Ver la Versión Completa : Se filtran los colores del futuro Samsung Galaxy Note 4
Se filtran los colores del futuro Samsung Galaxy Note 4
http://fotos.subefotos.com/cd9f830ed16dddaa0cb1f26a574499ado.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No son muchas las características que se han filtrados hasta ahora, pero sí que podemos imaginar bastante hacia dónde irán los tiros. En primer lugar el procesador, componente que está pendiente de hacer un importante salto de tecnología para pasarse a los 64 bits. Cabe decir, pero, que no se espera que pueda llegar a tiempo para la presentación del Samsung Galaxy Note 4, por lo que la opción que cobra más valor es la del procesador Exynos 5433 y que, en cualquier caso, iría acompañado de 3 GB de RAM. Otro gran salto lo encontraríamos en la pantalla, puesto que en este caso, igualaría la resolución del recién llegado LG G3, que cuenta con un panel QHD. Otros detalles menores serían la inclusión de un sensor de huellas dactilares, una cámara mejorada respecto a la versión actual y un diseño más moderno. Pero como ya hemos visto a lo largo de todo el año, poca cosa más, puesto que más allá de las pantallas, no se han producido grandes avances dentro del sector, por lo que no debemos esperar ninguna revolución. En lo que a los colores respecta, el filtrador tecnológico número uno, evleaks, nos indica que tendríamos la misma gama que en el actual Samsung Galaxy S5. Precisamente respecto a este terminal, también se espera que el diseño sea bastante distinto, ya que, en general, no ha convencido a demasiada gente (especialmente el acabado tirita). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/07/samsung-galaxy-note-4)
http://andro4all.com/2014/07/samsung-galaxy-note-4
http://andro4all.com/2014/07/samsung-galaxy-note-4
Nada ,nada.a seguir con el Note 3 que hay más que de sobra.
Ninguna novedad interesante en el horizonte.
Pantalla QHD...¿Pa qué?:oh:
Se les va la olla con la resolución de la pantalla.Vamos,me juego el pescuezo a que nadie diferencia un 720p de un 1080p...no digamos ya de 1080p a QHD...
donpompibol
07/07/14, 21:53:08
Teoticen y vaticinen que hasta que no sea presentado todo son especulaciones.
jantcastellar
07/07/14, 21:57:33
un buen pepino
cesarcorreo
07/07/14, 22:35:04
Que le pongan radio fm y unos buenos altavoces y quiten una pantalla que para ver un pixel hace falta un microscopio y pide más recursos
SpandauB
07/07/14, 22:41:22
Pantalla QHD...¿Pa qué?
Se les va la olla con la resolución de la pantalla.Vamos,me juego el pescuezo a que nadie diferencia un 720p de un 1080p...no digamos ya de 1080p a QHD...
En cuanto baje un poco el 4 a ver lo que tardas en poner el tuyo a la venta...:risitas:
Pantalla QHD...¿Pa qué?:oh:
Que pena contigo amigo pero de 720 a 1080 si se nota la diferencia.. De un S3 a un S5 o de un Note 2 al 3. El cambio es radical..
rafarodri04
07/07/14, 23:15:15
Que pena contigo amigo pero de 720 a 1080 si se nota la diferencia.. De un S3 a un S5 o de un Note 2 al 3. El cambio es radical..
cambio es radical? según para qué cosas. Para el 90% de cosas da exactamente igual y encima gasta mucha más batería. O es que el whatsapp mejora al ser full hd? puede mejorar navegar por internet, o ver videos, o jugar a juegos... pero ya te digo yo que con la pantalla de mi s2 se hace todo muy muy bien y no es ni hd... a ver donde sacas tu pelis en qhd para verlas en el movil... para empezar que te quepan en el movil...es necesidades absurdad que nos crean...
Si siguieramos en full hd en vez de cambiar a qhd las baterías podrian durarnos hasta 12 o 15 horas de pantalla en un año o 2, y sería bestial... pero no... hemos estado con full hd apenas un año... ya se ha quedado desfasado... algunos no hay quien os entienda...
htc4ever
07/07/14, 23:15:28
Parece que no va venir con nada nuevo entonces
AngelGrey_SB
07/07/14, 23:22:40
Parece que mi note 3 espera al note 5 mejor :grin:
4rth4s18
07/07/14, 23:40:46
Yo solo espero que salga el note IV pero solo para que baje de precio el note III y pillarlo :platano:
iyimetal
08/07/14, 00:20:32
Haber como sale al final...
