Ver la Versión Completa : Problema con el SAT de Nokia
Sergiocadista7
07/07/14, 21:54:03
Buenas, os cuento lo sucedido estos días con el SAT de Nokia y mi Lumia 1020.
El 23/05 cambiando la NanoSim del 1520 que uso como principal y colocándola con su adaptador en el 1020, me ocurrio que cuando quise quitársela se me quedo atascada la bandeja de la SIM, después de mucho intentarlo y forzarlo algo salió, pero algo le tuvo que pasar al conector de la SIM porque al meterla, el terminal no me reconocia tarjeta SIM dentro, asi que lo lleve al Centro de recogida que tengo mas cercano (jerez de la Frontera) el 30/05 y lo llevaron al SAT de Madrid para su reparación, me informé y me comentaron que lo mas probable es que eso no lo cubriese la garantía, pero bueno, lo veo lógico, espero los días y el 13/06 lo tengo de vuelta en la tienda para recogerlo, la sorpresa, es cuando al ir, el chico de la tienda, me comenta que no lo han reparado, que lo han devuelto sin hacerle nada, que me ponga en contacto con Nokia para ver la razón y si se puede volver a llevar o que me aclaren...
Me pongo en contacto Via Chat desde la Web y me comentan que los Tecnicos no han visto nada anómalo, que revise el terminal porque funciona correctamente... algo extraño pero bueno, total que introduzco la SIM... y nada, no la reconoce, reinicio el móvil y nada, cabreado, intento sacar la SIM para llevarlo de nuevo a la tienda y.... no puedo sacarla!! http://www.thephoneclub.net/images/smilies/enfadado.png como estaba ya algo mosca, la dejo asi y voy a la tienda y lo entrego... era el 27/06, les pido que lo reparen, que si ha sido algo extra, fuera de la Garantia, que lo presupuesten o me lo carguen directamente, que lo quiero reparar (tengo una boda el 12/07 y quería llevarlo....) total que se va... como estamos a 07 y llevaba mas de 1 semana, me pongo en contacto con Nokia via Chat para que me comenten el progreso o estado de la reparación, me dicen que hoy salía para aquí, lo recogería seguramente el viernes, pero.... que el teléfono no ha sido posible reparar porque presenta un golpe en la placa base....http://www.thephoneclub.net/images/smilies/loco.gif.... y que eso no lo cubre la garantía y además es IRREPARABLE...
Me he quedado a cuadros, un terminal en buen estado, que el tiempo que he usado (2 meses y medio) lo he tratado con mimo, como todos mis terminales, y el mayor tiempo ha estado en el cajón porque como digo uso el 1520 como principal, y me dicen eso... además después de decirme en la primera inspección que estaba bien... el disgusto ha sido mayúsculo, hasta el punto de reclamarlo via Twitter a NokiaSpain y NokiaSoporte... estos me han tranquilizado algo y me han dicho que me darán solución, que están estudiando el caso... pero la verdad quiero ver mi terminal cuando llegue el viernes y ver que ha pasado... o lo que me temo... que diablos le han hecho... porque vamos puedo aseguraros que yo no he perjudicado el 1020 para hacerlo siniestro...
Ya os contare con la solución.
Saludos
nogarder
07/07/14, 22:22:07
No sera que se han confundido de 1020?? Y estan viendo el de otra persona?
No seria la primera vez que pasa algo asi....
Porque no creo que por el tema de la SIM se haya jodido la placa entera.....
