PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Voyo Winpad A1 mini


Kikumor
07/07/14, 22:45:53
Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener.
Gracias anticipadas a todos.

sirdrak
08/07/14, 15:24:14
Hola a todos. Se que corre otro hilo de esta tablet, la Voyo A1 mini, pero quiero preguntarlo por aquí que es realmente donde debe estar, ya que es el de las tablets con Windows 8. Me he mirado las características de esta tablet, y la verdad es que parece igual que otras tablets de 8" con Windows 8, como la Dell Venue 8 Pro (aunque esta tiene pantalla digitalizadora Synaptic), la Lenovo Miix 2 8, la Toshiba Encore o la Acer W4, pero a mitad de precio que estas, sobre los 130€ en diversas tiendas chinas. No solo eso, sino que además mejora algún punto de estas, como el hecho de tener GPS, HDMI, y un conector de carga independiente de miniusb.
Si alguien la ha recibido o tiene más datos de ella, que me lo diga, porque igual me decido. Desconozco la calidad de la marca Voyo, y eso es lo que más me preocupa. Ya sabemos las dificultades de garantía y servicio postventa de los artículos comprados en el país de oriente, y por eso me gustaría que tuviera una calidad aceptable para los estándares europeos, y una batería que responda a los 5000mA que dice tener.
Gracias anticipadas a todos.

Se comenta que de calidad anda bién (por ejemplo, la pantalla que trae es Samsung y está bastante bién). Yo también estoy a la espera de que alguien la reciba y comente, porque tiene un precio espectacular, aunque yo no la compraré porque ya tengo una Asus Vivotab Note 8, pero me pica bastante la curiosidad.

Kikumor
08/07/14, 20:03:06
Pues esperaremos que alguien la reciba y comente como va. A poco que vaya bien, el precio es buenísimo.

Ashran
08/07/14, 20:23:55
La acabo de pedir por geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Voyo-WinPad-A1-Mini-8-Inch-Intel-Z3735D-Quad-Core-Windows-8-1-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1280-800-Tablet-PC-2-32G-Silver-329324/), de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si :ok:

Saludos !

PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla.

Miguelgf
08/07/14, 22:57:50
La acabo de pedir por geekbuying (http://www.geekbuying.com/item/Voyo-WinPad-A1-Mini-8-Inch-Intel-Z3735D-Quad-Core-Windows-8-1-IPS-Capacitive-Touch-Screen-1280-800-Tablet-PC-2-32G-Silver-329324/), de momento me comentan que no tienen stock pero que en una semana o así si :ok:

Saludos !

PD: Me dijeron que un año de garantía y que revisaban la mercancía antes de enviarla.
Es bueno saber que revisan la mercancía antes de enviarla para evitar fallos :)

Ashran
08/07/14, 23:03:14
Es bueno saber que revisan la mercancía antes de enviarla para evitar fallos :)
Si, se los pregunté todo por Live Chat, espero que no me tarde mucho (por eso pedí por DHL), que llevo pronto esperando un mes un Oneplus de otra tienda pot Singapure Post...

Miguelgf
08/07/14, 23:18:41
Si, se los pregunté todo por Live Chat, espero que no me tarde mucho (por eso pedí por DHL), que llevo pronto esperando un mes un Oneplus de otra tienda pot Singapure Post...
Yo llevo ya un tiempo esperando una bateria por SG y madre mía con la salida de la oficina internacional de origen xD

Ashran
08/07/14, 23:22:56
Yo llevo ya un tiempo esperando una bateria por SG y madre mía con la salida de la oficina internacional de origen xD
Llevo desde el 26/06 en ese estado, no se que esta pasando, mucha gente esta asi...

Kikumor
12/07/14, 10:37:01
Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.

notredames
12/07/14, 22:52:29
Bueno, parece que el mercado de las tablets chinas de 8" se está calentando. Parece que van a salir tablets de varias marcas. De momento ya he visto la Livefan F8C, y la Pipo W2. Y ya estaba de antes la Cube iWorks 8, aunque esta con 1 GB de RAM y 16 GB de Rom, demasiado pobre. Creo que habrá que estar atentos a lo que viene antes de decidir.

La Livefan, la Pipo W2 , y la Voyo son la misma.

Solo hay que ver cual sale mas barato.

sirdrak
12/07/14, 23:18:17
La Livefan, la Pipo W2 , y la Voyo son la misma.

Solo hay que ver cual sale mas barato.

Lo interesante de la Livefan es que habrá versión con 64 GB de almacenamiento... Creo que la Pipo también tendrá esa opción... La verdad es que se está poniendo muy interesante el tema.

biri80bcn
07/08/14, 13:57:23
buenas, ayer pedi en banggood una Pipo w2 y hoy me han mandao un correo diciendome si estoy seguro del pedido ya que solo soporta idioma chino... no se si será verdad, me extraña porque la voyo a1 si que se puede cambiar y esta pipo es la misma... alguien lo sabe?? en la web de bangood lo ponia pero no me di cuenta.

