Ver la Versión Completa : ROM KitKat 4.4.2 Ya disponible
Bueno pues ya ha llegado la tan ansiada actualización a 4.4
aqui está: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-4-4/
La he dejado descargando y mañana cuando vuelva del curro la probaré.
Por cierto, me ha costado darme cuenta donde estabais todos :campeon:, que en el otro foro creo que estaba yo solo...
Edito: por lo que he podido ver esta rom si que es Android de verdad y no Aliyun (como la 4.2), por lo que el Xposed Framework debería funcionar sin problemas.:platano::platano:
navegante_zeus
08/07/14, 08:08:12
Descargando....cuando la pruebe comento!
Ahora estoy en el pueblo con unos días de vacaciones. En cuanto llegue a casa lo pruebo.
Comprueba por favor que no tenga los jodidos archivos .jex en la carpeta framework a ver si por fin podemos instalar el Xposed.
Y contad más cositas para ponerme los dientes largos hasta que llegue a la civilización :-)
Puedes elegir Art o Dalvik? Viene rooteado de serie como 4.2? Vamos, en pocas palabras, que tal ha hecho la ROM Iocean?
Un saludo
Downloading X-D:aplausos::platano:
el_prodigio
08/07/14, 13:27:49
Lo he probado y no me funcionan la voz ni los datos, alguien sabe qué pasa?
Lo ultimo que puse era por que no trae los dichosos jex, voy a flashear y comento impresiones...
Christoferthz
08/07/14, 14:17:49
Buenas, alguien lo ha testeado y puede dar mas información? merece la pena o esperamos a que sea mas estable?
navegante_zeus
08/07/14, 14:30:52
Lo he probado y no me funcionan los datos....alguna solucion?
RedBracelet
08/07/14, 14:47:26
En la versión de needrom.com para el iocean x8 aclara ciertas cosas:
- Hacer backup de los IMEI antes de instalar la ROM.
creo que a lo mejor tienes que restaurar los IMEI.
lost imei
Não existe nenhum guide para imei restore?
O meu G7 está useless.:cry:
el_prodigio
08/07/14, 16:25:43
He logrado restaurar el imei con el MTK Droid Tools (mirando el imei en la parte trasera del móvil) y ahora la voz me funciona, pero los datos siguen sin funcionar. Creo que puede que haya que restaurar también el NV o algo así (lo ponen en la página del facebook). Pero de restaurar eso por ahora ni papa, el tutorial que ponen es una bazofia xD
Ya os digo que estoy fuera pero si te refieres a Nvram se restaura también con las Mtkdroid tools (habiendo hecho antes el backup con ellas, claro)
Un saludo
el_prodigio
08/07/14, 17:03:26
Podrías explicar cómo exactamente rihval? Yo tengo las backups pero no sé cómo recuperarlo. Gracias.
Una pregunta más. Nuestro G7 posee dos IMEI. Son iguales o diferentes entre sí. En caso de ser diferentes, cómo conocer el otro que no viene en la parte trasera del móvil?
Podrías explicar cómo exactamente rihval? Yo tengo las backups pero no sé cómo recuperarlo. Gracias.
Una pregunta más. Nuestro G7 posee dos IMEI. Son iguales o diferentes entre sí. En caso de ser diferentes, cómo conocer el otro que no viene en la parte trasera del móvil?
Mañana por la tarde estaré delante del PC, y lo miro, porque te lo he dicho de memoria . En cuanto a los IMEIs es el mismo en las 2 SIMs.
Un saludo
navegante_zeus
08/07/14, 17:48:43
Pues yo tengo bien los imeis y el sn....el 3g sigue sin funcionar...
el_prodigio
08/07/14, 17:56:08
Vale, he restaurado todo correctamente, pero como dice el compañero navegante_zeus, sigue sin funcionar el 3g. Vaya chapuza de ROM que nos han traído los de iOcean xD
el_prodigio
08/07/14, 18:58:58
Tengo problemas con el wifi, se me desconecta cuando le viene en gana, pero el icono del wifi no desaparece.
Joder, me estáis desanimando a instalarlo 😞
el_prodigio
08/07/14, 21:10:33
Quizás es torpeza mía, ya me dirás cuando lo instales a ver si puedes echarnos un cable.
navegante_zeus
08/07/14, 21:25:34
Yo ya lo he intentado todo que si imei que si sn que si apn esta todo bien sale 3g al lado de la cobertura pero nada...y si intento activar la itinerancia no me deja...
el_prodigio
08/07/14, 22:33:15
Sí, es exactamente lo que pasa.
el_prodigio
08/07/14, 22:33:50
Por cierto el wifi qué tal os va?
Por lo que he podido ver tiene bastantes bugs la rom así que yo me esperaré a que haya una actualización de esta rom para volver a probar. El Xposed framexork funciona perfectamente aunque hay algunos ajustes del gravitybox que no funcionan del todo bien (he probado muy por encima). yo tengo una sim de yoigo y una de vodafone, la de yoigo funciona perfectamente activando la itinerancia, con datos y voz, la de vodafone solamente me funciona la voz. En el ajuste de itinerancia hay un pequeño bug, no sabes si la itinerancia esta activada o no porque el tick desaparece al activarla, pero se queda activada. Con la tarjeta de vodafone he probado a cambiar APNs y todo lo que se me ha ocurrido y nada, en los APNs tambien hay otro bug parecido al de la itinerancia, no sale marcado el APN que tienes seleccionado. Otro problema grave que he visto es que si modificas los DPI de la pantalla aumenta el fondo lo que quiere, esto ya lo hacia la rom 4.2 cuando bajabas de 361 pero dejandolo ahi ya se ganaba bastante así que yo no tenia mayor problema, pero ahora lo hace con todo lo que he probado.
No he probado muchas mas cosas, pero estoy bastante decepcionado la verdad...
Depois de 1 dia inteiro sem os imei e o G7 inutil ja consegui restaurar o imei e estou com a 4.2.2, não vou instalar o KK de novo até eles fazerem um firmware KK utilizavel.
G7 KK=sucks now, bugs and issues all over.
navegante_zeus
09/07/14, 16:25:33
Yo al final he pasado a 4.2.2 el 3g es algo basico que hace falta...