Sergiocadista7
07/07/14, 22:42:12
Ni idea, solo se que me han comentado eso, y la información que he recibido de los técnicos dando mi IMEI
Si hubieras podido llevarlo a algún sitio en persona seguro que no habría pasado eso. Yo cada vez que te ido me lo han arreglado en el acto delante mía
Sergiocadista7
07/07/14, 23:21:15
ya, pero donde vivo no hay ya centros de reparación.... :cry:
supera3
07/07/14, 23:49:40
seguro que ha habido algun error porque eso deberian cambiarte el modulo sim y tirando...
o la placa como le paso al sgs 2 de mi novia que de golpe y porrazo dejo de leerle la sim y le cambiaron todo
Sergiocadista7
08/07/14, 00:04:15
Según me he estado informando, los adaptadores de la nanosim provocan que las patillas del lector de la SIM se rompan... o puede pasar y en ese caso la única solución es cambiar la placa.... 180€
:cry:, aunque espero q al menos sea eso y no lo que me han dicho
es ALBAMOVIL donde lo as llevado?
Sergiocadista7
08/07/14, 00:16:41
es ALBAMOVIL donde lo as llevado?
A ellos les he consultado esta tarde, y me han dado ese precio como posible solución, lo lleve a la tienda Movistar que tengo cerca de casa y ellos lo han llevado al SAT de Nokia (Madrid)
Sergiocadista
Ánimo compañero seguro lo vas a tener vuelta de nuevo y tenga la fe porque sabes hay solución.
Un saludo!!
yo les mande en su dia un lumia de un amigo que le entro gotas de agua y consiguieron repararlo lo secaron y lo limpiaron bien y no me cobraron NADA por la demora más de 15 días
Te pediran que le mandes el movil por mrw te hacen el presupuesto y ya tu decides
extebans
08/07/14, 14:12:59
Si no consigues darle solución mandame un mp a ver si podemos mirarlo en el servicio técnico que trabajo.
Kisaraji
08/07/14, 15:44:47
Por eso siempre he dicho, en vez de ponerle un adaptador Nano Sim a Micro en un movil sea cual fuese, mejor por unos euros tener el Micro Sim de la operadora nuevo, te ahorraras muchos detalles, te lo digo que lo he visto mucho que pase eso del daño de lector en S4. Ojala se resuelva pronto lo de tu 1020 compadre. Saludos.
Sergiocadista7
08/07/14, 17:17:00
Por eso siempre he dicho, en vez de ponerle un adaptador Nano Sim a Micro en un movil sea cual fuese, mejor por unos euros tener el Micro Sim de la operadora nuevo, te ahorraras muchos detalles, te lo digo que lo he visto mucho que pase eso del daño de lector en S4. Ojala se resuelva pronto lo de tu 1020 compadre. Saludos.
Lo sé compañero, si mi problema es lo contrario, si por mi hubiera comprado la microsim como duplicado, pero mi operador es ONO, y no lo hace, tendria que contratar otra linea nueva, x suerte la permanencia me finaliza este mes, y aunque pago realmente poco (10€) este tipo de problemas a la larga perjudica .
Kisaraji
08/07/14, 17:26:04
Que mal por ONO he!, aqui en una ocasión tuve que ir por 3 veces por mi Micro SIM jeje. ánimo compa, espero se resuelva el problema.
alfa3cpm
08/07/14, 21:10:27
el problema de los lumias es que la placa base la madre es decir el movil esta unido a la placa flexible donde esta la sim , la camara delantera y algun modulo mas esta unido por una pega , es decir esta pegado y no tipo clip, o pins como en muchos otros terminales y eso solo se puede o se pega una vez y es cuando sale de fabrica, que yo sepa nadie lo repara ni fabrica y la salucion que te darian es entregarte otra placa con el flex ya pegado pero eso seria otro movil, con otro imei , etc..... es decir no lo creo.
tengo un 920 con el mismo problema le sacare fotos a las placas en cuestion para que puedas ver donde esta el follon.
un saludo y suerte
extebans
08/07/14, 21:22:20
el problema de los lumias es que la placa base la madre es decir el movil esta unido a la placa flexible donde esta la sim , la camara delantera y algun modulo mas esta unido por una pega , es decir esta pegado y no tipo clip, o pins como en muchos otros terminales y eso solo se puede o se pega una vez y es cuando sale de fabrica, que yo sepa nadie lo repara ni fabrica y la salucion que te darian es entregarte otra placa con el flex ya pegado pero eso seria otro movil, con otro imei , etc..... es decir no lo creo.
