PDA

Ver la Versión Completa : [Xiaomi Red Rice Hongmi] Problema Videos

deanmmm
07/07/14, 21:59:23
Buenas, soy un poco nuevo en esto de los smartphones (vengo de un Galaxy Ace que me regaló la compañía), y ahora me han regalado un Red Rice por mi cumpleaños. El problema que tengo es que no se puede reproducir videos en la galería (si esos mismos videos se envían por whatsapp sí que puedo reproducirlos). Alguna idea de cómo proceder?

Gracias de antemano!

mikel0654
07/07/14, 23:27:46
Buenas, soy un poco nuevo en esto de los smartphones (vengo de un Galaxy Ace que me regaló la compañía), y ahora me han regalado un Red Rice por mi cumpleaños. El problema que tengo es que no se puede reproducir videos en la galería (si esos mismos videos se envían por whatsapp sí que puedo reproducirlos). Alguna idea de cómo proceder?

Gracias de antemano!

Tendrás la versión china chunga.
Instala un reproductor alternativo como MX Player o mejor aún cambia la rom.

tasadarf
08/07/14, 04:28:08
Haz caso y cambia la rom con todos los wipes.

Menudo cambio habras notado yo tuve el Galaxy ace y era una experiencia muy frustrante

rickyavant
08/07/14, 18:00:27
Si te sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta de que no me traía ningún reproductor de vídeo, me descargue uno del play store y solucionado.

deanmmm
10/07/14, 18:43:47
Pues muchas gracias a todos. Cómo puedo ver qué ROM tengo ahora mismo, y cuál me recomendáis? (voy a optar por cambiar de ROM y lo dejo todo listo)

rocco6victor
10/07/14, 19:22:14
Pues muchas gracias a todos. Cómo puedo ver qué ROM tengo ahora mismo, y cuál me recomendáis? (voy a optar por cambiar de ROM y lo dejo todo listo)
En ajustes - acerca de. Ahí puedes ver la versión de miui.
Yo te recomendaría la oficial chino/inglés o la traducción de miui.es aunque la estable 16.0 tiene que estar a punto de hacerse pública

deanmmm
10/07/14, 19:35:41
MIUI-JHCCNBD92.0, que supongo que será la china chunga. Buscaré la miui.es a ver que tal y os cuento

tasadarf
10/07/14, 22:29:41
MIUI-JHCCNBD92.0, que supongo que será la china chunga. Buscaré la miui.es a ver que tal y os cuento

Si esa es la china chunga. Ponte la ultima de miui.es a la espera de la nueva q saldra en las próximas semanas

deanmmm
12/07/14, 19:32:11
Buenas de nuevo, perdonad por ser tan pesado, pero aprender a hacer esto para mi es una gran motivación. He escrito aquí esta duda, por si ya me la hubieran respondido aquí, que no la dupliquéis, aunque no creo, puesto que alguien antes que yo preguntó hace un mes y nadie se pasó a responder :(

Es sobre instalar el CWM según el post con chincheta. He seguido los pasos, tras Firmware Update conecto mi Red Rice sin Batería, y se pone a parpadear las siglas de MI en la pantalla, mientras que el Flash Tool no hace nada (se supone que le tienen que salir las barras de carga por algún lado o en su defecto el botón verde al final). Alguna idea? Gracias!

crislomal
12/07/14, 19:41:51
No creo que necesites Flash Tools para instalar el CWM, yo instalé el TWRP desde el MiRecovery.

deanmmm
12/07/14, 20:59:40
uhm, y hay algún enlace en el foro para hacerlo desde MiRecovery?