Un saludo.

notredames
07/08/14, 14:57:35
Viene en chino pero Windows 8 te deja descargarte el paquete de español y absolutamente todo el sistema se te qu3da en español. Es muy sencillo y yo lo tengo asi con la Voyo.

biri80bcn
07/08/14, 19:32:06
Pues vaya, que raro, es como si me dijeran que es una versión que no es multilenguaje, y solo soporta el chino... si que son inútiles no? si realmente puedes cambiarlo, me han hecho cancelar el pedido.. :(

chjicuelopanzi
29/08/14, 09:25:09
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...

http://forum.banggood.com/forum_topic.html?tid=24754&page=1

sirdrak
29/08/14, 11:59:20
Yo he leído en un foro de banggood por lo visto para que soporte otro idioma hay que cambiar el firm... es que me he comprado una en alixpress y tengo que bichear...

http://forum.banggood.com/forum_topic.html?tid=24754&page=1

Pues ya te digo yo que no es necesario... Para cambiarle el idioma, si no te dejara bajar el paquete de idioma, hay varias formas:

- Bajar el paquete de idioma para instalarlo independientemente. Se puede encontrar aquí: http://www.marcelopedra.com.ar/blog/2014/02/12/como-traducir-windows-8-1-al-espanol-facil-y-rapido/
Basta con renombrar el archivo con extensión CAB a MP.MLC y hacer doble click sobre él para que se instale.

- Pasar el Windows 8.1 with Bing a Windows 8.1 Pro. Hay que ir a Panel de Control>>> Sistema>>> Mostrar cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y debajo de donde pone la versión de Windows que tenemos, hacer click en 'Obtener nuevas características con una versión superior de Windows'. Entonces te preguntará si quieres comprar una licencia o usar un serial que ya tengas. Una vez hecho esto, será como instalar una actualización que descargará, el equipo se reiniciará y ya tendrás Windows 8.1 Pro conservando drivers, programas y configuraciones.

srkarakol
29/08/14, 14:14:58
he oido cosas muy malas de esta tablet... apagados "porquesi" y cosas así... cuanto hay de cierto en esto?? la verdad es que por tamaño prestaciones y precio tiene buena pinta...

javiprodriguez
01/09/14, 14:34:25
Pues yo estoy pensando en comprarla en Aliexpress a este vendedor que ayer la tenía a 89 dolares ya misteriosamente y hoy la ha bajado durante 9 días a unos soprendentes 69 pero no sé si fiarme porque se supone que solo vende ropa y ahora de repente vende también la tablet. Qué opináis? Alguno se anima conmigo para que no me de miedo? :sisi1:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-8-VOYO-Winpad-A1-MINI-Intel-Z3735D-Quad-Core-Windows8-IPS1280x800-32GB-Dual-Camera-HDMI/2033456230.html

srkarakol
01/09/14, 15:25:05
69 dolares?? yo no me fio... además la características del producto no cuadran...

javiprodriguez
01/09/14, 15:39:29
69 dolares?? yo no me fio... además la características del producto no cuadran...

Ya, bueno en muchos las especificaciones tampoco cuadran pero a mi lo que extraña es el precio y que sea vendedor de vestidos de novia y ahora venda esta tablet

srkarakol
01/09/14, 16:09:33
eso mismo... jejeje

jms79
02/09/14, 03:14:13
La voto a1 mini tiene muy buena pinta y el precio genial.

Lo malo son los cometarios de gente que ha tenido problemillas y acojona un poco. La iba a comprar en 123 pero he tenido problemillas con la web china, esa es otra, y al final en 200 pille la w4.



La w4 va bastante bien. Supongo que haciendo una instalación limpia de win8.1 debe mejorar bastante.

Decir que SI tiene hdmi, era algo fundamental para mi.

javiprodriguez
02/09/14, 14:22:39
Bueno, he hablado con el vendedor por fin y me ha dicho que es barata porque venden directamente desde la fábrica

Kikumor
02/09/14, 14:37:13
Mmmm...eso huele a timazo. Cuando todos son tontos y uno es tan listo... y de una tienda que no es de fiar, no te arriesgues. Puede ser una burda copia barata de una Tablet que ya es barata de por sí.

javiprodriguez
02/09/14, 14:41:39
Me acabo de fijar y en la descripción pone como OS Android 4.4 y en el título Windows 8...

javiprodriguez
02/09/14, 23:14:21
Al final la he comprado en aliexpress por 113 euros que está rebajada, ya la habían comprado 91 personas y con 30 feedbacks de 5 estrellas. A ver como llega todo.

