PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla raruno con la bateria.


parseval43
08/07/14, 00:02:43
Muy buenas!

resulta que aprovechando un viaje a USA me he pillado esta maravillosa tablet pero desde hace unos dias no hace mas que darme problemas con la batería. No solo no dura mas de 4 horas de pantalla, sino que a bajos y altos % de batería parece que no sabe bien donde anda. Lo mejor es verlo con una imagen:

https://imagizer.imageshack.us/v2/1195x747q90/834/93vx.png

A bajos % se apaga. Reinicio y de repente tiene un 5-10% de bateria.
A altos % lo mismo. Deja de cargar al 90%, reinicio y de repente tiene 100%.

Alguna sugerencia? Wipe? Cyanogen?

Muchas gracias!

parseval43
10/07/14, 10:55:20
Nadie sabe que puede estar ocurriendo? Otro problema es que en los servicios de android salen muchisimas cosas que ni se que son. Samsung y su bloatware supongo.

Doiron
25/07/14, 00:38:47
Nadie sabe que puede estar ocurriendo? Otro problema es que en los servicios de android salen muchisimas cosas que ni se que son. Samsung y su bloatware supongo.

Pues no tengo ni idea, la mia nunca ha hecho esos escalones, quiza sea algundefecto del procesador o algun componente que chupa mas de lo previsto, no tengo ni idea. O quiza alguna aplicacion que le has instalado recientemente... Lo hace desde el primer dia o desde hace poco? prueba a restaurarla de fabrica.Tiene garantia en españa?

isaac2228
28/07/14, 22:04:38
También a mi me pasa lo mismo con mi gala y Tab pro modelo t320 la pongo a cargar y se detiene a 50% la dejo hay 5 horas y no sube nada.... Ayer le cambie el firmware por una de otro país creo que es la de Australia que es la más actualizada apenas termine de configurarla la puse a cargar en media hora me había cargado 100% pero Penas la comencé a usar se descargaba de 10 en 10 y sólo me duro ni una hora la batería... Un amigo me dijo que si le metes la cyanogen se arregla este problema pero no he probado

glaudrem
29/07/14, 09:43:28
Creo que algunos custom recovery te permiten hacer un calibrado de batería. Igual van por ahí los tiros.