima se cachondean de la gente como con el anuncio de actualizar del s3 al s5 dias despues de decir que dejan tirado al s3 con una rom horriblemente lenta y ya no actualizaran a kitkat.....
De las tablets no se que esperaban, ¿que las tiren y compren otras nuevas cada año?
Escorpitajus
08/07/14, 10:48:10
Como cuando te llega informacion por varias fuentes de una pelicula que se estrena en el cine, que te haces una ilusion y una vision de la pelicula espectacular, luego te compras un Galaxy y se va todo a la mierda en su mayoria, y piensas, si hubiera entrado en la otra sala.
Ya saturaron el mercado con tantisimas mierdas innecesarias, se pensaran q somos subnormales, yo tengo un S3 pq me salio tiradisimo, pero estoy deseando tener un Motorola Moto G o equivalente por precio y calidad el dia de mañana.
Quizas el unico q manda ahora por prestaciones es el Note 3, pero no es mi estilo por tamaño, lo demas, morralla.
santinhos
08/07/14, 11:14:22
Lo normal... Todo lo que sube, baja. Y Samsung no lo está haciendo bien para poder mantenerse ahí arriba. Lo único de calidad son las gamas altas, tanto de tablets como de smartphones, y las gamas bajas y medias están saturadas y llenas de basurilla. Y China está llegando... Xiaomi está creciendo a lo Gozilla, con Lenovo siguiéndole los pasos. Y esos son muchos millones de ventas menos. Y a mi me gusta esta noticia: a ver si hace que los coreanos espabilen de una vez y vean las orejas al pedazo de lobo que se les acerca, lo que redundará en el beneficio de los compradores finales.
Yo sólo me planteo comprar un futuro Note en caso de dejar Xiaomi. Y por supuesto sería meses después de que saliera a la venta...
Los videntes "afectados por Samsung" del foro estarán celebrándo esta noticia :bebe: aunque la diferencia con el redto siga siendo abismal. :sisi1:
elciru666
08/07/14, 11:28:48
Que saquen inovaciones reales.. veras como venden..
No se puede pensar que vas a gastarte 700 euros al año por un lector de huellas o 1 gb mas de ram..en el mejor de los casos..
rafarodri04
08/07/14, 11:34:57
no pasa nada, se van a hinchar con el cambio de la gnete de s3 a s5 jajajaja
en serio, es normal que bajen sus beneficios... factores:
primero hay una una competencia brutal, a precios impresionantes.
segundo: la gama baja de hoy es una gama baja muy buena, similar a la gama alta de hace año y medio- 2 años... pero a precios infinitamente inferiores. La gente no necesita gastarse 500 euros para tener un buen terminal.
tercero: samsung no cuida a sus clientes lo suficiente, demasiados refritos, mal optimizados, terminales con pocas actualizaciones, los gama alta, porque los gama baja no reciben nada... y muchos prueban otras marcas debido al poco cuidado de la clientela.
Dark_Android
08/07/14, 11:43:23
Que lástima! Pobrecillos!
Yo en 2011 cero euros, en 2012 cero euros, en 2013 unos 40€ trabajando un domingo de inventario y lo que llevamos de 2014 cero euros.
Ellos solo han ganado 7100 millones de € de beneficio?
Que no se quejen tanto que podrian estar como yo!
Yo me uno, llevo también bastante tiempo siendo mi balance anual 0€ y subsistiendo gracias a terceras personas y al ingenio propio, QUE SE JODAN.
overlander
08/07/14, 11:51:33
Normal, cuado un galaxy note 3 salio por 700 eur y yo he comprado un lg g pro 2 recien salido y con la mismas prestaciones excepto el spen que no me interesa por la mitad de precio, que se jodan.