srkarakol
03/09/14, 10:50:43
los que ya la tengáis, podéis poner impresiones??

gracias.

jjruiz82
09/09/14, 01:26:16
Al final la he comprado en aliexpress por 113 euros que está rebajada, ya la habían comprado 91 personas y con 30 feedbacks de 5 estrellas. A ver como llega todo.
Me puedes pasar el enlace donde la has cogido a ese precio?
Gracias

javiprodriguez
09/09/14, 01:32:32
Me puedes pasar el enlace donde la has cogido a ese precio?
Gracias

Este es:

http://www.aliexpress.com/item/8-inch-VOYO-Winpad-A1-MINI-Intel-Baytrail-T-CPU-Windows-8-Tablet-PC-2G-32GB/1958249173.html

calvorotas
11/09/14, 14:01:37
Me acabo de fijar y en la descripción pone como OS Android 4.4 y en el título Windows 8...
Pues yo me he arriesgado, ya os contare....

Adri487
11/09/14, 18:48:30
Pues yo me he arriesgado, ya os contare....
Yo también me he arriesgado. Si viene otra tablet, ya habrá tiempo para reclamar, en general cuando he tenido problemas en aliexpress se suelen portar :)

javiprodriguez
11/09/14, 23:56:54
Yo también me he arriesgado. Si viene otra tablet, ya habrá tiempo para reclamar, en general cuando he tenido problemas en aliexpress se suelen portar :)
Donde la habéis comprado? La de 150 dolares que cojí yo o la barata de 89 dolares?

calvorotas
12/09/14, 08:56:12
Yo he pillado la barata de 89$, pero vamos, que ya empiezan las cosas extrañas. El tio me ha pasado ya el tracking number de una mercancia enviada el 7 de Septiembre cuando yo compre el cacharro el 11 de Setiembre (ayer). En fin, ya veremos en que queda esto ;)

jjruiz82
13/09/14, 16:56:32
Yo tambien he pillado la de 89, a ver lo q nos llega... Sabeis de algun hilo o foro donde se hable de la tableto o se este trasteando con ella??

calvorotas
14/09/14, 08:13:52
Buenas, ¿vosotros ya teneis el numero de seguimiento?, como os digo me ha pasado uno enviado antes incluso de haber hecho yo el pedido.
Por otro lado, no se si lo permiten las normas pero te paso un enlace donde hablan bastante de esta tablet

http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/voyo-mini-una-windows-pulgadas-tirada-precio-t1257.html

Adri487
15/09/14, 12:06:03
Buenas, ¿vosotros ya teneis el numero de seguimiento?, como os digo me ha pasado uno enviado antes incluso de haber hecho yo el pedido.
Por otro lado, no se si lo permiten las normas pero te paso un enlace donde hablan bastante de esta tablet

http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/voyo-mini-una-windows-pulgadas-tirada-precio-t1257.html

Lo acabo de mirar y efectivamente, también me aparece como que me lo han enviado el día 7 xDD

Pues nada, esto es muy raro, me voy haciendo a la idea de que tocará reclamar.

Por cierto, han subido el precio del tablet a 120$.

calvorotas
15/09/14, 12:49:48
Efectivamente, y lo ha subido bastante. Por pensar en positivo, lo único que se me ocurre es que haya enviado una remesa y que luego se reenvien desde aquí. Te paso por MP el número de seguimiento a ver si coincide con el tuyo.

Lo que está claro es que el tío no da señales de vida por mas mensajes que le he puesto.

Lo cierto es que la pruebas son evidentes y conociendo como funciona Ali, lo más que perderemos con este tema será el tiempo :lengua:

jjruiz82
17/09/14, 22:18:42
Hay alguna novedad con este vendedor?? La verdad es q no da señales de vida...
Tengo numero de seguimiento, pero no hay detalles

calvorotas
18/09/14, 09:32:53
De momento no se sabe nada. Yo tengo tracking también, pero con el problema que comenté aqui, tiene fecha de envio anterior a la fecha del pedido, ahora mismo está en estado "Llegada a la Oficina Internacional de destino", pero claro, ni se donde va a llegar ni que va a llegar (como dijo el compañero Adri487 (http://www.htcmania.com/member.php?u=161615) igual llega un vestido de novia que también los venden ;) ) .
Yo ya he abierto disputa hace dos dias y sigue sin contestar el vendedor. Si sigue asi en tres días me duelven el dinero.
Estaba claro que era demasiado chollo para ser cierto.

notredames
19/09/14, 13:30:35
Alguno me ha preguntado si se me arreglo el tema de la pantalla que no encendia, fue un susto que se arreglo manteniendo el boton de encendido 1 minuto. Se debio que dar un programa encendido y se me acabo la bateria, pero funciona perfectamente....

http://hispatablets.com/otras-tablets-chinas/voyo-mini-una-windows-pulgadas-tirada-precio-t1257-820.html

