Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda nuevo terminal

charly977
07/07/14, 22:51:36
Se que se ha hablado mucho sobre el tema, pero no llego a una conclusion, me gustaria que me ayudarais...

resulta que llevo detras del one plus ya unos meses y de momento parece aun que mal mal... me quedan 13 dias para mi fecha limite de compra... (por mis motivos) asi que me gustaria ver otras opciones por si no me hago con este

mi maximo maximisimo son 300€

he estado mirando el aquaris e5 fhd por que tengo un aquaris 5 y estoy contentisimo ademas me da mucha seguridad el tema de por 9€ el seguro

tambien he mirado el nexus 5 por el tema de actualizaciones y tal, pero he leido que de bateria y camara flogea...

quisiera saber por ese precio algo que haga buenas fotos (lo mejor posible, tampoco quiero una reflex en un movil vamos.. jaja) que dure algo y sea bastante potente, a ser posible que valga la pena el cambio de telefono jaja

se me olvidaba, para mi el gps es esencial, me gustaria que no me maree, que al principio en el aquaris iba como el culo ahora va fantastico, pero fue una mala epoca... jaja

albertopina1
08/07/14, 00:49:26
Batería mejor que el BQ, cámara mejor que el BQ, Nexus 5 es infinitamente mejor que el E5 FHD, y mejor que el Nexus 5, el LG G2.

Danico9
08/07/14, 14:55:35
LG G2 o nexus 5, ya que el bq se queda bastante corto... y el gps y cámara son normalitos...

Respecto al lg g2, tiene mejor cámara, tamaño de pantalla y mayor batería que el nexus 5.

En cambio el nexus 5 tiene mejor software, y por lo tanto es el móvil con mejor optimización del mercado y con el que menos lag tendrás.

joeljr38
08/07/14, 15:12:44
El LG G2 es lo mas parecido al 1+ One que vas a encontrar.

m1ja1l
08/07/14, 17:16:30
Batería mejor que el BQ, cámara mejor que el BQ, Nexus 5 es infinitamente mejor que el E5 FHD, y mejor que el Nexus 5, el LG G2.
¿Cómo sabes que el Nexus 5 tiene mejor duración de batería que el bq E5 FHD? ¿Acaso has probado en personsa ambos terminales durante varios días? ¿Has leído al menos una comparativa de batería hecha en igualdad de condiciones por alguna página seria? ¿O directamente te lo has inventado?

Y respecto a la cámara, un 90% de lo mismo. ¿Acaso has probado la cámara de ambos dispositivos en persona o has visto alguna comparativa seria? ¿Podrías indicar en qué es mejor el Nexus 5 exactamente? ¿Velocidad de enfoque, fidelidad de los colores, flash/fotos con baja luminosidad? Por favor, ¿podrías poner los datos objetivos y los enlaces que acrediten tu afirmación? ¿O esto también te lo has inventado?

LG G2 o nexus 5, ya que el bq se queda bastante corto... y el gps y cámara son normalitos...

Respecto al lg g2, tiene mejor cámara, tamaño de pantalla y mayor batería que el nexus 5.

En cambio el nexus 5 tiene mejor software, y por lo tanto es el móvil con mejor optimización del mercado y con el que menos lag tendrás.
Otro igual... ¿Acaso has probado personalmente el GPS del bq E5 FHD? ¿Has leído una review de alguna página seria en la que analicen el GPS de ese modelo y se aporten datos objetivos que indiquen que el GPS de ese modelo es "normalito"? ¿O es algo que te has inventado totalmente?

Si me diesen un euro por cada disparate que leo en los foros sería archimillonario :facepalm:

Saludos

charly977
08/07/14, 22:46:55
no es por despreciar, pero me gustaria como dice m1ja1l que os explicasesis un poco mejor, por que del bq de momento solo hay especificaciones, por que aun no ha salido :S
y el g2 se me pasa del presupuesto...

rexx1
08/07/14, 22:55:33
Tanto nexus 5 como G2 son superiores al bq, pero eso no quiere decir que el bq sea malo, ni muchisimo menos

charly977
09/07/14, 18:02:23
nada? :(
respecto a xiaomi y tal?
o solo opinais que el nexus o el g2?

