Ver la Versión Completa : El Sony D6653 (Sony Xperia Z3) muestra su potencial en AnTuTu
jorge_kai
08/07/14, 08:49:21
El Sony D6653 (Sony Xperia Z3) muestra su potencial en AnTuTu
http://static.htcmania.com/source-youtube-megansyan-htcmania.jpg
Leemos en gizchina.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El modelo D6653 de Sony, se ha especulado que podría ser el Sony Xperia Z3 y al parecer, su última aparición ha sido en una visita a AnTuTu, que nos ha dejado una impresionante puntuación. ¿Por qué pensamos que el Sony D6653 podría ser el futuro Sony Xperia Z3? Bueno, todos sabemos que Sony actualiza sus buques insignia cada medio año y todo lo que conocemos coincide con ese intervalo de tiempo. El Sony Xperia Z2 se presentó oficialmente en el MWC 2014 que se celebró en el mes de febrero, por lo que este próximo mes de agosto se cumple el ciclo de medio año y teniendo en cuenta que ya hemos visto los supuestos paneles del Sony Xperia Z3 y que las especificaciones del Xperia Z3 Compaq se han filtrado, no es de extrañar que el modelo D6653 sea el sucesor del Xperia Z2. La puntuación que nos ha mostrado AnTuTu es la impresionante cifra de 37.169 puntos y según parece, ejecutara la última versión lanzado por la gran G, es decir Android 4.4.4 KitKat. Sobre el resto de especificaciones poco más se sabe, salvo que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), 3 GB de memoria RAM y por supuesto, será resistente al agua y al polvo como sus antecesores. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: gizchina.es (http://gizchina.es/2014/07/08/el-sony-d6653-sony-xperia-z3-muestra-su-potencial-en-antutu/)
jorge_kai
08/07/14, 08:49:33
http://gizchina.es/2014/07/08/el-sony-d6653-sony-xperia-z3-muestra-su-potencial-en-antutu/
http://gizchina.es/2014/07/08/el-sony-d6653-sony-xperia-z3-muestra-su-potencial-en-antutu/
donpompibol
08/07/14, 08:55:31
Guau el z1 daba 35k en el mejor de los casos que avance señores dos buques insignias más adelante solo da dos mil puntos más
donnadieosi
08/07/14, 09:10:26
Supongo que será un error, oh una errata....
Porque la noticia dice spnadragon 801!!! Si fuera verdad es que me parto por la chapuza, porque seguro que tiene 2K de resolución de pantalla, seria la mejora al Z2 :risitas: y utilizando el mismo procesador y misma ram, no creo que consigan más rendimiento y menos consumo de batería (que su lo consigue, es para ponerse al pensar que porque el Z2 no rinde igual, que lo hacen aposta para seguir sacado terminales iguales, riéndose del usuario medio, pero eso es otro debate...)
Supongo que también le pondrán una cámara de 40 mpx con su último sensor, para poder seguir diciendo la mejor cámara de móvil del mundo :loco:
sorianof
08/07/14, 09:25:17
Yo no creo que sea el 801, porque vamos...
Sacar un movil que sustituye a tu tope de gama a los 6 meses conservando mismo procesador y memoria.... muy inteligente, si :(
KikeBmG
08/07/14, 09:40:03
Números que no significan nada, el movimiento se demuestra andando.
wiki wiki
08/07/14, 09:46:47
Y todavía alguno lo comprará!!! Jejeje
Buque insignia cada 6 meses...INCREÍBLE!!
exitido
08/07/14, 09:53:39
Dentro de poco sacaran uno cada semana
elciru666
08/07/14, 10:22:11
asi liquidaran el z2.. X-D
Es curioso,es la misma puntuación que da el 805 del S5 LTE-A. Por lo que me parece raro que tenga el 801.
Vmarkina
08/07/14, 10:37:12
Es curioso,es la misma puntuación que da el 805 del S5 LTE-A. Por lo que me parece raro que tenga el 801.