Un saludo.

jjruiz82
19/09/14, 21:09:17
Ya tengo noticias, mi pedido esta congelado por actividades sospechosas del vendedor,.... normal....

anonimo27372
23/09/14, 20:19:26
Alguna novedad sobre las tablets de 89dolares??? Ahora estan a 120 pero sigue siendo buen precio

hannspad
23/09/14, 21:04:17
Alguien que tenga la voyo a1 mini mepuede confirmar si tiene este problema con su tablet al utilizar un cargador de 9v:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=846186&page=32

Muchas gracias ya que me falta confirmar esto para decidirme a comprarla..
Saludos

javiprodriguez
06/10/14, 17:27:25
Hola! Yo he decidido vender la mia porque la verdad no la uso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901624

unaitxo360
11/10/14, 14:46:33
Hola! Yo he decidido vender la mia porque la verdad no la uso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901624

Tienes un privi

javiprodriguez
11/10/14, 14:57:42
Tienes un privi

No me ha llegado ningún privado compañero :/

Davismuga
25/11/14, 07:44:34
Yo he comprado mi Voyo A1 mini hace unos doas en aliexpress por 51$(41€). Ya os diré si he tenido algun problema con el paquete u otros.

cenit21
25/11/14, 21:07:19
Yo he comprado mi Voyo A1 mini hace unos doas en aliexpress por 51$(41€). Ya os diré si he tenido algun problema con el paquete u otros.

compañero donde has encontrado esta tablet a ese precio?? estoy buscando y no encuentro nada, de 100 euros no baja. un saludo y gracias

Davismuga
25/11/14, 23:14:14
Entra en Aliexpress, y busca "Voyo A1 mini". Filtra por "free shipping" y "one piece only" y te saldran como esta:
http://m.aliexpress.com/item/32237212198.html?productId=32237212198&productSubject=8-inch-VOYO-Winpad-A1-MINI-Intel-Quad-Core-CPU-Windows-8-Tablet-PC-2G-32GB&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail
Espero que el link te funcione, lo ewtoy haciendo desde el movil y el link tiene la url de movil.

Davismuga
25/11/14, 23:23:47
Los demás, ¿ya habéis recibido la tablet?

cenit21
26/11/14, 11:59:55
gracias por responder davismuga, la verdad es que me tienta, ha subido a 58 dolares, pero lo malo que no tiene ninguna respuesta de gente que la haya comrpado, sera de fiar? como se porta aliexpress con estas cosas?

Davismuga
26/11/14, 12:39:37
Yo estoy algo preocupado justamente x ese tema, el vendedor tampoco me responde...solo me queda esperar y abrir disputa si se da el caso y cagarme en todo. Ya os ire informando como acaba. Si te quieres arriesgas como yo, no quiero pensar en que es un timo pero...no sé.

cenit21
26/11/14, 12:55:44
al parecer aliexpress se porta bien en caso de que sea fraudulento, despues de mirar un poco, veo mas productos que vende este tio y resulta que tiene radiocd con android por 40 euros cuando valen en las demas tiendas 300....no se, y tambien lo que me mosquea es que te pone que pone varias opciones para elegir teclado y tarjetas sd pero no ta da opcion a elegirlo para pagarlo...., si recibes contestacion del vendedor o si te llega el paquete dimelo para hacerlo o no. He estado a punto de tirarme al agua ya que por lo visto pagas a aliexpress y cuando te llegue la tablet le dan la pasta al tio y sino te la devuelven, espero que tengas suerte.Gracias y un saludo

Davismuga
26/11/14, 13:25:07
Ostras!grqcias x la aclaración de que la pasta se la dan después al tio!os mantendré informados.

Davismuga
06/12/14, 07:09:04
Al final, despues de escribir 8 mensajes al vendedor a traves de Aliexpress y solicitarle que amplie el tiempo de espera y no recibir respuesta, le abri una disputa y le puse que me parecia un engaño, bla bla bla...me contestó al dia siguiente diciéndome que lo sentia, q habia habido un problema y que la enviaba de nuevo (pero el tiempo de espera en la web seguia acabándose, yo creo q el buscaba eso para cobrar). Unos dias despues, como la disputa no la pensaba cerrar, ya que asi cuando el tiempo de espera se acaba, si no he marcado que la he recibido, la disputa es elevada a la web, Aliexpress me manda un mail en el que me pone que en 3 dias laborables esperan que el vendedor aporte el certificado de envio y papeles varios y que si no lo hace, me devuelven el 100% de la pasta. Asi que si veis una ganga y quereis probar, no perdeis nada, solo tiempo;)! Me fastidia porque me habia hecho la idea de tener la tablet a precio de risa, pero bueno, ya mirare a ver, gracias a los que me aportaron informacion.