Danico9
09/07/14, 18:11:49
El xiaomi mi3 también es un pepinazo y el precio que tiene es envidiable.

Syxen
09/07/14, 18:48:06
LG G2, Xiaomi Mi3 o Moto X.

Saludos

Sr_Vash
09/07/14, 18:52:44
El G3 está en Amena sin permanecía por 429€ con el smartwatch. Te lo vendes por 150€ y te sale a menos de 300.

En segundo lugar el G2, después el N5, Moto X i Mi3 en lo que a gustos personales se refiere uno.

Saludos.

albertopina1
09/07/14, 18:56:52
¿Cómo sabes que el Nexus 5 tiene mejor duración de batería que el bq E5 FHD? ¿Acaso has probado en personsa ambos terminales durante varios días? ¿Has leído al menos una comparativa de batería hecha en igualdad de condiciones por alguna página seria? ¿O directamente te lo has inventado?

Y respecto a la cámara, un 90% de lo mismo. ¿Acaso has probado la cámara de ambos dispositivos en persona o has visto alguna comparativa seria? ¿Podrías indicar en qué es mejor el Nexus 5 exactamente? ¿Velocidad de enfoque, fidelidad de los colores, flash/fotos con baja luminosidad? Por favor, ¿podrías poner los datos objetivos y los enlaces que acrediten tu afirmación? ¿O esto también te lo has inventado?

Otro igual... ¿Acaso has probado personalmente el GPS del bq E5 FHD? ¿Has leído una review de alguna página seria en la que analicen el GPS de ese modelo y se aporten datos objetivos que indiquen que el GPS de ese modelo es "normalito"? ¿O es algo que te has inventado totalmente?

Si me diesen un euro por cada disparate que leo en los foros sería archimillonario :facepalm:

Saludos

Como siempre llega M1ja1l a tocar las pelotas, ¿Es mejor un BQ E5fhd que un Nexus 5? ¿Es mejor un Seat a un Mercedes? sin despreciar a los Seat, pero no me hace falta comparar especificaciones para saber que el Mercedes es mejor.

Es mejor un móvil hecho para ser el buque insignia de Android, diseñado por Google y fabricado por LG, no me hace falta comparar nada para saber que TODOS los componentes del Nexus 5 son superiores al BQ, TODOS.

No me hace falta probar una mierda para saber que tiene mal sabor. Joder.

Y si, doy por hecho que el Nexus 5 tiene mejor bateria y cámara que el BQ, no me hacen falta compararlos, y no me hace falta compararte con Stephen Hawking para saber que no eres tan inteligente como el.

Johny1979
09/07/14, 19:14:28
¿ presupuesto máximo 300€ ?

Fácil elección:

Lg g2 - xiaomi mi3 - nexus 5

Por este orden.

Gastarse 300€ en otra cosa a mi juicio es tirar el dinero , yo no cambio un qualcomm snapdragon 800 por cualquiera de los cientos de mtk6592 del mercado.

Por favor la duda ofende.

m1ja1l
09/07/14, 21:00:40
Como siempre llega M1ja1l a tocar las pelotas, ¿Es mejor un BQ E5fhd que un Nexus 5? ¿Es mejor un Seat a un Mercedes? sin despreciar a los Seat, pero no me hace falta comparar especificaciones para saber que el Mercedes es mejor.

Es mejor un móvil hecho para ser el buque insignia de Android, diseñado por Google y fabricado por LG, no me hace falta comparar nada para saber que TODOS los componentes del Nexus 5 son superiores al BQ, TODOS.

No me hace falta probar una mierda para saber que tiene mal sabor. Joder.