Dark_Android
08/07/14, 12:05:40
Desde luego no cumplen ni sus expectativas, NI LAS MIAS, en marzo les compramos dos bonitas mierdas de 10", con Jazztel, que es otra mierda, la primera venia con un regalo de pixeles muertos que salieron a los pocos días o seo creo, la segunda manipulada de fabrica o yo que se donde, desde luego nosotros no fuimos, de primeras con la segunda ya tuvimos problemas porque no se querían hacer cargo tanto vendedor como 2 SAT, concertado y oficial, por una tapa trasera forzada por terceras personas, al final en un tercer SAT nos hicieron caso y la cambiaron, hay termina la historia, de esa Tablet, la primera nos cambiaron la pantalla en el mismo SAT que la anterior, por otra igual defectuosa, tenia una pelusa enorme en el centro de la pantalla, volvieron a cambiar la pantalla de nuevo por segunda vez, por otra igual de defectuosa, esta vez en mucho menor grado y que ha día de hoy el defecto ha desaparecido, quizá la estática hizo su trabajo... Tanto montar desmontar forzaron la tapa trasera y la deformaron al punto que una esquina no encajaba, me cambiaron la tapa trasera por otra nueva solo que el inútil del técnico concertado que me atendió se le olvido colocar en su sitio la cámara trasera con lo que vuelta a desmontar la tapa trasera y deformándola un poco, no se hacen cargo en el SAT concertado de su cagada y lo mandan al oficial, después de algo mas de 1 semana la Tablet vuelve tal cual y con una hoja trabajo y otra informativa que no me enseñan pero que sutilmente me cuelan... Comunicándome que ese tipo de defectos no los cubre la garantía, pero que no los cubre ni aun siendo por culpa de la manipulación del técnico, conclusión, 6 viajes al SAT, cabreo, decepción a lo tonto para no solucionar nada, por una marca que creí que ofrecía calidad de sus productos, dos mierdas de 10" que me dan ganas de estrellar contra el suelo, desde luego no volveré a confiar, ni comprar esta marca para nada, así que no me extraña, precio desorbitado, SAT incompetente y mala garantía, creo que tal y como esta el mercado de competitivo hay iguales o mejores alternativas a Samsung por menos dinero.
P.D.: A lo largo de esta semana he mantenido conversaciones por teléfono y live chat y lo único que creo es que han demostrado, a demás de darme largas, su total desinterés por los problemas de sus productos, de hecho estoy esperando a que se me comunique por email que ha pasado con mi Tablet, desde ayer en casa... Una decepción y una vergüenza.
Esto va por rachas. En mi opinión:
1. Hacen demasiados modelos, tiene multitud de modelos, variantes, core, trend, fame,... que lían a la hora de comprar.
2. Ponen precios altos, sobre todo en gama media y baja. Si es cierto que bajan con cierta rapidez, pero, cuando empiezan a bajar, es que ya han sacado otro.
3. Tienen una mala política de actualizaciones. En algunos modelos, como el S2, las actualizaciones han estado bastante bien, pero en otros modelos, como el S3 mini, da la sensación de que han dejado colgados a los usuarios (que se puede solucionar hasta cierto punto con ROM's, pero eso no está al alcance de los usuarios habituales).
calin07
08/07/14, 12:11:44
Pues que trabajen más. Que esperaban si se an tocado los huevos con sus ultimos lanzamientos y no an inovado en nada solo en pijadas que nadie quierre.
la culpa es del S3 :D, que hace que no despegue el S5 :risitas:
la culpa es del S3 :D, que hace que no despegue el S5 :risitas:
Creo que ya he leído por ahí que dicen que el S3 es el Windows XP de Samsung
zerocoolspain
08/07/14, 12:37:10
Y que esperaban? Si no paran de sacar refritos, modelos de gama "dudosa" a precio de media-alta con tal similitud estetica que cuesta diferenciarlos... su "innovacion" es Apple, TW que pasan los años y trae de serie lag...etc etc
Estan empezando a recoger lo que han sembrado, LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno, y no olvidemos otras marcas chinas que estan arrasando...
juanche007
08/07/14, 12:39:06
Por dios samsung solo 7.000 millones de ganancias tengo la solución que vaya al programa de Toñi Moreno " Entre todos" a pedir lismona.
http://www.abc.es/Media/201309/17/toni-zapato-entre-todos--644x362.JPG
htc4ever
08/07/14, 13:15:03
Samsung a hecho un mal trabajo con sus clientes , con malas actualizaciones de SO , con muchos terminales en el mercado sin sentido . Deberían de cuidar y conservar mas a los clientes actuales como hacen otras marcas y no sacar tanto terminal al mercado en tan poco tiempo
DaSound
08/07/14, 13:17:02
Samsung ha estirado la estrategia que había seguido desde hace tiempo hasta que sucede esto... ahora es cuando sí o sí tiene que hacer el cambio que todos los usuarios le han reclamado y que no ha hecho precisamente porque de momento le funcionaba.
