Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 a S5...

recreation
08/07/14, 03:18:50
Buenas...tengo un note 3 y tengo muchas ganas de pasarme a un S5.
Lo estuve probando y me gustó.
Alguno que haya tenido el note3 o lo conozca, vale la pena?

Graciasssssssssssss

Saezcito
08/07/14, 03:21:30
Si vale la pena compañero yo vengo de un note 3 y la diferencia es notoria echas de menos el tamaño de la pantalla solamente pero por lo demas todo bien y yo personalmente no ocupaba el spen por eso igual me cambie al S5 saludos

hamerpower221
08/07/14, 04:12:52
Esperate al note 4.

QualcommS4
08/07/14, 05:21:24
Mi hermano paso del S3 al S5 y se lo pedí prestado un par de días para comparar con mi note 3, sinceramente el primer día no veía la hora en regresar a mi note.

Primero echaba mucho de menos semejante pantalla del note, la duración de batería y el spen.

dashing_musso
08/07/14, 07:11:30
Si te conviene amigo ;)

Chukyn22
08/07/14, 08:20:22
Mucho mejor el s5, yo vengo de un note 3 y aun mi novia lo tiene. Es una maquina el note 3 pero para mi gusto la pantalla muy grande para llevar en el bolsillo y manejarlo con una mano, el s5 es perfecto ya que tiene un modo para ajustar la pantalla con una mano. De todas formas sobre rendimiento son muy similares aunque yo veo mas fluido el s5 y la camara del note 3 es bastante buena pero la del s5 es increible, sobre la bateria el s5 es el que mas dura por que mi novia tiene el note 3 y comparamos muchas cosas y la bateria le dura mas al s5, luego el spen no lo usamos para nada, al principio estrañaba la pantalla del note pero llevo ya un mes con el s5 y para nada prefiero el s5 aun que sea un poco mas pequeña. Luego aparte es resistente al agua... y al polvo.

chibudo
08/07/14, 10:05:46
Yo he tenido el note 3 y luego el flex ,he comprado el s5 por el tema del tamaño y me ha encantado ,desde luego el s5 es más rápido la pantalla tiene más calidad y es muy manejable que era lo que buscaba ...me ha sorprendido mucho...el s5 es muy pero que muy buen terminal.
Y se me olvidaba ,no he visto un móvil junto al 5s que se vea mejor al sol.

YoGalaxyS
08/07/14, 10:22:34
Yo también he pasado del Note 3 al S5 y si tienes la opción de cambiarlo hazlo que no te arrepentirás

carpioji
08/07/14, 11:08:25
Yo lo cambio este viernes. Muy contento con el Note 3 pero demasiado grande para un bolsillo del pantalón. En mi caso apenas uso el Spen. He oído hablar muy bien del S5. Espero no arrepentirme

Chukyn22
08/07/14, 14:13:53
Yo lo cambio este viernes. Muy contento con el Note 3 pero demasiado grande para un bolsillo del pantalón. En mi caso apenas uso el Spen. He oído hablar muy bien del S5. Espero no arrepentirme

Si el tamaño no te importa, ya te aseguro que no te arrepentiras.

neska666
08/07/14, 14:15:07
yo lo cambie hace 3 semanas el note3 por un s5 y encantada estoy. La verdad que al note3 a parte de ser muy grande no lo aprovecha como se deberia: s pen ni usar, etc etc

pd: de hecho lo voy a poner en venta tras ver que no hecho nada de menos del note3

carato
08/07/14, 17:55:14
Yo creo que es mas bien cuestion de gustos o de necesidades o uso porque van muy bien los dos. Si es verdad que el note 3 va mucho mas fino que el s5 en cuestion de software rapidez etc... (en el S5 alguna app no me ha ido muy bien)

buitrictor
09/07/14, 00:17:36
Yo estoy como muchos de vosotros.

En invierno el Note 3 lo llevo de lujo en el abrigo, pero ahora en verano...lo acabo llevando a veces en la mano.

