Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede quitar y poner la proteccion de usb????

javiervcia
07/07/14, 23:39:06
Hola , pues esa es la pregunta...yo lo tengo puesto todo el dia en un dock y es un coñazo porque no ajusta bien...se puede quitar y poner cuando me pueda hacer falta?

la verdad es que por otro lado la proteccion va bien , este fin de semana lo meti en la piscina y perfecto ja ja ja

bomba_atomica
07/07/14, 23:53:17
cUIDADO con forzar que es muy probable que se rompa... a mi me ha pasado...:rolleyes:

Cuando pueda lo llevare a samsung a ver que me dicen.

neska666
08/07/14, 07:54:45
cUIDADO con forzar que es muy probable que se rompa... a mi me ha pasado...:rolleyes:

Cuando pueda lo llevare a samsung a ver que me dicen.

cuando lo lleves nos comentas que te dicen ok Que me interesa este tema y seguro que a mas de un@ tambien

ripolin2
08/07/14, 09:00:20
Hola...un video de quitar la tapa usb...
Ver "Remove Charging Port Flap from Samsung Galaxy S5" en YouTube
Remove Charging Port Flap from Samsung Galaxy S5: http://youtu.be/fSkKLFVq_VU

Salud.

mmugatti
08/07/14, 10:02:12
Mi tapita no está muy dura, lo he llevado a un sat de samsung en el corte ingles y phonehouse y en ambos me han dicho que temas de hardware hay que mandar el móvil.
Con el tema de la estanqueidad no les dejan arreglar más que temas de software.
Y mira que les explique que cambiar el taponcillo es una chorrada pero...

wankapo
08/07/14, 12:24:16
la verdad que es muy facil de cambiar la tapita

neska666
08/07/14, 14:11:45
ahora lo suyo seria saber donde venden esas tapitas (originales)

j0seant
08/07/14, 17:56:54
ahora lo suyo seria saber donde venden esas tapitas (originales)

En la web de Amazon americana buscando por "USB flap cover S5", lo tienen por 20 y pico dólares, me parece una burrada.

Y en la web de Amazon española no aparece, pero viendo que hay para otros móviles como por el ejemplo del Z1 de Sony, supongo que tarde o temprano los venderán, aunque me parece una pasada pagar casi 20 euros por una mierdecita de plástico.

También en eBay buscando por "tapa USB S5", salen varios que dicen "genuine", sale más barato, pero claro los gastos de envío cuestan tanto como el plastiquito.

Previamente el único móvil que llegue a usar con tapita fue un simple Galaxy Mini, y nunca se me rompió, y supongo que era plástico de menos calidad, así que teniendo un poco de cuidado tendría que aguantar.

masterpilas
08/07/14, 19:07:20
En eBay las venden desde 2,50€, buscando por "samsung galaxy s5 usb cover". Al menos si se rompe se cambia rápido y no es mucho dinero.

ferracing
08/07/14, 19:47:49
Menos mal que se les ocurrio hacerlo sencillo porque en el Xperia V, toca desmontar el telefono entero.