tengo un 920 con el mismo problema le sacare fotos a las placas en cuestion para que puedas ver donde esta el follon.
un saludo y suerte
http://www.ovisat.com/_archivos/productosweb/lector-de-tarjeta-sim-para-nokia-lumia-1020-54699l3.jpg
Menos de 15€ incluyendo envío e IVA. Esa es la pieza en concreto para el 1020, no es tan fácil como desconectar y conectar un flex, pero si sabes soldar bien no tendrás que cambiar la placa base.
alfa3cpm
08/07/14, 21:25:23
son muchas conexiones pero muchas y pegadas
alfa3cpm
08/07/14, 21:34:38
te confundes esa pieza no se puede cambiar la venden pero no se puede ni ningun tecnico la cambiara, y lo del flex lo mismo pero bueno si quieres o sabes donde lo reparan lo comentas que tendran curro.
esa son piezas que se venden por internet pero piezas no quienes las monten . tengo dos flex y nadie que los quiera montar ni en el sat.
cuelgo la foto de dos placas identicas y si sabes por donde meterle mano al soldador lo dicho pago por esa reparacion.
no quiero quitarle las esperanzas a nadie ehhh, que si se repara mejor y luego el mio.
recomendacion si no estan seguros que se puede reparar que no lo token tendras una mini tablet y camara dpm. si lo tocan y no se consigue no tendras nada como el mio.
extebans
08/07/14, 21:38:43
Pero si el problema es que te has llevado una de las patillas del tarjetero de la SIM, debería bastar con cambiar la pieza que he puesto, que es relativamente fácil.
Otra cosa es que halla algo mas dañado, cosa que si puede ser mas complicado de encontrar / reparar.
EDITO: En el caso del Nokia no te voy a discutir que no se pueda cambiar dado que no he tenido la suerte (o la desgracia) de tener que hacerlo, pero en otros terminales si lo he hecho, por eso, al ver la pieza para el 1020 he supuesto que se podría, pero si tu ya lo has comprobado pues está todo dicho, jeje.
alfa3cpm
08/07/14, 21:54:45
no me he llevado nada simplemente no me lo cambiaban en el sat y lo queria intentar yo , que tampoco me puse visto lo complicadoimposible
por eso digo en el nokia, en otras marcas la colocacion es diferente , pero eso esperemos que solucion le dan al compañero.
Sergiocadista7
09/07/14, 01:13:09
Hoy Nokia no se ha puesto en contacto conmigo, no se si están esperando a que me devuelvan el terminal o están estudiando aun el caso...
Ya os contare
Sergiocadista7
09/07/14, 15:35:16
Pues ya tengo respuesta a la reclamacion por escrito... Y bueno no tengo nada mas que reclamar, osea que encima que he perdido un mes para repararlo, no me lo cubre la garantia, cosa que yo sabia, pero tampoco lo reparan bajo mi coste, al menos no me han ofrecido la posibilidad... Bastante mal me ha dejado Nokia
nogarder
09/07/14, 16:03:17
Osea, que te dicen que lo tires a la basura? Ni garantia ni arreglo...
Madre mia.....
Sergiocadista7
09/07/14, 17:33:18
Mas o menos, lo peor es el tiempo que estoy perdiendo sin poder usarlo, pero no lo voy a dejar asi, ni mucho menos
alfa3cpm
09/07/14, 19:41:11
lo lamento que mala suerte , tenia esperanzas que reparasen pero tampoco están por el tema y mas cuando los montan en china o donde sea.
bueno lo dicho anteriormente no lo trates de reparar por tu cuenta o tendrás un montón de plástico inservible, por lo menos funciona como cámara y con wifi .
si vas a emprender una reclamación espero tengas suerte y se molesten en buscar solución al problema que es una lastima por la sim no poder tener el terminal bien.
un salu2
Sergiocadista7
09/07/14, 22:26:29
Cuando me llegue vere el estado en el que me lo devuelven, si esta como lo entregué, les voy a reclamar el haber tenido que llevarlo 2 veces, y la perdida de tiempo, aunque sé que va ser para nada.
