Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tv samsung smart tv y lg g3,ver youtube desde el movil en la tv
chechu84
07/07/14, 23:13:48
Anteriormente tenia el s5 y podia conectar el s5 a la tv mediante allshare y duplicaba la pantalla del movil en la tv.
Y ahora con el g3 lo he intentado con miracast y no me conecta,el movil encuentra la tv,pero no conectan.
Alguna sugerencia?
COCADANKO
07/07/14, 23:44:06
Iden, no conecta.
Ventanilla
07/07/14, 23:54:44
Tengo una samsung 6100 y tampoco me conecta.
Yo con series DROID perfecto. Con el reproductor de vídeo nativo
neophite31
07/07/14, 23:58:16
Ami tampoco me conecta...creo q se necesita un pincho miracast
Maria2000
08/07/14, 00:24:49
A mí me ha pasado al revés tenía el note 2 y la Smart de LG y por eso me he animado a pillar el G3
reverse
08/07/14, 07:48:47
probad el ALLCAST, saludos.
probad el ALLCAST, saludos.
Tambien duplica la pantalla en el tv como miracast? , a mi me pasa con una SONY 805A , la encuentra le doy a conectar y cuando esta conectado la tv hace un amago pero se quita.
Yoshi_360
08/07/14, 08:33:36
Yo tengo una Tv Lg Lm 671 y tampoco consigo hacerlo, solo puedo ver las fotos y los videos grabados por mi, pero ver cualquier otro contenido no puedo
reverse
08/07/14, 08:51:23
con allcast solo podreis reproducir el contenido multimedia de vuestro dispositivo, para miracast os hara falta algo como el chromecast o similar...
otra pregunta jijiij
tengo un android (pincho usb) puesto en la tv
1º como puedo manejar tipo raton con la pantalla tactil del g3
2º y reproducir hay el contenido como decis....
chechu84
13/07/14, 17:25:05
he encontrado la solucion para poder ver youtuve desde el g3 a mi smart tv samsung.
He abierto la app de youtube en la tv y en las opciones de la izquierda sale inicio de sesion,pues ahi le das a sincronizar otro dispositivo y te sale un codigo qr,lo escaneas con el movil y ya lo siguiente es muy sencillo.
De esta forma cada vez que queramos ver youtube en la smart tv nos saldra el cuadradito del youtube para hacer screen mirroning.
No he probado con otras apps pero no creo que sirva para nada mas.
Hyoga1979
13/07/14, 22:35:32
Pues yo tengo el s4 + smart tv Samsung f8000 y era una gozada hacer mirror y share desde el reproductor nativo de Samsung mientras hacia otras tareas desde el móvil . Ahora con el g3 puedo compartir el contenido con dispositivos cercanos ,sean .móviles o smart tv con Dlna
he encontrado la solucion para poder ver youtuve desde el g3 a mi smart tv samsung.
He abierto la app de youtube en la tv y en las opciones de la izquierda sale inicio de sesion,pues ahi le das a sincronizar otro dispositivo y te sale un codigo qr,lo escaneas con el movil y ya lo siguiente es muy sencillo.
De esta forma cada vez que queramos ver youtube en la smart tv nos saldra el cuadradito del youtube para hacer screen mirroning.
No he probado con otras apps pero no creo que sirva para nada mas.
Cuando vas a emparejar el telefono en la aplicación de YouTube en la tv y te sale el código , donde lo metes en el telefono??
chechu84
14/07/14, 13:52:41
a los numeros te refieres?si es asi,si
yo estoy en el mismo problema lg g3 con tv smart tv miracast incorporado en los 2, de manera nativa, y no consigo que se interconecten entre si.
Por ej para ver yomvi, he estado investigando y no lo he probado pero he encontrado esta pagina en LG.
http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast
"Le recordamos que antes de intentar emparejar los dos dispositivos, desconecte de su televisor la función Hbb (al pie de este contenido le mostramos cómo desconectarlo)."
Probasteis con esto?
Pregunta, pone en el hilo que esta solucionado, pero no hay manera de conectar mi G3 con una samsung, e mirado lo de la página de lg que desconecte el Abb pero mi tv no lo lleva, alguna ayuda???
