PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carcaza trasera-Material?

Faxo
08/07/14, 00:58:24
Hola gente, bueno como dice el titulo del tema, de q material esta confeccionada la carcaza trasera de los moto g?

Pregunto esto porque he visto algunas reviews, y varios terminales parecen traerla de plastico duro, y la mia vino fabricada en goma con la M de Motorola pintada en color plateado.

Disculpas si es un comentario q parezca obvio o si ya ha estado publicado..

Saludos..

alejandro_prz
08/07/14, 01:01:55
Los primeros moto g venían con la tapa de plástico lisa que dejaba muchas huellas y con la M en negro, pero luego sacaron una segunda tanda que venían como tú dices, con un tacto más gomoso y con la M plateada. Desconozco el motivo del cambio, pero el material es plástico igualmente.

Faxo
08/07/14, 01:03:37
Como lo imaginaba Alejandro, no alcanzaba a distinguir con exactitud algunos videos, pero si me parecia q el material era otro..

Gracias por la respuesta.

hotlinksxz
08/07/14, 01:06:40
Sabia que había tapas con M plateada y M negra. Pero desconocia eso de la M negra era menos gomosa

Faxo
08/07/14, 01:16:20
Por lo q he entendido, la de la M negra es de plastico y la de la M plateada es de goma..

Edwin995
08/07/14, 15:41:01
yo tengo el de la M plateada y sigue siendo plástico, sigue dejando marcas, aunque el tacto si es un poco más gomoso..