He ido a un centro de reparecion de Moviles que tengo cerca de casa, y me han asegurado que por 54€ me reparan la averia... No se si decantarme por ellos. Que opinais?
alfa3cpm
09/07/14, 22:48:10
Mientras no te despegues el flexible de la placa base bien intentarlo,pero si es despegandolo,mejor te aseguren que lo prepararán y si lo hacen me apuntó a la tienda esa.
Sergiocadista7
09/07/14, 22:58:20
Lo del flexible q es x la garantia? O porque el terminal no funcionaria?
alfa3cpm
10/07/14, 09:29:06
No funcionará, y no funcionará nunca mas, es decir te quedas sin tabletas y sin cámara de fotos .es decir te quedarás con piezas, si te intentan tocar sólo lo que es la ranura SIM adelante más no.
Un saludo
supera3
10/07/14, 10:05:31
Cuando me llegue vere el estado en el que me lo devuelven, si esta como lo entregué, les voy a reclamar el haber tenido que llevarlo 2 veces, y la perdida de tiempo, aunque sé que va ser para nada.
He ido a un centro de reparecion de Moviles que tengo cerca de casa, y me han asegurado que por 54€ me reparan la averia... No se si decantarme por ellos. Que opinais?
si te garantizan la reparacion,dese luego seria para reclamar a nokia por ladrones y estafadores,sino,lo dicho pero a la tienda jejeje:risitas:
Sergiocadista7
10/07/14, 14:55:23
No funcionará, y no funcionará nunca mas, es decir te quedas sin tabletas y sin cámara de fotos .es decir te quedarás con piezas, si te intentan tocar sólo lo que es la ranura SIM adelante más no.
Un saludo
Me estais acojonando....
Sergiocadista7
10/07/14, 14:58:07
Hoy les ha llegado el terminal desde Madrid, esta tarde me paso por el y vere como me lo devuelven...
nogarder
10/07/14, 15:14:09
ya nos vas contando, good luck'¡
Sergiocadista7
11/07/14, 18:57:43
Bueno, acabo de llegar de la tienda, de recoger mi 1020... y ni lo han abierto... esta igual como se lo deje, con la tarjeta SIM dentro bloqueando la bandeja y esta no se abre, genial!! un 10 para NOKIA, un cliente menos
id_530202
11/07/14, 19:15:00
Es lo que tiene yo llame la semana pasada y como no tienen sat en Cantabria no me envían a nadie a buscarlo a domicilio...mas o menos que me busque la vida o lo entregue donde lo compre....en fin que ahora voy tirando con Lg G3 y a TPC nokia.
extebans
13/07/14, 20:10:29
Mándalo a Albamovil, que tienen servicio técnico oficial de Nokia, y por lo menos, que te presupuesten la reparación.
En cualquier servicio técnico van a intentar cambiarte solo la pieza de la SIM, y por lo que se dice, te van a joder el teléfono, así que ponte en contacto con la tienda que acabo de mencionarte y a ver ellos que te recomiendan.
Esa tienda tiene muy buenas críticas.
davissg
13/07/14, 22:10:26
A ver si consigues que te lo reparen..
En mi caso, en Jaen no hay SAT de Nokia a menos de 100km, y pegarme 400km para la reparación... como que no. Encontré que en Alcala la Real hay sat de SMS y se encargaban de ellos, que mi 920 tenia un fallo de micro en las llamadas, solo en llamadas, pero no era cosa de software, tenia que ser mal funcionamiento del micro de cancelación de ruido.
