PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion xnph25r incremental


jamfdez
08/07/14, 00:05:19
Hoy he recibido mi flamante opo, nada mas encenderlo me ha saltado una actualizacion via ota la cual he hecho, al volver a encenderse me ha saltado la actualizacion xnph25r incremental que segun he leido corrige algun fallo del nfc y del giroscopio, cuando le doy a instalar el teléfono se reinicia, me sale el androide y me pone instalando actualizacion del sistema, pero a los pocos segundos se me va al CM recovery, me pone assert failed apply_patch_check( /system/app/VoicePlus.apk y me pone debajo instalacion aborted, ¿a alguien mas le ha pasado? Decir que tengo CM11s instalado. Gracias

FordPrefect
08/07/14, 00:18:38
Hola,

Pues no, yo precisamente instalé esa actualización hace 4 ó 5 días y en la información de sistema dice que mi versión es la

11s-xnph25r

Kerzan
08/07/14, 17:54:26
A mi me pasaba con la actualización anterior la que pasaba de la xnph22q a la xnph24r y la única manera que encontré de arreglarlo es volver a instalar todo otra vez siguiendo el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849348, después de hacerlo me salto vía OTA la actualización que tu dices y se instalo sola sin problemas, un saludo

kraftwerk242
08/08/14, 11:49:41
Hola, alguien me puede pasar o subir los archivos email.apk y exchange2.apk?
al parecer no se me instala la ultima actualizacion porque no encuentra esos archivos

Gracias

LeidenSpain
10/08/14, 12:26:17
¿pero hablamos de terminales originales o importados?
porque algún terminal chino con cyanogen no lo tenía bien instalado y da estos problemas al actualizar

Pichigonzalo
10/08/14, 16:39:34
Tengo entendido que las OTAS se instalan con el recovery stock,no con el CM recovery,de ahí quizás el fallo si es comprado no oficial o has metido un custom recovery.
Puedes buscar la imagen de actualización y meterlo desde tu recovery