Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Camara Galaxy s4
Buenas,
Tengo desde hace unos días un problema con la cámara del S4, el problema es que parece que no enfoca bien los objetos que están a mas de 30 cm del objetivo y cuando realizo una foto con flash como que se queda pillada la cámara con el flash encendido y no llega a realizar la foto. He hecho wipes puesto la rom de Cyanogen y nada...
Alguien puede arrojar algo de ayuda? Cambiando el flex de la cámara se solucionará?
Saludos.
pincho111
08/07/14, 11:16:49
Primero accede al menu test *#0*# y prueba la camara. Tiene pinta de ser un problema de rom mas ke de hardware. Si cambias la camara seguramente seguira fallando.
¿Falla con otras app's de camara?
suerte
Es que me pasa con la ROM oficial y con la de Cyanogen :S... igual es por la versión 4.4.2... intentare poner una antigua que tengo algún backup por ahí... pero no se yo.
No le ha pasado esto a nadie? La camara se ve me borrosa y ya no se si sera Hardware o Software :(.
demonik
04/12/14, 09:00:23
El víddo te graba borroso también? Estoy con el compi que debe ser algún fallo de instalación
momblanch86
01/10/16, 01:17:45
Eso mismo me pasa a mi. Alguna solución??
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
chifolfo1234
02/10/16, 19:06:26
Hola.
La cámara del S4 sobresale mucho sobre la tapa trasera y por eso se ensucia mucho y por eso salen las fotos borrosas. Muchas veces se arregla limpiando con una gamuza o con la camisa.
Saludos.
momblanch86
03/10/16, 18:22:31
Hola.
La cámara del S4 sobresale mucho sobre la tapa trasera y por eso se ensucia mucho y por eso salen las fotos borrosas. Muchas veces se arregla limpiando con una gamuza o con la camisa.
Saludos.
Gracias por tomar parte de su tiempo en contestarme. Esa solución queda totalmente descartada, he limpiado la lente y nada, he cambiado de firm aunque manteniendo android 5.01 y nada.. he desmontado la camara y quitado la lente protectora ( dejando la lente desnuda) y nada. Me queda dos opciones o meter una stock 4.3 o 4.4.2 o cambiar la camara.. esta semana me llega una camara nueva y se la cambiaré a ver si asi se soluciona sino me queda pasar a una stock 4.3 o 4.4.2 y sino ya no se que solución me queda.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.