Bueno, lo mando, y a las dos semanas sin que me llamasen en la tienda, voy y me dicen que lo han reenviado porque lo mandaron sin reparar nada, dice que lo probó y al ver que seguia igual, lo envio.
Y al par de semanas vino reparado correctamente pero con un par de defectos en la carcasa y en la bandeja de la Sim de meter el panchita sin cuidado. Por lo que deje una reclamación ydespues de mucho decirme que estaban estudiando el caso... dicen que me van a cambiar la carcasa.
El envío al sat fue a mediados de enero, y la primera semana de junio me comunicaron que me cambiarían la carcasa, pero que me llamarían para que les llevara el teléfono para el cambio, y hasta hoy...
Por mi parte muy mal el funcionamiento de Nokia como SAT... no se yo si me la jugaré otra vez, porque para esta garantía, lo pillo chino mas barato...
Yo tambien tuve una mala experiencia con el sat de nokia vamos q me tuve q aguantar con el movil roto xq me dijeron q estaba la placa base en mal estado,cuidandolo muy bien algo extraño no?
Sin embargo mi novia tenia otro nokia y tuvo la mala suerte q se le cayo a un vaso de leche y se apago del tiron, weno pues lo llevo al sat a ver si colaban y le dieron uno nuevo, me quede de piedra cuando le vi el nokia nuevecito jajajaja creo q es cuestion de suerte.
un saludo
Sergiocadista7
14/07/14, 03:02:58
Mándalo a Albamovil, que tienen servicio técnico oficial de Nokia, y por lo menos, que te presupuesten la reparación.
En cualquier servicio técnico van a intentar cambiarte solo la pieza de la SIM, y por lo que se dice, te van a joder el teléfono, así que ponte en contacto con la tienda que acabo de mencionarte y a ver ellos que te recomiendan.
Esa tienda tiene muy buenas críticas.
Es lo primero que hice cuando supe que el movil venia de vuelta sin reparar, me comentaron que cambiar la placa cuesta 181€, pero nada mas, no se si ellos lo repararian
alfa3cpm
14/07/14, 09:30:22
En mi caso albamovil si que lo acepta pero lo mandan a nokia el cambio es total es decir movil nuevo por dentro y unos 240 euros eso me presupuestaron, que te den las cosas bien detalladas y los precios
Suerte ya diras
Sergiocadista7
30/07/14, 17:16:08
Pues señores, ya tengo lo tengo en casa!, hoy lo acabo de recoger, todo perfecto, 54€ me ha salido y además me han cambiado aparte de la averia que tenia, la bandeja de la SIM, ya que tuvo que forzarla para sacarla y demás, eran 6€ mas pero al final no me lo ha cobrado... asi que todo bien, probando el móvil y todo bien, lastima que no me lo pude llevar en las vacaciones.
alfa3cpm
30/07/14, 20:09:55
Muy bien me alegro por la reparacion, tiene Web el sitio donde lo has reparado o medio de contactar con ellos.
Eso si tal y como dices 54 euros y el sat y demas servicios de la marca lo dan por imposible y desechable, que poca vergüenza que tienen ,por no cecir cosas peores. Son unos .......
Nuevamente Enhorabuena y a disfrutarlo
supera3
30/07/14, 21:51:31
me alegro por ti macho....y me deprimo pensar que tenga que llevar el movil algun dia al SAT......
Lo importante es k ya lo tienes en casa....
Sergiocadista7
30/07/14, 22:24:39
Si os digo la verdad... el sitio es una tienda de confianza donde compro los cartuchos y Toners para la impresora, pase un dia y vi que ponía que liberaban y hacían arreglos de teléfonos móviles... me arriesgue pero bueno, salio bien.