Frander
03/08/14, 09:33:43
El mismo problema aquí también. Tengo una sony de última generación, la función miracast de mi G3 encuentra la TV pero no conectan. En la TV paso por las opciones de cambiar a HDMI 1; HDMI 2, AV, ETC y me voy a la de duplicación de pantalla. Sale conectando por unos segundos pero siempre se para [emoji24]
funkillo55
03/08/14, 09:57:51
Con ALLCAST me va perfecto
kolikotro
03/08/14, 12:20:41
Con ALLCAST me va perfecto
A que te refieres.
Yo tengo una samsund serie 7000 pero no incorpora el dlna. Pero tengo el allshare cast dongle y no hay manera de conectarlo.
Alguien sabe como hacerlo?
Ya e intentado de todo y no hay manera, cob el S5 de la mujer al momentazo, pero el G3 detecta la tv y todo bien, pero conecta un momento, y fuera, no lo consigue
Pues a mi me va perfecto xD puedo ver lo quiero en el móvil y la vez en el televisor a eso Se refieren ? O ver todo lo que hago en el móvil directo en la tv ? Como si fuera con cable ?
http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/a8u2u2un.jpg
yo estoy en el mismo problema lg g3 con tv smart tv miracast incorporado en los 2, de manera nativa, y no consigo que se interconecten entre si.
Por ej para ver yomvi, he estado investigando y no lo he probado pero he encontrado esta pagina en LG.
http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/miracast
"Le recordamos que antes de intentar emparejar los dos dispositivos, desconecte de su televisor la función Hbb (al pie de este contenido le mostramos cómo desconectarlo)."
Probasteis con esto?
Instala directamente la aplicación de yomvi. En la smart tv
Pues a mi me va perfecto xD puedo ver lo quiero en el móvil y la vez en el televisor a eso Se refieren ? O ver todo lo que hago en el móvil directo en la tv ? Como si fuera con cable ?
No compi, no los videos y fotos, es duplicar con miracast la pantalla del tlf a la tv y ver todo en la tv.... Que tv tienes???
COCADANKO
03/08/14, 20:09:57
Tampoco puedo a una samart tv Samsung, con el S4 sin problemas..
No compi, no los videos y fotos, es duplicar con miracast la pantalla del tlf a la tv y ver todo en la tv.... Que tv tienes???
Hay algún foto o video que explique lo que queréis hacer ? Es que me lío
benalex
03/08/14, 20:16:35
Pues a mi me funciona en la smart tv de Samsung,si a la primera no funciona basta con reiniciar el movil y ya conecta bien
Pues a mi me funciona en la smart tv de Samsung,si a la primera no funciona basta con reiniciar el movil y ya conecta bien
Como lo haces y desde donde se activa es miracast?
neophite31
03/08/14, 20:55:56
Bueno señores acabo de conseguir q se vea en mi Samsung smarttv de la serie 5000..a mi activando sólo el miracast en el móvil me hacia lo de intentar conectar y se quitaba..y probando pues me a salido..os digo lo q e echó
Ajustes/compartir y conectar/servudor multimedia
Activais la casilla de Compartir contenido..y os saldrá esto
http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/8ubetu4e.jpg
Le dais al aceptar y así le dais permisos para conectar con ese dispositivo
En el apartado de SOLICITUD DE COMPARTIR marcas la opción de PERMITIR SIEMPRE
Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING
Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv
Espero q os sirva..un saludó!!!
funkillo55
03/08/14, 21:30:06
A que te refieres.
Yo tengo una samsund serie 7000 pero no incorpora el dlna. Pero tengo el allshare cast dongle y no hay manera de conectarlo.
Alguien sabe como hacerlo?
Yo lo utilizo desde el propio AllCast
kolikotro
03/08/14, 22:13:59
Yo lo utilizo desde el propio AllCast
Pero eso no vale para compartir la pantalla no?
Lo que viene a ser el screen mirroring de samsung.
Ye que con el s4 y el dongle de samsuns compartia la pantalla e incluso me funcionaba con el g2, pero con el g3 no soy capaz.
