PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os lo han devuelto del SAT?

TheBigCatTheory
07/07/14, 21:28:29
Hola!

Mande de nuevo mi Z1 al SAT (me dieron uno nuevo porque no han conseguido arreglar el anterior que tenia problemas de pantalla) y lo mande de nuevo al SAT porque tenia problemas con sobrecalentamiento y que se reiniciaba solo. Me acaban de mandar un sms que le han cambiado algunas piezas y que cuando este listo me avisaran para ir a recogerlo.

Mis preguntas son:

1.Si le han cambiado las piezas por dentro y lo han abierto, ¿sigue siendo sumergible?

2.¿A vosotros os lo dieron en las mismas condiciones que lo enviasteis? Me refiero si os lo dieron con alguna ralla que no tenia, etc...

3.Si me lo dan con rallas que no tenia, ¿puedo reclamar que me las arreglen o me den otro nuevo?

Gracias!

KrlosDki
07/07/14, 22:33:34
1. Si, vuelven a sellarlo.

2. Normalmente suelen tratar bien los terminales, aunque a veces si que hay casos registrados de que no es así, suelen venir con algún rayón.

3. Lo tienes difícil, deberías acreditarlo con alguna foto o algo así.

TheBigCatTheory
07/07/14, 23:05:36
1. Si, vuelven a sellarlo.

2. Normalmente suelen tratar bien los terminales, aunque a veces si que hay casos registrados de que no es así, suelen venir con algún rayón.

3. Lo tienes difícil, deberías acreditarlo con alguna foto o algo así.

Gracias por contestar :-)

Esque no me haría ninguna gracia que me lo dieran rallado porque es un móvil nuevo, me lo dieron el viernes y el miércoles lo mande al SAT...no tiene ninguna ralla.

En la hoja de la tienda pusieron que el móvil esta en perfectas condiciones...porque le dije que lo pusieran por si me lo dieran rallado o algo raro.

pakoito
09/07/14, 11:19:55
Yo estoy a la espera por los mismos problemas que dices que tienes tu, el viernes me lo dan y te comento

pepodejerez
09/07/14, 12:47:39
no te aconsejo que lo sumerjas ya que no soporta el agua yo cerré bien las tapas y nada encima la garantía no cubre la reparación saludos

TheBigCatTheory
09/07/14, 13:34:49
Yo siempre que me lo devuelven del SAT le hago un video en buena calidad la primera vez que lo meto al agua :silbando: por si las moscas.

TheBigCatTheory
09/07/14, 19:08:41
Ya me lo han devuelto, esta como lo envié, no me puedo quejar....le han cambiado la placa.

wistonbogarde
09/07/14, 19:17:58
Yo lo tuve que mandar xq se me reiniciaba solo sobre todo al usar el wifi, le cambiaron varias piezas, placa base, ram... y tengo que decir que bien, lo he metido al agua después sin problema alguno, y además yo tenía alguna raya en la pantalla y me dieron un móvil sin ninguna raya, así que supongo que me cambiaron la pantalla tb o bien me dieron otro móvil.
En general bastante contento desde entonces.
Un saludo.