Vamonos todos a facebook.com/ioceanmobile colocar mensagens para solucionar los problemas de 4.4 para nuestro G7
Vale, me habéis convencido. No lo instalo :basura:
A ver si hay pronto una nueva versión
Un saludo
manuel2
13/07/14, 01:19:55
no la instalo hasta que sea estable
el_prodigio
14/07/14, 21:10:10
ME parece que los de iOcean han hecho una magnífica estrategia de marketing. Así dicen que sus terminales poseen 4.4, cuando en realidad lo que tienen hecha es una chapuza. Piensan dejarlo así, o es que en teoría aún sigue en beta?
Me parece que nos han usado un poco de conejillos de indias. Fíjate que el X8 y el X7s, mismo hard que nosotros, y con la beta abierta un par de semanas antes que la nuestra y todavía no han sacado la oficial. Puede que cuando la lancen para esos 2 también saquen una para nosotros.
Un saludo
Ya tenemos nueva versión :ok: A ver que cambia
Un saludo
manuel2
17/07/14, 19:33:51
es la misma o han agregado otra con las modificaciones,? la primera kitkat no funciona bien
manuel2
17/07/14, 19:38:02
yo contesto, es una nueva, que la acaban de poner, a ver si esta trae corregido los del 3g
el_prodigio
17/07/14, 22:58:23
Sigue con el fallo en el wifi y en el 3g.
manuel2
17/07/14, 23:22:54
Entonces sigue igual . Y que narices han cambiado
Virgilin
30/07/14, 01:01:02
Decir que no estoy nada puesto en esto, es la primera vez que actualizo un movil y x supuesto he perdido todo lo que tenia instalado, pero eso si a mi si me funciona redes 3g y wifi, eso si le tuve que habilitar datos para 3g con mi compañia de telefono... hasta ahi bien pero he detectado que el "gloves touch" que en nuestro G7 le da un toke de calidad a la escritura lo activas y en cuanto sales del menu se desactiva :cry: y tambien que el gestury sensing ya no funciona con el menu principal y submenus... fotos y demas si las pasas con la mano... Bueno eso he notado de momento... si veo algo mas lo subire...
Por cierto alguien sabe como activar el "gloves touch" y que no se desactive con kitkat o alguna app que lo haga funcionar? Un saludo
Entonces al final esta actualizacion de la primera version de kit kat que han sacado, es estable? Funciona? Porque a mucha gente le borra el imei y el nv, no le funciona el 3g o el wifi, etc ...
Yo la tengo descargada pero no la he puesto aun a la vista de las opiniones que he encontrado. Estoy intentando recabar mas informacion pero parece que a pesar de la actualizacion aun hay cosas que no funcionan bien.
Virgilin
03/08/14, 01:45:56
Vuelvo a comentar que a mi WiFi y 3G me funcionan perfectamente.
Lo que sigue sin funcionar es gloves touch que lo activas y en cuanto sales del menú se desactiva automáticamente y se nota muchísimo a la hora de escribir.
Les he mandado un correo quejándose y pidiendo que lo solucionen.
Virgilin, el gloves touch que dices es nuevo de android 4.4 o estaba ya en el 4.2? es que lo estoy buscando en el menu de ajustes pero no lo encuentro.
Otra pregunta que quiero hacerte es que si cuando actualizaste todos los programas que tenias instalados (juegos, wassap, etc) se fueron al carajo al actualizar?
Es que me gustaria probar pero aun necesito mas informacion al respecto como por ejemplo saber esto y tambien como realizar un dowgrade o un flasheo hacia atras para volver a instalar la version 4.2 por si las moscas, cosa que encuentro crucial.
Un saludo.
Acabo de bichear el facebook de iocean y dicen que habra fix pronto para las APN, que iban mal con la ultima rom que subieron que es del 11 del 7. Tambien ha habido gente que ha posteado los problemas con el gloves touch y el gesture sensing. De esto ultimo no dicen nada pero a ver si lo arreglan tambien con la proxima update de la rom kit kat que saquen, que espero que ya sea estable (con toas sus muelas ya, que estoy deseando actualizar y no hago mas que esperar por culpa de los putos bugs), porque vaya tela del telon ....
Alguien dijo por ahi muy sabiamente que estos de iocean nos toman por gilipollas y nos usan de cobayas para las roms que publican y cada dia que pasa mas compruebo que tienen razon ...
Seguiremos informando!
Virgilin
08/08/14, 00:01:39
Hola Mishra acabo de leer el mensaje tuyo... El gloves touch esta en ajustes, accesibilidad... Estaba en 4.2.2 y funcionaba de lujo... Me han contestado los de Iocean diciéndome que lo van a solucionar... Ya veremos
Respecto a las aplicaciones a mi me las borro todas pero yo no hice ningún tipo de copia de seguridad ni nada... A saco...
Y de lo de volver a la versión anterior supongo que se podrá pero yo no se como se hace, en el foro seguro que hay gente que sabrá como...
Yo estoy contento con la actualización nueva a pesar del gestury sensing y el gloves touch que toca las narices...
Un saludo.
Chicos, tenemos nueva versión del 26/08/14 en el mismo enlace :platano:
Un saludo
manuel2
28/08/14, 09:31:37
y que tal , la habéis probado?
navegante_zeus
28/08/14, 09:50:29
Yo hadta la noche no puedo, si alguien la prueba que diga algo sobre 3g
joanacristina
28/08/14, 10:56:06
Esto de flash tools es complicado
Vou probar agora depois digo se funciona, a version anterior de 4.4 não funcionava o 3g e gsm e dava error no phone apk.
O flash tools parece complicado mas é muito simples lê bem as indicações vais ver que é fácil.:-)
el_prodigio
28/08/14, 12:41:03
En el foro chino especifica claramente que esta actualización corrige el error de no poder seleccionar el APN. Dentro de una hora lo pruebo y os comento.