Pr si alguno esta interesado he visto que tienen pagina en Facebook:
https://www.facebook.com/negrocolortintaytoner
patrikmore
01/08/14, 01:48:11
Me alegro de verdad. Voy a contar algo curioso. Cuando llevé mi móvil al SAT, había que sacar la sim, el técnico completamente inmóvil... Saqué el "pincho" de la caja he hice toda la operación, por parte del técnico distanciamiento absoluto en ese momento... Un poco extraño ? No ?
supera3
01/08/14, 02:35:16
por si acaso se rompe,mejor lo rompes tu...asi puede decir que has hecho mal uso del telefono...manda huevos
extebans
06/08/14, 10:29:24
Pues señores, ya tengo lo tengo en casa!, hoy lo acabo de recoger, todo perfecto, 54€ me ha salido y además me han cambiado aparte de la averia que tenia, la bandeja de la SIM, ya que tuvo que forzarla para sacarla y demás, eran 6€ mas pero al final no me lo ha cobrado... asi que todo bien, probando el móvil y todo bien, lastima que no me lo pude llevar en las vacaciones.
Me alegro muchisimo!!! Entonces al final si se puede cambiar el lector de la SIM?¿?
Muy bien me alegro por la reparacion, tiene Web el sitio donde lo has reparado o medio de contactar con ellos.
Eso si tal y como dices 54 euros y el sat y demas servicios de la marca lo dan por imposible y desechable, que poca vergüenza que tienen ,por no decir cosas peores. Son unos .......
Nuevamente Enhorabuena y a disfrutarlo
Es raro, pero a veces ocurre.
Según se comento, aunque la pieza se vendiese suelta, se decia que al cambiarla se podía quedar el móvil totalmente destrozado (ni para usarlo como cámara). Ahora el terminal llega a Nokia, los cuales consideran que lo ha roto el ususario y saben que si cambian esa pieza, hay muchas posibilidades de reventar el móvil y tener que cambiar la placa base completa, pero el usuario solo quería reparar el tarjetero SIM, entonces, si saliese mal la operación (cosa que se supone que es muy probable) tienen que hacerse cargo de una reparacion 5 veces mas cara...
En otro servicio técnico han cambiado la pieza directamente (igual que hubieramos hecho en el SAT que estoy), pero si ese técnico se entera que existe la posibilidad de que al cambiar esa pieza (sin romper nada, obviamente) puede dejarlo totalmente inoperativo y encima costarle un pastón recuperarlo... pues sería para pensarselo dos veces.
No es por defender a Nokia, ya que no se cuales son los motivos que han tenido para no querer hacer esa reparación, y lo que he dicho antes es todo un ejemplo simplemente.
El principal problema a veces es que el técnico no puede hablar con el cliente (principalmente por que el 85% de las veces el cliente no entiende mas que "teléfono funciona / teléfono roto"), y tal vez con algo de mejor comunicación por parte de Nokia se podría haber resuelto el problema.
por si acaso se rompe,mejor lo rompes tu...asi puede decir que has hecho mal uso del telefono...manda huevos
Por experiencia propia, en el SAT que trabajo es "obligatorio" que todos los móviles vengan sin tarjeta SIM, ya no solo por que se pueda extraviar, sino porque es increíble las barbaridades que hace la gente y lo "normal" que es encontrarte un móvil con los pines del lector de tarjetas SIM arrancados.
Sergiocadista7
06/08/14, 14:20:44
Claro, es una pieza muy delicada del terminal, pero por ese motivo deberia o bien estar mejor protegida para evitar roturas, o que se pueda reparar la pieza sin romper el movil... Sea lo que fuere, lo tengo vivo... 😁
extebans
06/08/14, 14:51:40
Claro, es una pieza muy delicada del terminal, pero por ese motivo deberia o bien estar mejor protegida para evitar roturas, o que se pueda reparar la pieza sin romper el movil... Sea lo que fuere, lo tengo vivo... 😁
Te sorprenderías la cantidad de gente que rompe el móvil así, y algunos por desgracia no tienen esa pieza para poder sustituirla.
