PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen llamadas bajo, Notificaciones, etc

elfo142
24/12/09, 14:04:32
HOla:

Pues no estoy muy contento con el Tattoo, de hecho me lo quitaré en cuanto pueda.
Como ya han comentado, demasiados problemas; Bluetooth capado, batería miserables...
Además añado la calidad de los sonidos, es pésima además de tener muy poco volumen. Si llevas el tflno. en el bolsillo y tienes activado la vibración bien, pero como este en otro cuarto no hay manera de oirlo, sin embargo al descolgar la llamada el sonido al escuchar es insoportable, y eso con las llamadas, porque con los SMS ni poniéndotelo en las gafas.
Si selecciono un tono descargado a la tarjeta para notificaciones en formato MP· o WAV me deja seleccionarlo pero luego suena otro del Tatto, corto, bajo y feo...

¿ Hay alguna manera o aplicación para poder aumentar el volumen de los tonos sin que al descolgar me vuelva sordo porque el volumen del auricular está al máximo? He intentado activar las opciones de Accesibilidad por si había algún medio pero no me deja activar nada de accesibilidad.
Saludos

Jero_
25/12/09, 18:22:21
es que el volumen del airucular va aparte de lo otro. busca este.Toggle Settings ! a ver si ves algo

A mi tambien me jode que suene tan poco cuando llaman y sobre todo los mensajes, ni siquiera se enciende la pantalla cuando llega una notificacion o sms. A ver is encontramos solucion a eso ! slau2

yeyoone
25/12/09, 19:24:21
es que el volumen del airucular va aparte de lo otro. busca este.Toggle Settings ! a ver si ves algo

A mi tambien me jode que suene tan poco cuando llaman y sobre todo los mensajes, ni siquiera se enciende la pantalla cuando llega una notificacion o sms. A ver is encontramos solucion a eso ! slau2
Cuando te entra una notificación, o SMS, se te enciende un led intermitente en el auricular del teléfono.

elfo142
25/12/09, 20:35:04

HOla:
Pues si el volumen del tono de llamada y el volumen del auricular son independientes, soy tan torpe que no he conseguido encontrarlos. Yo utilizo los 2 botones que hay en el lateral de la Tattoo para regular el volumen cuando hablo ya que molesta si está a tope, cuando cuelgo (si me acuerdo) lo vuelvo a subir pq el tono de llamada no hay dios que lo oiga.

Por otro lado recomiendo la aplicación del Market "Missed Call", que permite utilizar todos los archivos de sonido del teléfono para configurar los tonos de llamada, mensajes SMS etc..incluso recordatorios de llamadas perdidas utilizando otro tono de llamada que los puedes programar para que suene a los varios minutos de haber perdido la llamada. Sólo le faltaría poder alargar la duración del tono de notificaciones, ya que suena por poco espacio de tiempo y si a eso le añadimos que suena flojo..pues eso.

Un saludo.

P.D:Si alguien me puede decir donde están los mandos de volumen del tono de llamada y del auricular estaría agradecido, ya que si utilizo los botones laterales baja o sube los 2.

Jero_
25/12/09, 20:56:00
HOla:
Pues si el volumen del tono de llamada y el volumen del auricular son independientes, soy tan torpe que no he conseguido encontrarlos. Yo utilizo los 2 botones que hay en el lateral de la Tattoo para regular el volumen cuando hablo ya que molesta si está a tope, cuando cuelgo (si me acuerdo) lo vuelvo a subir pq el tono de llamada no hay dios que lo oiga.

Por otro lado recomiendo la aplicación del Market "Missed Call", que permite utilizar todos los archivos de sonido del teléfono para configurar los tonos de llamada, mensajes SMS etc..incluso recordatorios de llamadas perdidas utilizando otro tono de llamada que los puedes programar para que suene a los varios minutos de haber perdido la llamada. Sólo le faltaría poder alargar la duración del tono de notificaciones, ya que suena por poco espacio de tiempo y si a eso le añadimos que suena flojo..pues eso.

Un saludo.

P.D:Si alguien me puede decir donde están los mandos de volumen del tono de llamada y del auricular estaría agradecido, ya que si utilizo los botones laterales baja o sube los 2.
Busca el programa que te dije mas arriba en la parte 2 algo de volumen, te vienen 4 volumenes.

Gomezillo
22/10/11, 03:07:06
Cordial saludo

tengo un galaxy gt 5510

las notificaciones se escuchan muy pero muy bajas y casi nunca las escuchaba

lo que me resulto fue:

ir al market y descargen dos aplicaciones Ringtone maker y zedge

descarga archivos de notificaciones de Zedge. las que quieras y guardalas en notificaciones o tonos.

lugo abre el ringtone maker busca la notificación de tu gusto descargada. haz click en editar

se abre una ventana donde puedes cortar y agregar otros efectos escoge aumentar volumen es el icono de una bocina,. lleva el volumen hasta el nivel 3 o 4.

haz clic en guardar.

cambia el nombre.

ahora guarda. por ultimo ve a las opciones de notificación y escoge la que acabas de editar y listo.

tu notificación a un volumen mucho mas alto