Já instalei e os resultados são novamente:
-lost imei,
-"unfortunately, the process com.android.phone has stopped"
Tentei flash de várias maneiras, fiz todos os wipes, fix permissions e não resolve nada, vou voltar para o 4.2.2 :cry:
el_prodigio
28/08/14, 14:12:59
El 3G ahora funciona, pero no sé por qué digo teniendo el mismo problema con el Wifi; la señal funciona al poco de encender el wifi pero rápidamente se cae, aunque el icono sigue saliendo. Luego vuelvo a desactivar y activar el wifi y funciona durante unos segundos y se vuelve a desconectar...
A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias.
Para los que son nuevos en esto recordad que antes de flashear la nueva kitkat es conveniente hacer un backup de la NVRam con el MTKDroid Tools por si se pierden los IMEIs. O con el Mobile Uncle Tools (pero es mejor lo otro).
Un saludo
joanacristina
28/08/14, 14:17:05
Todo esto de tools parece muy difícil y complicado
el_prodigio
28/08/14, 15:58:44
Yo tengo los IMEIs correctamente pero eso de la NVRAM no sé si los he restaurado completamente. Tendrá relación con el Wifi? Un saludo.
Bueno, pues instalada. De momento bien. No he perdido los IMEIs al actualizar así que por ahí un problema menos. Metidos los APNs de pepephone y todo correcto.
No tengo ningún problema de WiFi el_prodigio, así que no se lo que te puede pasar.
Ahora vamos a lo gordo X-D Voy a empezar a restaurar y a jugar con el root y aplis root y personalizaciones varias, a ver si la dejo tan fina como la tenía con 4.2.2
Un saludo
Já instalei e os resultados são novamente:
-lost imei,
-"unfortunately, the process com.android.phone has stopped"
Tentei flash de várias maneiras, fiz todos os wipes, fix permissions e não resolve nada, vou voltar para o 4.2.2 :cry:
Eu nao tenho nengum de issos problemas Hampy. Tudo perfeito aquí. Nao sei por qué vocé ten problemas.
Un saludo
Joder, no consigo restaurar ni una aplicación con el Titanium :cry:
Y reinstalar como 162 aplis a mano (y todas sus configuraciones y datos ) como que nó.
He hecho un backup con el recovery de kitkat para trastear más adelante y restauro la copia de la JB que hice antes de flashear a ver si se me ocurre algo mientras.
Un saludo
el_prodigio
28/08/14, 23:51:28
Solucionado lo del wifi, creo. Por si a alguien le pasa, en los ajustes de la red wifi en cuestión poned ip fija en vez de DHCP. Un saludo.
Descobri algo novo, como existem muitos users a dizer que não têm problemas resolvi reinstalar o 4.4, descobri que quando retiro o SIM tenho imei intácto e NV também, se coloco o SIM passado 2 a 3 minutos começa a dar erro no com.android.phone e fico sem o IMEI e sem NV
Será que o problema é da minha targeta SIM que é incompativel? amanhã vou pedir um SIM emprestado a ver se funciona.
Noblecor
29/08/14, 08:52:15
Pues yo no consigo que funcione el preloader, se conecta y desconecta continuamente.
el_prodigio
29/08/14, 11:50:18
Una cosa gente, habéis podido instalar el driver del Viper? Me dice que no tengo root o busybox, y tengo ambas.
Una cosa gente, habéis podido instalar el driver del Viper? Me dice que no tengo root o busybox, y tengo ambas.
Sim tentei agora e não dá, no proper busibox installed, instalei o busibox e já consegui instalar o driver do viper.
el_prodigio
29/08/14, 13:29:10
Gracias por contestar, pero ya he instalado y desinstalado busybox varias veces, pero nada, no hay manera. Algún consejo extra?
Noblecor
29/08/14, 14:37:00
A mí me funciona el viper.
Gracias por contestar, pero ya he instalado y desinstalado busybox varias veces, pero nada, no hay manera. Algún consejo extra?
El viper es un poco tiquismiquis con KitKat. A unos les funciona sin más, a otros nó, a otros a medias...
Ahora no tengo el kitkat para experimentar pero leí en el foro de XDA en su momento que tenías que hacerla aplicación de sistema y ponerla en priv app a pelo
A otros les funcionaba haciéndola aplicación del sistema con Luckypatcher..
Prueba ambos métodos a ver
Un saludo
Noblecor
29/08/14, 15:53:59
Cuánto espacio os queda en la sd interna después de actualizar a kitkat?
el_prodigio
29/08/14, 19:56:28
Por cierto, soy el único que tiene la agenda y el dialer en chino?
Noblecor
29/08/14, 20:28:00
No, está en chino. Instala DW contactos. A ti también te queda sólo un gb de espacio en la sd interna?
Já tentei fazer tudo, absolutamente tudo, todas as combinações de flash, de wipe, pedi a 2ª via do SIM, mudei de slot do SIM etc etc mas continua sem apanhar rede 2g ou 3g e cada vez que procura dá-me error no "com.android.phone".
Se coloco em modo de avião deixa de dar erro, tenho o IMEI e o NV mas basta desligar o modo avião desaparecem o IMEI e o NV e começam os error...tenho mesmo que voltar ao 4.2.2.
Penso que so consigo resolver isto quando aparecer um rom 4.4 flashed por recovery, alguem consegue?
el_prodigio
29/08/14, 21:09:17
Sí, no sé qué hace pero solo queda eso.
el_prodigio
29/08/14, 21:16:41
No, está en chino. Instala DW contactos. A ti también te queda sólo un gb de espacio en la sd interna?
El problema es que cuando quiero añadir algún número de teléfono me redirecciona al menú chino. No habría alguna forma de desinstalar el que viene e instalar el original de kitkat?
El problema es que cuando quiero añadir algún número de teléfono me redirecciona al menú chino. No habría alguna forma de desinstalar el que viene e instalar el original de kitkat?
Experimenta colocar a linguagem do sistema em english, talvez assim desapareça el chino.