Lo raro es la baja puntuación del 805, 37000 puntos es un poco más de lo que dan todos los 801 del mercado. El Exynos del S5 LTE-A se pasa de los 40000
Lo raro es la baja puntuación del 805, 37000 puntos es un poco más de lo que dan todos los 801 del mercado. El Exynos del S5 LTE-A se pasa de los 40000
Yo realmente no creo mucho en antutu, aunque si tienes razón, el 805 da poca puntuación. Puede que este un escalón por debajo o simplemente no se adapte al benchmark también como el otro.
Aunque viendo el vídeo que colgaron del S5 LTE-A en Just Unboxing con el procesador 805, no me cabe duda de que esta mucho mas optimizado para manejar resoluciones QHD que el 800/801.
Vmarkina
08/07/14, 10:43:53
Yo realmente no creo mucho en antutu, aunque si tienes razón, el 805 da poca puntuación. Puede que este un escalón por debajo o simplemente no se adapte al benchmark también como el otro.
Aunque viendo el vídeo que colgaron del S5 LTE-A en Just Unboxing con el procesador 805, no me cabe duda de que esta mucho mas optimizado para manejar resoluciones QHD que el 800/801.
A mí me dan bastante igual estás puntuaciones. Son orientativas y 5000 puntos de diferencia no hacen ninguna diferencia en esta escala, el software es mucho más determinante.
santinhos
08/07/14, 11:16:24
Yo no me creo ná de ná... Cuando se anuncie oficialmente lo haré.
No se por qué os quejáis, esto significa que el Z1 y el Z2 bajará de precio ... por mi que saquen ya mismo el Z4 para poder pillar el Z1/2 a un precio muy asequible :)
iyimetal
08/07/14, 11:35:36
:aplausos: y un monton de gente en el paro y estos a reciclar móviles cada 6meses sin hacer mejoras.
PepeErShulo
08/07/14, 11:43:54
Mi OnePlus One tiene más puntuación X-D
donpompibol
08/07/14, 11:54:24
Mi OnePlus One tiene más puntuación X-D
Pon una captura para que veamos esa gran diferencia del dios hecho móvil para que los simples mortales podamos venerarlo
PepeErShulo
08/07/14, 11:59:21
Link de captura http://subefotos.com/ver/?8455ba76ea53d595037f7edac2134417o.png
donpompibol
08/07/14, 12:10:55
Link de captura http://subefotos.com/ver/?8455ba76ea53d595037f7edac2134417o.png
Y tu crees que esos 200 puntos que da de más significan algo? Es que nunca comprendere eso de entrar a una noticia y decir mi X da X peor es que mi note 3 de 35700 o por ahí con casi un año a sus espaldas y móviles mucho más actuales solo sean refritos.
Tienes mas puntuación si,pero peor servicio técnico por no decir nulo en España,sin resistencia al agua,peores acabados,peor cámara,no tiene slot para sd y así podría seguir un rato pero lo dicho,te salen mejores numeros en una prueba y si eso te hace feliz me alegro.
numbertwo
08/07/14, 12:14:49
Yo he llegado a hacer con mi note 3 puntuaciones de 39XXX...
PepeErShulo
08/07/14, 12:14:55
Pon una captura para que veamos esa gran diferencia del dios hecho móvil para que los simples mortales podamos venerarlo
Ya he posteado el link de captura, no es que se vaya mucho perp se mantiene primero en el podium :platano:
ARES1993
08/07/14, 12:15:36
en vez de sacar tantos moviles en tan poco tiempo que se pongan a mejorar los fallos de sus moviles ya lanzados y no que lo unico que hacen es sacar moviles casi iguales solo para sacar dinero
Alexio84
08/07/14, 12:20:26
y este q aporta respecto al Z2? SD801 y 3GB de ram? pero si es lo mismo :facepalm:
nogarder
08/07/14, 12:23:19
A mí me dan bastante igual estás puntuaciones. Son orientativas y 5000 puntos de diferencia no hacen ninguna diferencia en esta escala, el software es mucho más determinante.