DaSound
08/07/14, 13:20:29
Y que esperaban? Si no paran de sacar refritos, modelos de gama "dudosa" a precio de media-alta con tal similitud estetica que cuesta diferenciarlos... su "innovacion" es Apple, TW que pasan los años y trae de serie lag...etc etc
Estan empezando a recoger lo que han sembrado, LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno, y no olvidemos otras marcas chinas que estan arrasando...
LG pase, primero porque era muy fácil mejorar... era un desastre, y segundo porque papá Google le ha subido con la mano para que no fuese irremediablemente a pique... pero ¿Sony? ¿qué ha hecho Sony mejor que Samsung? si ha hecho exactamente lo mismo pero con menos resultados...
4ndr01d
08/07/14, 13:29:12
Ojalá entrasen en bancarrota, así dejarían de inundar el mercado de mierda XDDDDDDDDD
santinhos
08/07/14, 14:13:07
LG y Sony ahora estan haciendolo mejor y comiendo terreno
Por los refritos, dices? Ese super Z3 que va a reventar el mercado... O el G3, con un lag mejorado respecto a los samsung? :sisi1:
iyimetal
08/07/14, 14:14:48
La culpa fue del cha cha cha... Estos de samsung son la leche.
pues sinceramente , que les jodan . Si esta claro y es lo que todos deciis ... Demaseados terminales que estupidamente han puesto en el mercado dejando a sus productos anteriores en el olvido y en la mierda , en lo referente a software una p... pena , lo peor es lo de que sacan un terminal nuevo cuando justo acaban de sacar otro hace un par de meses ... donde se creen que quieren llegar ? si la gente solo quiere un telefono que vaya bien , no una gilipollez que le tenga qe costar cada 4 meses 700€ ... lo mismo digo , ojala caigan en bancarrota , la avaricia no es buena , y esperemos que Xiaomi se los coma pronto ( si , prefiero Xiaomi y LG antes que samsung )
alvaro ciarez
08/07/14, 14:26:22
la culpa es de dar un servicio posventa que no sirve para nada, cumplir 1 de cada 100 garantias, estafar con las promociones, calidades justas a precios elevados, un SAT en el que el que mas cabeza tiene es un taladro con la broca puesta,.... Se veía venir y no creo que se el único que se arriesga a decir que samsung se va a hundir dejando paso a marcas que de verdad cumplen con lo que dicen y no te estafan
DaSound
08/07/14, 14:35:51
pues sinceramente , que les jodan . Si esta claro y es lo que todos deciis ... Demaseados terminales que estupidamente han puesto en el mercado dejando a sus productos anteriores en el olvido y en la mierda , en lo referente a software una p... pena , lo peor es lo de que sacan un terminal nuevo cuando justo acaban de sacar otro hace un par de meses ... donde se creen que quieren llegar ? si la gente solo quiere un telefono que vaya bien , no una gilipollez que le tenga qe costar cada 4 meses 700€ ... lo mismo digo , ojala caigan en bancarrota , la avaricia no es buena , y esperemos que Xiaomi se los coma pronto ( si , prefiero Xiaomi y LG antes que samsung )
La verdad es que no sé ni por donde empezar con tu comentario. Creo que primero es comentar, que un teléfono es un producto que una empresa que SE DEDICA A GANAR DINERO, pone a disposición DEL QUE QUIERA COMPRARLO, no es un impuesto que ejerza obligatoriedad sobre tí, si la gente lo ha comprado es porque le ha dado la real gana.
Eso por un lado... lo otro es... ¿donde está el terminal nuevo que sacaron a los dos meses de presentar el S5? dónde están las renovaciones que tanto te molestan? porque que yo sepa va a una por año... menos la del S4 que llegó algo antes, pero se la quedó Vodafone en exclusiva mucho tiempo... prefieres LG y resulta que acaban de presentar el G3, que aun no hay en la mitad de las tiendas siquiera y ya han anunciado el G3 vitaminado... digamos que no ha pasado ni mes y medio. Lógico, muy lógico.
"Ójala entren en bancarrota y Xiaomi y LG se las coman"... bien, si eso sucede, LG o la que quiera que sea que llegue detrás, se convertiría en una nueva Samsung... a la cual, por el mero hecho de su tamaño y presencia en el mercado, será odiada por otros tantos por los mismos motivos que hoy odian a Samsung.