Noblecor
30/08/14, 08:11:11
Al final que quedo con Android 4.2.2. No me gusta perder el espacio de la sd interna ni flash player entre otras cosas.
ha salido una nueva version del 4.4 que han colgado hoy aunque la fecha es del 28 de agosto. Dicen que soluciona lo de las apn y lo del gloves touch. El caso es que no veo los enlaces de descarga en cristiano por ningun sitio. A ver si alguno de uds. localiza otra fuente porque la de iocean es un mojon, un mojon en chino y muy gordo
ha salido una nueva version del 4.4 que han colgado hoy aunque la fecha es del 28 de agosto. Dicen que soluciona lo de las apn y lo del gloves touch. El caso es que no veo los enlaces de descarga en cristiano por ningun sitio. A ver si alguno de uds. localiza otra fuente porque la de iocean es un mojon, un mojon en chino y muy gordo
Me parece que no has leido el hilo no? X-D
Llevamos 2 páginas hablando de esta nueva versión desde el 28 de Agosto que salió y se colgó en needrom ese mismo día. El enlace lo tienes en el primer post del hilo, ya que es el mismo para todas las versiones.
Un saludo
Me parece que no has leido el hilo no? X-D
Llevamos 2 páginas hablando de esta nueva versión desde el 28 de Agosto que salió y se colgó en needrom ese mismo día. El enlace lo tienes en el primer post del hilo, ya que es el mismo para todas las versiones.
Un saludo
Colega, en verdad te digo que no tenia ni idea de que hablabais YA de eso. Yo me entero de las noticias viendo diariamente la pagina de facebook de iocean a ver que coño postean que estoy cansado de ver las castañas de roms que estan sacando, a lo ... y ahi lo dejo a ver que os parece. Leo y os leo y bugs por todas partes, cuando no falla esto falla aquello etc.
Decirte que aunque la rom es del 28 de agosto, esta panda de (me voy a callar) no le dijeron nada a la comunidad hasta un anuncio que colgaron ayer dia 4 de septiembre. Ayer!
Ya me extraño a mi cuando vi la version que ponia 8 (agosto) publicada sin embargo en septiembre. El caso es que el colmo de lo impresentable y lo incompetente es que en la reseña de Hey tios ya tenemos las roms arreglando aquellos problemas de apn y glove touch (los otros problemas no, que casualidad ...) id a la pagina de servicio y descargarlas ... y vas y alli no hay nada de ningun telefono que sea 4.4. Un fiasco.
Un tipo amablemente me paso otro enlace con la descarga pero esta todo en chino y lo unico que puedes descargarte es un programa de gestion de descargas (supongo) de baidu que tambien esta en chino! , lo dicho, un mojon para iocean o al menos para las personas que se encargan de estas cosas, o sea, un mojon como el sobrero de un picador para sus community manager y otro para sus desarrolladores de roms.
Al menos es lo que opino.
Ahora que he explicado el equivoco inducido por estas gentes me voy a repasar lo que habeis publicado a ver que fallos encontrais, a ver si esta rom tambien va a ir al olvido como las otras que antes de intentar instalarlas ya vienen con bugs nuevos y otros no corregidos.
A ver que leo y que hago luego. Gracias por ilustrarme socio.
Un saludo.
el_prodigio
07/09/14, 00:18:48
Por cierto ha descubierto alguien alguna forma de recuperar esos gigas "perdidos"?
el_prodigio
07/09/14, 13:26:18
Me vuelvo a contestar solo.
IMPORTANTE: Es una solución muy sencilla, pero no me había dado cuenta hasta ahora. Para SOLUCIONAR LA PÉRDIDA DE ESPACIO lo único que hay que hacer es ir a almacenamiento y formatear la sd interna (donde pone almacenamiento interno). De 1 Gb pasa ahora a tener casi 10. Espero que os haya ayudado. Un saludo!
Noblecor
07/09/14, 17:26:18
Gracias por la información. A mí me tira para atrás que el navegador y la aplicación de contactos no está traducida al español. Además, una aplicación de grabación de video no me funciona bien con kitkat (cinema FV-5) la imagen de la cámara sale invertida y volteada y no hay forma de ponerla bien. Esta rom no está pulida del todo y la 4.2.2 funciona muy bien.
el_prodigio
09/09/14, 00:28:51
Una duda compañeros. Cuando le daba a Update System antes me salía que no había actualización. Pero ahora he probado a darle y me sale "upgrade1" para instalar, pero no me he atrevido a darle. A alguien más le sale? Un saludo.
joanacristina
09/09/14, 00:38:50
No a mi no me sale nada
Chicos, Iocean ha anunciado en su facebook que ha retirado las ROMs 4.4.2 del X8, G7 y X7s y que la semana que viene va a publicar otras con todo corregido (incluido lo de los contactos, teléfono y calendario en Chino).
A ver que tal esta vez. Por lo menos tenemos de agradecerles que se molesten en tratar de corregir errores y escuchar a los usuarios, porque hay otras marcas que ni de coña :ok:
Un saludo
Noblecor
12/09/14, 11:20:31
Gracias por la información. Parece que se están portando bien, a ver si todo sale bien.
joanacristina
12/09/14, 22:07:27
Veremos, estoy con ansia
jorge34vill
02/10/14, 16:56:15
Bueno pues ya ha llegado la tan ansiada actualización a 4.4
aqui está: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-4-4/
La he dejado descargando y mañana cuando vuelva del curro la probaré.
Por cierto, me ha costado darme cuenta donde estabais todos :campeon:, que en el otro foro creo que estaba yo solo...
Edito: por lo que he podido ver esta rom si que es Android de verdad y no Aliyun (como la 4.2), por lo que el Xposed Framework debería funcionar sin problemas.:platano::platano:
Hola amigo, como se instala el recovery para instalar esta ROM 4.4.2 ?
No se instala por recovery sino por flashtools.
Que tal va la 4.4? Has podido hacer pruebas?
acabo de ver que han publicado en la pagina oficial de servicio de iocean la nueva version de kitkat 4.4 para G7. Esta tiene fecha del 19 del 9 y no la del 28 del 8. Yo miro todos los dias tanto en la web oficial como en needrom y no habia salido nada publicado hasta hoy, 9 de octubre. O sea que segun mis calculos unos 20 dias despues de tenerla es cuando la publican ...
Que cabrones.
Recuerdo cuando publicaron en su facebook que en una semana publicarian las roms corregidas con los fallos remitidos por los usuarios para sus x8 g7 y x7s ... y tardaron un huevo pero solo para publicar las de los x8. Que coraje me ha dado!. Se quejan y se ponen a llorar un poco los de x8 y solo les han echado cuenta a ellos, como si los demas clientes no existieramos, buff.
