PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como dejar el moto g como nuevo?? sin root!..

Rorrorhcp
08/07/14, 00:10:32
Buenas, dado q es mi primer smartphone le he instalado cantidad de aplicaciones que luego he borrado...supongo q por mas q limpie con el clean master van quedando cosas en la cache y cosas asi...el tema es que ahora empezo a ir un poco mas lento, por eso quiero formatearlo he instalar solo lo que voy a usar para que quede todo 10 puntos otra vez!

Supongo que con resetearlo de fabrica no basta....pero tengo entendido que puedo hacer wipe cache, wipe data...y algo mas.

pero solo encontre para hacerlo CON root...yo no tengo y he leido que se puede igual sin root pero no se como.

me gustaria saber como hacerlo y si aparte de wipe cache, wipe data, y restaurar a fabrica tengo q hace algo mas....y en que orden...si es que influye de algo.

como imaginaran ta todo stock con 4.4.3.

y otra duda es como hacer backup?? xq tambien conozco una app pero es con root!
Yo solo quiero hacer backup de los mensajes y whats app....supongo q el wpp simplemente lo hago con el airdroid copiando los crypt.7 y despues los vuelvo a poner... pero no se si eso sirve o hay q hacer algo mas...
las fotos, musica y demas igual lo paso para la pc y listo. solo me interesarian los sms y mensajes whatsapp.

espero me puedan dar una mano
saludos

D.Loro5
08/07/14, 00:29:34
A ver, a ver, a ver...

Para dejar el móvil de fábrica no hace falta ser root. Según tengo entendido hacer un Reseteo de Fábrica viene a ser lo mismo que hacer todos los Wipes. Para los Wipes con entrar al recovery (que no recuerdo como se entra) y hacerlo, basta (todo sin root).

Si solo quieres hacer backup de mensajes de WhatsApp, no te hace falta ninguna App externa, ya que WA lleva un sistema de backup. Entras a WhatsApp > Menú (los tres puntitos de la esquina superior derecha) > Ajustes de Chat > Guardar conversaciones. Luego sacas la carpeta WhatsApp de la memoria al PC, reseteas el móvil y luego la vuelves a poner. Cuando reinstales WA, te dará la opción de restaurar los mensajes.

Sobre los SMS, prueba con una App como esta, por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.smsbackup.

Rorrorhcp
08/07/14, 01:33:47
gracias, osea que el factory reset es como hacer todo? yo pense que igual habia q limpiar el cache aparte....
Tonces los wipes son si queres limpiar sin tener q borrar nada o para cuando instalas una nueva ROM?

voy a probar esa app para los mensajes y me habia olvidado, lo mas importante! los contactos! me voy a fijar si los puedo respaldar con alguna app ....gracias!

Influencia
08/07/14, 01:48:49
Los contactos los guardas al sincronizar los contactos con gmail. Quizás ya los tengas sincronizados y no te diste cuenta :P. Entra a gmail y fíjate en contactos si están todos los de tu agenda telefónica

juaniquillos
08/07/14, 02:06:26
Tus contactos se guardan en gmail, habré gmail en tu navegador y te vas a contactos

Rorrorhcp
08/07/14, 04:16:08
muchas gracias ya lo encontre!
bueno apenas cargue el cel le mando el factory reset.
perdon x la pregunta tonta pero todavia soy novato en android ja
saludos

xSilverLight
08/07/14, 09:20:17
Es mejor un Hard Reset... con este archivo (https://mega.co.nz/#!7RMCRIZK!OQXJv4VVGzeu_8B74lZjjRDnOUxSKwMErNn3_XZ p9FI) lo haces, solo conecta en fastboot el movil al pc y ejecutas el .bat y das Enter, cuando termine otra vez Enter (No tarda ni 20 segundos xD)

Angel2703
08/07/14, 09:22:14
Tienes dos opciones, una que es desde el recovery móvil o desde los ajustes.

Nonamed
08/07/14, 10:10:12
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212