Está claro que AHORA algunas empresas están haciendo méritos para que las cosas comiencen a igualarse, no se le puede negar a nadie... pero Samsung subió donde subió porque los hizo hace más de 3 años, poco se le puede increpar ahora, el trabajo realizado es innegable, como lo es el esfuerzo empresarial tan grande del resto para plantar cara y comerle cuota de mercado.
No obstante, se merecen el toque de atención para que se den cuenta de que ya no le vale con "hacer lo mismo de siempre", y que sepan que tienen que cambiar y renovarse como han hecho el resto de empresas poco a poco... ahora que ya no les funciona lo mismo de siempre, a ver qué hacen para reaccionar.
santinhos
08/07/14, 15:05:07
La verdad es que no sé ni por donde empezar con tu comentario. Creo que primero es comentar, que un teléfono es un producto que una empresa que SE DEDICA A GANAR DINERO, pone a disposición DEL QUE QUIERA COMPRARLO, no es un impuesto que ejerza obligatoriedad sobre tí, si la gente lo ha comprado es porque le ha dado la real gana.
Eso por un lado... lo otro es... ¿donde está el terminal nuevo que sacaron a los dos meses de presentar el S5? dónde están las renovaciones que tanto te molestan? porque que yo sepa va a una por año... menos la del S4 que llegó algo antes, pero se la quedó Vodafone en exclusiva mucho tiempo... prefieres LG y resulta que acaban de presentar el G3, que aun no hay en la mitad de las tiendas siquiera y ya han anunciado el G3 vitaminado... digamos que no ha pasado ni mes y medio. Lógico, muy lógico.
"Ójala entren en bancarrota y Xiaomi y LG se las coman"... bien, si eso sucede, LG o la que quiera que sea que llegue detrás, se convertiría en una nueva Samsung... a la cual, por el mero hecho de su tamaño y presencia en el mercado, será odiada por otros tantos por los mismos motivos que hoy odian a Samsung.
Está claro que AHORA algunas empresas están haciendo méritos para que las cosas comiencen a igualarse, no se le puede negar a nadie... pero Samsung subió donde subió porque los hizo hace más de 3 años, poco se le puede increpar ahora, el trabajo realizado es innegable, como lo es el esfuerzo empresarial tan grande del resto para plantar cara y comerle cuota de mercado.
No obstante, se merecen el toque de atención para que se den cuenta de que ya no le vale con "hacer lo mismo de siempre", y que sepan que tienen que cambiar y renovarse como han hecho el resto de empresas poco a poco... ahora que ya no les funciona lo mismo de siempre, a ver qué hacen para reaccionar.
Dudo que se pueda decir más claro.
Merovingio
08/07/14, 15:07:28
lo de siempre...justo los que mas critican a un marca y luego cuando sale el note o el galaxy de turno pierden el culo y la cartera para comprarlo.....
hemi_440
08/07/14, 15:38:56
Pues yo con el S3 estoy encantado(menos por el cable usb, que no carga).
Pero no creo que vuelva a comprar sansún, puesto que tienen los santos coj**** de decir que no se puede actualizar a KitKat por su falta de ram...
Vaya ud a la mierda hombre
pocholo33
08/07/14, 15:46:21
Hay teléfono por 150 y 200 euros en el mercado que son igual o mejores que Samsung
lo que pasa que de mientras ellos venden 1 teléfono las competencia tiene que vender 3 o 4 pero eso va a cambiar
Dark_Android
08/07/14, 15:53:58
Por dios samsung solo 7.000 millones de ganancias tengo la solución que vaya al programa de Toñi Moreno " Entre todos" a pedir lismona.
http://www.abc.es/Media/201309/17/toni-zapato-entre-todos--644x362.JPG
+1 mas claro ni el agua.
Neron99
08/07/14, 16:00:56
Que compre samsung quien quiera , yo ya aprendi de mis error hasta 3 veces seguidas , telefonos de malisima calidad y unos precios desorbitados.
No volvere a comprar samsung NUNCA, prefiero , sony , nokia , htc , BQ , lg , lo que sea menos samsung...