Bueno señores acabo de conseguir q se vea en mi Samsung smarttv de la serie 5000..a mi activando sólo el miracast en el móvil me hacia lo de intentar conectar y se quitaba..y probando pues me a salido..os digo lo q e echó
Le dais a atrás y vais a la opción de MIRACAST en el móvil teniendo en la tv seleccionado la opción de SCREEN MIRRORING
Activais MIRACAST en el G3 os sale la tv en la lista,le dais y ya os sale todo el móvil en la tv
Donde esta la opción screen mirroring en la tv?
Gracias compi, por fin lo pude hacer, te falta poner que no pida conectar, si siempre como pongo en la imagen, si no se sale sola, un saludo.
neophite31
03/08/14, 22:55:26
Gracias compi, por fin lo pude hacer, te falta poner que no pida conectar, si siempre como pongo en la imagen, si no se sale sola, un saludo.
Editado!!gracias por el aviso!!
Don de esta a opción de screen mirroting en las smart tv ?
Don de esta a opción de screen mirroting en las smart tv ?
Compi, le das a source y te sale ahí :thumbup:
Compi, le das a source y te sale ahí [emoji106]
En mi caso no me sale http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/yhepybez.jpg
COCADANKO
04/08/14, 00:03:33
Ahora siiiiiiii, gracias compi, conectado Screeen mirroring a smart tv Samsung y 6400.
funkillo55
04/08/14, 00:53:54
Pero eso no vale para compartir la pantalla no?
Lo que viene a ser el screen mirroring de samsung.
Ye que con el s4 y el dongle de samsuns compartia la pantalla e incluso me funcionaba con el g2, pero con el g3 no soy capaz.
Yo veo asi el contenido del movil en el tv .... Logicamente tienes que Aceptar en la TV la conexion del terminal que quieres enlazar
dragonverdee
04/08/14, 20:18:11
Compi, le das a source y te sale ahí :thumbup:.
A mi me pasa lo mismo.
El Contenido del móvil si lo puedo ver en la tv samsung. Solo foto, vídeo y música.
En source me sale igual que al compañero, pero no sale la opción que tu dices.
juan.mateu
05/08/14, 00:47:26
Yo me compre el chromecast ... Y funciona p yerfectament. Lo mejor es que si alguna vez cambias de mobil siempre te sirve ..y puedes conectar tu LG g3 .el ordenador y cualquier otro mobil
iceman01
05/08/14, 00:53:22
Tengo un adaptador MHL de Samsung para conectar el móvil con la tv, con el HTC One m7 me va muy bien, pero con el LG G3 no se conecta y no se por que! Alguno de vosotros sabéis algo al respecto? Gracias por adelantado! Un saludó!
primaelparo
05/08/14, 01:03:14
Tengo un adaptador MHL de Samsung para conectar el móvil con la tv, con el HTC One m7 me va muy bien, pero con el LG G3 no se conecta y no se por que! Alguno de vosotros sabéis algo al respecto? Gracias por adelantado! Un saludó!
El G3 no es compatible con mhl, busca un cable HDMI slimport.
Saludos
CarlosMou
11/09/14, 01:39:52
Funcionando Ok con una samsung F7000 y mi g3..... muchas gracias.... en mi caso de primeras no me funcionó haciendo eso, pero reinicie el movil y al activar miracast, listo! Ademas es buena opcion para reproducir videos, porque te apaga la pantalla del movil y se queda funcionando en la tv...
bettaspl
28/09/14, 09:57:55
Alguien lo ha podido hacer con una sony smarttv?
jordicf
29/09/14, 02:54:15
Yo lo he conseguido varias veces en distintos días con una Sony smart tv, pero a la primera nunca me sale. Todavía no he dado con la tecla adecuada.
Funcionando Ok con una samsung F7000 y mi g3..... muchas gracias.... en mi caso de primeras no me funcionó haciendo eso, pero reinicie el movil y al activar miracast, listo! Ademas es buena opcion para reproducir videos, porque te apaga la pantalla del movil y se queda funcionando en la tv...
Tras muchos intentos...a mi tb me ha funcionado, reiniciando el movil y activando de nuevo miracast como comenta el compañero CarlosMou... Mil gracias compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.