A parte de eso, me apetece un teléfono para poder hacer fotos en zonas húmedas, cerca de alguna cascada, etc...

He mirado mucho y tengo claro que desgraciadamente para mi, el S5 es la mejor opción, a pesar de no estar nada bien aprovechado el tamaño y a pesar de estar hasta las narices del diseño de los Samsung.

Tenia ganas de un terminal con mejores acabados y panel ips, pero es que el S5 es el más completo de todos.

Se que deberia esperar, porque mi telefono ideal seria un 5" con el tamaño exterior ajustado como un Lg G2 y sellado como el S5, pero eso no va a salir en breve, asi que creo que voy a poner a la venta mi note 3 y a comprar el S5.

chibudo
09/07/14, 02:32:26
yo me he pensado mucho pero mucho la compra del s5 ,,algunos que me conocen del foro saben que he tenido muchos moviles de gama alta quizas demasiados,,,,jjjjj,,,y lo que te voy a comentar es totalmente sincero,,,,,,,
despues de vender el note 3 comprar el flex y venderlo tambien,,,,,estaba entre el G3 y este,,,me fui a una tienda vodafone para ser concretos a la de Goya de Madrid que es una de las mas grandes ,,,,y estube comparando los dos moviles mas de media hora,,,,sin entrar en detalles y aunque mi preferenciza por diseño era el G3 y estaba decidido por este ,sali de la tienda y al dia siguiente me compre el S5,,,, te aseguro que este no se porque ,quizas por el diseño, es el movil con el que he abierto la caja con menos ilusion.....pero despues de prepararlo configurarlo y usarlo 4 dias te puedo decir sin la mas minima duda que es una autentica maravilla de movil,y la pantalla es extraordinaria,,(mucho mejor que la del g3)por lo menos para mi...en resumidas cuentas y no me enrollo mas,es un movil que no entra por el ojo nada mas verlo pero es un autentico bicho.
Quizas no sea la guapa del baile,pero si la mas completa y la que mejor baila.....

recreation
09/07/14, 03:48:12
muchas gracias por todos los comentarios!
si todo sigue bien me pasaré al S5 y les comento =)

Saludos!!!!!!!!

bearww
09/07/14, 07:05:17
yo me he pensado mucho pero mucho la compra del s5 ,,algunos que me conocen del foro saben que he tenido muchos moviles de gama alta quizas demasiados,,,,jjjjj,,,y lo que te voy a comentar es totalmente sincero,,,,,,,
despues de vender el note 3 comprar el flex y venderlo tambien,,,,,estaba entre el G3 y este,,,me fui a una tienda vodafone para ser concretos a la de Goya de Madrid que es una de las mas grandes ,,,,y estube comparando los dos moviles mas de media hora,,,,sin entrar en detalles y aunque mi preferenciza por diseño era el G3 y estaba decidido por este ,sali de la tienda y al dia siguiente me compre el S5,,,, te aseguro que este no se porque ,quizas por el diseño, es el movil con el que he abierto la caja con menos ilusion.....pero despues de prepararlo configurarlo y usarlo 4 dias te puedo decir sin la mas minima duda que es una autentica maravilla de movil,y la pantalla es extraordinaria,,(mucho mejor que la del g3)por lo menos para mi...en resumidas cuentas y no me enrollo mas,es un movil que no entra por el ojo nada mas verlo pero es un autentico bicho.
Quizas no sea la guapa del baile,pero si la mas completa y la que mejor baila.....

Estoy contigo. Es verdad que no es la guapa del baile a primera vista. Yo vengo del htc one m7 ( que si que era la más guapa, jejejeje) .
Pero cuando más tiempo paso con el S5 más me gusta y más cómodo lo encuentro.
Aún echo algunas cosas de menos del one , como el navegador , reproductor de música .... . Pero estoy muy contengo con el S5 por ahora.