No digo mas.
rafarodri04
08/07/14, 16:01:54
Por los refritos, dices? Ese super Z3 que va a reventar el mercado... O el G3, con un lag mejorado respecto a los samsung? :sisi1:
La diferencia entre sony y lg con samsung es que samsung vende mucho más que las 2 juntas, y qué teléfonos saca de gama alta? pues de peor calidad que las otras 2... o si miras el s4 o el s5 piensas que es la mejor empresa y la que más vende en android?
El lg g3 será una mierda para tí, porque con pantalla qHD, 3 gb de ram, batería de 3.000 mAh... y salió a la venta por 200 euros menos que el s5 que tiene 2 gb de ram, como el s4, una batería inferior...:ok: eso explica por qué te compraste un mi3, si estuviera el s5 con un precio igual de competitivo no te lo pensabas pero eres de los que rápidamente sale a defender a samsung ante todo, y luego te vas a la competencia, te faltaría decir me encanta samsung pero es que soy muy pobre para comprar sus económicos terminales X-D
Dark_Android
08/07/14, 16:06:29
Hombre... Razón tienes en parte, esta claro que nadie nos pone una escopeta de cañón recortado en el pecho para comprar sus modelos y que la marca es un negocio, pero y creo que muchos piensan igual, les dan miedo marcas menos conocidas, marcas chinas hablando claro y deciden comprar los productos de Samsung que tiene cojones fabrican en china también y hay ves, pegándote el batacazo, como en mi caso, que no es una marca tan buena que ofrezca tanta calidad y que hay alternativas iguales o mejores, hay libre mercado y debería haber una competencia por mejorar productos y precios, pero estos tienen una reputación ganada que me da la sensación están perdiendo y se están dejando quitar por marcas como Xiaomi entre otras muchas.
A mi la marca no me parece tan mala, si su control de calidad, su servicio técnico y algo cara en relación calidad precio, por esa razón creo que nunca volveré a confiar, ni comprar la marca.
gustavoacm
08/07/14, 16:40:40
:sisi1:
Esto ya lo he mencionado anteriormente, si nos regresamos a 2006-2007 cuando Nokia estaba lanzando sus flamantes N95 y apenas iban a lanzar el primer iphone, esto mismo que escriben aquí, lo escribían en varios foros del momento, pero el destinatario no era Samsung sino Nokia.
Lo irónico del caso es que, 1-2 años despues de eso, muchos que hablaban pestes del N97 de Nokia, eran los mismos que alababan el Omnia HD de Samsung... y son ahora los que critican el S5 y alaban cualquier cosa que sea diferente, incluyendo varios Lumia de gama alta...
Será muy ingenuo el que piense que si Samsung pierde su cuota, ya sea por decisiones erroneas como las que tuvo quien le dejo el lugar (Nokia), o las que sean... no vaya a haber algún actor (LG, Sony) que reciba las mismas criticas en dos o tres años, por las mismas prácticas "avariciosas" como han dicho antes.
Al final es cuento de nunca acabar. Y como bien dices, si no te obligan a comprar un producto no pasa nada. Solo sigues de largo y fin del asunto.
Al final, volviendo al tema... el tiempo pone a todo en su lugar, y esto que está pasando lo importante es que beneficie a los usuarios.
Johny1979
08/07/14, 17:00:49
Es lógico la caída de ventas y sinceramente me esperaba una caída mayor.
No se puede vender mononucleos , 512mb de RAM y pantallas 480x320 a precios de moto g...hasta la gente menos geek se da cuenta.
Y luego dejar tirados a 60 millones de futuros compradores ( poseedores del galaxy s3) sin actualizar aduciendo motivos falsos , pues pasa lo que pasa...
Cada día que pasa samsung se acerca irremediablemente a tener el mismo futuro que nokia.
mojonx0droid
08/07/14, 17:14:15
Se veía venir con esto de sacar muchos modelos similares y no presentar algo nuevo. Aunque saldrán los apocalípticos que diran que Samsung se va a quiebra, quizás no sean las ganancias esperadas, pero ya las demás empresas les gustaría ganar lo que gana Samsung.
