PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco voluntarios para una prueba sencilla

hlastras
08/07/14, 03:00:07
Buenas compañeros,

Ando buscando unos voluntarios que tengan el Moto G para que me echen una mano para poder solucionar un problema que tenemos los poseedores de un Xiaomi RedMi 1S.

El problema es que se nos calienta mucho el procesador, y como el Moto G lleva el mismo procesador queria que hicierais unas pruebas a ver hasta donde se os calienta a vosotros.

Lo primero, cuando le dasis un uso intenso (juegos, gps...) notais que esta caliente, y que ese calor es molesto?

Lo segundo, es instalar una aplicacion que muestra en pantalla la temperatura del procesador en pantalla.(no la de la bateria que siempre es mas baja)
La aplicacion se llama CPU Temp: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yanyan.cputemp

Una vez instalada entrais y en la pestaña superior Settings activais Cpu Temp Overlay, y os mostrara la temperatura con cualquier aplicacion abierta.

Ahora solo queda que probeis a darle caña al telefono con algun juego, o algo exigente, y escribais aqui hasta que temperatura os ha llegado.

Tambien, si podeis, cuando lleve el telefono un rato en reposo, mirar a que temperatura esta y lo comentais tambien por aqui.

Es para comparar con las temperaturas que nos alcanza a nosotros a ver si es algo normal, o en realidad se calienta mucho.
A nosotros nos ronda en reposo los 30-35º y con uso intensivo alguno le alcanza los 65º

Gracias de antemano a los que nos echeis una mano.

Un saludo

hotdan9023
08/07/14, 03:21:12
Ya lo instale deja juego dead triggin 2

2pac4life
08/07/14, 03:44:05
He estado durante 15 minutos haciendole un test de stress despues de otros 10 viendo videos en youtube para que partiera de una situacion desfavorable con la pantalla caliente y empece desde reposo en 32 grados hasta los 38 viendo los minutos de videos, luego del test de stress lo maximo que ha alcanzado han sido 51 grados, es una prueba corta y seguramente aun pueda subir algun grado mas pero los 65 quedan bastante lejos, asi que si teneis el mismo micro el problema pueda venir de la construccion del telefono a la hora de disipar calor, como dato añadir que llevo una funda hibrida puesta de plastico la cual no debe ayudar tampoco a disipar calor

hotdan9023
08/07/14, 03:56:47
Estube jugando un tiempo y lo máximo que alcanzó fue 46.. Ahi la captura es de 45 pero el promedio fue de 44
http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/nugy3y7e.jpg

Arturox
08/07/14, 04:17:26
Ahí está el mío dead trigger por 30 minutos y en reposo se mantiene en un promedio de 32http://img.tapatalk.com/d/14/07/08/vy3umysa.jpg

hlastras
08/07/14, 17:30:00
Gracias a todos por la ayuda, si que parece que hay una gran diferencia.

Hakuron
08/07/14, 17:58:15
Se me ocurre que tal vez sea esta la razón por la cual motorola decidió capar la velocidad de reloj del snapdragon 400 a 1.2ghz? Ya que en el 1S esta con su velocidad nativa de 1.6ghz y por lo visto calienta demasiado.

Olasergiolas
08/07/14, 18:12:12
Escuchando música, foreando y jugando me llegó a los 48°, es mi máxima temperatura con el moto g y estoy de acuerdo con el compi de arriba, puede ser por eso y también por los materiales de construcción a nivel interno.

Saludos 😉

hlastras
08/07/14, 18:46:52
Si, eso es lo que estamos debatiendo, pero aun asi, yo le he bajado a 1,1GHz y me sigue llegando a los 60º. Eso si, es cierto que al bajarle la frecuencia se calienta menos, pero sigue clentandose mas que el vuestro

Ketchum
08/07/14, 18:49:12
No es nada raro en los Xiaomi.

hlastras
08/07/14, 18:55:17
La verdad, no he usado mas, pero despues de ver las buenas criticas del RedMi 1, este esta un poco lejos. Claro que el RedMi 1 usaba un MTK.

Pero no tengo entendido que el resto se calentaran tanto como este.

RubeN810
08/07/14, 19:29:45
A mi jugando al Asphalt 8 se me ha mantenido en los 45-46 grados de media.

txurroX6
09/07/14, 11:36:10
Lo probaré con el de mi mujer.

Un saludo.Txurro.

Edwin995
09/07/14, 13:30:28
pues es depende mucho del lugar donde juegues, yo aveces juego al aire libre y el movil se calienta una barbaridad, tanto que dejo de jugar por miedo a que le pase algo a la pantalla.. pero jugar en ambientes más frescos es otro canto, en realidad dentro de casa nunca se me ha calentado..