PDA

Ver la Versión Completa : [Xiaomi Red Rice Hongmi] Problema Videos

deanmmm
07/07/14, 21:59:23
Buenas, soy un poco nuevo en esto de los smartphones (vengo de un Galaxy Ace que me regaló la compañía), y ahora me han regalado un Red Rice por mi cumpleaños. El problema que tengo es que no se puede reproducir videos en la galería (si esos mismos videos se envían por whatsapp sí que puedo reproducirlos). Alguna idea de cómo proceder?

Gracias de antemano!

mikel0654
07/07/14, 23:27:46
Buenas, soy un poco nuevo en esto de los smartphones (vengo de un Galaxy Ace que me regaló la compañía), y ahora me han regalado un Red Rice por mi cumpleaños. El problema que tengo es que no se puede reproducir videos en la galería (si esos mismos videos se envían por whatsapp sí que puedo reproducirlos). Alguna idea de cómo proceder?

Gracias de antemano!

Tendrás la versión china chunga.
Instala un reproductor alternativo como MX Player o mejor aún cambia la rom.

tasadarf
08/07/14, 04:28:08
Haz caso y cambia la rom con todos los wipes.

Menudo cambio habras notado yo tuve el Galaxy ace y era una experiencia muy frustrante

rickyavant
08/07/14, 18:00:27
Si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de que no me traía ningún reproductor de vídeo, me descargue uno del play store y solucionado.

deanmmm
10/07/14, 18:43:47
Pues muchas gracias a todos. Cómo puedo ver qué ROM tengo ahora mismo, y cuál me recomendáis? (voy a optar por cambiar de ROM y lo dejo todo listo)

rocco6victor
10/07/14, 19:22:14
Pues muchas gracias a todos. Cómo puedo ver qué ROM tengo ahora mismo, y cuál me recomendáis? (voy a optar por cambiar de ROM y lo dejo todo listo)
En ajustes - acerca de. Ahí puedes ver la versión de miui.
Yo te recomendaría la oficial chino/inglés o la traducción de miui.es aunque la estable 16.0 tiene que estar a punto de hacerse pública

deanmmm
10/07/14, 19:35:41
MIUI-JHCCNBD92.0, que supongo que será la china chunga. Buscaré la miui.es a ver que tal y os cuento