zerocoolspain
08/07/14, 17:20:10
Por cada modelo de LG o Sony hay 4 o 5 de samsung.... en la gama alta... nos vamos a la media-baja (a precios por encima de su valor por su HW) y tienes los Grand, Ace, Young, Core...etc etc, tan similares esteticamente que cuesta diferenciarlos... esta tan saturado el mercado de terminales samsung 99% iguales (estrategia de inundar el mercado de dispositivos, “iguales pero diferentes” que ha estirado hasta el maximo) que al final estalla la burbuja... han llegado a sacar nuevos modelos de diferentes gamas en solo 2 meses... creo que la reproduccion de los conejos se queda por debajo de esa media :D
El G3 actualizaran y se ira el LAG, los Galaxy llevo desde el S2 esperando eso... una actualizacion por parte de samsung que lo haga desaparecer, que la comunidad hace maravillas, en samsung debe ser que tienen poca gana de currar..
el G3 tiene que mover una pantalla bastante hermosa de resolucion... espera al TW moviendo 2K y veras en el diccionario en la definicion de LAG una foto de ese modelo de samsung... :grin::grin: (salvo que saliera con Tizen...)
zerocoolspain
08/07/14, 17:30:32
Lo siento, yo futurólogo no soy... Del «Frente de Damnificados por Samsung Sin Tener Uno», tampoco.
Obsesión por citarme, eh? [emoji23]
Hombre, ya que me citas, te recito y avanzo 20 :risitas::risitas:
¿Sera este un punto de inflexion para Samsung? ¿Dejaremos de ver 4 modelos de un mismo Sx en medio año? ¿Empezara Samsung a escuchar al usuario y darle lo que pide?
santinhos
08/07/14, 17:35:12
Hombre, ya que me citas, te recito y avanzo 20 :risitas::risitas:
¿Sera este un punto de inflexion para Samsung? ¿Dejaremos de ver 4 modelos de un mismo Sx en medio año? ¿Empezara Samsung a escuchar al usuario y darle lo que pide?
Envido! [emoji16]
zerocoolspain
08/07/14, 17:39:39
Envido! [emoji16]
Órdago a la grande!! [emoji16]
La verdad que dan juego los post de Samsung... :risitas::risitas:
santinhos
08/07/14, 17:51:08
Órdago a la grande!! [emoji16]
La verdad que dan juego los post de Samsung... :risitas::risitas:
Mucho... [emoji6]
BitratE
08/07/14, 18:32:26
¿Día triste por la noticia para los Samsung Lovers foriles?
:animo::animo::animo::animo:
arjismero
08/07/14, 18:32:31
Al final hay que reconocer que el que menos problemas tiene de terminales es Apple. Saca 1 al año y solamente 1 tan simple....
No tiene problemas de fragmentacion, una unica actualizacion vale para todos los terminales, ya sean tablet o smartphone........
Ojo que yo tengo un samsung Note 2 y aparte de que para mi el mejor telefono que he tenido en mi vida ( Eso si lo llevo tuneado con la rom de Kenet ADM v4 S5 style ) y reconozco que el proximo terminal que adquiera (mediante tarifa puntos o lo que sea, porque el pastizal que vale no lo pago ) sera otro Samsung ¿ Note 4 ?, pues seguramente.... y explico el porque. yo soy de los que se ha acostumbrado aparte de a las 5.5", al pen para escribir, etc, etc, etc y lo uso constantemente y ahora mismo no hay otro terminal en el mercado que lo incorpore... si lo hubiera, me iria de cabeza tambien a por ese terminal aunque no fuera de samsung......
Hay que reconocer que Samsung es una empresa que le ocurre al igual que Apple, que o la odias o la amas... parece ser que no hay termino medio......
P/D: No soy fan de samsung ni nada por el estilo y afortunadamente no tengo lag en el Touchwiz gracias a las rom cocinadas........
zerocoolspain
08/07/14, 18:59:27
Al final hay que reconocer que el que menos problemas tiene de terminales es Apple. Saca 1 al año y solamente 1 tan simple....
No tiene problemas de fragmentacion, una unica actualizacion vale para todos los terminales, ya sean tablet o smartphone........
En eso tienes razón, pero en android estan obsesionados con sacar el mejor HW antes que el resto,penalizando la optimizacion, y como Google no pone cartas en el asunto se produce una gran fragmentacion, que con Android L volvera a aumentar...