Totalmente de acuerdo, sino pasaros por el foro del LG G3, la gente vendiendolos recien comprados del LAGAZO que trae de serie, y teniendo muchos que usar si o si el nova o el apex....penoso...
donpompibol
08/07/14, 12:25:35
Ya he post6eado el link de captura, no es que se vaya mucho perp se mantiene primero en el podium :platano:
Estará primero en la Bart char pero ya te digo que en el rankin mundial que aparece un poco más abajo estas muy lejos de ser el primero te han dicho ya 200 puntitos no significan nada. Y reza porque no tengas que mandarlo a garantía algún día que verás, yo tuve un jiayu al principio de no haber tienda en España y me salia más caro la reparación y enviarlo que uno nuevo.
tendran que confirmar los datos, pero este terminal llegaria excesivamente rapido. no se si por demanda o por lo que sea, pero a este ritmo........ sony va a acabar mal.
htc4ever
08/07/14, 13:14:12
¿Qualcomm Snapdragon 801? No me fastidies si es el mismo procesador que el Z2 . Nose para que sacan el Z3 :risitas:
arjismero
08/07/14, 13:14:25
Como diria Dinio !!! Las mejoras me confunden ¡¡¡ jejeje.
A ver que no me ha quedado claro una cosa...
Z2 = SD 801 + 3 Gigas de Ram, etc, etc, etc
Z3 = ¿¿¿ SD801 + 3 Gigas de Ram, etc etc, etc ??? y ¿¿¿ Donde esta la innovacion para subir un numero al modelo......
No lo entiendo.
Si se confirma, es más de lo mismo...
Bok3Ron
08/07/14, 14:28:28
Y tu crees que esos 200 puntos que da de más significan algo?
pues no sera mucha diferencia pero y en el precio ¿tampoco ay diferencia?
BlueSkies
08/07/14, 14:34:51
Sacar un movil que sustituye a tu tope de gama a los 6 meses conservando mismo procesador y memoria.... muy inteligente, si :(
Se están volviendo muy inteligentes estos de Sony si....
Zhertor
08/07/14, 14:40:00
¡REFRITO! Esa palabra que tanto le gusta a alguno por ahi. Y lo peor es que ademas no tiene mejoras.
donpompibol
08/07/14, 14:54:09
pues no sera mucha diferencia pero y en el precio ¿tampoco ay diferencia?
Claro que la hay, pero hay que mirar a parte del precio que después tenga un servicio técnico al que reclamar algo o poder tirar de garantía que todo es jiji jaja hasta que se te estropear y te encuentras con que lo tienes que mandar para china y llevarte cuanto un mes? Dos? Sin el terminal y sin nadie a quien poder reclamar. Sin contar que no todo es potencia que el one plus tiene sus pros y sus contras y yo la verdad es que le veo más contras que pros (precio potencia y ¿calidad? De la cual no puedo hablar porque no lo he probado). Y si saldrán a 700 pero en un mes los tienes a 500 y la verdad que prefiero pagar más y tener una serie de servicios que no tendría al ser comprado en china. Y no estoy diciendo que tenga algo malo pero simplemente que yo no me arriesgo.
fandi1999
08/07/14, 15:03:20
Aún no vi un Z2 en la calle y ya van a lanzar Z3. Después se quejarán que no venden...
BitratE
08/07/14, 15:08:07
¿Cuantos gritones de millones da en Turuntú?
En el apartado refrito six moths da la mayor puntuación.....:D:D:D
Bok3Ron
08/07/14, 16:31:32
Claro que la hay, pero hay que mirar a parte del precio que después tenga un servicio técnico al que reclamar algo o poder tirar de garantía que todo es jiji jaja hasta que se te estropear y te encuentras con que lo tienes que mandar para china y llevarte cuanto un mes? Dos? Sin el terminal y sin nadie a quien poder reclamar. Sin contar que no todo es potencia que el one plus tiene sus pros y sus contras y yo la verdad es que le veo más contras que pros (precio potencia y ¿calidad? De la cual no puedo hablar porque no lo he probado). Y si saldrán a 700 pero en un mes los tienes a 500 y la verdad que prefiero pagar más y tener una serie de servicios que no tendría al ser comprado en china. Y no estoy diciendo que tenga algo malo pero simplemente que yo no me arriesgo.
