Ver la Versión Completa : red rice s1 no es lo que esperaba
meconsa
07/07/14, 21:01:34
red rice s1 no es lo que esperaba
Muy buenas a todos,os cuento mi experiencia con el S1 ,
tengo varios familiares con el red rice, entre ellos a mi mujer, una maravilla de terminal, lo mejor la cámara,
el lunes pasado recibí mi xiaomi red rice s1,
- le pase el antutu y llegaba a las 20000 puntos,
- la cámara no tiene nada que ver con la de su antecesor, el red rice de mi mujer hecha mejores fotos con diferencia,
-la cámara muchas veces me daba error, tenia que reiniciar la cámara y en ocaciones el terminal,
-el altavoz del móvil sonaba un poco mas bajo que el del red rice,
el pasado sábado se me apago misteriosamente, y para rematar la faena, lo puse a cargar, el indicador marcaba que estaba cargando pero en verdad no cargaba,
por la noche al acostarme lo puse a cargar con un 22% de batería, y al despertar estaba con solo un 1%, probé varios cargadores y nada,
también he de decir que la temperatura de la batería en varias ocasiones alcanzo los 45 grados,
puede que mi caso sea una cosa puntual,
pero para mi opinión no era lo que esperaba, viendo el potencial del red rice,
saludos
mikel0654
07/07/14, 21:24:01
Has probado a meter la rom de miui.es haciendo todos los wipes?
number28
07/07/14, 21:56:55
¿Pero que coj.. esperáis por lo que cuesta el móvil? Gastaros 150€ más y os pilláis el One Plus.
Vengo yo de un Huawei G510 que me costó el verano pasado 40€ más que lo que me ha costado el 1S y estoy flipándolo porque lo supera en todos los sentidos por el precio que tiene y de seguro que supera a la mayoría de móviles que valgan ahora como él.
yo vengo del Sony Z1 y precio calidad el RR1S esta por encima, logicamente tenemos que saber lo que tenemos en la mano :D
luigihp
07/07/14, 22:11:17
Dejando a un lado que no se pueda esperar peras del olmo, no deberías tener un movil inferior al Red Rice (que ya conoces de sobra) ni esos problemas con la batería. ¿Que ROM tienes instalada?
Un saludo
El_Pablo
07/07/14, 22:34:17
Cambia de rom y si te hace lo mismo es problema del terminal.
Yo vengo de un jiayu G3S, que me costó por estas fechas el año pasado 170€ y éste es mejor en todo, salvo en batería, aunque su duración es bastante buena (y el G3S era un tocho).
Por 115€ no encontrarás nada mejor ni en China, qué decir en España, que siguen vendiendo mierda a 180€ como los galaxy core o similares.
Saludos!
meconsa
07/07/14, 23:24:06
el terminal ya lo he mandado a garantia, me lo cambian por otro ,
de lo que me quejo es que si es un modelo mejorado del red rice, debería de ser algo mejor y no al contrario,
saludos
mikel0654
07/07/14, 23:32:38
el terminal ya lo he mandado a garantia, me lo cambian por otro ,
de lo que me quejo es que si es un modelo mejorado del red rice, debería de ser algo mejor y no al contrario,
saludos
No es un modelo mejorado.
Es el mismo móvil con distinto soc, distinta memoria interna y con alguna cosa a pulir por la novedad.
tasadarf
08/07/14, 04:14:43
red rice s1 no es lo que esperaba
Muy buenas a todos,os cuento mi experiencia con el S1 ,
tengo varios familiares con el red rice, entre ellos a mi mujer, una maravilla de terminal, lo mejor la cámara,
el lunes pasado recibí mi xiaomi red rice s1,
- le pase el antutu y llegaba a las 20000 puntos,
- la cámara no tiene nada que ver con la de su antecesor, el red rice de mi mujer hecha mejores fotos con diferencia,
-la cámara muchas veces me daba error, tenia que reiniciar la cámara y en ocaciones el terminal,
-el altavoz del móvil sonaba un poco mas bajo que el del red rice,
el pasado sábado se me apago misteriosamente, y para rematar la faena, lo puse a cargar, el indicador marcaba que estaba cargando pero en verdad no cargaba,
por la noche al acostarme lo puse a cargar con un 22% de batería, y al despertar estaba con solo un 1%, probé varios cargadores y nada,
también he de decir que la temperatura de la batería en varias ocasiones alcanzo los 45 grados,
puede que mi caso sea una cosa puntual,
pero para mi opinión no era lo que esperaba, viendo el potencial del red rice,
saludos
Lo q comentas es muy raro. O te dieron un móvil falso o no cambiaste la rom q viene con una rom chunga de serie q va muy mal.
Ambos móviles son el mismo con distinto procesador resumiendolo mucho. Así q las cámaras son idénticas
meconsa
08/07/14, 16:51:40
Lo q comentas es muy raro. O te dieron un móvil falso o no cambiaste la rom q viene con una rom chunga de serie q va muy mal.
Ambos móviles son el mismo con distinto procesador resumiendolo mucho. Así q las cámaras son idénticas
hice las pruebas que vi en internet y no era falso,
respecto a la camara , la compare con dos red rice y en ambos caso pasaba lo mismo, la camara del red rice tenia bastante mas claridad,
la del s1 tenia un poco de mas angulo de vision,
la room que tenia era la que venia de fabrica,
ya no me la juego mas , me voy a pedir un mi3 y punto,
muchas gracias por vuestros comentarios,
saludos
tasadarf
08/07/14, 18:55:29
Pues me parece bastante raro la verdad , a final de este mes sale el mi4 lo q malo q costara mucho mas caro con una de las mejores cámaras del mercado
sadistics
08/07/14, 19:48:24
cambia de rom, a mi me vino fatal, se me reiniciaba, me daba problemas, se calentaba un montón en reposo, fue ponerle la 24 de miui.es y se acabo todo eso, de temperaturas bien (dentro de lo normal)
a mi se me bloqueaba cuando entraba en la camara
PD: también te ha salido correcto la verificación de IMEI??
meconsa
08/07/14, 22:03:47
cambia de rom, a mi me vino fatal, se me reiniciaba, me daba problemas, se calentaba un montón en reposo, fue ponerle la 24 de miui.es y se acabo todo eso, de temperaturas bien (dentro de lo normal)
a mi se me bloqueaba cuando entraba en la camara
PD: también te ha salido correcto la verificación de IMEI??
si el email correcto,
yo lo único que le hice fue , actualizar la room, pero de antes de actualizar tenia los problemas con la carga de la bateria
sadistics
08/07/14, 22:53:47
si el email correcto, yo lo único que le hice fue , actualizar la room, pero de antes de actualizar tenia los problemas con la carga de la bateria
email no, IMEI del móvil
hiciste los wipes cuando le metiste la rom?? y que rom o como actualizaste?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.