Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No tengo señal en mi Optimus G e987

pablog15
08/07/14, 03:50:15
Instale mal el kit kat 4.4.2 y se brikeo lo desbrikie instalando una KDZ Europea y lo puse bien todo normal instale el modem de brazil y arregle todo la señal luego intente instalarlo de vuelta el kit kat y andaba bien pero no tenia señal asi que despues instale el modem pero para la version 10b en ves de la de 20A crei que iva a ser lo mismo pero ahora restaure la kdz europea y todo y pongo el modem de brazil y no detecta ninguna red movil ni las busca por que tira un error ahora me descargue el kdz original con un programa la que venia con el telefono pero si podrian darme una solucion les agreceria mucho (soy movistar argentina) como podria arreglarlo?

Lo que me parece raro que restaure el KDZ y hice el mismo procedimiento para que ande la red (NO CONECTA A NADA SE QUEDA CON UNA X EN LA SEÑAL) No se que mas hacer me quiero morir ayudaa!

PD: USE LA MISMA KDZ QUE USE AL PRINCIPIO Y EL MISMO MODEM DE BRAZIL Y AHORA NO FUNCIONA

techmaster
08/07/14, 03:55:43
Me imagino que hiciste copia de efs antes de cualquier cosa, si no es así, ps hasta ahí llegasteis, a si esta en garantía llévalo con la misma rom stock que tenias a ver si lo cambian

pablog13
09/07/14, 20:51:35
No hice la copia no ahi forma de restaurar esto no me lo pueden pasar o algo?

reformista45
09/07/14, 23:15:46
Hola Pablo, has visto esto?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854634
Lee y si dudas pregunta ahi mismo, suerte.

pablog13
11/07/14, 03:07:47
Probe pero me quede en un paso porfavor fijate si podes solucionarlo

MyWindows
14/07/14, 20:52:32
Tengo el mismo problema!! Igual procedimiento... No puedo encontrar solucion

Enzochess
15/07/14, 03:07:42
Tengo el mismo problema!! Igual procedimiento... No puedo encontrar solucion

El imei que te muestra el cel tecleando *#06# es el mismo a el de la caja?

MyWindows
16/07/14, 02:35:44
El imei que te muestra el cel tecleando *#06# es el mismo a el de la caja?

Si, el mismo

javiercasas1986
17/07/14, 04:38:10
Amigo... Tuve el mismo problema. Flashee kitkat europa sin hacer backup de la EFS.. Luego flashee el modem de brasil. Nunca mas tomó señal. O si la tomaba (con el modem europeo) la perdía rapido. Señal MUY debil. Probé ochocientas cosas. Ninguna funciono. Me di cuenta que había cagado la EFS.
Resulta que la EFS tiene varios datos: el IMEI del celu, datos de nuestro operador y no se que otras cosas.
Cuando yo ponía *#06#, me decía mi IMEI, pero nunca retomó señal.
REPITO probé de todo, volver a stock, CM11, otras roms... ninguna anduvo. Por cuestiones de tiempo no podía seguir intentando arreglarlo, así que le dí el celu a mi hermano, que tiene más maña que yo. Me dijo que el ya había arreglado algo similar, que conocía a un polaco (si, de Polonia) que se conectaba a la PC via Team Viewer, te instalaba un par de huevadas, y que tiene una caja, a la cual conecta el celu y "ARREGLA" el IMEI.
Tal cual dijo mi hermano, 10 EUROS de por media via PAY PAL y 2 semanas de estar tratando de contactar al polaco, restauró mi carpeta EFS y mi celu está como nuevo.
Creer o reventar, la caja que tiene el polaco, obviamente no se consigue en cualquier lugar, y funciona 100%, ya que nos arregló 2 celulares que habian extraviado la EFS.
El polaco tiene página propia, en la que explica detalladamente lo que hay que tener instalado en la PC, para que el haga el trabajo, y como hay que tener el celu, para que salga todo OK.

Va a parecer que es una publicidad lo que estoy haciendo, pero te juro que tuve el mismo problema, y encima uso el celu para trabajar, así que entiendo la desesperación que debes tener en este momento.

Bueh, basta de crap. La página del polaco:

www .cvxcvx.pl/lg?lang=en (elimina los espacios)

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme.

EXITOS! Que recuperes tu celu pronto.

MyWindows
04/08/14, 21:24:38
Amigo... Tuve el mismo problema. Flashee kitkat europa sin hacer backup de la EFS.. Luego flashee el modem de brasil. Nunca mas tomó señal. O si la tomaba (con el modem europeo) la perdía rapido. Señal MUY debil. Probé ochocientas cosas. Ninguna funciono. Me di cuenta que había cagado la EFS.
Resulta que la EFS tiene varios datos: el IMEI del celu, datos de nuestro operador y no se que otras cosas.
Cuando yo ponía *#06#, me decía mi IMEI, pero nunca retomó señal.
REPITO probé de todo, volver a stock, CM11, otras roms... ninguna anduvo. Por cuestiones de tiempo no podía seguir intentando arreglarlo, así que le dí el celu a mi hermano, que tiene más maña que yo. Me dijo que el ya había arreglado algo similar, que conocía a un polaco (si, de Polonia) que se conectaba a la PC via Team Viewer, te instalaba un par de huevadas, y que tiene una caja, a la cual conecta el celu y "ARREGLA" el IMEI.
Tal cual dijo mi hermano, 10 EUROS de por media via PAY PAL y 2 semanas de estar tratando de contactar al polaco, restauró mi carpeta EFS y mi celu está como nuevo.
Creer o reventar, la caja que tiene el polaco, obviamente no se consigue en cualquier lugar, y funciona 100%, ya que nos arregló 2 celulares que habian extraviado la EFS.
El polaco tiene página propia, en la que explica detalladamente lo que hay que tener instalado en la PC, para que el haga el trabajo, y como hay que tener el celu, para que salga todo OK.

Va a parecer que es una publicidad lo que estoy haciendo, pero te juro que tuve el mismo problema, y encima uso el celu para trabajar, así que entiendo la desesperación que debes tener en este momento.

Bueh, basta de crap. La página del polaco:

www .cvxcvx.pl/lg?lang=en (elimina los espacios)

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme.

EXITOS! Que recuperes tu celu pronto.

Gracias por tu respuesta, pero no tengo forma de pagarle al polaco. Nose que hacer ya

techmaster
05/08/14, 06:53:27
ya solo pagando le al polaco se puede man, o pagando le a otro.

michaelpirela1
11/08/14, 17:12:48
Estimados tuve el mismo problema, restablecí el teléfono como de fabrica, configure la APN y listo.. problema solventado... Saludos

flashback89
18/08/14, 08:48:31
Pudieron encontrar alguna solucion? Me paso lo mismo y mi imei ahora dice 0 y en la caja no.me sale imei solo seriales de fabrica