Y si, doy por hecho que el Nexus 5 tiene mejor bateria y cámara que el BQ, no me hacen falta compararlos, y no me hace falta compararte con Stephen Hawking para saber que no eres tan inteligente como el.
Lo siento mucho si te parece que rectificar tus despropósitos es "tocar las pelotas", pero me temo que no es culpa mía. De cada dos cosas que dices, una es un absurdo sin pies ni cabeza, por eso he tenido que corregirte. Si no quieres que te "toquen las pelotas" deberías pensar un poco antes de participar en el foro, en lugar de escribir la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza :rolleyes:

Estaba comenzando a pensar que no tienes ni idea de smartphones, pero ahora acabdo de darme cuenta de que tampoco sabes nada sobre automóviles. ¿Es mejor un Mercedes que un Seat? ¿Es mejor un Mercedes B180 de 122 CV que un Seat León Cupra de 280 CV? Anda, dale a elegir a Fernando Alonso entre esos dos modelos, a ver cuál elige :sisi1:

En algo tienes razón: cuando estoy leyendo un hilo en el foro y veo que hay algún post tuyo, antes de posar mi mirada en él ya sé que voy a leer algún disparate, es algo completamente matemático :ok:

Saludos

luismb10
09/07/14, 21:42:30
Yo ayer compré el OnePlus One por 299€ (319€ con gastos de envío). Aún no me ha llegado pero es una auténtica ganga, si CONSIGUES una invitación lo tienes, y es mejor que el Nexus 5, el G2, el Xiaomi o todo lo que tengas por ese precio.

albertopina1
09/07/14, 21:43:35
Lo siento mucho si te parece que rectificar tus despropósitos es "tocar las pelotas", pero me temo que no es culpa mía. De cada dos cosas que dices, una es un absurdo sin pies ni cabeza, por eso he tenido que corregirte. Si no quieres que te "toquen las pelotas" deberías pensar un poco antes de participar en el foro, en lugar de escribir la primera barbaridad que se te pasa por la cabeza :rolleyes:

Estaba comenzando a pensar que no tienes ni idea de smartphones, pero ahora acabdo de darme cuenta de que tampoco sabes nada sobre automóviles. ¿Es mejor un Mercedes que un Seat? ¿Es mejor un Mercedes B180 de 122 CV que un Seat León Cupra de 280 CV? Anda, dale a elegir a Fernando Alonso entre esos dos modelos, a ver cuál elige :sisi1:

En algo tienes razón: cuando estoy leyendo un hilo en el foro y veo que hay algún post tuyo, antes de posar mi mirada en él ya sé que voy a leer algún disparate, es algo completamente matemático :ok:

Saludos

¿Que disparate he dicho?¿Que el Nexus 5 es mejor que el BQ E5FHD?

¿Entiendes mucho de moviles? ¿y el BQ E5FHD tiene mejor camara y bateria que el Nexus 5? ¿y piensas que el BQ E5FHD es mejor que el Nexus 5?:aplausos:

¿Entiendes mucho de coches? y un Nexus 5, que es un gama alta y más optimizado que ninguno lo comparas con un Mercedes Clase B. Pues mira que yo lo comparo más con un Slk 55 AMG, y si, llamame loco, pero creo que es mejor que el Leon Cupra. :dios:

Venga vamos a decir disparates.... La camara del BQ es mejor que la del 5s por que la del bq tiene 5mp más....La batería es mejor la del BQ, aunque como la mayoria de marcas chinas no durará ni un dia. El BQ lleva 4g. El mt6592 es mejor que el sd800, y la gpu mali 450 es mejor que la adreno 330...(Esto creo que lo he oido por ahi arriba...)

m1ja1l
10/07/14, 00:06:50
¿Que disparate he dicho?¿Que el Nexus 5 es mejor que el BQ E5FHD?

