PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronización contactos gmail

axecalo
08/07/14, 00:29:17
Buenas lo que me ha pasado a mí lo comento para que se fijen por si les pasa al resto también.
Actualicé el móvil a kk y le hice un hard reset después para tener una instalación limpia. Mi sorpresa es que instalo todo de nuevo y sincronizo mis cuentas y demás. En contactos solo sincronizo Google (sincronizo todo lo de google), ni facebook ni nada más. Pues me sincronizó los contactos y yo todo feliz hasta que voy a buscar a mi padre y no está. Resulta que me lo unificó con el contacto de mi madre. Entro en la cuenta de Google en el ordenador por si también me lo cambió ahí, pero en Google ordenador los contactos están bien. Sé que suele dar problemas la sincronización así que la desconecté, borré datos de la aplicación de contactos, de Info de contactos y de sincronización de contactos. También desconecté las opciones de contacto de Google + por si era eso lo que daba problemas. Volví a sincronizar y no hubo manera, siempre me sincroniza mal y siempre mi padre no aparece (y alguna vez faltaron más contactos), al final he optado por deconectar la sincronización de los contactos e introducirlos a través de la exportación de tarjetas de contacto de Google.
Lo comento más que nada para que revisen los contactos no vaya a fallarle alguno pensando que lo tienen sincronizado y que no sea así (y mucho peor si encima le da en alguna sincronización modificarlo en la cuenta de Google).
Saludos