Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone para mi padre (250 € max)
sergiofcb
07/07/14, 23:23:58
Hola, quiero comprarle a mi padre un smartphone Android máximo 250 euros, he mirado el moto g pero no me gusta el tamaño de su pantalla, es muy pequeña, 5 pulgadas seria lo ideal. Que me recomendáis?
Si me recomendáis móviles chinos que tangan 2 años de garantía y soporte español porque mi padre no se fía.
Gracias
yo tambien estoy en la misma tesitura, elegir algo caro y fiable sobre los 4oo eurazos
o algo mas apañao de precio sobre 200 eurillos y para uso normalito, llamar, wasearp, agenda , calendario, navegar y poca cosa mas
alexxx900
07/07/14, 23:42:15
Si quieres pantallas grandes y garantía de 2 años por ese precio yo iría al BQ E5 HD
roblade
07/07/14, 23:42:54
Orange RONO en orange o ZTE Blade VEC en yoigo. El orange lo compras en prepago SIN tarjeta SIM ni nada y viene liberado, no tienes que estarr vinculado ni nada con orange. Vas y lo compras xD 180€.
Snapdragon 400, 5"HD IPS, 8mpx, android 4.4 de serie...
Yo creo que es un gran candidato.
alexxx900
07/07/14, 23:44:50
yo tambien estoy en la misma tesitura, elegir algo caro y fiable sobre los 4oo eurazos
o algo mas apañao de precio sobre 200 eurillos y para uso normalito, llamar, wasearp, agenda , calendario, navegar y poca cosa mas
Si quieres algo caro y fiable yo me esperaría al Nexus 6 o al Moto X+1.
Si vas a por los 200 euros te recomiendo lo mismo que al compañero de arriba, el E5 HD y si no eres muy exigente con el tamaño de la pantalla y prefieres tener sorporte el Moto G.
sergiofcb
07/07/14, 23:47:14
Si quieres algo caro y fiable yo me esperaría al Nexus 6 o al Moto X+1.
Si vas a por los 200 euros te recomiendo lo mismo que al compañero de arriba, el E5 HD y si no eres muy exigente con el tamaño de la pantalla y prefieres tener sorporte el Moto G.
He estado mirando los BQ, el BQ Aquaris e5 FHD que tal? O es recomendable otro movil?
Torres24
07/07/14, 23:48:57
xiaomi redmi note.
En la pagina tuxiaomi.es
Lo tienes con 2 años de garantía española y servicio técnico en Madrid.
Sale mas caro que comprando en china pero tienes la seguridad del servicio técnico en España y no que te lo envíen a china.
alexxx900
07/07/14, 23:53:39
He estado mirando los BQ, el BQ Aquaris e5 FHD que tal? O es recomendable otro movil?
No te he dicho el FHD porque no lo veo en la web o.o, pero igualmente es buena opción. Tener en cuenta que al ser mayor resolución (720 del HD vs 1080 del FHD) va a tirar más de bateria aunque también le aumentan la capacidad de esta misma. Todo depende de las necesidades que tenga tu padre. El 5HD cuenta con un procesador cuatro núcleos a 1,3ghz que se mueve con soltura, mientras que el F5HD tiene un ocho núcleos a 2ghz, que se mueve con más soltura obviamente y permite gestionar mejor los 2GB de RAM.
Todo depende del gasto que quieras hacer y de cuánto y cómo sea de exigente tu padre con el movil.
EDIT: Como te dice el compañero de arriba el RedMi Note es una buena opción también
sergiofcb
08/07/14, 00:28:56
No te he dicho el FHD porque no lo veo en la web o.o, pero igualmente es buena opción. Tener en cuenta que al ser mayor resolución (720 del HD vs 1080 del FHD) va a tirar más de bateria aunque también le aumentan la capacidad de esta misma. Todo depende de las necesidades que tenga tu padre. El 5HD cuenta con un procesador cuatro núcleos a 1,3ghz que se mueve con soltura, mientras que el F5HD tiene un ocho núcleos a 2ghz, que se mueve con más soltura obviamente y permite gestionar mejor los 2GB de RAM.
Todo depende del gasto que quieras hacer y de cuánto y cómo sea de exigente tu padre con el movil.
EDIT: Como te dice el compañero de arriba el RedMi Note es una buena opción también
Cual me recomiendas el XIAOMI Red Rice 1s o el BQ Aquaris E5 FHD?
alexxx900
08/07/14, 00:36:53
Si no tienes inconvenientes para pedirlo el Xiaomi RedRice 1S.
albertopina1
08/07/14, 01:07:57
Es que son 90€ de diferencia! El Xiaomi es mucho más barato. Yo estaría entre el Xiaomi y el Orange Rono.
Danico9
08/07/14, 14:58:26
A ver, el xiaomi red rice 1s y el orange rono son superiores al bq en todo, materiales, potencia, precio..., por lo tanto elegiría alguno de estos 2 últimos. El xiaomi red rice 1s, puedes conseguirlo en amazon, powerplanet o technospain con 2 años de garantia por 140-150€. En cambio el orange rono por 170€ en orange...
También esta el nuevo moto g con micro sd, que esta por menos de 200€ y esta bastante bien. Con este no notarás lag y va super fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.