Espero que esta rom nueva no la caguen como las anteriores. Por cierto solo refieren que han arreglado el problema del idioma, de aquello de que la camara salia invertida con aplicaciones de terceros que la usaban nada de nada. Veremos a ver...
Aqui os dejo el enlace de descarga oficial:
https://mega.co.nz/#!ntdWGLqA!Tp_FQfWU-6GlQcXgf2rHC3Mt3nZ9U4jY9izUmAerCf0
joanacristina
09/10/14, 09:02:49
Y como se instala en el g7
Y como se instala en el g7
Con Flash Tools como siempre.
Recomendaciones: Haced backup de los IMEIS y de la NVRAM por si acaso con el MTKDroid Tools.
Un saludo
Edito: Cuidadito porque no sé por qué hay 2 carpetas dentro de la carpeta descomprimida. La nuestra es la MP_mt92 (comprobar siempre que el scatter es el que pone MT6592). La otra es para uno con Soc 6582, que no se que pinta aquí)
joanacristina
09/10/14, 11:58:31
Hay un tutorial para instalar rom con flash tools, es mi primera vez con este sistema y el backup de los IMEIS y NVRAM como se hace
con el mobileuncle tools es facil hacer backup del imei pero del nvram ni idea. a ver si alguien lo explica.
Hay un tutorial para instalar rom con flash tools, es mi primera vez con este sistema y el backup de los IMEIS y NVRAM como se hace
con el mobileuncle tools es facil hacer backup del imei pero del nvram ni idea. a ver si alguien lo explica.
Aquí teneis un tutorial. Está en Inglés, pero con el video explicativo es muy sencilo. Al hacer un backup de la NVRAM también se hace el backup de los IMEIs y es la forma más fiable de restaurarlos luego en caso de problemas ( A mí ya me ha pasado en otro terminal que con las Mobile Uncle Tools no me lo restauraba, pero de esta forma sí)
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-Tutorial-Backup-your-NVRAM
Un saludo
joanacristina
09/10/14, 14:24:58
Gracias ya habéis probado la nueva versión
Gracias rivhal. He estado buscando por ahi a ver que encontraba y he visto un sitio con un tuto en español y con el mtk droid tools en español y ahora medio me estoy enterando.
Lo siguiente que quisiera saber como se hace es, si hay alguna manera de, una vez flasheado a kit kat, poner todos los programas que tenia y sus configuraciones de forma automatica sin tener que hacerlo manualmente.
La web con el tuto: http://zonaaccesible.wordpress.com/2014/07/07/megatutorial-de-herramientas-para-androides-mediatek/
Instalei a nova version 4.4.2 e tudo correu bem, já não faz force close do phone.com mas tive que fazer restore do IMEI com o Mobile uncle tools
Problemas até agora, coloquei runtime ART
-GPS não funciona nem um pouco, nada, GPS muerto
-Back camera no messenger do facebook está de pernas para o ar
-Swiftkey keyboard não funciona, não detecta pressionar no keyboard.
Vou reinstalar o 4.4.2, e usar DALVIK, se o gps não funcionar tenho que voltar ao 4.2.2
EDIT
Instalei de novo o firmware
Já estou a usar DALVIK
GPS não funciona mesmo usando apps que ajudam no gps
Swiftkey já funciona
joanacristina
10/10/14, 14:51:34
Alguien más sabe si esta versión es estable y vale la pena el cambio gracias
Yo llevo con ella ya 1 dia y de momento ningún problema. Todo parece correcto. Gestión de la RAM igual o mejor, y la batería de momento parece que igual (o sea estupenda). He restaurado mis aplis con el Titanium y ningún problema. El Viper también me va bien.
Tiene alguna función más en ajustes.
Un saludo
joanacristina
10/10/14, 15:19:21
Yo ahora con trabajo y un poco liado esperaré y ya con más tranquilidad la instalo, para mi lo que me da miedo es lo flash tools qué nunca lo he hecho. E roteado móviles instalado rom ect pero no con este sistema y me da como miedo y parece más complicado. Pero con más calma ya probaré
joanacristina
10/10/14, 15:20:02
Y la cámara notas mejoría
Yo ahora con trabajo y un poco liado esperaré y ya con más tranquilidad la instalo, para mi lo que me da miedo es lo flash tools qué nunca lo he hecho. E roteado móviles instalado rom ect pero no con este sistema y me da como miedo y parece más complicado. Pero con más calma ya probaré
Y la cámara notas mejoría
Flashear con Flash Tools no es complicado, de verdad (también es cierto que yo llevo ya varios terminales chinos y para mí es coser y cantar). En menos de 1 minuto tienes flasheada la ROM.
Yo, por ejemplo, no he perdido los IMEIS al flashear mientras que otros usuarios si (no se a que es debido que unos los pierdan y otros no)
Todo es cuestión de drivers. Si metes los drivers correctamente no vas a tener ningún problema.
Y en cuanto a la cámara todavía no he hecho pruebas ya que no la uso mucho, pero como siempre instalaré la Lenovo (como en todos los terminales que he tenido).
Todavía estoy probando e instalando cosas.
Un saludo
joanacristina
10/10/14, 15:41:27
Gracias y podrías ir dando información de està nueva rom, a ver si esta vez han actualizado correctamente, gps y todo correcto
joanacristina
10/10/14, 23:16:19
A mi me gustaría cambiar de rom pero la verdad esto de flash tools me da vértigo e mirado por ahí y no se, sobre todo lo de los IMEIS. Si alguien es de Mallorca y sabe hacerlo y me quiere ayudar que me envíe un MP gracias
el_prodigio
11/10/14, 00:50:08
He observado que con la nueva versión me ha desaparecido el gestor de "programas recientes" (cuando presiones varios segundos el boton home). A alguien más le pasa? Alguna forma de volverlo a instalar? Un saludo!
el_prodigio
11/10/14, 19:03:10
He logrado solucionarlo con una de las opciones del gravity box. Otro asunto, alguien sabe cómo desactivar el indicador de datos de la barra de estado? Un saludo!
