PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Por qué Samsung lanza nuevos terminales Windows Phone y después no se preocupa por los usuarios?

DavidPLobato
07/07/14, 22:59:23
Samsung fue de las primeras en lanzar un Windows Phone con el terminal Samsung Omnia 7 que corría con Windows Phone 7.

Posteriormente sacaron el Samsung Ativ S, de los primeros en tener Windows Phone 8. Samsung se olvidó del terminal, ya que este quedo eclipsado por HTC y Nokia.

Ahora Samaung ha sacado el Samsung Ativ S Neo con Windows Phone 8 y que como diferencia con el Samsung Ativ S es que este no trae 4G y el Ativ S Neo si. Además de que el Samsung Ativ S Neo solo ha salido para el mercado estadounidense.

¿A que juega Samsung? - Dejan abandonado a su anterior terminal, no por gusto, sino por las malas ventas (en comparación al resto) y ahora se ponen a fabricar un nuevo terminal para "sustituir al Ativ S quizás?". No sé, pero me parece muy extraña la forma de comportarse de Samsung, y más teniendo en cuenta que los terminales Windows Phone que no sean Nokia quedan siempre eclipsados.

Nada más, solo quería saber que opináis vosotros, ¿cuál creéis que es la estrategia de Samsung?

jordypal
07/07/14, 23:20:25
Te estás confundiendo, el ativ s neo no va con 8.1, fue solo una versión renovada del ativ s pero con lte para una compañía de ee.uu. Y el sustituto del ativ s, el ativ SE, ha salido al mercado estadounidense con wp8, no con wp8.1

sebasalcaraz
08/07/14, 14:01:44
Asi es Samsung, saca un terminal estrella y a la semana siguiente anuncia otro y te deja tirado.

DavidPLobato
08/07/14, 16:32:37
Vale, gracias Jordypal, ahora lo edito!

Saludos :D

DavidPLobato
08/07/14, 16:35:59
Asi es Samsung, saca un terminal estrella y a la semana siguiente anuncia otro y te deja tirado.

Eso me da mucha rabia, porque este terminal tiene mucho potencial y por culpa de Samsung y su falta en promoción no ha salido bien parado.

Saludos!!

DIMO77
09/07/14, 11:26:38
Esto deja claro una cosa, si quieres actualizaciones directas y a tiempo... NOKIA. Son los nexus de windows phone

Si sigo en windows phone lo tengo claro. El próximo móvil será NOKIA. o by Microsoft como parece se van a llamar ahora