calidad? pues sera de plastico como el que tanto quereis llamado S5,3 micro para silenciar el ruido en las llamadas ¿quien lo a echo aun? creo que nadie, doble altavoces estereos ¿quien lo a echo? nadie aun .... novedad en el mundo de la tecnologia que ninguno a sacado,solo se atrevio HTC a innovar con lo de su altavoz delantero.
y sobre lo del servicio tecnico ¿tan mal usas los moviles para que te rompan en menos de 1 año? porque macho yo e tenido 4 smartphone desos y no se me han roto ninguno en menos de 1 año,tengo un portatil de 9 años y aun funciona ....¿para que quieres en un movil mas de 1 año de garantia si quien le gusta la tecnologia cambia cada año o menos?
santinhos
08/07/14, 17:22:12
calidad? pues sera de plastico como el que tanto quereis llamado S5,3 micro para silenciar el ruido en las llamadas ¿quien lo a echo aun? creo que nadie, doble altavoces estereos ¿quien lo a echo? nadie aun .... novedad en el mundo de la tecnologia que ninguno a sacado,solo se atrevio HTC a innovar con lo de su altavoz delantero.
y sobre lo del servicio tecnico ¿tan mal usas los moviles para que te rompan en menos de 1 año? porque macho yo e tenido 4 smartphone desos y no se me han roto ninguno en menos de 1 año,tengo un portatil de 9 años y aun funciona ....¿para que quieres en un movil mas de 1 año de garantia si quien le gusta la tecnologia cambia cada año o menos?
Mande...? El micro para silenciar ruido en las llamadas lleva AÑOS inventado. Lo tiene mi actual mi3 y lo tiene mi viejo Note 1.
Doble altavoz lo tienen HTC y Sony.
No todo es potencia... lo interesante de ese procesador derivará en el consumo.
donpompibol
08/07/14, 18:05:50
Mande...? El micro para silenciar ruido en las llamadas lleva AÑOS inventado. Lo tiene mi actual mi3 y lo tiene mi viejo Note 1.
Nokia n95 doble altavoz años 2009 o 2008
Bok3Ron
08/07/14, 19:42:59
perdone,e dicho 3 micros para silenciar el ruido,ahora mismo los moviles tienen 2 y sobre el doble altavoz como lo que tiene los nexus son los dos el mismo altavoz el de oneplus one es uno para el izq y otro para el derexo independientes y sobre el de sony,es una copia de HTC ya que es unico que primero saco el doble altavoz ;)
Vmarkina
08/07/14, 20:26:13
No todo es potencia... lo interesante de ese procesador derivará en el consumo.
El procesador snapdragon 805 la gran mejora es en GPU, no es ni en CPU ni en consumo. Y los números de un benchmark no indican nada.
El procesador snapdragon 805 la gran mejora es en GPU, no es ni en CPU ni en consumo. Y los números de un benchmark no indican nada.
Según he leído el consumo si presenta una mejora, entorno al 20-25% respecto al 801.
Vmarkina
08/07/14, 21:50:24
Según he leído el consumo si presenta una mejora, entorno al 20-25% respecto al 801.
Es un "hasta" , al final las mejoras en consumo no son tan abruptas, son más progresivas. Al menos en GPU sí que han anunciado hasta un 40%, mejora que luego realmente será del 20% de verdad
wiki wiki
08/07/14, 22:06:47
Nokia n95 doble altavoz años 2009 o 2008
El Samsung i8910 hd también los tenía y eran una maravilla!!!. No entiendo cómo no los implementan en los nuevos terminales.... Saludos
Cuando un moto g de mierda abre mas rápido la galeria y se mueve mas suave q un g3 es que algo raro pasa. Por mucho 801 q le metan.