He logrado solucionarlo con una de las opciones del gravity box. Otro asunto, alguien sabe cómo desactivar el indicador de datos de la barra de estado? Un saludo!
Ajustes-Pantalla-Notification Net Speed y desactivar
Un saludo
He observado que con la nueva versión me ha desaparecido el gestor de "programas recientes" (cuando presiones varios segundos el boton home). A alguien más le pasa? Alguna forma de volverlo a instalar? Un saludo!
Con el Nova está, pero en el botón de la izda.
Un saludo
Noblecor
12/10/14, 09:12:28
Alguien sabe si funciona bien la cámara con aplicaciones de terceros?
el_prodigio
12/10/14, 12:14:40
Solucionado, gracias rihval ;)
Alguien sabe si funciona bien la cámara con aplicaciones de terceros?
La primera vez que las inicié estaba al revés, pero luego ya se puso bien y no me ha vuelto a pasar (con Lenovo y con Cámara FV, que son las dos que tengo a mayores)
Un saludo
Noblecor
12/10/14, 14:47:58
Pues a mí no se me corrige.
Noblecor
12/10/14, 14:51:46
Ya no se presiona, se hace doble clic con el dedo en el botón home.
Noblecor
12/10/14, 16:00:23
No me convence del todo esta rom. He vuelto a la 4.2.2
No me convence del todo esta rom. He vuelto a la 4.2.2
Pues a mi me va bien. No veo ningún bug aparente así que me quedo en KitKat :ok:
Un saludo
Noblecor
12/10/14, 16:25:51
Ni camera fv-5 ni cinema fv-5 ni paper camera funcionan bien con la cámara. Además sigue la partición de la sd interna de 1gb.
Ni camera fv-5 ni cinema fv-5 ni paper camera funcionan bien con la cámara. Además sigue la partición de la sd interna de 1gb.
A mi Camara FV-5 me funciona bien. En cuanto a lo otro tienes que ir a Ajustes-Almacenamiento-Borrar la SD interna (Almacenamiento del teléfono) y te reaparecen los 9,45Gb
Un saludo
Noblecor
12/10/14, 16:39:31
Ya, pero el problema de la cámara no me convence. Si eso pasa no creo que la rom esté bien. Intenta probar cinema fv-5 a ver qué pasa.
Voltei á rom 4.2.2
Problemas que tinha no 4.4.2
-GPS não funciona
-Camera de video no facebook messenger está do avesso
No todas las aplicaciones de terceros que usan la camara aparece la imagen boca abajo. Los escaneres de codigos qr si, pero por ejemplo el wasap que usa tela la camara, va bien. Lo que no consigo quitar es el indicador de velocidad de la red ni tocando el switch ese que dice rihval. Y eso si que no tiene explicacion. Todo lo demas parece ir bien. Necesito ver porque no se sincroniza con mi cuenta gmail ni sound search y eso por ahora no se como arreglarlo.
joanacristina
12/10/14, 23:49:42
Alguien tiene los drivers de flash tools para Windows 8
joanacristina
16/10/14, 18:13:50
Esta nueva versión alguien puede comentar como va, batería, gps, lags y si vale la pena cambiar o mejor 4.2.2
Esta nueva versión alguien puede comentar como va, batería, gps, lags y si vale la pena cambiar o mejor 4.2.2
-GPS não funciona
Bateria buena, no lags..pero sin GPS e camera de pantanas en 3rd party apps no puedo usar la 4.4.2, volve a 4.2.2.
Primero Iocean que tengo e será el ultimo.
joanacristina
17/10/14, 01:17:37
No te pongas así, pero tienes razón
-GPS não funciona
Bateria buena, no lags..pero sin GPS e camera de pantanas en 3rd party apps no puedo usar la 4.4.2, volve a 4.2.2.
Primero Iocean que tengo e será el ultimo.
A mí el GPS si me funciona y las cámaras de 3rd también están correctas. Y la cámara del Facebook messenger también se ve bien.
Não sé o que acontece com seu smartphone, mas a mim me funciona tudo perfeito.
Un saludo
joanacristina
17/10/14, 11:44:16
Yo me entra en el gusanillo de cambiar pero primero tengo que hacer un máster de flash tools
yo hace ya una semana que la tengo puesta y a mi el movil me va muy bien, de hecho no la he vuelto a cambiar a 4.2.2. Los unicos fallos que le he encontrado son el ya muchas veces dicho de que la camara esta al reves con aplicaciones de terceros pero no todas. Por ejemplo el QR reader lector de codigos qr sale la camara boca abajo pero al wassap no le pasa nada y la camara sale bien. Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra. El problema de eso es que cuando se llena de iconos salen ocultos a la izquierda y hay que desplegar el menu superior para ver que son esas notificaciones que no se ven (habitualmente a mi, que tengo wassaps sin leer ...). Otra cosa es que hay otro switch que regula la aparicion de un menu desplegable desde abajo que regula el brillo y dos o tres tonterias, que le pasa lo mismo. Aunque lo apague sigue saliendo si lo intentas desplegar.
Salvo lo de la informacion sobre el trafico de datos, son tonterias perfectamente soportables y por eso me lo he dejado puesto de todas formas.
He notado que carga un poco mas rapido, que hace una mejor gestion de la bateria y de la ram (de hecho me ha dado cerca de 3000 puntos mas en antutu) y ningun problema con el gps. Yo te recomendaria joana que te asegures de aprender a salvar bien el imei y la nvram (cuando yo me he enterado como se hace, es una tonteria de facil) y que te hagas con una copia del titanium backup pro para tus apps y datos y flashees tranquila. Yo por ejemplo segui el manual en word que hay en la pagina oficial y ningun problema.
A mi que me encanta la personalizacion me ha gustado mucho todas las cosas que tiene para personalizar el aspecto.
Lo unico que no me ha gustado nada (pero para gustos colores) es el menu de musica que han puesto en el escritorio de forma forzosa, igual que la camara toma vistas. Ya me habia acostumbrado de la 4.2.2 que estaba en la ultima pagina a la derecha y se me hacia menos pesada pero el menu de musica se me hace tela de cargante, ademas es muy sensible al gesture sensing que, por cierto, funciona muy bien ahora y tambien el smart wake, que antes a mi me iba cuando le daba la gana y al tiempo siempre dejaba de funcionar. Ahora va de puta madre.