Pero si, lo importante es que sigue vivo, jeje.
alvaro ciarez
06/08/14, 14:56:58
eso de que se quedan atascados los adaptadores es verdad a mi me pasa en el iphone 3gs y de tanto tirar me cargue el plastico que rodea la zona de la sim, y bueno la placa base si as tirado muy fuerte puedes averla tocado un poco pero no tanto pero bueno suelen pasar cosas muy raras en esta vida
twinscrollman
17/09/14, 20:37:54
Otro que esta muy descontento con el SAT de Nokia. Hace cosa de dos semanas lleve mi 1020 a reparar por un enfoque a infinito malísimo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853577&page=2 ) y porque en el proceso de guardado de imágenes se me bloquea y se queda con el objetivo abierto. Acabo de recogerlo, me han dado un documento en el que pone:"Fallo no encontrado en el proceso de reparación, no se han sustituido componenetes". Voy a contactar con albamovil para que me lo reparen ellos a ver que tal.
patrikmore
17/09/14, 21:06:14
repetido
patrikmore
17/09/14, 21:12:07
Si el enfoque automático funciona no consideran fallo el enfoque infinito que no sirve para nada, en un móvil que supuestamente es referencia en materia de fotografía. Se podría entender que no pueden hacer frente a la reparación del enfoque infinito, que son la mayoría, pero es que tampoco proponen una herramienta de software que permitiese calibrar la posición del enfoque infinito, porque dicha posición es estable y existe. En fin, que no veo política comercial por ningún lado, y como aparezca un fabricante más avispado, adiós Nokia, adiós lumia, adiós Microsoft.
twinscrollman
18/09/14, 13:20:36
Aquí tenéis la muestra de como funciona mi 1020:
Automático
https://www.dropbox.com/s/hinnakka595f9ty/WP_20140917_20_18_13_Raw.jpg?dl=0
Infinito
https://www.dropbox.com/s/nxooszds517b6o8/WP_20140917_20_18_00_Raw.jpg?dl=0
patrikmore
20/09/14, 14:25:05
ME ES IMPOSIBLE HABLAR MAL DEL SAT DE NOKIA
Ayer descubrí un pixel muerto (rojo) en la cámara, que se veía haciendo zoom y haciendo vídeo.
Hoy he ido al SAT de Nokia (Madrid-Nuevos Ministerios).
El técnico vio y aceptó el tema.
Tenía allí mismo un modulo-cámara disponible, y ¡delante mía y sin tardar nada me ha cambiado el módulo-cámara por uno nuevo! Por cierto, que cosa más pequeña, y luego nos quejamos.
Primera impresión muy buena, todo nítido nada más encender la cámara. ¡El ajuste infinito funciona! A ver por cuanto tiempo.
Sergiocadista7
20/09/14, 18:41:23
Pues nada... Si le vuelve a pasar algo al 1020 viajito a Madrid... 😉
Luedarc
06/11/14, 10:57:50
Pues nada... Si le vuelve a pasar algo al 1020 viajito a Madrid... 😉
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...
Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada.
dumper78
06/11/14, 15:40:08
No tires de la bandeja se romperán los pines para leer la sim,a mi me paso lo mismo y suerte que el sat de Nokia me lo arregló que si no me quedo sin móvil.
Yo lo llevaría al Nokia care mas próximo e intentaría que allí me lo abrieran.
maverick7081
06/11/14, 15:51:20
Buenas. ¿Sabes lo que me pasó ayer? Que metí un adaptador micro-sim (porque tengo nano, craso error) en mi Lumia 1020 y ahora no sale la bandeja, se queda atrancada y sólo sale unos 4 o 5mm...
Estoy bastante acojonado tras leer todo este post, y no sé si directamente romper la bandeja para poder abrir el teléfono y terminar de sacar la bandeja, o llevarlo al SAT de Almería (que es una tienda que lo envía directamente a Madrid), o qué... Joder qué putada.
