Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al conectar auriculares (solo suena uno) htc one

foquito
07/07/14, 23:46:07
Pues esto me a sucedido solo un par de veces al conectar los auriculares para ver un video y no se si le a sucedido a alguien más dicho problema (he buscado info al respecto pero no he sido capaz de encontrar nada o es que no hay nada al respecto), la primera vez fue con los cascos que venían con el movil y me extraño porque nunca me a pasado ya que suelo utilizarlos muchas veces, pues resulta que después de moverlos, sacarlos, volverlos a poner, los dejaba un poco sin meter y si sonaban los dos, me resulto raro, ya que al día siguiente no me paso.

Pues después de varias semanas, hoy me a vuelto a suceder, pero con los auriculares del note 2 de mi novia y con estos no ha habido manera de que se escuchara por los dos cascos, si quitaba los auriculares, si sonaba por ambos altavoces en el movil, lo que me hace pensar que no es por el video que estaba viendo, aunque no se si estoy equivocado, pero también veo que es raro ya que solo me a sucedido un par de veces, con auriculares distintos y en los de htc haciendo lo que he dicho más arriba sonaba bien.

A si que no se que puede ser, haber si alguien le a sucedido algo parecido o es por los videos que estaba viendo y es normal.

Gracias de antemano por la ayuda.

kalippo
07/07/14, 23:54:16
a mi se me llenó de pelusa el plug y no me sonaban bien o de la nada dejaban de sonar, use una espina de un arbol de naranja para limpiarlo xD, fue lo mas fuerte que encontre que no fuera de metal

foquito
08/07/14, 15:26:33
a mi se me llenó de pelusa el plug y no me sonaban bien o de la nada dejaban de sonar, use una espina de un arbol de naranja para limpiarlo xD, fue lo mas fuerte que encontre que no fuera de metal

Muchas gracias kalippo, mirare por si es por que tenga algo de suciedad.

kalippo
08/07/14, 17:32:03
Muchas gracias kalippo, mirare por si es por que tenga algo de suciedad.

de hecho lo mismo me paso con el plug de corriente =S, no tienes idea la cantidad de pelusa prensada que tenia el telefono, nunca me había pasado antes con algun otro telefono