Warwick
08/07/14, 19:12:01
Y lo que te queda Samsung...
id_560212
08/07/14, 19:21:27
No me extraña el Galaxy S3 sigue siendo entre los Moviles más vendidos para Q1 2014(ABI Research), no es muy bueno en calidad, pero el precio es mejor comparado con el S4.
https://m.abiresearch.com/#/news/4529
Samsung en general son tontos y chapuzas, tienen que dar soporte a los terminales anteriores y así van a vender muchísimo de toda la gama nueva. Copian todo de Apple y sólo le falta el soporte de SO y el servicio post venta.
joelmonstruo
08/07/14, 19:42:47
claro!!!!!lo que no dicen son los precios que ponen...
Nonamed
08/07/14, 22:44:09
Rebajen el tono caballeros por favor.
Pueden ustedes continuar la fiesta por privado.
Narwain
08/07/14, 23:02:40
Veamos..yo tenía un iPhone 3Gs y le sacaba partido.Salió el.Galaxy S (i9000) y me lo regalaron al.cambiarme de.compañía.Gracias a este.foro y los cocinadores que hay lo.he mantenido "actualizado" hasta hace poco que he adquirido por "capricho" el Z1 compact.De momento...no me he arrepentido.de.mis decisiones a la hora de adquirir mis terminales ya que he ido cambiando.cuando lo he necesitado y no por modas o tonterías.Creo que la gente.ya es mayorcito para leer.y comprar lo que se quiera y si no te molestas en mirar lo que se compra,características y otras opciones.(que las hay y.muchas) pues ya es cosa suya y no de las marcas.
Esta claro que las marcas ofrecen lo que venden y cuando dejen de vender..cambiarán.
Y como ejemplo personal...no hay más que ver la.mierda de programas que dan (ojo,para mi gusto) en.tele5 y los programas de cotilleos y discusiones absurdas con "casposos" cuya unica virtud es ser hija de un "famoso" haberse liado con uno o similar... para mi..deberían desaparecer pero hay que.reconocer que ahí siguen.porque hay gente que lo.ve...
overlander
09/07/14, 08:57:49
Yo que soy de phablet ya tengo un lg pro 2 con snapdragon 800, para mi me sobra, tengo 2 lineas moviles y si no sale nada mejor calidad precio me pillare un segundo pro 2 en septiembre por unos 300 eur precintado, mientras tanto el note 4 saldra por 800 eur o cerca, si, con snapdragon 805 y alguna tonteria mas pero a mi con el pro 2 me sobra para 2 años y se que podre hacer lo mismo que con un note 4 por 500 eur menos.
Merovingio
09/07/14, 10:30:24
Ojo que yo tengo un samsung Note 2 y aparte de que para mi el mejor telefono que he tenido en mi vida ( Eso si lo llevo tuneado con la rom de Kenet ADM v4 S5 style ) y reconozco que el proximo terminal que adquiera (mediante tarifa puntos o lo que sea, porque el pastizal que vale no lo pago ) sera otro Samsung ¿ Note 4 ?, pues seguramente.... y explico el porque. yo soy de los que se ha acostumbrado aparte de a las 5.5", al pen para escribir, etc, etc, etc y lo uso constantemente y ahora mismo no hay otro terminal en el mercado que lo incorpore... si lo hubiera, me iria de cabeza tambien a por ese terminal aunque no fuera de samsung......
Hay que reconocer que Samsung es una empresa que le ocurre al igual que Apple, que o la odias o la amas... parece ser que no hay termino medio......
P/D: No soy fan de samsung ni nada por el estilo y afortunadamente no tengo lag en el Touchwiz gracias a las rom cocinadas........
No se puede explicar mejor compañero,totalmente de acuerdo contigo.
albertopina1
09/07/14, 12:11:56
Samsung ha hecho creer a la gran mayoria de la gente de que son una marca premium, con una gran calidad, pero como toda gran mentira, se va desmoronando por si sola, no es una cuestion de smartphones, sino de todo, TV, frigorificos, lavadoras, etc. Las televisiones Samsung son de las que mas pasan por el servicio técnico, todo el mundo ya ha tenido un producto Samsung, haciendo de esta una marca superventas, pero muchos de ellos han tenido problemas, por lo tanto, lo normal es que vayan teniendo una perdida de clientes continua.
Quien pasa por un gama baja y media de Samsung, LG, SONY, etc, o piensan que a todo el mundo les va igual de mal y que es lo normal, o, prueban un Moto G o uno chino, y piensan que los anteriores les han estafado.
santinhos
09/07/14, 12:18:26
se que podre hacer lo mismo que con un note 4 por 500 eur menos.