Mr.Backup
09/07/14, 00:43:55
Sony con su Z3 se va a reir abiertamente de sus futuros usuarios. Una leve mejora en la frecuencia de reloj que, por otro lado, no va a ninguna parte, no puede ser la característica que de vida a un nuevo modelo de la serie Z.
Al final, los nipones van a conseguir todo lo contrario de lo buscado, generando malas críticas y chistes, dentro del emrcado, con su nuevo Z3. Algo que, seguramente, de concretarse el rumor, se lo tendrán bien merecido.
Shadito
06/09/14, 03:25:07
mi z2 con Existenz 2.0.0 y DooM Kernel v10 con OC a 2.45Ghz da muchisimo mas que eso.. 41466 Si los de sony hicieran bien su trabajo como los desarrolladores de esas custom roms y kernels obtendrian mejor rendimiento
mi z2 con Existenz 2.0.0 y DooM Kernel v10 con OC a 2.45Ghz da muchisimo mas que eso.. 41466 Si los de sony hicieran bien su trabajo como los desarrolladores de esas custom roms y kernels obtendrian mejor rendimiento
Hacerle OC a un móvil sin tenerlo bien claro y desconociendo el uso que le van a dar los usuarios, es quemar móviles gratuitamente... sabes la gente que juega la candy crush mientras carga el teléfono? Literalmente casi frien el cacharro , si lleva OC no me lo quisiera imaginar xD
Shadito
06/09/14, 06:06:35
Hacerle OC a un móvil sin tenerlo bien claro y desconociendo el uso que le van a dar los usuarios, es quemar móviles gratuitamente... sabes la gente que juega la candy crush mientras carga el teléfono? Literalmente casi frien el cacharro , si lleva OC no me lo quisiera imaginar xD
debido a una mala optimizacion, el mio va a los 40°C es mas se de un juego mas pesado que ese y solo llego a los 45°C.. "Anomaly 2" la verdad es que el telefono nunca va a los 2.45Ghz a lo mucho que llega a ser usado es 1.8Ghz en cada nucleo.. corri Antutu y solo llego a los 42°C, aparte siempre que se aplica OC lo mejor es tambien hacer undervolt, hasta que se mantenga estable..
COCADANKO
10/09/14, 00:10:00
Totalmente de acuerdo, sino pasaros por el foro del LG G3, la gente vendiendolos recien comprados del LAGAZO que trae de serie, y teniendo muchos que usar si o si el nova o el apex....penoso...
Tu tienes uno para decir que tiene lagazo?, todos incluyendo el z2 tienen lag en las primeras versiones de software, y se calientan tela .Date una vuelta ahora por el subforo de LG G3 y mira que con la última actualización 10j no tiene ya lag.
debido a una mala optimizacion, el mio va a los 40°C es mas se de un juego mas pesado que ese y solo llego a los 45°C.. "Anomaly 2" la verdad es que el telefono nunca va a los 2.45Ghz a lo mucho que llega a ser usado es 1.8Ghz en cada nucleo.. corri Antutu y solo llego a los 42°C, aparte siempre que se aplica OC lo mejor es tambien hacer undervolt, hasta que se mantenga estable..
Me refería a la parte de porqué Sony no lo hace .. Tu sabes mirar la temperatura pero hay gente muy fruta que el móvil quema y siguen jugando y con uso intensivo mientras cargan , los valores predefinidos son muy conservadores para que la gente que entienda los cambie pero mirando el mal uso que le puedan dar algunos.
Por lo visto este es AnTuTu benchamark v5.0 del Xperia Z3 una pasada de momento
http://fr.tinypic.com/r/11j3xmp/8 http://fr.tinypic.com/r/1zb0yc/8
http://www.lesmobiles.com/actualite/15274-test-du-sony-xperia-z3-enfin-le-smartphone-que-tous-les-joueurs-attendaient.html
http://i57.tinypic.com/1zb0yc.jpghttp://i57.tinypic.com/11j3xmp.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.