PDA

Ver la Versión Completa : Sobre los vídeos con la cámara

DinoRhino
07/07/14, 22:55:03
Me gustaría saber si los vídeos con la cámara trasera, en una habitación, por ejemplo, con escasa o casi nula luz os salen ocuros, por ejemplo así (es una imagen del vídeo):

http://i59.tinypic.com/23tjkgk.jpg

Por cierto, en las opciones de cámara, ¿qué es EIS?, ¿y la opción que da más calidad es BUENA o ALTA?

¿Hay algo para poder sacar la máxima calidad?, ¿o una cámara que no sea la de fábrica? Tengo varias cámaras para probar, pero prefiero saber vuestra opinión.

Gracias.

DinoRhino
12/07/14, 00:37:41
Poco éxito he tenido.

DinoRhino
20/08/14, 20:36:10
Por favor, ¿nadie puede decir cómo le salen los vídeos, si con mucha o poca luz?

acrilico
21/08/14, 14:00:49
Ahora no tengo el teléfono, lo llevé a un servicio técnico a arreglar el dichoso fallo de la cámara. No recuerdo que fuera muy malo sacando vídeos en interiores. De todas formas, en cuanto me lo devuelvan lo compruebo y saco un vídeo de muestra.
En el ST dicen que llevan dos días con el funcionando y la cámara no ha vuelto a fallar, le han limpiado y reforzado las soldaduras de la cámara (a ver cuanto duran). En breve lo recogeré y te cuento la calidad del video.

DinoRhino
22/08/14, 18:23:34
Gracias al menos por contestar.

¿Me estás diciendo entonces que en realidad es un fallo de la cámara?, ¿o es que graba oscuro porque en vídeo es mala cosa que en foto las hace muy bien?

Saludos.

acrilico
24/08/14, 13:03:05
Bueno, ya tengo el teléfono. Y la verdad, los vídeos en zonas con poca luz son verdaderamente malos. Las fotos, en cambio, salen mejor ya que te permite modificar el valor de exposición y el ISO. He grabado lo mismo con un NOTE 1 y la verdad es que graba mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.
A lo mejor con otro software de cámara salen mejor, pero tampoco debemos esperar mucho más.

DinoRhino
24/08/14, 23:47:37
Gracias por responder de nuevo. Entonces mucho no te han tocadso, o es que la cámara en cuestiones de vídeo es mala, digo, por lo que te leo. Habrá que probar con otra aplicación como dices, aunque dudo que mejore. El caso es que la dueña del móvil piensa que antes grababa mejor, con más luz, y el móvil tiene un año.