Lo mismo lo mismo no... Lo bueno de la gama Note es que tiene un accesorio, spen, que a parte de definirlo, permite un uso radicalmente distinto al resto. Obviamente si no se usa, el resto es igual que la gama alta, pero se desaprovecha este modelo.
BitratE
09/07/14, 15:58:55
Samsung ha hecho creer a la gran mayoria de la gente de que son una marca premium, con una gran calidad, pero como toda gran mentira, se va desmoronando por si sola, no es una cuestion de smartphones, sino de todo, TV, frigorificos, lavadoras, etc. Las televisiones Samsung son de las que mas pasan por el servicio técnico, todo el mundo ya ha tenido un producto Samsung, haciendo de esta una marca superventas, pero muchos de ellos han tenido problemas, por lo tanto, lo normal es que vayan teniendo una perdida de clientes continua.
Quien pasa por un gama baja y media de Samsung, LG, SONY, etc, o piensan que a todo el mundo les va igual de mal y que es lo normal, o, prueban un Moto G o uno chino, y piensan que los anteriores les han estafado.
En temas de teléfonos no sé si el SAT responde bien. Tengo un S1 que lleva encima más tiros que en 4 guerras juntas y como el primer día.
En televisores si estoy de acuerdo y son morralla pura y si hablamos del SAT es para temblar...
Tres LCD´s y un Plasma han pasado por casa de esta ¿marca?. Salvo el primero que duro lo suyo el resto han tenido varias visitas al SAT y por el último el plasma con dos viajes más una avería cortesía de los trabajadores del SAT. Y aquí no entro a valorar la basura de imagen artificial e irreal que tienen estos televisores de Samsung.
Me queda un repro Blu-ray 3D que con poco más de dos años y cerca de los 300 euros de precio en su día ya tiene la lente que no me lee más de la mitad de los discos y eso que los cuido de una forma impoluta.
Llevo usando productos Samsung desde hace muchísimo tiempo y eso que odio a la marca según el lumbreras de turno pero desde luego de mi no ven un céntimo más.
J_stackhouse
09/07/14, 16:51:59
Yo no puedo volver a samsung despues de un G2, solo por el borde de la pantalla ya se me haria muy feo volver a ver ese marco, por eso y porque no se sabe si llebas un s3 o un s5 no cogeria un samsung.
Por todo lo demas me parece que samsung tiene un buen software a pesar del towchlag, que como ha dicho alguien atrás, esperad a ver el lagazo que pega con una pantalla a 2k, tiene que ser de risa.
albertopina1
09/07/14, 20:49:23
En temas de teléfonos no sé si el SAT responde bien. Tengo un S1 que lleva encima más tiros que en 4 guerras juntas y como el primer día.
En televisores si estoy de acuerdo y son morralla pura y si hablamos del SAT es para temblar...
Tres LCD´s y un Plasma han pasado por casa de esta ¿marca?. Salvo el primero que duro lo suyo el resto han tenido varias visitas al SAT y por el último el plasma con dos viajes más una avería cortesía de los trabajadores del SAT. Y aquí no entro a valorar la basura de imagen artificial e irreal que tienen estos televisores de Samsung.
Me queda un repro Blu-ray 3D que con poco más de dos años y cerca de los 300 euros de precio en su día ya tiene la lente que no me lee más de la mitad de los discos y eso que los cuido de una forma impoluta.
Llevo usando productos Samsung desde hace muchísimo tiempo y eso que odio a la marca según el lumbreras de turno pero desde luego de mi no ven un céntimo más.
Pues no, el SAT en smartphones también es horrible, S3 con una pequeña raja en el cristal, pero el táctil funciona perfectamente, y el botón de desbloqueo apaga el móvil con sólo rozarlo, visita al SAT oficial para arreglar sólo lo del botón, pues la respuesta del sat es que para arreglar el botón tienen que cambiar la pantalla obligatoriamente¿?:oh: Y lo presupuestan en 160€. Con dos cojones.
J_stackhouse
09/07/14, 21:09:38
Alberto llévalo a un paqui, pregunta en babulakes que cobran muchísimo menos y tema solucionado en cuestión de horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.