romachi
08/07/14, 00:22:07
Yo e tenido el note 2 y ahora estoy con el note 3 y si que habido una gran diferencia en resoluciones en velocidad de Internet el 4G va mejor pero si que viendo la note 4 no creo que sea gran cosa, lamentablemente ahora los teléfonos ya no son como antes que salía una versión mejor del anterior y era la pera limonera ahora solo se trata de recaudar dinero poniendo tres chorradas y decir aquí está la nueva versión esto va igual que las consolas no pasa ni un tiempo y ya están saliendo las nuevas
mojonx0droid
08/07/14, 02:32:53
No creo que venga con muchas novedades, salvo que ya dispongan para esa fecha del procesador de 64 bits, y quizás lo dejen para el note 5 o una versión vitaminada.
DaSound
08/07/14, 09:44:59
cambio es radical? según para qué cosas. Para el 90% de cosas da exactamente igual y encima gasta mucha más batería. O es que el whatsapp mejora al ser full hd? puede mejorar navegar por internet, o ver videos, o jugar a juegos... pero ya te digo yo que con la pantalla de mi s2 se hace todo muy muy bien y no es ni hd... a ver donde sacas tu pelis en qhd para verlas en el movil... para empezar que te quepan en el movil...es necesidades absurdad que nos crean...
Si siguieramos en full hd en vez de cambiar a qhd las baterías podrian durarnos hasta 12 o 15 horas de pantalla en un año o 2, y sería bestial... pero no... hemos estado con full hd apenas un año... ya se ha quedado desfasado... algunos no hay quien os entienda...
Pues soy de la misma opinión de que cambia radicalmente. Primeramente el aspecto... la nitidez de todo lo mostrado en la pantalla aumenta de forma drástica, y eso que la Note 2 tiene matriz RGB, que se ve genial... pero la calidad de la pantalla del Note3 es excelente.
La resolución sirve para mucho más que simplemente lo visual, y es que a más resolución, más aprovechable es la superficie de la pantalla, porque las cosas son un poco más pequeñas y ocupan menos sitio... así pues, adecuando los elementos a esa resolución, puedes convertir la misma superficie en algo más productivo, ya que te da margen para hacer más cosas, digamos que caben más elementos.
Así es que igual que en un portátil de 15" con resolución 1366x768, las ventanas y elementos en general que es capaz de mostrar la pantalla son muy inferiores a los que se pueden ver en una pantalla FullHD, y menos aun en una 2K.
Creo que ese es el cometido del aumento de resolución hasta los 2K, no aumentar la densidad de pixels, sino que, una vez alcanzado el umbral de lo utilizable como smartphone en cuanto a tamaño se refiere, aportar un grado más en aprovechamiento de la pantalla, porque ya es muy difícil ampliarla más.
En cuanto al tema principal... no creo que haya grandes mejoras en el Note 4... mejorará la pantalla, obviamente, elemento que tengo muchísimas ganas de ver ya que, siendo la pantalla del S5 la mejor del mercado, siempre es superada por la gama Note, debe tratarse de algo realmente bueno. Más potencia, quizá un cambio importante en el diseño, mejor conectividad y poco más... resistencia al agua, algunos sensores más... cosas que vimos en el S5 vaya, y es que yo creo que no será hasta 2015 cuando empecemos a ver cosas que se salgan de lo tradicional en el mercado.
En cuanto baje un poco el 4 a ver lo que tardas en poner el tuyo a la venta...:risitas:
Es absurdo.Hasta ahora evolución 0.
No soy de cambiar terminal cada año precisamente.¿Qué hara que no haga el mío?
¿cambio radical?Pero si hasta hace no tanto csostaba diferenciarlo en pantallas de 32"...
Otra cosa es que cambien la calidad de la pantalla,pero eso NO tiene nada que ver con su resolución.
Eso sí se nota.
Para prácticamente el 95% de uso de un teléfono,esa diferencia se nota 0,cn el consiguiente gasto superior de batería y bajada de rendimiento por tener que mover mayor resolución.
Lo puedes notar en una brutal ampliación ed imagen,que quitando fotos,y tampoco,es totalmente absurdo.
En el resto,me juego contigo lo que quieras a que te pongo uno 1080p y otro QHD y no notas nada.Es más,no me dices cuál es cuál.
Yo e tenido el note 2 y ahora estoy con el note 3 y si que habido una gran diferencia en resoluciones en velocidad de Internet el 4G va mejor pero si que viendo la note 4 no creo que sea gran cosa, lamentablemente ahora los teléfonos ya no son como antes que salía una versión mejor del anterior y era la pera limonera ahora solo se trata de recaudar dinero poniendo tres chorradas y decir aquí está la nueva versión esto va igual que las consolas no pasa ni un tiempo y ya están saliendo las nuevas
¿Las consolas?Pero si esta última generación ha durado 8 años ...
:oh:
Vmarkina
08/07/14, 10:42:44
No hace falta full HD, que pusieran una resolución que no fuera estándar del palo 1600x900, así no se consume tanto como una full HD y nos mantenemos sobre los 300 ppp que es donde dejamos de diferenciar pixeles en casi todas las situaciones. Eso unido a un aumento de la batería sería muy agradecido, creo yo. Subirse a la QHD es muy absurdo...
Si me cambio a este, echaré de menos la radio fm, sin duda
santinhos
08/07/14, 11:03:34
Para prácticamente el 95% de uso de un teléfono,esa diferencia se nota 0
Coge un LG Flex y luego me dices si hay diferencia de resolución respecto a un móvil con 1080. Que a tí te de igual que todo se vea pixelado no quiere decir que se no se note.
cambio es radical? según para qué cosas. Para el 90% de cosas da exactamente igual y encima gasta mucha más batería. O es que el whatsapp mejora al ser full hd? puede mejorar navegar por internet, o ver videos, o jugar a juegos... pero ya te digo yo que con la pantalla de mi s2 se hace todo muy muy bien y no es ni hd...
Ya sabes qué consumo tienen las nuevas 1080? Pondrías la mano sobre el fuego al decir que consumen menos que una antigua amoled como la del s2? Como sólo usamos el móvil para whatsapp por qué no ponen las pantallas en escala de grises y así consumen aún menos? Buena idea verdad? Anda que no hay diferencia en calidad de imagen de la pantalla del s2 a las actual FHD... jojojo
Coge un LG Flex y luego me dices si hay diferencia de resolución respecto a un móvil con 1080. Que a tí te de igual que todo se vea pixelado no quiere decir que se no se note.
Ya sabes qué consumo tienen las nuevas 1080? Pondrías la mano sobre el fuego al decir que consumen menos que una antigua amoled como la del s2? Como sólo usamos el móvil para whatsapp por qué no ponen las pantallas en escala de grises y así consumen aún menos? Buena idea verdad? Anda que no hay diferencia en calidad de imagen de la pantalla del s2 a las actual FHD... jojojo
Perdona que te diga compañero pero el ejemplo del g flex es un poco rastrero. La pantalla del flex es mala por ser curva fue un experimento de lg que no salio muy bien pero si es verdad que mi novia con un moto g y yo con un note 3 no podria decir que su pantalla es la mitad de buena que la mia ni de coña.
Desde luego no entiendo como defendeis el 2k en pantallas tan pekeñas cuando la mayoria de los portatiles sigen con un pelin mas de 720p y se ven bien muchas de ellas en pantallas de 15 pulgadas.
Yo creo que 1080 es mas que suficiente para los moviles. Mejorar la calidad de la pantalla sin tener que irse al doble de resolucion. Que no se va a notar por mucho que digais que si.
A todos los que decis que lo notais me gustaria poneros delante 2 pantallas del mismo tamaño con la misma tecnologia una a 1080 y otra a 2k a ver si me sabeis decir cual es cual.
micolino
19/07/14, 22:53:32
Este si que vale la QHD no como el g3 que es mucha resolucion
santinhos
19/07/14, 23:40:19
Este si que vale la QHD no como el g3 que es mucha resolucion
Gran aporte.
Perdona que te diga compañero pero el ejemplo del g flex es un poco rastrero. La pantalla del flex es mala por ser curva fue un experimento de lg que no salio muy bien pero si es verdad que mi novia con un moto g y yo con un note 3 no podria decir que su pantalla es la mitad de buena que la mia ni de coña.
Desde luego no entiendo como defendeis el 2k en pantallas tan pekeñas cuando la mayoria de los portatiles sigen con un pelin mas de 720p y se ven bien muchas de ellas en pantallas de 15 pulgadas.
Yo creo que 1080 es mas que suficiente para los moviles. Mejorar la calidad de la pantalla sin tener que irse al doble de resolucion. Que no se va a notar por mucho que digais que si.
A todos los que decis que lo notais me gustaria poneros delante 2 pantallas del mismo tamaño con la misma tecnologia una a 1080 y otra a 2k a ver si me sabeis decir cual es cual.
Qué entenderás tú por rastrero... Por cierto, aquí quién ha defendido la QHD?. Si me lo explicas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.