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.
Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...
dumper78
06/11/14, 21:48:31
Justo ahora acaba de llegarme mi Lumia 1020 del SAT por esa razón. En mi caso, tiré de la bandeja de varias formas hasta que conseguí sacarla. El resultado fueron 5 pines, de los 6 que leen la sim, rotos. Eso no lo cubre la garantía, y el SAT de Nokia la única solución que da es cambiar la placa (200€). Así que, yo de ti, no sacaría la bandeja y lo llevaría al SAT más cercano para que te la saquen.
Al mío, creo que lo repararé yo mismo soldando unos pines nuevos (6€). Porque pagar 200€ ahora mismo para reparar este teléfono, creo que no merece la pena, aunque hace 10 meses me costó 640€ ...
A mi por fortuna el Sat de Nokia sí me lo reparó.
Yo entregué el móvil (Lumia 925)en el Sat de Vigo sin el maldito adaptador de nano sim a micro sim y con la bandeja puesta,allí me abrieron el teléfono y tenia 5 pines rotos.
Me lo enviaron a Madrid y allí lo repararon
Sergiocadista7
06/11/14, 21:55:42
Pues tuviste suerte... A mi antes del verano me paso lo mismo y el SAT me lo devolvio sin reparar 2 veces, alegando que no lo cubre por mal uso, asi que un SAT no oficial me lo reparo x 50€
jordimgr3
06/11/14, 23:43:53
alguien me podria decir donde arreglar el problema de los pines rotos? alguien que suelde, alguna tienda...
Sergiocadista7
07/11/14, 01:31:10
Yo lo lleve a una tienda que tengo junto a casa... Es una tienda informatica, pero tb liberan/reparan los moviles.
Me lo repararon bien, ningun problema desde entonces
zeusmadrid
07/11/14, 09:57:13
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..
Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€..
Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector..
También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza..
MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal..
Saludos
Luedarc
07/11/14, 11:10:37
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!
zeusmadrid
07/11/14, 11:19:54
Dios aprieta pero no ahoga... Me he acercado a lo que era el SAT de Nokia en Almería, donde me han dicho que ya no son sat porque Nokia no existe 😃, y lo veían crudo. Les he dado permiso para q rompan la bandeja sin para tener acceso al tornillo, y al quitarle el frontal se les ha aparecido la virgen y con un plastiquillo han podido sacar la bandeja. Coste: 0€. Vaya papa!
Genial entonces!!me alegro.
Pues ya lo tienes operativo y te has ahorrado un dinero..ahora ya sabes NO MAS ADAPTADORES.
maverick7081
09/11/14, 17:30:46
Yo también soy un crack cargandome lectores metiendo la sim con adaptadores..en este 1020 ya no lo toco..
Me parece una burrada y tomadura de pelo que nos digan que para arreglarlo,digan directamente cambio de placa y 200€..
Preguntar en albamovil por si ellos saben y realmente cobran por poner otro lector..
También en tiendas de estas de pakistanis/chinos/etc si ellos saben abrirlo y solo que suelden o cambien la pieza..
MI CONSEJO:No meter ADAPTADORES en ningún terminal..
Saludos
Preguntado en Albamovil y la única solución que me dan es la misma que el SAT de Nokia. Me han dicho que ellos no me pueden soldar unos pines nuevos.
Creo que voy a ir calentando el soldador ...
zeusmadrid
10/11/14, 09:44:07
Preguntado en Albamovil y la única solución que me dan es la misma que el SAT de Nokia. Me han dicho que ellos no me pueden soldar unos pines nuevos.
Creo que voy a ir calentando el soldador ...
Hola.
Si eres un poco manitas adelante y al lio pero con mucho cuidado..
Respecto a albamovil son fiables y sat oficial de Nokia,ademas el dueño es user de forocoches y siempre tiene algún detalle con nosotros..
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.