Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G forte - Softbrick Urgente
Chrisoc
08/07/14, 03:05:35
Hola, espero y puedan ayudarme por favor!! :rolleyes:
Pasa que hace 3 días instale el firmware de gpe y todo salió bien hasta que encendio el movil y no tenía señal lo prendi apague coloque el SIM y todo y nada... Hasta que me puse a insvestigar y el problema es del moto g (Forte), ahora intento resinstalar el firmware que tenía por defecto mi movil (Nextel, México) aparentemente todo el procedimiento de flasheo va bien pero cuando lo prendo no avanza de la imagen del bootloader desbloqueado... ya hice hardreset eh igual se queda ahí, tambien intente instalar otros firmwares como el Retail US, Telcel méxico en versión 4.4.2 eh igual no avanza del logo de motorola! ¿QUE HAGO? Ya intente todo lo habido y por haber y no logro que mi moto g encienda mas que con coustom roms y la gpe pero sin señal :crybaby::crybaby::crybaby:Ayudenme por favor!! llevo 3 días así, será acaso que mi moto G quede como una tablet? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Ayuda urgente!!! :(
xSilverLight
08/07/14, 03:11:56
Hay que leer primero antes de hacer nada bro, muchos están en las mismas y la única "solucion" es quedarse en la GPE hasta que liberen el firm oficial Stock 4.4.4... pero en tu caso (Moto G Forte) lo veo dificil amigo =/
Chrisoc
08/07/14, 04:27:40
ms y la gpe pero sin señal
Muchas gracias por la respuesta, humm ahorita estoy en gpe ya que las custom roms son muy inestables, entonces... ¿Ya no hay solucion más que esperar? :rolleyes:
keratron
08/07/14, 04:55:52
Muchas gracias por la respuesta, humm ahorita estoy en gpe ya que las custom roms son muy inestables, entonces... ¿Ya no hay solucion más que esperar? :rolleyes:
Si amigo yo le metí la GPE pero no me gusto por lo del OTG q no lo puedo usar e hice de todo por tres días con decirte que no dormía por dar con la solución. Hasta que hoy por la tarde me relaje instale la GPE con el mfasboot y por fin prendió mi celular intente instalar la de Nextel pero me di cuenta que esta tiene 4 system image y la mía solo tiene 3 pero lo de que se te aya ido la señal si esta raro???
xSilverLight
08/07/14, 05:09:31
Si bro, toca esperar...
JorgeNeria
08/07/14, 05:49:09
Busca la ROM del moto g XT1034 la que dice aws o algo así, con esa te debe regresar la señal, investigue un poco porque también tengo un G Forte y tenemos en realidad un XT1034 con grip shell
Gianluigi
08/07/14, 06:55:01
http://www.firmware-team.com/showpost.php?p=3476&postcount=1
absalym
08/07/14, 19:54:03
Para todos aquellos que teneis un motog con ese problema y es de symyo probar a introducir con la mototool la US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip
a mi me ha funcionado y había probado con todas la retail de europa.
Suerte!
El moto g forte es otro terminal, no le sirve nada de lo que hay en este subforo!
OsoCroo
22/07/14, 00:45:21
El moto g forte es otro terminal, no le sirve nada de lo que hay en este subforo!
entonces que le sirve amigo, por que tengo un problema tengo un Moto G Forte XT1008 y no puedo liberar el boot loader sabes algo sobre el tema???
Para todos aquellos que teneis un motog con ese problema y es de symyo probar a introducir con la mototool la US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip
a mi me ha funcionado y había probado con todas la retail de europa.
Suerte!
Soy de simyo yo en moto G , he instalado cualquiera la señal me da tanto la de méxico como la alemania o la GPE :|
entonces que le sirve amigo, por que tengo un problema tengo un Moto G Forte XT1008 y no puedo liberar el boot loader sabes algo sobre el tema???
Ni aquí ni en XDA hay de moto G forte en teoría seria lo mismo pero la practica nose
juanklbzo
25/08/14, 22:44:14
hola amigos con mi moto g forte instale el us retail ami moto g forte y ahora no detecta mi tarjeta sim q puedo hacer ya intent con varios firmwares y nada ayuda:cry:
luismebratt
25/08/14, 23:10:34
hola amigos con mi moto g forte instale el us retail ami moto g forte y ahora no detecta mi tarjeta sim q puedo hacer ya intent con varios firmwares y nada ayuda:cry:
Eso es por que el moto G forte no funciona con ese firmware segun eh escuchados el que trabaja correctamente es el AWSRetail.en.US http://sbf.droid-developers.org/download.php?device=14&file=925 aqui te dejo para que descarges el 4.4.3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.