Ver la Versión Completa : widget para meridian
arual380
24/12/09, 12:33:25
Hola, después de probar varios reproductores multimedia, creo que el que más me gusta y completo es el Meridian. Tengo la versión free, (creo que hay una versión de pago).
El tema es que no encuentro un widget similar al que trae el reproductor de serie. ¿trae la versión de pago un widget para poner en el escritorio?.
Saludos y feliz navidad.
Sed buenos.
n4n0_DJ
24/12/09, 12:46:03
El gratuito tiene 2 Widgets, uno de 1x4 y otro de 2x4, yo tuve el de 1x4 y lleva botón play/pause, informción de la canción y uno de pasar de canción, el de 2x4 que es el que llevo actualmente, tiene avance canción, retroceso canción, play/pause, y la pantalla de info más grande.
Para ponerlo debes de tener espacio en el escritorio que lo quieras poner, mantienes pulsada la pantalla unos segundos y selecionas widgets, ahí buscas los del meridian, que se llaman music y ya te saldrán los dos.
Espero servir de ayuda, un saludo!
arual380
24/12/09, 13:15:07
Gracias por responder tan rápido. Pero el widget de Meridian es 1x4 o bien 2x4. El widget en sí muestra información pero no muestra la caratula del álbum. Para que te muestre la caratula debes reproducirlo, no?.
Luego también la navegación animada entre los álbumes es más vistosa en el de serie que en el Meridian que tienes una lista. Visualmente me quedo con el de serie.
S2
n4n0_DJ
29/12/09, 22:42:01
Sí, para ver la carátula necesitas abrirlo, el propio widget no lo saca.
salu2!
a mi el widget no me aparece.. por que puede ser?? :S
ddaniell
23/11/10, 15:08:37
kizas pq tienes instalado la aplicacion en la sd no??....spero haberte ayudado
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.