Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [ Ayuda ] Tienda Online que sepa reparar táctil de Xperia Z1, solo táctil.
Xavier_B
07/07/14, 23:41:22
Hola a tod@s. soy nuevo en este subforo y pues un placer leeros.
Os quería pedir un poco de información/ayuda, ya que tengo un Xperia Z1 con el cristal exterior roto, solo ese cristal, el lcd se ve sin problemas. El caso es que desearía saber que tienda o particular especializado podría cambiar el táctil del lcd, alguien que sepa algo si me pudiera dar algo de ayuda le agradecería mucho, saludos :dios:
PD: Adjunto de como esta el movil.
prepo84
07/07/14, 23:50:46
En tiendas appinfomatica las reparan y suele haber por toda España
Xavier_B
07/07/14, 23:54:32
En tiendas appinfomatica las reparan y suele haber por toda España
Es una ayuda saberlo, por mi pueblo hay 3 donde lo podría preguntar.
Xavier_B
08/07/14, 16:11:07
¿Nadie sabe nada mas?...
asegurate de que la tienda donde lo hagan lo reparen realmente bien, yo lo repare en dynos informatica ( no volvere a pisar sus tiendas nunca mas), me cobraron 160 porque segun ellos decian que habian cambiado todo,mientras yo les pedia lo tactil, se nota bastante que esta pegada y no la pegaron bien, la tapa trasera no le pusieron juntas de pegamento nuevas, sino que las calentaron y las pusieron, se nota que no esta bien pegada, en fin una pena.... a y eso si olvidate de meterlo en el agua....
Un saludo
Buenas, te explico como arreglarlo:
Yo tengo otro z1 y tambien se me partio el tactil y no me funcionaba bien asi que decidí arreglarlo por mi cuenta.
El problema del z1 es que al ser construido para resistir supuestamente el agua y el polvo está formado por varias capas de piezas pegadas entre ellas las cuales no puedes separar a lo bruto, tendras que calentarlas con una pistola de aire caliente a unos 150º.
esas juntas de adhesivo es lo que mantiene el z1 montado y le da esa resistencia , al abrirlo tendrás que cambiarlas casi todas, el problema es que muchas tiendas no las tienen y usan el método de la cinta de doble cara la cual no es compatible con nuestro movil.
necesitas comprar:
-pantalla+tactil 90€
-pack de 4 juntas z1 10€
-protector de cristal templado para que no se te vuelva a romper el del movil 10€
-un buen S.T que tengan las herramientas adecuadas para arreglártelo.
p.d: aunque te lo dejen todo bien montado y con sus juntas cambiadas te recomiendo que no mojes el movil ya que durante ese proceso las piezas de plástico se alteran algo con la calor de la pistola y luego no se garantiza al 100% el sellado hermético.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.