Ver la Versión Completa : Saber si es libre Note II
aaroncnp
07/07/14, 23:12:09
Buenas noches,
Quería saber si un samsung galaxy note ii
es libre o no?
es de roigo
Cuando entro en recovery aparece esto:
Manual mode
Appling the CSC-code:YOG
Successfully applied multi-CSC
Gracias.
En un principio yoigo tenia en sus pros el hecho de que sus moviles los dejaban libres sin tener que liberarlos y en mi caso asi fue, pero conoci varias personas que eran de yoigo y no los tenian libres, habia un codigo para saber si era libre o no o si no llamando a yoigo te lo deberian decir
aaroncnp
07/07/14, 23:19:55
En un principio yoigo tenia en sus pros el hecho de que sus moviles los dejaban libres sin tener que liberarlos y en mi caso asi fue, pero conoci varias personas que eran de yoigo y no los tenian libres, habia un codigo para saber si era libre o no o si no llamando a yoigo te lo deberian decir
Es que me lo dejo un amigo que se lo compro de segunda mano he probado algunos códigos que he visto por internet y nada.
No me refiero a codigos para liberarlo me refiero a codigos para saber si es libre
aaroncnp
07/07/14, 23:21:51
No me refiero a codigos para liberarlo me refiero a codigos para saber si es libre
A esos me refiero yo también,para ya después saber si lo libero o no.
He estado buscando algo y tampoco encuentro mucho, lo unico que se me ocurre es que pruebes otra sim y si no llamar a la operadora en cuestion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.