Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin comandos!!
diablilloxin
08/07/14, 00:06:57
Hola a todos,
Antes de nada deciros que le hice root a mi nexus 4, y al cabo del tiempo se lo volví a quitar,
pero ahora al entrar en el modo recovery me sale el muñeco de android tumbado y con un triangulo rojo con las palabras "sin comandos".
Mi pregunta es a que es debido esto, y que posible solución hay.
Y después que tengo en en el terminal, ready to flash, con root files, tengo que borrar esta carpeta o la dejo.
Gracias a todos de antemano.
dnfuentes
08/07/14, 00:09:38
Creo que eso se debe a que no tiebes ningun recovery instalado.
Usa el nexus root toolkit para instalat el recovery de fabrica, si es el que quieres, y listo. Te lo descarga automaticamente el programa.
diablilloxin
12/07/14, 14:22:00
gracias por la ayuda.
smartmovil
31/08/14, 18:13:08
Hola! a mi me ha pasado lo mismo solo que tengo un thl w8 y nunca le he hecho nada al movil, vamos lo he estado utilizando tal como venia y ahora no se que hacer porque se queda el muñeco ese siempre y no puedo usar el movil, alguna idea para ayudarme?
un saludo
Hola! a mi me ha pasado lo mismo solo que tengo un thl w8 y nunca le he hecho nada al movil, vamos lo he estado utilizando tal como venia y ahora no se que hacer porque se queda el muñeco ese siempre y no puedo usar el movil, alguna idea para ayudarme?
un saludo
Este foro es sólo para el N4.
Por favor, haz tu pregunta en el foro pertinente, ya que los comandos y soluciones de un móvil no valen para otro.
mtmartxelo40
31/08/14, 18:19:53
un saludo
Eso mejor preguntar en el subforo de tu terminal,sigue el link de abajo,un saludo.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1239
smartmovil
31/08/14, 18:21:25
Gracias y disculpad pero ando un poco perdida!
mtmartxelo40
31/08/14, 18:23:27
Gracias y disculpad pero ando un poco perdida!
Todos hemos andado perdidos alguna vez,suerte.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.