Un saludo.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Otro fallo que tiene mi rom es que el switch que regula que se muestre o no los kilobytes o megabites a los que va tu conexion, no funciona. Si se apaga no tenia que mostrar ese dato en la parte de arriba de notificaciones pero haga lo que haga ese dato siempre esta presente, comiendose un buen trozo de la barra.
Un saludo.
Si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Es que es curioso lo de los móviles. Ya es la segunda vez que leo esto (el otro es en el subforo del X8 creo), pero a mí no me pasa. Yo lo apago y no salen ya los datos. No se a que será debido pero en el mio no pasa. Y las aplicaciones de cámara igual. A mi se me ven todas al derecho. Llamamos a Iker Jimenez? :sisi288:
Subo pantallazo para que lo comprobeis :ok:
Un saludo
joanacristina
18/10/14, 00:19:37
Ya le he pillado el truco,ahora el problema son los ordenadores de mi casa que ninguno me deja instalar los driver
Noblecor
19/10/14, 10:20:41
Es que es curioso lo de los móviles. Ya es la segunda vez que leo esto (el otro es en el subforo del X8 creo), pero a mí no me pasa. Yo lo apago y no salen ya los datos. No se a que será debido pero en el mio no pasa. Y las aplicaciones de cámara igual. A mi se me ven todas al derecho. Llamamos a Iker Jimenez? :sisi288:
Subo pantallazo para que lo comprobeis :ok:
Un saludo
¿No habrás descargado una rom distinta a los demás?
Le he dado otra oportunidad a la rom 4.4.2 y el único problema que tengo es lo de la cámara al revés con la mayoría de aplicaciones.
¿No habrás descargado una rom distinta a los demás?
Le he dado otra oportunidad a la rom 4.4.2 y el único problema que tengo es lo de la cámara al revés con la mayoría de aplicaciones.
No no he puesto una rom distinta. He puesto la oficial y pasa lo que cito. Por otro lado, rivhal ese pantallazo mola un monton. Tu tienes una presentacion del telefono distinta de la oficial no? He leido que hay programas que gestionan las paginas principales como se cambia de pagina a pagina y eso pero no me acuerdo que categoria de programas son.
Como se llaman?
Mola ese widget:aplausos:
joanacristina
19/10/14, 17:55:44
La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
molinati
20/10/14, 12:59:05
La respuesta me interesa también, pero yo tengo una pregunta con 4.2.2 a veces por la mañana cuando cojo el g7 veo que a echo un reinicio o incluso alguna tarde lo dejas siesta y al levantarse también se a reiniciando, uno lo hace mucho pero si un par de veces a la semana o 10 días, alguien sabe porque o Iker Jiménez
A mi tambien me pasa mas o menos lo mismo. Se reinicia y lo extraño del caso es que no tengo que poner el pin de la SIM. Si lo reinicio manualmente si lo tengo que poner.
Como no me deja sin linea de telefono cuando se reinicia y lo hace muy de vez en cuando, no me molesta. Realmente solo me entero porque me da el error de que no hay la 2ª linea de telefono.
Saludos
joanacristina
20/10/14, 13:36:03
A mi también me lo hace muy de vez en cuando
joanacristina
21/10/14, 08:58:14
Al final me doy por vencido,drivers que no se instalan y demás flhas tools me a vencido me quedo en 4.2.2 que de momento va bien y si hay suerte vía ota
joanacristina
29/10/14, 12:35:24
Aún lleváis la 4.2.2 o kik kat, y con el tiempo la actualización y comportamiento vale la pena el cambio. PD algún lo conseguiré
Noblecor
29/10/14, 17:08:27
Yo he vuelto a la 4.2.2. El que salga la cámara invertida es un fallo de la rom y no me convence.
Yo he vuelto a la 4.2.2. El que salga la cámara invertida es un fallo de la rom y no me convence.
A mi es lo GPS que non me dá nada nin 1 satelite mismo com aplicaciones que ajudan el gps nada, 0, niente, nothing..damit iocean software sucks.
el_prodigio
09/11/14, 15:44:17
Ha salido una nueva actualización en la página de iocean. Dicen que corrigen lo del GPS. Rihval si no es molestia te importaría pasarme el nuevo boot con el cambio de sdcard? o crees que podría valer el de la versión anterior que me pasaste? Un saludo.
Ha salido una nueva actualización en la página de iocean. Dicen que corrigen lo del GPS. Rihval si no es molestia te importaría pasarme el nuevo boot con el cambio de sdcard? o crees que podría valer el de la versión anterior que me pasaste? Un saludo.
Son idénticos. De hecho todos los archivos de la ROM son idénticos excepto system.img que pasa de 833.091 KB a 823.471 KB.
Aventurándome incluso te diría que flasheando solo el system.img valdría para tener la nueva versión (por si quieres probar)
Un saludo
el_prodigio
10/11/14, 09:44:34
Ok, luego pruebo y comento
el_prodigio
10/11/14, 13:35:28
Una pregunta, no me deja hacer un firmware update actualizando "parte" de la rom. Si hago un download only, se me borrará todo supongo. La cosa es si hay alguna forma de actualizar sin perder las aplis y la configuración (que no sea restaurando después con titanium). Un saludo.
Una pregunta, no me deja hacer un firmware update actualizando "parte" de la rom. Si hago un download only, se me borrará todo supongo. La cosa es si hay alguna forma de actualizar sin perder las aplis y la configuración (que no sea restaurando después con titanium). Un saludo.
La diferencia entre firmare update y download only es precisamente esa. Con firmware update tienes que flashear la ROM entera y te deja todo de fábrica, mientras que con download only te permite flashear los archivos que quieras individualmente (por ej. si quieres flashear solo el recovery.img por ejemplo para poner uno custom, sin pérdida de ningún archivo). Si flasheas solo system.img no te tiene por qué borrar nada, excepto las actualizaciones de los programas que estén en system (tendrías que volverlos a actualizar) o si has puesto algo a mayores en system (por ejemplo todo lo relacionado con Xposed Installer, que tendrías que volver a instalar el parche, o los binarios de busybox (que van en system), etc.