¿Entiendes mucho de moviles? ¿y el BQ E5FHD tiene mejor camara y bateria que el Nexus 5? ¿y piensas que el BQ E5FHD es mejor que el Nexus 5?:aplausos:

¿Entiendes mucho de coches? y un Nexus 5, que es un gama alta y más optimizado que ninguno lo comparas con un Mercedes Clase B. Pues mira que yo lo comparo más con un Slk 55 AMG, y si, llamame loco, pero creo que es mejor que el Leon Cupra. :dios:

Venga vamos a decir disparates.... La camara del BQ es mejor que la del 5s por que la del bq tiene 5mp más....La batería es mejor la del BQ, aunque como la mayoria de marcas chinas no durará ni un dia. El BQ lleva 4g. El mt6592 es mejor que el sd800, y la gpu mali 450 es mejor que la adreno 330...(Esto creo que lo he oido por ahi arriba...)
Esto es muy típico de ti, albertopina1. Escribes algo que no tiene ningún sentido, desmonto todos tus argumentos uno a uno, y cuando no sabes qué decir empiezas a echar balones fuera, a poner en mi boca cosas que yo no he dicho y a soltar chascarrillos más o menos ingeniosos :facepalm:

¿Cuándo he dicho que el E5 FHD sea superior al Nexus 5? Por favor, dime dónde he puesto algo así.

Y ¿cuándo he comparado al Nexus 5 con un Mercedes B180? No te inventes las cosas, has sido TÚ quien ha comparado los Seat con los Mercedes, y simplemente te he demostrado que algunos Seat no tienen nada que envidiar a algunos Mercedes.

Todo eso sin mencionar lo injusto y lo estrambótico que es establecer -como tú has hecho- un paralelismo entre el Mercedes SLK55 AMG y el Nexus 5 por un lado y el Seat León Cupra y el bq E5 FHD por el otro, teniendo en cuenta que el SLK55 AMG cuesta prácticamente el triple que el León Cupra, por no hablar de que son coches distinto tamaño, que pertenecen a distinto segmento de mercado y no son en absoluto comparables.

Ya que sigues con el tema de los coches, recuerdo que cuando era niño había una baraja de cartas que tenían distintos modelos de coche, y jugaba con mis compañeros de cole a comparar las características de cada uno de ellos, ganando el que fuese "mejor". Ahora que soy adulto me he dado cuenta que comparar así los automóviles es de lo más infantil y descabellado, ya que no es tan simple como decir que "X" es mejor que "Y"...

Con los móviles sucede lo mismo, no tiene sentido andar haciendo ránkings o estableciendo clasificaciones con los mejores y los peores smartphones. Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades de uso, y lo que para una persona es una maravilla para otra persona es algo inútil. Para una persona que mida más de 2 metros o que tenga una familia numerosa el SLK55 AMG no le sirve, como tampoco le sirve el Nexus 5 a un usuario que necesite mucho espacio de almacenamiento. Y si no eres capaz de entender algo tan sencillo, no merece la pena seguir discutiendo contigo, porque sería como hablar de filosofía con una oveja :cucu:

Saludos

dnfuentes
10/07/14, 00:20:51
Centremonos con el tema principal de hilo compañeros. Cualquier discussion por privado.

charly977
10/07/14, 09:19:54
El G3 está en Amena sin permanecía por 429€ con el smartwatch. Te lo vendes por 150€ y te sale a menos de 300.

En segundo lugar el G2, después el N5, Moto X i Mi3 en lo que a gustos personales se refiere uno.

Saludos.

jaja pero ya tengo que gastarme 430 que me viene mal y luego si no lo vendo... XD

entonces no hay otra, segun todos visto lo visto, nexus 5, lg g2 o xiaomi mi3

he estado mirando y tal un poquillo el tema y el xiaomi en especificaciones parece bastante mejor y por 211 el de 16gb
lo unico malo es que he visto que no tiene 4g aunque a mi aun me parece un poco chorrada, pero que opinais?
y otra cosa, sabeis si tiene algo rollo mhl y tal?

me tiran mucho los 3, pero no se que hacer D: