Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender el teléfono (¿Brick?)

cgalau
07/07/14, 22:58:57
Desde hoy estoy teniendo un problema con el teléfono: A veces sin venir a cuento el dispositivo coge y se apaga, y al quererlo encender se me queda en la pantalla donde pone Google o en la que salen las cuatro bolitas de colores. Me ha pasado ya tres veces (cuatro mientras lo he estado escribiendo) y lo he solucionado manteniendo apretado el botón de power durante unos 30 segundos mas o menos aunque la tercera vez me ha costado que se encendiera. Mis dos ideas que tengo de lo que le pueda haber pasado son estas:

1. Que el botón de power se haya quedado "medio roto" y no lo deje acabar de encender, esto lo he pensado ya que al encenderse por su rollo puedo entrar al modo fastboot con tan solo apretar el botón de volumen y no me da ni tiempo a intentar cambiar el modo que ya entra en el "power" y vuelve a las andadas. (El teléfono lo tengo desde diciembre)

2. Que esto me ha empezado a pasar hoy después de ayer haber instalado el Xposed y hoy el GravityBox (rooteado lo tenía desde el jueves o el miércoles y no había tenido ningún problema) y quizás este pasando por algo como un brick o parecido.

Si alguien le ha pasado algo semejante o tiene idea de lo que ha podido suceder y me puede ayudar se lo agradecería de todo corazón.:gracias::gracias:

bloot
07/07/14, 23:18:39
A veces entra suciedad por las hendiduras del botón, puedes intentar limpiarlo con algo fino como los bordes de una hoja de papel por ejemplo.

Puedes probar a entrar en modo seguro por si fuese algo de software, y pruebas durante un día en ese modo. Para entrar en modo seguro pulsa el botón de apagar, cuando te salga el menú para apagar deja pulsado un rato en el menú que aparece la opción de apagar y te saldrá reiniciar en modo seguro.

cgalau
07/07/14, 23:25:53
A veces entra suciedad por las hendiduras del botón, puedes intentar limpiarlo con algo fino como los bordes de una hoja de papel por ejemplo.

Puedes probar a entrar en modo seguro por si fuese algo de software, y pruebas durante un día en ese modo. Para entrar en modo seguro pulsa el botón de apagar, cuando te salga el menú para apagar deja pulsado un rato en el menú que aparece la opción de apagar y te saldrá reiniciar en modo seguro.

Lo probaré:ok:

cgalau
08/07/14, 23:37:15
Pues nada, cuando parecía que el problema era el software instalado, después de llevar casi un día el modo seguro se me ha vuelto a abrir la incógnita al cerrarse otra vez e iniciarse el problema. Creo que voy a desinstalar el xposed a ver si se soluciona y sino ya lo llevaré al servicio técnico.