Todo lo que va a data no tendría por qué tocarlo.
Un saludo
el_prodigio
10/11/14, 23:06:26
Me lo he instalado y todo bien. El único cambio que observo es que han corregido lo de la itinerancia. Han puesto un nuevo icono de batería que no termina de gustarme
Yo también he actualizado ya flasheando solo el system.img y todo perfecto.
Por cierto, la noto como más fluida que la anterior versión y hay algunas opciones nuevas, como que ahora te permite elegir como quieres sacar el task manager (pulsación larga en home o doble pulsación) y alguna cosita más que he visto pero ahora no me acuerdo :-)
Un saludo
joanacristina
12/11/14, 11:05:52
Habrá actualización vía ota
Noblecor
12/11/14, 12:52:03
Y las aplicaciones de cámara de terceros?
Y las aplicaciones de cámara de terceros?
Ningún problema por aquí :ok:
Un saludo
el_prodigio
13/11/14, 20:34:16
Sigue el problema de la cámara al revés xD
Sigue el problema de la cámara al revés xD
Pues no lo entiendo la verdad. Ahora mismo tengo Camara FV y Lenovo Supercamara (aparte de la de origen) y yo no las veo al revés!!!
Que alguien me lo explique :loco:
Un saludo
La cámara trasera al revés en facebook messenger.
GPS funciona pero mui malo.
Noblecor
15/11/14, 12:04:10
Pues no lo entiendo la verdad. Ahora mismo tengo Camara FV y Lenovo Supercamara (aparte de la de origen) y yo no las veo al revés!!!
Que alguien me lo explique :loco:
Un saludo
Prueba otra aplicación de cámara o cinema fv5.
Las aplicaciones de cámara que funcionan bien son "cámara FX", "perfect clear", lenovo super cámara" y cámara fv5" si configuras el visor de la cámara en modo invertido. Todas las demás que probé se ven al revés y resulta que cinema fv5, que sólo es para grabar vídeo, a mí me interesa mucho usarla y no hay forma de poner la cámara bien.
Tenemos nueva versión del 1 de Diciembre :-)
G7 1201 Version Android 4.4
Upgrade the system by connecting the PC.
(1.Fixed the language issue 2.Fix the GPS issue 3.Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps)
https://mega.co.nz/#!btt1jRab!bEUv70XSmML0OyDeGrHRwJ30ym_dCcWTRQ8Ivf5 yVaE
Un saludo
Noblecor
05/12/14, 05:47:45
OOOOOH! Muchas gracias por la información.
Noblecor
05/12/14, 07:28:55
Por fin funciona todo como es debido. No esperaba menos de IOCEAN, más vale tarde que nunca.
Tenemos nueva versión del 1 de Diciembre :-)
G7 1201 Version Android 4.4
Upgrade the system by connecting the PC.
(1.Fixed the language issue 2.Fix the GPS issue 3.Fix the reversing camera/scanner issue of third party apps)
https://mega.co.nz/#!btt1jRab!bEUv70XSmML0OyDeGrHRwJ30ym_dCcWTRQ8Ivf5 yVaE
Un saludo
Gracias por compartir!
La descarga incluye instrucciones?
Por cierto, para los que tengan la versión kitkat anterior de Noviembre y no quieran perder ninguno de sus programas instalados ni tener que reformatear la memoria interna, basta con flashear boot.img, recovery.img y system.img (que son los archivos que han cambiado en tamaño de la versión anterior a esta). Yo lo acabo de hacer y todo perfecto :ok: E incluso me atrevería a decir que con flashear system.img solo también valdría, pero por si acaso (ya que parece que hay cambio de tamaño yo he flasheado los 3)
Un saludo
Edito: Como supongo que el compañero el_prodigio me lo pedirá (y para quien quiera) adjunto archivo boot.img con las memorias cambiadas, así como el nuevo custom recovery de PhilZ realizado a partir de este recovery (los podéis flashear todo a la vez sustituyendo los originales por estos.
el_prodigio
05/12/14, 15:27:39
Ante todo, gracias de nuevo rihval por la aportación. Decir que por si a alguien le sirve, la corrección de la cámara no está en system, sino en boot. Al menos a mí se me ha corregido al subir el boot y el system, ya que si subía el system sólo, seguía invertida. Un saludo.
molinati
05/12/14, 21:51:27
Podríais darme una dirección para actualizarla, (un tutorial o vídeo de youtube) para hacerlo con Flashtools? He buscado, pero no encuentro nada. Soy muy novato, lo siento.
EDITO.- He encontrado en la web de iocean un video, pero es para el X8 (https://www.youtube.com/watch?v=3zMFkuJBiwY&feature=youtu.be). ¿Me sirve para el G7?
Gracias
Noblecor
09/12/14, 12:36:40
Te sirve para el G7.
Antes de nada quítale la batería al móvil y no lo conectes al pc.
Sigue los pasos del tutorial, evidentemente con la rom kitkat del G7.
Antes de conectar al móvil al pc pincha en download, el flash tolos se queda en espera.
Ahora conecta el móvil al pc y comenzará el flaseheo de la rom. Espera a que acabe, desconecta el G7 del pc, ponle la batería y enciéndelo.
Suerte.
Para actualizar sin perder cuentas, ajustes y apps cómo lo puedo hacer?
Apps suelo hacerlo con Titanium pero ajustes y cuentas en miui lo hago con la app backup nativa.
¿El G7 tiene algo similar? es de mi padre y no lo tengo para mirarlo.
Gracias!
Noblecor
09/12/14, 17:50:54
El G7 no tiene nada similar. El titanium backup sólo te va a servir para las apps de usuario. Todo lo demás configúralo desde cero.
navegante_zeus
10/12/14, 18:15:10
Hola una pregunta sobre la bateria...tengo un 22% y hace 10h que esta en uso...es normal? Que os dura a vosotros?
Noblecor
10/12/14, 18:20:43
Si le has dado un uso intensivo es normal. Yo ahora la tengo al 67% con un uso medio y con el móvil en funcionamiento desde las 5:15 de la mañana y son las 18:20.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.